Página 121 de 127 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,420 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Sabias que : En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, ...
Página: 121


  1. #2401
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que : En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

    Sabias que : En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no se pueden casar si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de “desvirgador”, que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero como este es un oficio sacrificado, lo cobran. (Tantos años en la Uni, y ahora me quiero cambiar de oficio)
    :lol:
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  2. #2402
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: puede ser como segunda carrera... :lol:.. yo lo toy pensando :D

  3. #2403
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: puede ser como segunda carrera... :lol:.. yo lo toy pensando :D
    Buena Idea,voy averiguar , tal vez den MBA , PHD. o Doctorados en el Troca :D
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  4. #2404
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que somos casi nada comparados con el universo?
    Este video me da meyo =/

    hola - chau

  5. #2405
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    No es por nada pero eso lo aprendemos en el colegio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #2406
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No es por nada pero eso lo aprendemos en el colegio.
    algunos nomas lo aprenden otros simplemente estan tirando aviones de papel xD
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #2407
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    algunos nomas lo aprenden otros simplemente estan tirando aviones de papel xD

    Bien acertada tu respuesta amigo kurukuru por que no todos les gusta eso! xD
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  8. #2408
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Justo habia una imagen del mismo tema que ese video chevere de los planetas en el foro "pic mix cultural", este video se la lleva.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  9. #2409
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Osea, puede que hayan extraterrestres que solo puedan meter su pie en nuestro planeta... o que su cabeza sea del tamaño de la tierra :lol: increible

  10. #2410
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Tendriamos que ser muy cerrados y egocentricos para pensar que en todo el universo somo el unico planeta con seres vivos.

  11. #2411
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Sabias que : En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no se pueden casar si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de “desvirgador”, que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero como este es un oficio sacrificado, lo cobran. (Tantos años en la Uni, y ahora me quiero cambiar de oficio)
    Guam Virgins The Virgin Rumor

    Many have asked this over and over but it´s true that deflowering Guam virgins as a job is only a myth. The so-called "Guam law" that forbids women to marry as virgins is just a rumor that was made up in an issue of the Marie Claire some nine years ago. To this day, there is no proof that such bizarre law exists in Guam. We hope this small random article from Project Guam can correct this misunderstanding with the following three reasons to prove that there is no such law.

    First reason... Guam is a predominant Catholic society. (Does that give it away?)


    Second... Prostitution (trading sex for goods/money) is illegal in Guam, USA... So, having a job that pays you to have sex with a virgin is illegal.


    Finally... Guam held a peaceful protest and a massive boycott against the Marie Claire magazine, which were burned in barbeque pits!


    It is amazing how one bizarre and untrue article from a well known magazine can spread to other magazines and then to the internet.

    Seems, if you repeat a lie often enough, it eventually becomes truth and it came to a point where political leaders had to intervene to correct this rumor. Madelline Bordallo, the Lt. Governor at the time took charge of holding a women´s rights rally and described the Guam virgin article as "degrading and clearly written in ignorance". Some of the writers must have a damn good imagination to select Guam and make up such a bizarre story!
    Source
    Jaja es muy gracioso en realidad. Pero también es falso y lo peor es que se las meten completita. Como una gran cantidad de personas en el mundo que hoy en día creen que Cuzco está en Mexico por culpa de un famoso film de tendencia realista.

    YA PUUUEEEES, dejen de hacer copy&paste de la primera cosa que leen en algún lado de la web o alguna revista de modas.

  12. #2412
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que Chatroulette censurará a los exhibicionistas ? aka penis.

    http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_3/Tes
    :(

  13. #2413
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que eliminaron a Brazil del mundial. Para los que no pudieron ver el partido como en mi caso, aqui les dejo un link con el resumen de lo que paso.

    http://melgarnews.blogspot.com/2010/...-acabo-el.html

    Ahora que dira Maradona xD!

  14. #2414
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que... El partido de futbol con menos espectadores en la historia de los mundiales fue un Perú vs Rumania, el aforo fué de 300 espectadores.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  15. #2415
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que...
    Un baño en común en China es como este? especialmente el que me encontre en KFC de Beijing?.




    p.d. Obviamente en restaurants y hoteles un poco mas caros encontraras los inodoros a los que estamos acostumbrados.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  16. #2416
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    el aforo fué de 300 espectadores.
    Tan chiquito era el estadio?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  17. #2417
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Han hallado un fosil de una ballena con dientes de 36 centimetros.
    El hallazgo del fosil fue realizado en el desierto de Ocucaje en el 2008.
    Según los experto el animal pudo haber medido 20 metros y haberse alimentado de ballenas.
    Última edición por Turi; 03/07/2010 a las 14:08 Razón: Error
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  18. #2418
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Han hallado un fosil de una ballena con dientes de 36 centimetros.
    El hallazgo del fosil fue realizado en el desierto de Ocucaje en el 2008.
    Según los experto el animal pudo haber medido 20 metros y haberse alimentado de ballenas.
    20 metros ? una ballena que se alimentaba de ballenas... ? ....actualmente las ballenas miden entre 4 y 33 metros de longitud, la ballena azul es el animal mas grande que ha existido sobre la faz de la tierra con una longitud entre 30 y 33 metros de longitud...creo que ...te equivocaste en la longitud del animal ese ademas las ballenas no tienen dientes en si ...son una especie de cartilagos que parecen unas cortinas que permiten un mejor flujo del agua y de las especies...ademas ese animal no pudo ser una ballena ya que las ballenas se alimentan solo de KRILL que es un crustaceo muy rico en proteinas...creo que tendrias que revisar mejor los datos..si me preguntas algunas fuentes..GOOGLE y HISTORY CHANNEL..thx salu2

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  19. #2419
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    A mi tambien me dio curiosidad esta noticia y como el que posteo no coloco ninguna referencia busque en google y encontre unas notas que confirmaban esta noticia, aunque con algunas diferencias.

    Las volvi a buscar para colocarlas:

    En ingles
    http://www.archaeologydaily.com/news...an-desert.html
    En espanol
    http://axxon.com.ar/noticias/2010/06...que-moby-dick/

    En la nota en ingles dice "13.5 y 17.5 metros" mientras que en la nota argentina dice "entre 13 y 18 metros".
    O sea, era una ballena cabezona y dientona.

    El que tenia 20 metros era un tiburon gigante.

    El termino ballena supongo que es para un reconocimiento mas facil ya que el significado "comun" de ballena es un mamifero grande que vive en el mar incluyendo cachalotes y otros odontoceos que creo que no son tecnicamente ballenas. Y como se puede ver en esta nota, los cachalotes son llamados "sperm whale" en ingles.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #2420
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Edit : Sabias que la boda de Lisa Simpson fue hace 5 dias. 01-08-10 mas información.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...29#post1133629

    Thx scaryblack por la corrección.

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •