Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Restaurantes y Huariques

Esta es una discusión para el tema Restaurantes y Huariques en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de llegar a Lima despues de casi 7 anios y me llevaron a una cevicheria que me parecio muy ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Acabo de llegar a Lima despues de casi 7 anios y me llevaron a una cevicheria que me parecio muy buena. "Mi Barrunto". http://www.mibarrunto.com/

    Queda en La Victoria, cerca al estadio de Alianza Lima. Los platos estan entre 25 y 30 soles y bien servidos (demasiado para mi).

    El plato que recomiendo es pulpitos a la parrilla (recomendado por Jefferson Farfan). Son pulpitos tiernos, suavecitos con un aderezo similar al anticucho, cocidos a la parrilla. Los otros platos tambien estuvieron deliciosos pero el pulpito fue una muy agradable sorpresa. Lo mejor de los 5 platos que probe.

    El ceviche clasico tambien estuvo bueno, con una salsa cremosa por un lado y por el otro conchas negras para completar el "clasico".

    La jalea si deja un poco que desear.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Acabo de llegar a Lima despues de casi 7 anios y me llevaron a una cevicheria que me parecio muy buena. "Mi Barrunto". http://www.mibarrunto.com/

    Queda en La Victoria, cerca al estadio de Alianza Lima. Los platos estan entre 25 y 30 soles y bien servidos (demasiado para mi).

    El plato que recomiendo es pulpitos a la parrilla (recomendado por Jefferson Farfan). Son pulpitos tiernos, suavecitos con un aderezo similar al anticucho, cocidos a la parrilla. Los otros platos tambien estuvieron deliciosos pero el pulpito fue una muy agradable sorpresa. Lo mejor de los 5 platos que probe.

    El ceviche clasico tambien estuvo bueno, con una salsa cremosa por un lado y por el otro conchas negras para completar el "clasico".

    La jalea si deja un poco que desear.
    Ese restaurante es buenísimo, el plato es un poco caro pero si te llenas, cuando yo fui el problema para mi tio el que pago toda la cuenta fue que cada plato vale 25 lucas, pero la trampa esta en los tragos cada pisco sour esta 15 soles creo o mas.. al final entre 4 platos, 4 pisco sours y 3 postres no salio como casi 200 lucas, a estos restaurantes vale la pena ir si no pagas la cuenta :lol:

  3. #23
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    :arrowu::arrowu: si regresas te recomiendo el "TACU TACU LOCO VARGAS" tiene una salsita particular con un punto de picor ..es muy pero muy bueno!! el precio 35so.
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  4. #24
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Yo recomiendo dos cevicherías:

    - La Isla Escondida, es una esquina, es paralela a Aviación (2 cuadras), si te vas del O. Higuereta hacia San Borja está pasando Pedro Venturo (Villarán) 3 cuadras a la derecha. Pidan Arroz a la Isla especial con camarones (algo así)... es INCREIBLEMENTE rico... buenísimo...

    - El Huarique, entre la av. San Borja Norte y las Artes, es buenísimo también y lo más rico son los platos con pez espada y el tacu tacu huarique... y el ceviche Mi Barrio...

    Saludos y suerte

  5. #25
    Junior Member Avatar de MaT..! xD
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    jaja =O k hincha Lance Rip cheken a k hora mando el msj

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Cita Iniciado por MaT..! xD Ver mensaje
    jaja =O k hincha Lance Rip cheken a k hora mando el msj

    tengo netbook con inalambrico (cosa comun) no es la gran cosa escribir desde la mesa mientras trago xD aveces tambien la uso en el baño :lol:

  7. #27
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    cevicheria? recomiendo el veridico :d y para una buena razpadilla creo q ya la mencionaron antes "las razpadillas de las americas". Ah verdad en el mercado palermo en las nochesitas salen a vender webera frita q tbn es buena y barata :d

  8. #28
    Senior Member Avatar de s!ç
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    San lucho
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Hace tiempo que no posteo, aquí va mi aporte....
    Restaurant Don Bosco, ubicado en República Dominicana 367 (altura de la 13 de la Brasil) Jesus Maria.

    Venden muchos platos criollos pero me quedo con el tacu tacu (18 lucas) y el lomo saltado (15.50)....muy recomendable!
    ........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
    www.alternotv.com
    postproductor


  9. #29
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    No es huarique, pero es un restaurant chico, mitad panaderia, queda en la Av. Pettit ... (la paralela de la arequipa XDD), esta a la altura del niza, te sale a lo mucho 15so el menu, pero es buenisimo si te gusta comer poco y rico.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  10. #30
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Cebicheria Miramar.

    Cuadra 5 de Rep. de Chile, cruce con Jr. Larrabure y Unanue. Frente a la Pamer.

    Fotito: (notese el yaris plateado XD)



    El tacu tacu con salsa de mariscos. Rico ;d




  11. #31
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    la red del pescador, en el mercado el eden de surco, a una cuadra del ovalo higuereta, baratito nomas tu cevichano...
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #32
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Mi rico cebichon lo como en el Perolito de miraflores av santa cruz con ingnacio merino D: ala x el restaurante de gaston u.u "la mar" y tambien donde se come rico es donde "mi causa" dicho sea de paso k sta cerka al perolito lo bueno de mi causa eske cualkier comida k pidas siempre te viene una causa hahahaha xP

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #33
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    cevicheria? recomiendo el veridico :d y para una buena razpadilla creo q ya la mencionaron antes "las razpadillas de las americas". Ah verdad en el mercado palermo en las nochesitas salen a vender webera frita q tbn es buena y barata :d

    claro las weberas del huachano, en el mercado 'santa catalina' que queda en el cruce de canada con palemo, de dia tambien vende ceviche pero ahora mas pega por sus weberas nocturnas, la gente le dice que invite a gaston para asi se de publicidad, pero todo el mundo sabe que restaurant que toca Gaston los precios se disparan mínimo 30%


    pd: ojo la zona de noche es medio faite
    twitter: @peloudias

  14. #34
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    Ta q buen topic. Comienzo dateando:

    - Justo al lado izquierdo del BANCO DE LA NACION de la av. PARDO en Miraflores hay un local de comida casera bieeeeeeeeen caleta, donde ademas de cocinar como los dioses te cobran barataso, entre 8 a 12 soles precio promedio. El local es tan caleta que ni nombre tiene, pero paga y mucho. Es comida CASERA, vayan si quieren comerse una buena malaya o un gran seco y mi recomendacion: la causa.

    - Facil muchos la conocen, pero en Enrique Palacios en Miraflores esta la tia carretillera con los mejores anticuchos del Peru, hasta Gaston come ahi. Eso si, alisten billetera porque no es nada barato. 12 soles como minimo.

    - Si quieres comerte un postre, el Vladys que esta en Paseo de la Republica es un buen lugar. Justo en frente del Hiraoka, obviamente cruzando hacia la otra calle. Se que no es tan caleta ni es un huarique, pero tampoco es tan conocido. Precio promedio de 3 a 4 lucas por postre. Tambien tienen carta y se come bastante bien.

    Ahhh y se que este no es huarique pero lo tengo que decir: el mejor lomo saltado del Peru (fuera del de mi mama) esta en Hikari. Por el Shopping de La Marina, en la misma av. la mar. Lleven periodico pa' aguantar la cola.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  15. #35
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    pa comer cual cerdo, el tronco en la avenida la marina y el buen sabor en benavides al frente del mercado el eden, la jama no es fea y te sirven como preso politico.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Restaurantes y Huariques

    # 24
    La Isla Escondida! es LA ceBVicheria...
    pero está escondida ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •