Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 70 de 70
Like Tree2Likes

Polvos Azules Zapatillas Originales

Esta es una discusión para el tema Polvos Azules Zapatillas Originales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mrsocra Ahora si kieren comprar zapatillas originales y caletas no hay nada ejor q la cachina fashion. Ahi ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por mrsocra Ver mensaje
    Ahora si kieren comprar zapatillas originales y caletas no hay nada ejor q la cachina fashion. Ahi si encuentras la verdadera mercaderia de contrabando osea original modelos q nunca te imaginarias encontrar en tiendas como ripley maraton saga incluso ni sikiera en polvos azules rosados o lo que sea.

    Si no conocen cual es la cachina fashion, me imagino q si saben donde estaba ubicada la cachina ahi en la avenida argentina por la plaza union ahora todos los comerciantes entraron los costado en galerias como polvos ya no estan en la calle. La cachina fashion es la galeria q tiene un muñeco gigante de oso panda en la parte de arriba. Adentro es seguro y afuera como todo el centro de lima asi q vallan acompañados.
    Cachina fashion es la qe solo venden solo ropas o tambien celular y otras wadas pescadas? si eso weno ahi si la gran mayoria son orginales pero guarda que tambien esos ones son vivos y te pueden hacer el cambio osea desmotrandote el original pero cuando te lo dan en caja te dan una wada como plus reno no se px mejor di que puesto es seguro?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Cachina fashion es la qe solo venden solo ropas o tambien celular y otras wadas pescadas? si eso weno ahi si la gran mayoria son orginales pero guarda que tambien esos ones son vivos y te pueden hacer el cambio osea desmotrandote el original pero cuando te lo dan en caja te dan una wada como plus reno no se px mejor di que puesto es seguro?

    Si venden ropa zapatillas cosas deportivas y celulares. Es cierto lo q dices q te pueden hacer el cambio pero por eso recomiendo ir entre 2 no vayan solos uno paga y el otro recibe el preoducto y una vez q elegiste tu producto no lo sueltes asi te diga q te lo guardo en bolsa en caja o lo q sea q te de la caja y lo guarda s tu mismo y si te mete algun floro para q le des las zapatillas ya bajo tu responsabillidad si aceptas xq es muy probable q te kiera hacer el cambiazo.



    Pero en verdad la cachina es seguro generalmente no tienes problemas sobretodo xq compras cosas caletas ya sea zapatilllas y ropa las cuales son muy dificiles q hagan bamba por lo mismo q son caletas, personalmente yo no he tenido problema ahi y lo del cambiazo lo hacen mayormente cuando compras en la calle a esos tios con su franelita en el piso. Pero nunca esta de menos estar atento a cualkier cosa.

  3. #63
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    simplemente verifica en la planta si dice su marca.
    obviamente que estamos ablando de nike , adidas, rbk, DC, etc.

    queno te vallan a dar acliclas. jajja

  4. #64
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por mrsocra Ver mensaje
    Si venden ropa zapatillas cosas deportivas y celulares. Es cierto lo q dices q te pueden hacer el cambio pero por eso recomiendo ir entre 2 no vayan solos uno paga y el otro recibe el preoducto y una vez q elegiste tu producto no lo sueltes asi te diga q te lo guardo en bolsa en caja o lo q sea q te de la caja y lo guarda s tu mismo y si te mete algun floro para q le des las zapatillas ya bajo tu responsabillidad si aceptas xq es muy probable q te kiera hacer el cambiazo.

    Pero en verdad la cachina es seguro generalmente no tienes problemas sobretodo xq compras cosas caletas ya sea zapatilllas y ropa las cuales son muy dificiles q hagan bamba por lo mismo q son caletas, personalmente yo no he tenido problema ahi y lo del cambiazo lo hacen mayormente cuando compras en la calle a esos tios con su franelita en el piso. Pero nunca esta de menos estar atento a cualkier cosa.
    entonces me dices que todas las tiendas son confiables que te venden las zapatillas originales solo me debo de fijar si esta bien escrito el nombre nada mas. Eso del cambio ya me lo se ya que lo vi en Tv =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  5. #65
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por mrsocra Ver mensaje
    Pero en verdad la cachina es seguro generalmente no tienes problemas sobretodo xq compras cosas caletas ya sea zapatilllas y ropa las cuales son muy dificiles q hagan bamba por lo mismo q son caletas, personalmente yo no he tenido problema ahi y lo del cambiazo lo hacen mayormente cuando compras en la calle a esos tios con su franelita en el piso. Pero nunca esta de menos estar atento a cualkier cosa.
    Eso es totalmente cierto. Hace años compre ahí unas zapatillas Emerica (cuando sólo las importaba Faster...y eso) las tuve tiempaso y normal. Todo depende que vas a comprar.

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Yo llevo comprando mis zapatillas por internet hace unos 2 años maso... Así te ahorras problemas en cuanto a las imitaciones y además a los precios abusivos de Saga, Ripley y hasta Polvos Rosados, que ahora venden al mismo precio de los anteriores! Porque siempre hay ofertas (Clearance, sales, etc) y terminan saliendo baratazas incluyendo el envío a Perú. Por ejemplo, hace dos meses me compré 3 pares de tabas, un par salió $30, el otro $40 y el otro $50 con todo y el servicio de envío.
    por mp la info si no es mucho pedir amigaso ^^

  7. #67
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Mas que la marca fijate en lo que estas comprando como la planta, la plantilla, los ojales, el pasador, diseño, textura, la costura todo eso te dira si lo que compras es original o lo hizo el tio caqueta :).
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #68
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Si alguien esta interesado en comprar zapatillas en esta pagina hay para todos los gustos, he comprado ahi unos 5 pares para niños hace ya algun tiempo atras.

    Sneakers - Athletic Shoes | Foot Locker

    Cheers.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Algunas galerias de polvos azules te venden zapatillas que sacan de triathlon que esta a la vuelta de polvos azules. Te recomiendo que antes de ir a polvos a comprar tus zapatillas vayas a triathlon aunque sea a mirar precios, unas adidas gazelle me costaron 50 soles menos que en polvos azules (el maldito de las galerias me las queria vender a 230 cuando en triathlon con caja y empaques originales me costaba 180)
    Alguien me podria decir donde exactamenta queda esta tienda de triathlon? gracias.

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Yo y mis compañeros hemos realizado ya bastantes pedidos a busicn.es y la verdad que de momento sin problemas. Hemos pedido toda clase de camisetas (tommy, ralph, etc), zapatillas (sobre todo converse y asics), cazadoras(columbia, north face). La calidad evidentemente no es la misma que la original, pero es bastante aceptable, vamos que un polo te va a durar unos añitos sin que se deshilache.
    También hemos pedido algunos relojes, como ha dicho por ahí uno, los tag heuer muy logrados, imagino que también dependerá del modelo. Ahora hemos pedido unos rolex, aunque imagino que en estos últimos ya cantará mucho más.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. polvos azules abre hoy 25?
    Por gcarpioj en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:19
  2. Iconos de mi PC azules
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •