Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Zparda

Poniendo Numeros al Costado de nuestros nombres

Esta es una discusión para el tema Poniendo Numeros al Costado de nuestros nombres en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy dia estuve jugando unas 2 o 3 horas de Metal Gear Rising y Peace Walker y me puse a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Poniendo Numeros al Costado de nuestros nombres

    Hoy dia estuve jugando unas 2 o 3 horas de Metal Gear Rising y Peace Walker y me puse a pensar bastante en el Gaming de hace algunos años comparado con el de estos dias.

    Primeramente espero que las respuestas sean constructivas y no solo trolleo y Grammar Nazis.

    Comenzemos, cuando mi viejo me compro un MaxPlay(creo que asi se llamaba) y jugue Mario Bros fue una excelente experiencia en mi vida. Antes habia jugado en PC juegos como Donkey Kong y Frogger. Pero lo que Mario ofrecia era algo diferente, una historia, una saga, un personaje malo que tenia esbirros que te detendrian en tu mision la cual era rescatar a Peach.(rescatar a la flaka en DK no contaba :P)

    Asi todo simple, el echo de que Mario tuviera una historia fue algo crucial en juegos(no se si fue el primer juego con historia pero fue el primero que jugue) ya que era algo nuevo y algo mas interesante, y no crean que a mi no me gustaba Galaga y esos shooting Games del pasado, los disfrute y bastante pero no contaban mucho del background del juego y de la historia.

    Y asi fui creciendo, pasando por juegos Increibles en el NES como CastleVania, BattleToads, Ninja Turtles y luego llegar al SNES donde primero fue Super Mario despues Super Metroid y asi muchos mas.

    Ya por el año 92 creo, me compraron mi primera PC de verdad! y claro que por supuesto la PC traia cosas nuevas, y la introduccion a algo nuevo para mi "DOOM", con un poco de Ingles del Cole entendi de que trataba y que realmente para ese tiempo era algo bastante alucinante(ir a Marte, pelear contra Demonios, Diablos, Imps, Zombies abrir portales a otros mundos), moverse en 3D y ver como las cosas se mueven con uno fue increible, de ahi jugarlo en LAN fue incluso mas espectacular(mi vecino y yo teniamos una Lan conectada entre las casas).

    De ahi el tiempo fue pasando, los video juegos empiezan a agarrar mas acojida, como el Street Fighter, el KOF, Tekken, Doom evoluciona a Quake, Quake a Half Life(siendo uno de mis juegos favoritos con la mejor historia hasta ese momento y uno de los mejores Multiplayers ever)

    Pero regresemos a nuestros dias por un momento, quisas esto suene raro y tonto incluso pero los juegos se han degenerado bastante en estos dias, ya no es como antes, jugar por una historia decente, aprender una o 2 cosas de tus personajes en sus formas de vivir su vida y enfrentar situaciones dificiles.

    Ahora es mas importante:
    -Numero de Kills
    -Numero de Deaths
    -Vortex Combos
    -Resets de daños
    -Tener a un jugador Clave en tu equipo
    -Go mid or Feed

    Poco juegos aun conservan esa escencia de jugar por seguir una historia, y en estos dias los FPSs se han convertido en la maquina de los huevos de Oro, ya no importa mucho tu historia, pero lo importante es que el juego sea un FPS(y hablo de los FPS´s en general por que son los que mas venden en el mercado estos dias). Tu super alucinante historia esta de mas, e incluso algunos juegos han sido creados solo para ser FPS sin historia ni nada mas que el echo de que sean jugables y puedas PONER NUMEROS AL COSTADO DE TU NOMBRE, y ya ni siquiera es solo con los FPS's ahora juegos tipo DOTA que traen personajes nuevos con Background Story echas a medias, y pocos saben del background muchos solo juegan juegan juegan.

    Y no digo que este mal que existan, es mas yo conoci Bloodzone jugando Counter Strike y no se si puedo contar todas las horas que me pase jugando Half Life en un LAN pero estos dias de cada 50 titulos que van a salir al menos 30(o kisas mas de los cuales pocos tienen buenas historias como BiOShock, DeadSpace y otros pocos) son FPS y el resto se reparten los otros tipos de juegos.

    Pero bueno tampoco puedo negar que hay aun muchas compañias que hacen juegos con contenido como Nintendo, Konami, Capcom y muchas mas que aun sacan juegos con bastante contenido y donde se puede disfrutar de buenas historias, pero en realidad los juegos con buenas historias son pocos y los FPS son muchos.

    Se que la competencia es siempre bacan y demostrar que eres mejor que tu amigo en Counter/Street Fighter/Top Gear/Soccer/etc se siente de PM, pero hemos llegado al punto que los juegos se han vuelto solo una forma de mostrar que somos mejores que otros?

    Creo que si vas a Arenales o cualquier Lan Center veras que la realidad es, que ya no expandemos nuestro conocimiento de las artes(kisas solo por la musica) por los video juegos, y simplemente ponemos Numeros al Costado de nuestros nombres y tener mejores numeros que nuestro vecino nos hace felices.

    Disculpen por errores gramaticos y demas cosas que no parescan tener sentido.
    JaCoX and Letherin like this.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Poniendo Numeros al Costado de nuestros nombres

    Creo que el inicio del cambio fue el mismo Half Life que tanto te encantó =)
    Recuerdo esos días cuando lo único importante era ser el primero de tu equipo y ni si quiera habías jugado el modo historia ni te interesaba hacerlo. Hoy en día aún quedamos pocos los que compramos algún juego por su modo historia GG

Temas similares

  1. Tu nombre en elfo y en Hobbit
    Por abue R. en el foro Off-Topic
    Respuestas: 298
    Último mensaje: 16/12/2008, 13:10
  2. Tu nombre en CS
    Por aND <Fros^> en el foro Discusión General
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 07/12/2006, 07:36
  3. No se esta poniendo GB aburrido?
    Por lucho en el foro GunBound
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 12/03/2006, 11:02
  4. cambiar ip del server por un nombre
    Por Ya$ha en el foro Server Admin
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2003, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •