Resultados 1 al 2 de 2

Q celu elegir... AYUDA!

Esta es una discusión para el tema Q celu elegir... AYUDA! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola! Estoy puertas de renovar mi plan postpago y adquirir un nuevo equipo entre un samsung S5 / iphone 5S ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Question Q celu elegir... AYUDA!

    Hola!

    Estoy puertas de renovar mi plan postpago y adquirir un nuevo equipo entre un samsung S5 / iphone 5S / htc m8 (desde ya no me llama mucho la atencion ) todos de 16Gb y a un mismo precio. Puesto q mi idea es tener el equipo por una media de 1 año para luego venderlo y comprar uno mejor en su momento. Entre consejos de amigos y comentarios en internet me generan una gran duda.

    -Samsung se va devaluar muy rapido a pesar de ser ultimo modelo de la serie S.
    -Iphone no se delavalua tanto, pero ya andan en el 6.
    -htc no gustar cámara.

    Ambos tienen buenas características, uno tienes cosas q el otro no (no me hago problemas por q sea IOS o android), pero es lo q hay y debo elegir uno para q me acompañe un año y poder cambiar por otro,
    Espero sus consejos y opiniones.
    Gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Q celu elegir... AYUDA!

    Pues si piensas renovar tu telefono, es lo unico que te pueden ofrecer en esas marcas mas conocidas las compañias de telefonia en el Peru.
    Ahora si lo vas comprar fuera del Peru existen infinidades de telefonos en diferentes marcas.

    Una de ellas es XIAOMI Mi4 anda alrededor de 550 USD, revisa las pruebas de rendimiento.
    Meizu MX4 Pro.....esta 600 USD y esta numero uno en el ranking de antutu.
    Mi favorito que sale a la venta en marzo es el Asus zenfone 2 con 4 gigs de ram 8 core dual sim....se estima a un precio de 450 USD y el de 2 gigs a 200 USD.
    Otra buena opcion es el Huawei Ascend Mate 7.........esta en 530 USD.
    Xiaomi mi note debe salir a la venta en abril a 600 USD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •