Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Porque se han escapado de Casa?

Esta es una discusión para el tema Porque se han escapado de Casa? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; En mi cumple le dije a mi esposa ke iba a chupar con mis patas, pero termine llendome con 2 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    En mi cumple le dije a mi esposa ke iba a chupar con mis patas, pero termine llendome con 2 amigas a comer pizza y vaciar uno de esos barrilitos de Heineken.

    Mejor cumple ever!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #22
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Una vez me escape de casa con la bicla, a las 9 am para kedar con un pata la idea era ver cuanto tiempo pasaba a ver si saliamos en la tele con nuestros rostros y a lo mejor daban recompensa toncs la haciamos con cualkier persona ke kiera la mitad x alojamiento.
    bicicleteamos desde la avenida la molina hasta cieneguilla entonces en esa zona pendeja con curvas mi pata arrugo. plop! toncs fuimos pa la plaza de armas de Lima y al frente de palacio habia una manifestacion ( cuando se podia manifestar ahi ) nos comimos una lata de atun a mi pata le cayo mal y se tuvo q regresar a su casa. PLOP!

    moraleja escoje bien con kien huir :@
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  3. #23
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    puta, casi todo se escapan x amancidas haha xD

    puta yo si soy demasiado rebelde me escapado varias veces de mi hato.

    la primera vez fue la mas loca, resulta que en una de esas clasicas discuciones con mi vieja, le digo que me iba queriendola manipular xD me dijo si te vas vete, agarre mi mochila meti ropa y me fui, en ese tiempo vivia en miraflores aurora, puta tenia 12 años estaba misiaso, no tenia como irme, tonz dije me ire caminando a la hato de mi awuela, me fui caminando desde miraflores hasta el callao, la weada q sali de mi hato a las 3pm llegue a la hato de mi awuela como a las 7:30pm xD.
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  4. #24
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Cita Iniciado por 4riano Ver mensaje
    puta, casi todo se escapan x amancidas haha xD

    puta yo si soy demasiado rebelde me escapado varias veces de mi hato...

    me ire caminando a la hato de mi awuela
    jaja que rebelde, te escapaste a la casa de tu abuela :lol:

  5. #25
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Cita Iniciado por 4riano Ver mensaje
    puta, casi todo se escapan x amancidas haha xD

    puta yo si soy demasiado rebelde me escapado varias veces de mi hato.

    la primera vez fue la mas loca, resulta que en una de esas clasicas discuciones con mi vieja, le digo que me iba queriendola manipular xD me dijo si te vas vete, agarre mi mochila meti ropa y me fui, en ese tiempo vivia en miraflores aurora, puta tenia 12 años estaba misiaso, no tenia como irme, tonz dije me ire caminando a la hato de mi awuela, me fui caminando desde miraflores hasta el callao, la weada q sali de mi hato a las 3pm llegue a la hato de mi awuela como a las 7:30pm xD.

    Jjahajajaj Aun no dejo de reírme, porque tanta rebeldía.


  6. #26
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Jjahajajaj Aun no dejo de reírme, porque tanta rebeldía.


    asu que tal escape XD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    también me escape cuando mi tio me llevo a arequipa para ver el partido de alianza lima , yo solo tenia 7 o 8 :D , fue todo un problema porque mi tio supuestamente me estaba cuidando y no tenia con quien dejarme y me llevo JUASH! =D , luego llegamos a casa y mi papá lo tomo con buen humor pero mi mamá :d :d :d



  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Pues aver....

    ah de mas chiquillo(12-15) era adicto al internet y me via de amanecida a jugar a un inter del barrio(2 cuadras de mi hato numas xDD) pero la wada que el barrio es pendejo en mi hato no se dieorn cuenta hasta que la cage estando cagandome de sueño ya que la habia hecho 3 dias segudos y se dieron cuenta...xDDD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Me escape porque no estaba de acuerdo con lo establecido por la familia para mi, queria que entiendan que he reflexionado lo que quiero para mi vida y ESO es lo que quiero hacer o sencillamente... la calle y que la muerte me alcance. A los tres dias mis viejos foldearon porque al parecer eso esta en la sangre de mis ancestros porque el mismo chiste lo han hecho mis tres hermanos, mis propios viejos, mis abuelos, etc.

    Ahora que vivo solo (ultima cuadra de Azangaro), he prestado la jato a tres distintas personas que considero amigos para que se escapen y usen la jato como bunker. La que mas duro fue mi amiga, una semana, el que menos fue un usuario del foro que no quiero cagar (1 dia).

    Al final es lo que siempre digo. La independencia empieza por el dinero, el dinero se consigue trabajando y son los estudios/contactos/voluntad lo que te amplian el panorama laboral. Espero te ayude en algo.

    Pd: Carreira escapate de tu cuarto!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Me escape alos 12 años xD me perdi 3 dias jojojo en un parke xD comia en la jato de un pata y luego me kitaba , luego me kite alos 16 años x mi ex jojojo k cuando me encontraron (xk no tenia dinero jojo) mi viejo me dijo si te vas a escapar escapate con plata , despues alos 18 me fuge con ella xD pero sta vez con plata pero solo duro 1 dia =( . Pero si te da una locura hehe

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  11. #31
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Me escape alos 12 años xD me perdi 3 dias jojojo en un parke xD comia en la jato de un pata y luego me kitaba , luego me kite alos 16 años x mi ex jojojo k cuando me encontraron (xk no tenia dinero jojo) mi viejo me dijo si te vas a escapar escapate con plata , despues alos 18 me fuge con ella xD pero sta vez con plata pero solo duro 1 dia =( . Pero si te da una locura hehe
    con razon eres bien flaco XD

    pdt: 1 vez m escape pero solo m duro medio dia xq m dio hambre tenia 12 años :cheesy:
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  12. #32
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    La 1era vez fue a los 18 años, me escape durante 5 días porque tuve problemas con mi viejo, no tuve contacto con mi familia para nada durante esos días, a esa edad era terrible, no me importaba nada, de ahí me perdía durante 2 o 3 días, no solo fines de semana, era lo peor, pero ya llamaba a casa hehe.

    No me arrepiento lo que hice, porque me sirvió para madurar bastante, en el camino del aprendizaje dejamos varias huellas, a los 21 años me di cuenta que no podía seguir así, trazé un nuevo plan de vida, llegé acabar mi carrera, consegui un buen trabajo, arregle las cosas en casa.

    Ahora tengo 22 años, siento que he vivido más, pero desde ahora ya tengo una responsabilidad, hacerme cargo de mi familia.

    Slds.

    pd: También espero haber aportado alguito ><!

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  13. #33
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Bueno la q mas me recuerdo es cuando tenia 17anhos, les pedi permiso a mis viejos para irme de viaje al partido de la U pero mi vieja no quiso asi q chape mis 40 lukas y con un causa nos fuimos a fiori a encontrarnos con toda la gente e ir para huaraz..... el viaje estubo xevere aunke cuando baje a orinar entre las montanhas ta q se me congelaban las b*las pero la vista era preciosa asi q normal :D bueno llegamos y me di de la buena vida con mis super 40soles me fui a comer un lomo al mercadito y hacia hora con mis patas mientras empezaba el partido.... al final empezo el partido y la U perdio 3-0 (para variar). Acabo el partido(con una fuerte lluvia) y con mi pata dijimos ya vamos donde la directiva para q nos lleven de vuelta a lima, fuimos hablamos y nos dijeron q no hay plata para el regreso y los q podian se estaban regresando con la suya y yo me kede O__O reclamando en vano ya q nos abandonaron a nuestra suerte a mi pata y a mi q teniamos maximo 15soles entre los 2, pero las empresas de transporte como vio q habia harta demanda subio sus pasajes de 10 a 30soles, asi q nos pusimos a pensar q podiamos hacer y me dijo mejor nos kedamos aca hasta manhana q bajan los pasajes y nos vamos tempranito, yo le dije ya pes normal y en eso BUM! los truenos y empezo a llover bien duro asi q la pensamos otra vez y dijimos "Mejor conseguimos la plata como sea" asi q empezamos a pedir plata desde las 4pm hasta las 11pm y llegamos a 35soles + los 15 q teniamos, ya teniamos 50soles y como ya no habia tanta gente compramos nuestro boleto a 20soles c/u noma y volvimos a lima......... llegue a mi casa eso de las 6-7am dormi hasta q me desperto mi viejo eso de las 10am :D y me dice donde m$#%^ has estado oe h%^# de m$#%%&(... bueno eso es otra historia ya.

    En conclusion, si te escapas, escapate con plata. XD

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Una vez que fué hace poco para una amanezida para aprender algunas cosas sobre temas de computadoras pero mas para jugar dota 10:00pm
    pero no lograron darse cuenta ya que casi nadie entra a mi cuarto volví alas 8:30am bastante agotado por cierto.

  15. #35
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Una vez me escapé a un lugar que queda a 4 horas y algo de mi hogar, las rebeldías e inocencia de la adolescencia que hacen perder los estribos, groso error, gran moraleja (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #36
    Member Avatar de peke6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    por un chico xD jajajajaja
    ^^

  17. #37
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    pense q este topic habia muerto :)

  18. #38
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Jjajajajajaj si knzu se sabe que por un CHICO!. Nunca me tire la pera de mi jato pero en una vez quise hacerlo de ahi me ponia a pensar como se sentiria mis amigos,familia, en fin todos!. Ahora que tengo 18 años pienso irme a salvar el mundo LOL que locura.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Cuando a los 12 años me entro el vicio del billar me fui sin permiso
    todo el dia a jugar luego mi mama fue bien pero bien "contenta" a traerme :D
    .:. Elevator Boy .:.

  20. #40
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Porque se han escapado de Casa?

    Por ir a un torneo de cs de provincia :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 06/05/2010, 17:15
  2. ayuda!!! me han hackeado
    Por fabrizioOoO en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/11/2008, 18:55
  3. cuantos han probado el stage6¿?¿?¿?
    Por carlosmls en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/02/2008, 13:05
  4. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •