Página 22 de 127 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si ps, ya dejaron los spots publicitarios con cierta "creatividad" para atacar defrente la rentabilidad del contrario u_u. "Que Claro ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Si ps, ya dejaron los spots publicitarios con cierta "creatividad" para atacar defrente la rentabilidad del contrario u_u. "Que Claro te cobra 147% mas, Telefonica 165%", etc... mas chevere es ganar con elegancia, con jogo bonito pero weno... Solo dire que el pelado Gian Marco me cae mal los en Spots de Claro ^^
    Char Char

  2. #422
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Pasando a Naruto...

    Sabias q los nombres de Orochimaru, Jiraiya y Tsunade (los 3 legendarios Sannin de la Aldea Oculta de Konoha) son tomados de una novela japonesa


    Leyenda del Galante Jiraiya

    Es una novela escrita por diferentes autores y publicada en 43 entregas entre 1839 y 1868. El dramaturgo Kawatake Mokuame escribió un kabuki (forma tradicional de teatro japonés) basado en las diez primeras partes de la novela.

    Jiraiya (literalmente Trueno Joven), era descendiente de un poderoso clan de Kyushu. Cuando vinieron malos tiempos para la familia se marchó a la provincia Echigo, ahora Prefectura Niigata, se convirtió en filibustero y llegó a ser jefe de una caballerosa banda de ladrones. Fue iniciado en la magia de los sapos por un inmortal que habitaba en el monte Myoko, popularmenre conocido como Echigo Fuji. Fracasó en su intento de vencer y matar a un odiado rival, un hombre mayor que fue la causa de la ruina de su familia.

    Jiraiya se enamoró y se casó con Tsunade, una bella joven experta en magia de caracoles (o babosas). Más tarde, uno de los seguidores de Jiraiya, Yashagoro, fue vencido por el encantamiento de una serpiente y se especializó en magia de serpientes. Tomó el nomre de Orochimaru (Orochi significa Serpiente Monstruosa) y atacó a Jiraiya. Junto a su esposa, Jiraiya luchó contra este mago, pero ambos fueron infectados con el veneno de la serpiente quedando inconscientes. Afortunadamente, otro de los seguidores de Jiraiya, al que una vez había salvado la vida, acudió en su rescate.

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Sabias que ay un cantante que tiene una musica ke insulta a la gente de raza negra.

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fr4nkiti0 Ver mensaje
    =) explicate
    mm eso mi profe de h.u lo dijo en una de sus clases, porque hiso un concurso de puntos la famosa "lluvia de respuestas", y pregunto quien fue el genocida mas grande de la historia, y todos respondían "hitler","goku" xD, kualkier cosa, pero nadie logro acertar de 50 alumnos creo, y al final dio la respuesta, y dijo "Cristobal Colón" =o, wi no recuerdo la explicación porque en ese tiempo estaba en 2do de secundaria, no se si alguien me podría a ratificar la respuesta de mi profe, gracias de antemano =).

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Hablando de Naruto. Recuerdo q hace décadas en el canal 7 pasaban fábulas o mitos Japoneses con marionetitas ^^. Había uno en especial que trataba de una familia de zorros y otra de mapaches que al parecer eran rivales, ambas familias tenían poderes de transformación, se ponian una hoja en la frente y se transoformaban. No recuerdo mas de la historia, pero se centraba principalmente en que el niño zorrito y el niño mapachito se hacían amigos. Cuando me acordé de esto no pude dejar de pensar en Naruto y Gaara. ¿Alguien que pueda ampliar esta relación? :S

  6. #426
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sabias que el unico alimento que nunca se pudre es la miel?

    Fuente: NatGeo
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #427
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hablando de Naruto. Recuerdo q hace décadas en el canal 7 pasaban fábulas o mitos Japoneses con marionetitas ^^. Había uno en especial que trataba de una familia de zorros y otra de mapaches que al parecer eran rivales, ambas familias tenían poderes de transformación, se ponian una hoja en la frente y se transoformaban. No recuerdo mas de la historia, pero se centraba principalmente en que el niño zorrito y el niño mapachito se hacían amigos. Cuando me acordé de esto no pude dejar de pensar en Naruto y Gaara. ¿Alguien que pueda ampliar esta relación? :S
    Yo tb miraba ese programa...:D...era unos de mis favoritos...pero no recuerdo esa fabula....:(...


    Hablando de Naruto.....

    El Kyubi en las leyendas Chinas:

    En las mitologías chinas, los zorros son generalmente identificados como demonios o espíritus, estos también ocupan roles importantes en muchas leyendas. Una de ellas le atribuye al zorro la habilidad de transformarse en personas, objetos o otras criaturas.

    El zorro chino en forma de espíritu generalmente adopta la forma de una bella y provocativa mujer. Tienden a ser engañosos y malvados. Provocan a los hombres robándole su Yang con el propósito de obtener vida eterna.

    Aunque la mayoría de las leyendas condenan al zorro como criaturas viciosas y demonios, existen aquellas que presentan al zorro como criaturas más gentiles y desde un punto de vista más benevolente. Como espíritus que buscan compañía y entendimiento, pero que sufren trágicos finales cuando se descubre su identidad.
    Tal vez por eso Naruto tiene entre sus principales tecnicas: el Sexy no Jutsu :)



  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    :arrowu: se.. pues naruto tiene mucho contenido de leyendas y cultura china/japonesa otra curiosidad acerca de eso:

    bijuus
    http://www.narutouchiha.com/modules....howpage&pid=54

    etc etc...

  9. #429
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Etse es un sabían que muy interesante. Mi pata si c puede lamer el codo x mas estupido e imposible que paresca.


  10. #430
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    NAruto además de ser el protagonista de la serie es un ingrediente hecho de pasta de pescado con una espiral rosa que se le añade al ramen. Uzumaki significa remolino.
    Kakashi es espantapajáros y Hatake es el campo de cultivo, es decir donde se coloca el espantapajáros.
    Sakura es la flor del cerezo en japonés, de ahi su color de pelo y Haruno es primaveral
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    mm eso mi profe de h.u lo dijo en una de sus clases, porque hiso un concurso de puntos la famosa "lluvia de respuestas", y pregunto quien fue el genocida mas grande de la historia, y todos respondían "hitler","goku" xD, kualkier cosa, pero nadie logro acertar de 50 alumnos creo, y al final dio la respuesta, y dijo "Cristobal Colón" =o, wi no recuerdo la explicación porque en ese tiempo estaba en 2do de secundaria, no se si alguien me podría a ratificar la respuesta de mi profe, gracias de antemano =).
    Nadie?

  12. #432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Sabias que la identidad de Cristobal Colón es falsa?

    Un documental revela detalles impensados de la historia oficial. Cristóbal Colón combatió al mismo rey que financió su viaje al nuevo mundo, sin que éste supiera la verdadera identidad del “falso genovés”

    Antes de que la contemplación de un huevo le trajera ideas revolucionarias como que la tierra era redonda, Cristóbal Colón, el conquistador de América, fue un corsario catalán que peleó contra el rey Juan II de Aragón durante la Guerra Civil por la corona de esa región (1462-1472).

    En efecto, Colón no era un marinero genovés, ni un soñador y tampoco tenía padres dedicados a la hilandería.

    Según las conclusiones de una investigación científica emitida por Discovery Channel, Cristóbal Colón tuvo que mantener su origen en el más estricto secreto, ya que el hijo de Juan II, vencedor de esa guerra, se convirtió en Fernando II de Aragón y luego en el esposo de Isabel de Castilla, formando el matrimonio que unificó los reinos de España.

    Por temor a represalias por parte del hijo de su enemigo y además teniendo en cuenta que los Reyes Católicos lo habrían excluido de todo apoyo en su aventura americana de haber conocido su pasado, el futuro descubridor habría ocultado sus raíces incluso a sus personas más cercanas.

    Colón, sin embargo, sí dio una pista sobre su origen, según el programa de TV, al escribir que él no era el primer almirante de su familia, tal vez en referencia a un pariente que comandó la flota corsaria que libró una batalla contra Juan II frente a las costas de Portugal, en la que él participó.

    Las conclusiones presentadas en el programa –recogidas por el profesor de estudios medievales Charles Merrrill-, excluyen de antemano la posibilidad de que Colón fuese el hijo de un humilde hilandero genovés, como han sostenido algunos historiadores.

    Tras minuciosos exámenes realizados por investigadores españoles y estadounidenses de los huesos del descubridor, de su caligrafía, de aptitud de escritura, de lo que se conoce de él y de otros aspectos, los expertos definen más a fondo la vida de Colón.

    Por ejemplo, determinan que fue una persona culta, cuyo idioma materno fue muy probablemente el catalán, y de la que no se conoce ningún texto escrito en italiano, incluso cuando escribía a sus banqueros de Génova.

    Tanto su caligrafía (con rasgos catalanes) como su fluidez con el lenguaje escrito, indican que lejos de ser el hijo de un hilandero genovés, Colón disfrutó de una buena educación desde su infancia, probablemente en catalán.

    Su escritura en castellano “muestra una clara influencia del catalán”, explica en el programa Gabriel Roura, archivero de la catedral de Gerona.

    También se descarta en gran parte la teoría de que Colón fuera de origen judío, motivo más que suficiente para haber ocultado su pasado en una España unificada donde operaba la Inquisición.

    El origen de Colón ya había sido puesto en duda por otros investigadores. En su tesis, los investigadores italianos Lionero Boccianti y Renato Biagioli sostienen que el conquistador fue hijo de una relación extraconyugal entre Anna Colonna, esposa del príncipe de Taranto Antonio Del Balzo Orsini, y Giovanbattista Cibo, quien luego se convertiría en el papa Inocencio VIII.

    Al quedar embarazada, Colonna se refugió, con ayuda de una hermana, en una ciudad del norte de Italia, donde habría dado a luz a su hijo y años más tarde, el propio Inocencio VIII fue, de acuerdo a esta teoría, el encargado de dar al niño en adopción a Domenico Colombo, un comerciante de lanas genovés, y a su esposa, Susanna Fontanarossa. La historia oficial dice que son estos últimos los padres reales de Colón.

  13. #433
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    Pues, en este estado primero, tienes que tranquilizarte, despues querer moverte, pensar en moverte, y al final hacerlo. A mi me funciona, pero yo espero una reaccion grande como saltar, pero solo me muevo 1 cm.

    Aun asi, salgo de ese estado de mier...
    dios santo a mi me paso hace poko como alos 16 años ... xuxasumae taba jateando al lado de mi viejita y en eso cerre un poko mis ojos, Y EMPEZE A:o VER EN MI PARED UNA SOMBRA PTM YO GRITE , HIZE TODA MI FUERZA X LEVANTARME KERIENDO DESPERTAR A MI MDRE NO PUDE PENSE QUE ALMA ME ESTABA APLASTANDOOOO!! ;oooooo DIOS SANTO ENTONCES YO NO KERIA MOIRRRR ME DESESPEREEEE HORRIBLE MANES Y PASO EN UNOS CUANTOS SEGUNDOS LO PEOR ES QUE NO PODIA RESPIRAR ME TRAUME ESE RATITO :(
    peace and love =)

  14. #434
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GKJKTMO Ver mensaje
    dios santo a mi me paso hace poko como alos 16 años ... xuxasumae taba jateando al lado de mi viejita y en eso cerre un poko mis ojos, Y EMPEZE A:o VER EN MI PARED UNA SOMBRA PTM YO GRITE , HIZE TODA MI FUERZA X LEVANTARME KERIENDO DESPERTAR A MI MDRE NO PUDE PENSE QUE ALMA ME ESTABA APLASTANDOOOO!! ;oooooo DIOS SANTO ENTONCES YO NO KERIA MOIRRRR ME DESESPEREEEE HORRIBLE MANES Y PASO EN UNOS CUANTOS SEGUNDOS LO PEOR ES QUE NO PODIA RESPIRAR ME TRAUME ESE RATITO :(
    Si podias respirar, pero te despesperaste por el panico y te agitaste.

    Y si, asi pasa muchas veces, estas cerrando los ojos, empiezas a sentir el cuerpo cansado , y comienza...

    Algo q tienen q saber es q este estado es completamente inofensivo , fisicamente no puede pasarte nada.
    Otra cosa es ya tu mente, q pueda quebrarse por lo q veas por algun trauma.

  15. #435
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    Si podias respirar, pero te despesperaste por el panico y te agitaste.

    Y si, asi pasa muchas veces, estas cerrando los ojos, empiezas a sentir el cuerpo cansado , y comienza...

    Algo q tienen q saber es q este estado es completamente inofensivo , fisicamente no puede pasarte nada.
    Otra cosa es ya tu mente, q pueda quebrarse por lo q veas por algun trauma.
    Por dios bersilak pls .... esto va en paranormales..... busca en es topic y vas a encontrar este tema.....

    SeGun lo que se yo no es totalmente inofensivo.... lee mi post en paranormales....;)

    Salu2

  16. #436
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    Si podias respirar, pero te despesperaste por el panico y te agitaste.

    Y si, asi pasa muchas veces, estas cerrando los ojos, empiezas a sentir el cuerpo cansado , y comienza...

    Algo q tienen q saber es q este estado es completamente inofensivo , fisicamente no puede pasarte nada.
    Otra cosa es ya tu mente, q pueda quebrarse por lo q veas por algun trauma.
    a mi me pasa de vez en cuando, la mayoria de veces cuando alguien hace mucho ruido cuando estoy durmiendo >.<, siento como que caigo en un abismo, la sensacion es la misma (o peor) que en una montaña rusa.
    al menos yo me doy cuenta que en realidad no me caigo de ningun lugar, pero de todas maneras no puedo controlar esa sensacion, y yo si me puedo levantar, solo es cuestion de abrir los ojos y (si es que los tenias cerrados) y respirar profundo =O!.

  17. #437
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :S Este thread es "Sabias que...." no cuenta tu historia -.- no hagan que cierren el thread pls >.< hay cosas interesantes ^^,

  18. #438
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Thumbs down

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    a mi me pasa de vez en cuando, la mayoria de veces cuando alguien hace mucho ruido cuando estoy durmiendo >.<, siento como que caigo en un abismo, la sensacion es la misma (o peor) que en una montaña rusa.
    al menos yo me doy cuenta que en realidad no me caigo de ningun lugar, pero de todas maneras no puedo controlar esa sensacion, y yo si me puedo levantar, solo es cuestion de abrir los ojos y (si es que los tenias cerrados) y respirar profundo =O!.
    a mi me va pasando ia cmo 4 vecs la mas fea fue en el el auto de mi viejo m habia hechado a dormir escuchando la radio tenia cierta song en la cabeza cuando c termino abro los ojos y estaba con la cabeza de lado completamente tiezo keria moverme con todas mis fuerzas y luego de 10 minutos me regresa la fuerza a los brazos golpee el parabrisas con mucha fuerza ... la otra vs me paso cuando tenia una crisis de asma taba en el hospital me paso exactamente lo mismo pero no podia respirar ******!!! no kiero recordar eso nunk mas buuuu.!
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Siganla en este Thread.
    Sabias ke BitTorrent ahora es Legal.

  20. #440
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Siganla en este Thread.
    Sabias ke BitTorrent ahora es Legal.
    Q?!?!?!?!? antes era ilegal???? , fuentes DarkSoul???

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •