Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 118

Que pasara en el "2012"

Esta es una discusión para el tema Que pasara en el "2012" en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno hoy viendo History (canal 22 telmex) veia como discutian acerca de que podria pasar el 2012, de los cuales ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Que pasara en el "2012"

    Bueno hoy viendo History (canal 22 telmex) veia como discutian acerca de que podria pasar el 2012, de los cuales me parecio demasiado interesante y segui prestando atencion :D y la verdad es realmente sorprendente lo que podria pasar y viendo las cosas pareciera que fuera algo tipo ciencia ficcion como la pelicula "2012", y pensandolo y viendo bien esos tipos de desastres no esta fuera de la realidad, ( tal el caso del terremoto de chile 8.8 grados) son uno de los ejemplos de que que no espera mas adelante.

    Segun lo que vi relacionan al sol, asteroides, cometas, alineacion de planetas, y un monton de desastres naturales como posibles factores para la destruccion del mundo de los cuales lo que mencionan acerca de que un asteroide, cometa podria caer en nuestro planeta ya que segun la Nasa se conocen algunos asteroides y sus movimientos de los tantos que existen en nuestro sistema . . .

    El punto es que imaginas que podria pasar el "2012" ?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Yo opino tio... analiandolo bien, e intentando ver tu punto de vista, porque se nota que tomaste un buen rato escribiendo esto y queriendo compartirlo con la comunidad de BZ, pero sinceramente YA QUEMASTE! .... : ) by PholC

    Ps: vi la peli tmb, y me parecio REGULAR (6/10) pero creer en predicciones es como creer en nostradamus o el apocalipsis. No son mas q especulaciones se conciente p varon! O vas a terminar posteando q long sera flaco D:!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    No sé que pasará el 2012, pero si sé que si un día después de que finalice el calendario maya (21 de diciembre), si no pasa nada, un montón de gente se va a decepcionar (machas achí)...^^.'!

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Antes de la fecha pueden pasar muchas cosas, hay muchos creyentes/fanaticos de esa teoria, y no se van a kedar trankilitos esperando su fin, osea... veo sangre en un futuro no muy lejano, muahaha.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Desastres como te los muestran en los documentales 2012 y etc, pasaron pasan y pasarán siempre. Lo mismo decían en la víspera del año 2000, es que acaso no lo recuerdas?.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Que, ya es el 2012??, lo mismo dijeron en el 2000, no les ligo y se pasaron al 06/06/2006, tampoco les ligo, así q ahora 2012 pes... ojala tampoco les ligue :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    bueno la verdad con toda la conspiraciones de fechas apocalimpticas , primer el 6/6/1996 , despues el 2000, despues el 6.6.6 y finalmente el 2012 la ultima de todas , despues de esa fecha, ya no hay ninguna otra asi que genere o haga miedo o conspirar, asi que se acaba el chongo, por eso esq estan sacandole la ultima gotita de sensacionalismo, venta de pelas y documentales, juguetes del 2012, porque depsues ya no hay fechas para hacer mas pelas de destruccion d:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Pues si se refieren al 21 de diciembre de 2012 es cosa sencilla. Se alinearán los planetas.

    Algo más ? No es necesario irnos tan lejos. Miren cómo se esta cayendo desde hace años el mundo a pedazos. Inclusive sorprende más el hecho que hayamos durado tanto.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #9
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Igual decian del Y2K y no paso nada. Y eso que los mismos tecnologos de ese tiempo garantizaban eso.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Algo más ? No es necesario irnos tan lejos. Miren cómo se esta cayendo desde hace años el mundo a pedazos. Inclusive sorprende más el hecho que hayamos durado tanto.
    Tio, llegaras a anciano estaras mas asombrado.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  10. #10
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    El mundo se puede acabar hoy, mañana, en el 2012, nadie puede asegurar nada, mucho menos vivir atemorizados.

    Como dijo la gran filósofa peruana Susy "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"




  11. #11
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    bueno la verdad con toda la conspiraciones de fechas apocalimpticas , primer el 6/6/1996 , despues el 2000, despues el 6.6.6 y finalmente el 2012 la ultima de todas , despues de esa fecha, ya no hay ninguna otra asi que genere o haga miedo o conspirar, asi que se acaba el chongo, por eso esq estan sacandole la ultima gotita de sensacionalismo, venta de pelas y documentales, juguetes del 2012, porque depsues ya no hay fechas para hacer mas pelas de destruccion d:

    La veo bien verde que acabé después del 2012, créeme que van a buscar cualquier otra cojudez que tenga que ver con el fin del mundo o cualquier otra cosa y si es que no hay, se la inventarán.

  12. #12
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    pork no ven el history channel este mes full del armagedon saken sus conclusiones

  13. #13
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Lo q pasara es q se acabara un baktun mas, acorde con el calendario maya.

    Gogleando encuentras estas noticias:

    Se han realizado estudios en el calendario maya que podrían cambiar completamente la teoría de que el fin del mundo, según el calendario, sería el 2012. Ahora bien, un investigador alemán descubrió que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada y que ya no sería su fin el 2012 si no que el 2220.

    yupiii!!!

    Fuls ha estudiado tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos, con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.

    Del mismo modo que nosotros contamos en base 10, los mayas contaban en base 20 y eso estaba reflejado en su calendario. Así, cada 20 años formaban un katún, y cada 20 katunes un baktún; es decir, un baktún es un periodo de unos 400 años (En realidad son unos 394 años, porque un año maya duraba 360 días).

    Si el calendario maya empieza a contar el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, hasta el día de hoy han pasado 12 baktunes y 19 katunes, por lo que estamos a punto de entrar en el siguiente baktun, el 13. Se estima que este cambio de baktun se producirá el 21 de diciembre del 2012.

    Y aquí es donde entran los agoreros. Según ellos el calendario maya solo llega hasta el baktún 12, con lo que al terminar este se termina el calendario. Esto no es posible, porque los baktunes también forman grupos de 20; de manera que aun nos quedan 7 baktunes (unos 2800 años) por delante hasta que termine ese ciclo.

    ¿Y que ocurrirá después? ¿Se habrá terminado el calendario maya? La respuesta nuevamente es no, porque el calendario maya incluye cuentas de tiempo aun mayores; así, 20 baktunes forman un piktún, 20 piktunes un kalabtún, 20 kalabtuns un kinchinltún, y 20 kinchinltuns un alautún. ¿Cuanto tiempo es eso? aproximadamente salen unos 64 millones de años…

    Entonces podemos concluir que, nuestro mundo no terminará el 2012, y además aprendemos que los mayas confiaban en que su civilización duraría muchísimo tiempo.
    "TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    jaja, no me digas, otra fecha... 2020? WTF?... que... ya fue no le hagan caso a eso -__-'.

  15. #15
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    bueno a mi este mes del armagedon de History channel me esta empezando a caer recontra bomba... ojala que en abril sea el mes de religioso (por semana santa) y en mayo regresen los romanos o se manden un especial como el de historia de los rusos... cuando caen en el sensacionalismo histerico ( y muy poco de historico) cambio a Bear y su a prueba de todo (aunque se filme con 3 personas).

    Y como dicen por alli llegara el 2012 y pasaremos al 2013 y asi sucesivamente.... acuerdense de que antes decian que en el 1999 al setimo mes llegara el gran rey del terror antes y bien marte reinara con bien (cita de la unica centuria de nostradamus con fecha directa). y al final paso el 99 y nada.....

    ahora dicen que la cifra esta escrita cripticamente y en realidad significa 9 11 2001 osea la fecha en que se tumbaron las torres gemelas.. (cuando llegaron a ese punto en aquel .. documental? pase a ver a bob sponja.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Tengan en cuenta que el 2000 los que decian eso eran cientificos X de la epoca en ese momento actual, lo del 2006/06/06 a las 00:06 6:06 y lo que sea lo decian los fanaticos religiosos y mas que nada la pelicula......


    ahora lo del 2012 lo dicen los mayas, nostradamus, la pelicula 2012 no debe tomarse a la ligera xq eso bien podria pasar fuera de todo eso, estamos en epocas de guerra.. en america latina hay guerras internas dentro de los paises, en Iraq y otros paises tbm.. solo es cuestion de un fosforito para que haya 3rd world war...o talvez otro atentado.. es mas hablando de gobiernos, si en nuestras elecciones ganara humala ya serian como 3 paises de gobierno militarizado nacionalista en america latina, con lo que bastaria para que como son 3 intenten hacerle guerra a otro pais para ganar territorio o riquezas.

  17. #17
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Segun los mayas si es el 21 de diciembre del 2012 y ahora que se ha postergado tatata tannnn el LHC por dos años mas se reiniaría sus operaciones a full a finales del 2012 XD ....
    Saliendo de la histeria colectiva significa que el Sol se alinea con Venus y estos dos con el Centro de la Galaxia donde se encuentra un agujero negro supermasivo como en todas las galaxias...por ende algunos crazies creen que el agujero negro afectara el espacio-tiempo y por ende viviremos una eternidad de dolor o de felicidad a nuestro parecer infinito XD ya que el tiempo transcurriria hyper lento ... ya mucho me voy a dormir y llegado el 21 celebrenlo con su novia y tendran sexo por la eternidad XD...

  18. #18
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    jajajajaja que miedo, despues de tantas cosas que podrian ser ciertas o inventadas a uno le genera un pequeño temor aunque digan que no, y este pequeño temor nos va a ser pensar y pensar acerca de que podria pasar, si sera el fin del mundo, etc; y lo peor es que hay gente que todavia no ah vivido casi nada, y ya estan hablando de que se acerca el fin del mundo.

    lo mejor creo yo seria no pensar en eso, xq genera mas dudas de las que ya tenemos. "vivan hoy, como si fuera el ultimo" hagan caso a esta frase y listo.

    pd_ saludos y sigan opinando que hacen mas interesante este topic.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Realmente con tanto terremoto que hay en el mundo y los "cambios en el eje de la tierra" que tanto pregonan, como pueden sacar ese tipo de profecias basados simplemente en astrologia y alineacion de los planetas?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #20
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Que qué va a pasar? Otro año más. Así de simple.
    Y casi todas las profecìas provienen de alguna fuente que tenga que ver de una u otra forma con algùn movimiento religioso. Que 1914, 2000, 6-6-1996, 6-6-2006, 2012...
    Paso...
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •