Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

Esta es una discusión para el tema q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno eso q marca me recomiendan, modelos o detallles a tener en cuenta pienso comprar una labadora y horno microondas!...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    bueno eso q marca me recomiendan, modelos o detallles a tener en cuenta
    pienso comprar una labadora y horno microondas!

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Mejor cómprale un pase a un spa por un día.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Agree con Domain

    Lamentablemente se piensa en mamá = electrodomesticos

    Electrodomesticos para que cocine cosas ricas. En parte, a ella le gusta , como madre que és, servir y con electrodomesticos nuevos, son como un caprichito.

    Pero también es un "ser humano" (dijo esto redundantemente porque a veces no se les trata como tal) ... Preparale el desayuno, dile un "Te quiero" y dale ese dia en un spa. Así se liberará de toda sus obligaciones como madre por un dia.

    :oops:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Mejor cómprale un pase a un spa por un día.
    +1

    no es un buen detalle una lavadora u horno, como dijo domain_ un día en el spa; seria mas que perfecto. o un desayuno o algo así, significativo, no tiene por que ser costoso o gigante para impresionar :D, los detalles se aprecian mas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    bueno y si insistes comprando la lavadora pues para yo comprarme la mia pues pregunte muchas veces y las mejores que e visto son las LG y sobre microondas pues el samsung... bueno eso son las recomendaciones de todos mis clientes que tengo los que tuvieron lavadora que no sea LG se les malogro a los 3 años a otros los tienen como 5 a mas años y sigen funcionando...

    lo de microondas mi hermano tiene un samsung hace mas de 6 años y igual funciona
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    A las mujeres lo que mas les gusta que le compren es : ROPA y ZAPATOS, no le compres electrodomésticos, te vas una tarde a las 5.000 zapaterias que ella desea ver y con eso es un muy buen regalo y doble, porque te soplas el aburrimiento de ver miles de tiendas :P.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Aunque buenos electrodomésticos son siempre buenos y te hacen la vida fácil. No es para que esperes su cumpleaños para comprárselo.
    Como todos han dicho dale algo que sea para ella como persona. A menos que en tus cumpleaños te hallan regalado útiles de colegio o artículos de oficina.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Este topic me ha hecho reir.

    Una lavadora o un horno deben ser cosas que se compren en cualquier momento por necesidades de la casa, no para el cumple de alguien :D

    Si de regalos para mujer hablamos, de hecho un dia en un buen SPA encabeza la lista de regalos que las mujeres modernas prefieran, tambien puede ser ropa y/o zapatos como dice Grog, o tambien carteras (nunca son suficientes) y perfumes (de los que bordean los $100+).

    Ahora si hablamos de lavadoras, hay de todo. Samsung y LG han sacado cada modelo espacial que solo les falta un display con Windows 7 y juegos para no aburrirse mientras lavas. La Samsung que tenia mi madre se malogro al toque, asi que no se que tan buena sea esa marca. Yo vengo usando una Whirlpool hace años y para que ha funcionado perfecto.

    Microondas, creo que Samsung o LG estan a la cabeza en marcas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Compra algo pa' ella no pa' la casa cavernicola!!! jajaja

    Mejor llevala de compras, no seas monse.....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    no les hagas caso... regalale a tu mama un playstation 3

  11. #11
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Cualquier marca menos electrolux!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Eso es un cliché consumista : comprarla a la mama ropa y zapatos, o una visita al spa.

    Piensen en la mama que no tiene lavadora, que tiene artitris y se dobla la espalda lavando la ropa.

    No creen que querría una lavadora?

    Piensen ahora en la mamá con problemas ováricos ( quistes ), problemas uterinos o demás, que no toleran el calor de la cocina.

    No creen que quisiera un horno microondas?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    No creen que querría una lavadora? No creen que quisiera un horno microondas?
    Creo que preferiría que le paguen una empleada para que haga todas esas cosas por ella, yo no le exigiría a una mamá con artritis, problemas ováricos, quistes, etc. que cocine, lave y planche.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Entonces que le contrate a una empleada
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Eso es un cliché consumista : comprarla a la mama ropa y zapatos, o una visita al spa.

    Piensen en la mama que no tiene lavadora, que tiene artitris y se dobla la espalda lavando la ropa.

    No creen que querría una lavadora?

    Piensen ahora en la mamá con problemas ováricos ( quistes ), problemas uterinos o demás, que no toleran el calor de la cocina.

    No creen que quisiera un horno microondas?
    Son necesidades de la casa que la van a ayudar, no regalos de cumpleaños. Eso se deberia comprar ni bien se da la necesidad, no como un regalo. Eso solo le dice "toma, para que hagas mejor tu chamba de empleada de la casa".

    Cliche consumista???? No se tu, pero mi esposa super feliz con ese tipo de regalos. No a todas las mujeres les gusta hacerlas de Natacha en la casa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo vengo usando una Whirlpool hace años y para que ha funcionado perfecto.

    Microondas, creo que Samsung o LG estan a la cabeza en marcas.
    Yo tengo una Whirpool ya como 15 años y ahí sigue lavando como si nada, son caras pero su precio lo vale, el microondas Samsung si se malogró y despues compré otro de esos chiquitos y baratos, porque al fin y al cabo, tener uno grande es por las puras, probamos hacer las "famosas recetas para microondas" y son una cochinada, solo la usamos para hacer pop-corn, calentar los platos de comida y la leche :D.

    Creo que regalar empleada no es la cosa jajajaja, a mi mama le regalo perfumes, carteras, zapatos, uff cuando la llevo a comprar sus tabas se alegra como si le hubiese nacido otro hijo.
    Maynor Freyre

  17. #17
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    A las mujeres lo que mas les gusta que le compren es : ROPA y ZAPATOS, no le compres electrodomésticos, te vas una tarde a las 5.000 zapaterias que ella desea ver y con eso es un muy buen regalo y doble, porque te soplas el aburrimiento de ver miles de tiendas :P.


    la mujer no vive sin zapatos ni carteras

  18. #18
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    jajaja ni bien vi esto me dio una catarsis tremenda jajaja
    mira tio asi como dicen la mayoria eso del microondas y la lavadora es verdad se compra en cualquier momento si le tienes necesidad no por un regalo, si quieres un buen regalo dale un dia libre de ese pensamiento tuyo a tu viejita xD y mandala a que se relaje a algun spa o dale la plata y dile: "viejita toma esta plata y haz tuya toda saga :)".

    y al sujeto del cliche consumista.... no te pases :S

  19. #19
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    la verdad es q su cumple ya paso y en ese tiempo no tenia ni un sol, y ella se mata labando la ropa de mis hermanos menores y abuelo (pero como le gusta labar) pero ya me a dicho q se cansa y quiere una labadora para q le ayude y un microndas tambien, osea ya es un regalo q ella quiere .

    y de tener regalos logicos q los tiene (ropa , zapato, perfume, tv hoy lo recojo se havia acabado el stock) solo me faltaba eso como no se q marcas son buenas en eloctrodomestiosy sus reprecentantes en el peru para la garantia.

    ntonces x ese lado se dirigia mi pregunta, si no lapiden tambien a los q preguntan q placamadre es buena, es para mi novia toy q le armo una pc y todos le diran oe llevala a tal lugar , comprale ropa, logico q ya se pienza en eso pero faltaba ese detalle pa completar el pack de regalos sorpresa!!

    ahora cuando voy a la tiendas a comprar me salen esos charlatanes ofreciendome cualquier cosa contal q les compre. es como un noob q va comprar a wilson y sale comprando una pcchips ,celeron d :evil: !!

    en otros foros recomendaban microndas samsung ycon otras caracteristas como dorador y calentador...

    off topic
    q tal respuestas, en otros foros a son de broma recomendaban q el microndas tenga cooler y 2gb de ram. y la labadora y congeladora sea coolmater!!! jajaa
    Última edición por foxkiller; 22/09/2010 a las 13:36

  20. #20
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple?

    mejor regalale un lavaplatos y la lavadora para que no se maltrate las manitas,abur


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PC se apaga con Lavadora
    Por duncan mcloud en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2010, 15:05
  2. LapTop que parece horno O.o
    Por LiOn!92 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/05/2010, 03:33
  3. donde comprar la 5770 en LIMA y q MARCA?
    Por onimu44 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 18:22
  4. Cuidado al comprar videos marca MSI
    Por Evil_Kenshin en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2005, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •