Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Que pasara en el "2012"

Esta es una discusión para el tema Que pasara en el "2012" en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El LHC ya esta funcionando hace rato, http://lhc.web.cern.ch/lhc/News.htm Ademas acuerdense que por el fallo del calendario Gregoriano ya no estamos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    El LHC ya esta funcionando hace rato, http://lhc.web.cern.ch/lhc/News.htm
    Ademas acuerdense que por el fallo del calendario Gregoriano ya no estamos en el 2010 sino en 2014, asi que .... creo que deja sin piso a los milenaristas que ahora son seguidores del calendario maya.

    smodd por lo que veo en la pagina del cern ha funcionado a su maximo level y lo han parado en febrero de este año. Segun la logica del 2012 recien funcionaria a su max level (cosa no cierta).
    Última edición por UtHeR; 16/03/2010 a las 15:47
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #22
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    El LHC esta funcionando pero no a su maxima capacidad hasta hace poco pero han hecho un stand by para revisar todo again y dicen les demorará 2 años estar a full previsto como al principio...

    Fuente
    http://www.neoteo.com/el-lhc-cerrara-por-un-ano.neo

    Cierra un año y a su maxima capacidad en 2 años aproximadamente finales 2012...

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Igual decian del Y2K y no paso nada. Y eso que los mismos tecnologos de ese tiempo garantizaban eso.
    No confundas las teorias apocalipticas de algunos fanaticos de estos temas, con los temas tecnicos REALES del año 2000. Los "tecnologos" como tus los llamas pronosticaron desastres por las limitantes de algunos sistemas operativos antiguos para no poder procesar fechas posteriores al año 2000.

    Esa alerta temprana se mezclo con las teorias apocalipticas y al final se hizo una bola de nieve impresionante que poco mas predecia el fin de la humanidad. Los que trabajamos en sistemas y vivimos esa epoca, por casi 1 año trabajamos actualizando y parchando sistemas y aplicaciones para asegurar que no se diesen problemas.

    El resultado final fue que no paso nada. No solo porque se saco de proporciones el problema real, sino porque se trabajo por mucho tiempo para que no se dieran problemas. Pero el problema existio realmente.

    En cuanto al 2012, no creo en tonterias apocalipticas sin mayor base. El que Nostradamus, los Mayas o Agata Liz pronostiquen el fin del mundo el 2012, me tiene sin cuidado. Creo en la ciencia, y que yo sepa, aun no se pueden predecir cataclismos.

    Me gusto mucho la pelicula 2012 como obra de ciencia ficcion, pero mas alla de eso, no crei nada de lo que ahi se vio. Aunque si es bueno tomar en cuenta un hecho que es verdad. El polo norte magnetico se esta moviendo a razon de unos 40km al año:

    http://news.nationalgeographic.com/n...orth_pole.html
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    no se si harban oido, por ahi lei que Newton llego a la conclusion que de la "segunda venida de jesus" y por la tanto el fin del mundo o juicio final seria el 2060 (si mal no recuerdo)
    no se pero a newton le creo mas que a todos estos dizque profetas apocalipticos :cheesy:
    tomandolo a la broma, sobrevivi a J2k, a la gripe "del pollo", a la gripe AH1N1,al terremoto, al 6/6/6 2 veces!, asi creo creo que puedo gritar 2012 no te temoooo!!! :lol::lol::lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    En realidad eso del 2000 era una payasada, fue pura habladuria, cualquier maquina q esta progarmada con 4 digitos no sobrepesa problemas en pasar de 1999 a 2000. otra cosa seria tener 9999......... siempre existe gente ingenua si no a quien estafarian pues :) :)

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    En realidad eso del 2000 era una payasada, fue pura habladuria, cualquier maquina q esta progarmada con 4 digitos no sobrepesa problemas en pasar de 1999 a 2000. otra cosa seria tener 9999......... siempre existe gente ingenua si no a quien estafarian pues :) :)
    Quizas deberias opinar de temas que realmente conozcas :D

    Si los sistemas de esa epoca hubiesen manejado los años de esa manera, no habria habido problemas, sin embargo las fechas se manejaban de otra manera. En esa epoca, el año eran solo 2 digitos, por lo que 01/01/01 significaba 1 de Enero del 1901. Si el año se seguia manejando solo con 2 digitos, el 1 de Enero del 2001 se contaria como una fecha 100 años en el pasado y no como 1 dia despues del 31 de Diciembre de 1999. Obviamente esto traeria serios problemas, especialmente en el sector financiero.

    Los sistemas Unix no tenian ese problema porque la fecha se manejaba con un contador entero de 32 bits que basicamente contaba la cantidad de segundos desde el año 1970. Este numero de 32 bits recien daria vuelta en el 2038. Generalmente todos los sistemas de mision critica en las empresas grandes, son Unix.

    Como dije, el problema existia realmente, pero se saco de proporciones por gente ignorante que no sabia de lo que hablaba y se mezclo con los "apocalipticos". La paranoia y la bola de nieve que esto genero, hizo que las empresas trabajen con muchisimo tiempo de anticipacion y tomen medidas extremas para no sucumbir ante el Y2K bug.

    Ojala hayas aprendido algo de todo esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Interesante y actualemtne las fechas se manejan en 32 bits Unix? o ya evolucionamos a 64? Para ir ahorrando para cambiar la pc en el 2038

    PD: POST # 666 en el post apocaliptico LOL me falto estar registrado el 6/06 xD

  8. #28
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    no se si harban oido, por ahi lei que Newton llego a la conclusion que de la "segunda venida de jesus" y por la tanto el fin del mundo o juicio final seria el 2060 (si mal no recuerdo)
    no se pero a newton le creo mas que a todos estos dizque profetas apocalipticos :cheesy:
    tomandolo a la broma, sobrevivi a J2k, a la gripe "del pollo", a la gripe AH1N1,al terremoto, al 6/6/6 2 veces!, asi creo creo que puedo gritar 2012 no te temoooo!!! :lol::lol::lol:


    Creo k era el 2064 , creo k lo vi en discovery

    Lo k pasara el 21 de diciembre del 2012 es k la gente c va a decepcionar de esas teorias apocalipticas , cambiaran su forma de ver el mundo y su vida , no l haran caso a cosas irrelevantes y haran de este (espero) un mundo mejor.

    Vivan la vida SIN preocupaciones , k stas son las k hacen mas dificil , complicada y tensa la vida .

    PAZ :P

  9. #29
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Moriremos Todos !

     


    :cheesy:


    No mentira. Yo no creo que la destruccion de la tierra y todas esas cosas apocalipticas que mencionan sucedan ese dia. De todas maneras no digo que no va a pasar nada. Puede que pase algo como puede que no (Y no necesariamente tiene que ser destruccion, etc.) :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Quizas deberias opinar de temas que realmente conozcas :D

    Si los sistemas de esa epoca hubiesen manejado los años de esa manera, no habria habido problemas, sin embargo las fechas se manejaban de otra manera. En esa epoca, el año eran solo 2 digitos, por lo que 01/01/01 significaba 1 de Enero del 1901. Si el año se seguia manejando solo con 2 digitos, el 1 de Enero del 2001 se contaria como una fecha 100 años en el pasado y no como 1 dia despues del 31 de Diciembre de 1999. Obviamente esto traeria serios problemas, especialmente en el sector financiero.


    Ojala hayas aprendido algo de todo esto.

    no se mucho de la tegnología de esa epoca pero en la gran mayoria de los casos del 31/12/99 si esta bien programado iria al 01/01/00 .... y no creo q nadie usara archivos del año 1 900, ya que hablamos del año 1999 y pues si se pone en 00 nos daria archivos de 1900 .. en todo caso si hubieran archivos contables o de programacion de esa epoca si habrian problemas.. es una opinion no es necesario responder agresivamente.

  11. #31
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por giannell Ver mensaje
    Desastres como te los muestran en los documentales 2012 y etc, pasaron pasan y pasarán siempre. Lo mismo decían en la víspera del año 2000, es que acaso no lo recuerdas?.
    la unica grn diferencia de la vipesra del gran 2000 es que ahora ay pruebas de que algo pasara mas bien la diferencia es que non se sabe que pasara puesto que los grandes sucesos que acaeceran nunca antes se han registrado y por ende no se saben los resultados solo simples acercamientos a lo que pueda en realidad pasar.

  12. #32
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por Envy! Ver mensaje
    la unica grn diferencia de la vipesra del gran 2000 es que ahora ay pruebas de que algo pasara mas bien la diferencia es que non se sabe que pasara puesto que los grandes sucesos que acaeceran nunca antes se han registrado y por ende no se saben los resultados solo simples acercamientos a lo que pueda en realidad pasar.


    Mas que llamarlo "pruebas" yo les llamaria vaticinios, ya que no es un hecho que ocurra si o si al 100%, ademas, salio otra teoria que dice que el fin del mundo es en el año 4006, tiene algo que ver con la pintura de Da Vinci, "la ultima cena"

  13. #33
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    te parece vaticinio la perturbacion de oort? o el planeta extra solar o que nuestro sistema solar es binario o tal ves que estamos llegando al centro de la galaxia , por que algunas de esas cosas no son vaticionios de hecho nasa ya lo ah anunciando.

    http://science.nasa.gov/headlines/y2...ec_voyager.htm

  14. #34
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Cita Iniciado por Envy! Ver mensaje
    te parece vaticinio la perturbacion de oort? o el planeta extra solar o que nuestro sistema solar es binario o tal ves que estamos llegando al centro de la galaxia , por que algunas de esas cosas no son vaticionios de hecho nasa ya lo ah anunciando.

    http://science.nasa.gov/headlines/y2...ec_voyager.htm

    Si crees tanto en eso seria bueno que comienzes a gastar toda tu plata que tienes ahorrado amigo ;). Si bien es un hecho eso de que la tierra esta llegando a centro de la via Lactea, eso no quiere decir que se produscan cataclismos por aqui y por alla. Se PRESUME, es probable, tal vez, etc... que hayan hechos extranios, pero de que esten seguros al 100% pues no.
    Última edición por scaryblack; 18/03/2010 a las 13:38

  15. #35
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    el ser humano jamas va a saber el fin del mundo podrian tratar de aprovecharse y hacer dinero para publicidad eso es todo, pero si dicen cientificamente pues yo no lo veo , no lo creo.

    si io creiera que el dia 2012 va a acabar ahorita mismo me iria a tirarme alas chicas q me gustan pepearlas y hacer fechorias y media, tratar d robar un banco con una pistola de agua, matar a alan garcia como dicen gastarse toda la plata, no pasa nada si nos llega la hora ya pues q xu! solo tratar de ser buenas personas y ayudar a los mas necesitados para que tengas un asiento arriba (vip) cerca del mesias.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    en realidad si no es el 2012 sera dentro de los 100 años q vienen.. ya que si se dan cuenta cada vez hay menos agua limpia para tomar.. el petroleo se esta acabando..los bosques desapareciendo.. la contaminacion aumentando...los glaciares derritiendose.. y no tenemos tecnologia para sacar agua de otro planeta..ni tecnologia para vivir fuera de nuestro mortal planeta..


    el hecho de q haya otros combustibles alternos igual no es respuesta ya que demasiada gnt tendria autos y otras cosas x gusto..tbm q existan formas de purificar el agua o lo que sea es verdad pero no en la cantidad necesaria ni en el tiempo debido

  17. #37
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    He escuchado que en ese año, las avtividades solares seran con mas intensidad, bueno aparte tambien escuche que sera una nueva epoca para la humanidad.
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  18. #38
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    a pesar que estamos en el 2010 ya hay una fuerte espectativa para el 2012

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    Yo creo que el fin del mundo llegará cuando los humanos hayamos depredado nuestro planeta por completo, lo que podría pasar mañana o en miles de años.

    Por otra parte, seria interesante que nos invadan los simios.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Que pasara en el "2012"

    el fin del mundo es cuando mueres. fin!

    y en lo que a la pregunta respecta, en el 2012 voy a cumplir 26 años.



Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •