Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

S/ 7,500.00 [Utilidad]

Esta es una discusión para el tema S/ 7,500.00 [Utilidad] en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tengo siete mil quinientos soles "ahorrados bajo el colchón", de momento no tengo la necesidad de darles uso, y tampoco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Tengo siete mil quinientos soles "ahorrados bajo el colchón", de momento no tengo la necesidad de darles uso, y tampoco los necesitaré hasta diciembre.

    Quisiera ver en que invertir o como sacarle rendimiento en estos meses que quedan hasta diciembre.

    Se que no es mucho y creo que un negocio no podría iniciarse con un capital tan minusculo.

    Que sugieren? (seriamente)
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Puedes sacarte una Tarjeta de Credito y ordenar en Internet cosas ke tu algun grupo nesesite(digamos amigos y demas), de ahi vender las cosas ke ordenes en el Facebook tambien es plausible.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Para empezar el dinero pierde valor en el tiempo y si lo tienes guardado bajo el colchon, el dinero tienes que darle circulacion, como dice el amigo Pieres, hasta sin dinero se hace dinero y el que sabe hacerlo tiene mucho dinero en la vida, lamentablemente eso no nos enseñan nada en el colegio ni la universidad sobre el dinero, te recomiendo que veas tus capacidades para invertir y sino eres bueno busques otra manera que obtengas beneficios de ese dinero, recuerda tu dinero siempre tiene que estar circulando es la unica manera que no pierda valor y generes utilidades o beneficios.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  4. #4
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    un pub con flacas caletas 2 o 3 nomas como mozaicas (servicio completo) y ganas sentado =)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Un comentario, buscando hace unos días acerca de esa pagina web alibaba.com hay un montón de quejas acerca de estafas e inclusive habian usuarios que vendian la información acerca de cuales eran las empresas confiables para hacer negocios, también habían usuarios que habían recibido ladrillos de techo en vez del lote de celulares que pidierón, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Vende lenceria femenina se gana entre el 70 - 100% por prenda q vendas
    IGN: m i l k

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    1.- La opción de importar de China es válida, la había pensando, pero hay un alto riesgo de ser estafado a distancia. También se necesitaría una "vitrina comercial" donde ofrecer lo que traes y tener conocimiento de los procedimientos administrativos de importación.

    2.- El pub con chicas de la mala vida, colisiona con lo legal; siendo egresado de Derecho, no lo veo como una opción tan viable.

    3.- Lo de lencería femenina, mmm bueno no soy muy buen vendedor y conozco poco del mercado textil, lo cual juega en mi contra
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Tiratelo en una reu con tus patas, pones hartas flacas por toda la jato mismo mansion playboy, alcohol, buena musica y se te ira el dinero en 1 noche pero el recuerdo sera eterno.

    PD: Si lo haces mandame la invitacion.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Rambo si fuera FB te pondria ME GUSTA en GOOGLE + 10000000000000000000000 jjajajaja bueno invertir es un tema delicado cuando no conoces el mercado... pero sino no se intenta; no te caes y mucho menos te levantas.
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  10. #10
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Invierte en oro es un metal que tiene una alta rentabilidad, da seguridad y genera buen capital.

    ó compra acciones comunes y dps las vendes (RIESGO).
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  11. #11
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Si estas trabajando ganas algo pero quieres mas dinero para el próximo año, pues metete a una junta con gente conocida y seria.

    Junta de 10 o 12 Meses - 1000 x mes y lance de 500. Te quedas hasta el final.

    Si no ahorra en una cooperativa.

    salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  12. #12
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    una junta creo que es viable cuando necesitas plata urgente , creo que deberias poner un bar o algo asi o un wekito donde vaya la gente bien humilde pero donde sirvan bien taipa
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #13
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    invierte en la bolsa consiguete un agente y solucionado tu dinero va a estar bien guardado y aumentando solito sin mover ningun dedo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #14
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Tiratelo en una reu con tus patas, pones hartas flacas por toda la jato mismo mansion playboy, alcohol, buena musica y se te ira el dinero en 1 noche pero el recuerdo sera eterno.

    PD: Si lo haces mandame la invitacion.
    Top comment

  15. #15
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Invierte en oro es un metal que tiene una alta rentabilidad, da seguridad y genera buen capital.

    ó compra acciones comunes y dps las vendes (RIESGO).

    Y donde compras Oro? alguien sabe?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #16
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    En cualquier joyería, pero de preferencia una por recomendación... Mi mamá solía comprarse brazaletes y collares de oro, pero ni los usa. Se los compraba hace unos 4 años aprox. cuando el gramo de oro trabajado estaba $18 y justo ahora que mi hermano se va a casar, decidió venderlo para que lo usen en los anillos. Resultó que, actualmente, el gramo de oro trabajado está rodeando los $60; así que, fue un buen negocio :D .

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    57

    Post Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    En cualquier joyería, pero de preferencia una por recomendación... Mi mamá solía comprarse brazaletes y collares de oro, pero ni los usa. Se los compraba hace unos 4 años aprox. cuando el gramo de oro trabajado estaba $18 y justo ahora que mi hermano se va a casar, decidió venderlo para que lo usen en los anillos. Resultó que, actualmente, el gramo de oro trabajado está rodeando los $60; así que, fue un buen negocio :D .
    Claro y tendrá que esperar 4 años para ver si se valoriza más o menos XD, puedes comprar ropa de marcas conocidas (billabong, lacoste, adidas, etc) y venderlas 1 x 1, es una opción.

  18. #18
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    Oro? Mas alla de recomendaciones de cachimbos, para negociar con oro tienes que estar bien metido en el negocio, aun si tuvieras experiencia 7500 soles es NADA para sacar rentabilidad jugando con oro, al largo plazo ya es otro tema.

    En el centro de Lima esta toda la movida, en el CC Santo Domingo y alrededores (Cailloma, Camaná), hay tiendas de joyería donde te contactan para comprar/vender oro (en bruto donde el negociado es mas dinámico, no joyas) es un mercado similar al del dolar pero mucho mas cerrado.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #19
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    La mejor opcion en cuanto al oro es, que conozcas un buen punto donde hallarlo, y que conozcas a algun orfebre. Compras catalogos de joyas, o revistas, las ofreces a alguien que desee un anillo, cadena o cosas (para bautizos, matrimonios, esa seria una cartera de clientes). El oro del centro de Lima, lo mandas a manufacturar con el joyero, y ya tienes un producto final. La compra de piedras para anillos no es tan cara, a menos que trates de diamantes con certificados de autenticidad.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #20
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]

    La ganancia de invertir en oro se da cuando se vende el oro a un precio mayor al precio que tenía al momento de comprarlo. Por lo que la idea de invertir en oro es comprarlo cuando su valor esté a la baja y venderlo cuando esté a la alza.

    Las principales ventajas de invertir en oro son los pocos conocimientos financieros que se necesitan para empezar a invertir en éste (pues se trata de una inversión sencilla), el hecho de que se trata de una inversión segura (pues el oro difícilmente se devalúa, ello debido principalmente a que su valor no es regulado por los gobiernos, ni está afecto a procesos inflacionarios, sino que es determinado por la oferta y la demanda; y, por el contrario, su valor suele aumentar con el tiempo, ello debido a que cada vez hay una mayor demanda y una menor oferta).

    Las principales desventajas de invertir en oro son la inestabilidad de su valor, la seguridad, el cuidado y el mantenimiento que conlleva en caso de adquirir el oro físicamente, y el alto costo que conlleva su custodia en caso se deje a guardar en algún banco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Utilidad tienen los Monster Cards??
    Por DeepBlue. en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:54
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. UTILIDAD de Hard Disk ( sectores dañados )
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •