Página 72 de 127 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RaOp^citO Hay que limpiarlo de vez en cuando :lol: --- Eso de las propinas.. no lo sabia :O ...
Página: 72


  1. #1421
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por RaOp^citO Ver mensaje
    Hay que limpiarlo de vez en cuando :lol:

    ---
    Eso de las propinas.. no lo sabia :O ( no vale ser mesero ahi xD)
    Otra cosa.. tambien creo que en Japon, si un invitado elogia algo de tu casa, por educacion tienes que regalarselo o algo asi =S

    Alguien que sepa mas de esto? :D
    Yo escuche que en Arabia no deberías admirar un cuadro o una pintura cuando vas a la casa de un arabe, pues este se va a sentir obligado a regalartelo.



  2. #1422
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    HAce un tiempo vi en un noticiero donde hablaban de ella y si! su hijo murio anos atraz. Aunque la senora sigue viva no quizo dar ninguna entrevista.
    Yo tengo el libro en Ica. Ahora por vacas posteo más info, recuerdo que fue una buena leída.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #1423
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Acerca del bolero



    :arrowu:
    Sobre el origen del bolero existen diversas teorías, la mayoría señala a Europa como la cuna del género. Así, el bolero vendría de España, siendo inicialmente una danza de movimiento ligero. Posiblemente se tratara de una manifestación musical gitana, pues su nombre puede venir de la expresión «Volero», de volar, y las danzas gitanas a veces implican movimientos agudos y rápidos que aparentan el vuelo de aves. Además, si nos fijamos en la instrumentación musical de las danzas gitanas, notamos guitarras y unas cajas de madera que hacen de percusión, además del aplauso y del uso de las palmas de las manos.

    Con esta instrumentación llega el bolero a América, específicamente a Cuba, donde la fusión con los ritmos africanos de la zona caribeña dio como resultado el compás cadencioso del bolero como lo conocemos en su acompañamiento clásico: con unas guitarras y unos bongós, congas o tumbadoras como percusión.
    Se acepta que el primer bolero compuesto fue Tristezas, escrito por el cubano José Pepe Sánchez en Santiago de Cuba en 1886.



    Y si hablamos de "Bolero", como dejar de lado al espectacular y único
    Daniel Santos :arrowu: es coniderado como uno de los más grandes intérpretes del bolero, y además interpretó géneros como la guaracha. Fue apodado "El Jefe" o "El Inquieto Anacobero". Es un grande la verdad, y los q no lo han oido y no han oido a la gran Sonora Matancera no saben lo q se están perdiendo, esas músicas de nuestros viejos es lo máximo tamb. Y es cómo no enternecerse con "Angustia" o "Todo me gusta de tí" : temazas.

    2 besos

    Sources:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Santos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bolero

  4. #1424
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Lo del edificio movible me sorprendio :D

    ¿Sabías que en 1883 se registró el ruido más fuerte que se ha escuchado en el planeta…
    a causa de la erupción del volcán Krakatoa?

    :O
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  5. #1425
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Tu si sabes Aldamont, recuerdo cuando de chiboleins me sentaba con mi abuelo mientras el escuchaba a Daniel Santos, esos boleros con una melodia cautivante, letras muy bonitas y sobretodo ese feeling que se siente cuando la música es buena.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  6. #1426
    Aldamont:
    Guest

    Talking Re: Sabias que ...

    :arrowu: Claro: Daniel Santos rlz!, forever'n'ever..., esas canciones sin llegar a ser aburridas o demasiado empalagosas, están caragadas de un romanticismo de verdad, la letra es simplemente lo mejor...

    "cantando quiero decirte lo q me gusta de tí...
    ... las cosas q me enamoran y te hacen dueña de mí...
    tu frente, tus cabellos
    y tu rítmico andar, el dulce sortilegio de tu miraaaar (8)...
    ....

    Canciones q conmueven... hasta en la voz de aficionados, y q nos conmueven por su encanto especial:

    http://www.youtube.com/watch?v=DQ7Xnp0MYXg


    2 besos

  7. #1427
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Las abejas están desapareciendo? Al fenómeno le han puesto CCD (Colony Collapse Disorder), las abejas adultas ahora salen de sus colmenas y no vuelven más, en la mayoría de casos no se encuentran sus cuerpos.

    EEUU va perdiendo ya cerca del 70% de las abejas

    Se están detectando casos también en paises de Europa


    Lo que me frikea es esa frase que dijo Einstein "Si las abejas desaparecieran de la Tierra, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida"


    Me enteré de esta interesante pero nada alentadora frase en esta película llamada "The happening", me puse a buscar sobre ella y me encontré con todo esto que ya está pasando


    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Colony_Collapse_Disorder

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  8. #1428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Daemon2470 Ver mensaje
    Las abejas están desapareciendo? Al fenómeno le han puesto CCD (Colony Collapse Disorder), las abejas adultas ahora salen de sus colmenas y no vuelven más, en la mayoría de casos no se encuentran sus cuerpos.

    EEUU va perdiendo ya cerca del 70% de las abejas

    Se están detectando casos también en paises de Europa


    Lo que me frikea es esa frase que dijo Einstein "Si las abejas desaparecieran de la Tierra, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida"


    Me enteré de esta interesante pero nada alentadora frase en esta película llamada "The happening", me puse a buscar sobre ella y me encontré con todo esto que ya está pasando


    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Colony_Collapse_Disorder
    Podría ser porque el eje de la tierra está girando D:. Entonces los polos magnéticos cambian y eso hace que las abejas se desorienten? D:

    Woah, que raro ese fenómeno, si sigue así nos fregamos, ya que el 60 o 70% de nuestros alimentos dependen de la polinización de abejas.

    ¿Nos quedamos sin jama? D:

  9. #1429
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Daemon2470 Ver mensaje
    Lo que me frikea es esa frase que dijo Einstein "Si las abejas desaparecieran de la Tierra, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida"
    Si, a mi tambien me owneo esa noticia en su momento. Felizmente, hace algunos dias, se descubrio el motivo de este enigma: Un acaro. Pasaron aprox. de 3 a 4 meses para saber todo sobre ello.

    Aca la noticia completa

     

    [08/07/2008] Descubren porque desaparecen las abejas - Ganadería

    SNIC Los científicos han descubierto que, en la transmisión de un virus común, motivo por el que miles de millones de abejas han desaparecido recientemente, el propio virus no se replica en el ácaro parasito. El virus de las alas deformadas (DWV) se transmite de la abeja adulta a su prole, pero, según los investigadores, no se sabe bien todavía cómo el parásito destructor, denominado Varroa, se transmite a las abejas.
    8 Julio ´08- Los investigadores del centro Rothamsted Research y de la Universidad de Nottingham explican que el virus no se replica en el ácaro, lo que sugiere un medio alternativo de transmisión. La investigación, que se publica en el último número del Journal of General Virology tuvo como principal eje el averiguar cómo se transmite el virus.

    "Los experimentos y las observaciones de campo han demostrado que Verroa es capaz de transmitir diferentes virus de las abejas melíferas no relacionados entre sí, como el virus de la parálisis aguda de las abejas y el virus de la abeja de Cachemira", señala Teresa Santillán-Galicia, investigadora del centro Rothamsted Research. "Pero todavía no sabemos exactamente cómo se transmiten estos virus desde el ácaro hasta la abeja", añade.

    Los investigadores utilizaron un procedimiento llamado inmunohistoquímica que implica el uso de anticuerpos que se unen a proteínas de superficie específicas, lo que permite localizar a las partículas víricas. No había evidencia de la replicación del virus dentro de las células del ácaro; el virus sólo se encontraba en el lumen del intestino, lo que sugiere que había sido sencillamente ingerido.

    "La presencia del virus de las alas deformadas en grandes cantidades en las heces del ácaro sugiere que es adquirido cuando se alimenta de una abeja infectada", señala el Santillán-Galicia.

    Alternativas al modo de transmisión del virus

    La transmisión del virus podría ser posible durante la alimentación del ácaro, al entrar sus piezas bucales en contacto con el virus. Pero esta posibilidad sigue siendo improbable ya que los ácaros Varroa no pueden regurgitar el contenido intestinal, ya que poseen una membrana en el esófago que actúa a modo de válvula de no retorno. Desgraciadamente, no se conoce suficientemente la anatomía del ácaro ni su mecanismo de alimentación para sugerir otras vías de transmisión.

    "Es probable que la cantidad de virus adquirido por el ácaro juegue un papel importante en la interacción entre el virus de las alas deformadas y el ácaro Varroa", destaca la investigadora. "Un conocimiento a fondo de la interacción entre el virus de las alas deformadas y el ácaro Varroa proporcionará información básica para el futuro desarrollo de estrategias de control más sostenibles contra el ácaro y contra el virus. Nuestro trabajo ofrece elementos que permiten ahondar en este conocimiento, pero es necesario seguir investigando en este campo", explica.

    El virus de las alas deformadas

    El virus de las alas deformadas se ha asociado a la desaparición de las colonias de abejas melíferas en Gran Bretaña. En los últimos años, la prevalencia del virus ha aumentado globalmente en colonias infestadas con Varroa. Está generalmente aceptado que el virus se replica en el ácaro y que después se transmite a las abejas cuando las pica.


    Saludos
    Abur!

  10. #1430
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que la NASA tiene un flash que ilustra los cambios de CO2, temperatura y deshielo del planeta.

    Frikea un poco =D

    http://climate.jpl.nasa.gov/ClimateT...imeMachine.cfm
    Memento Mori - RahxephoN





  11. #1431
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿que pasaría si le atáramos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y lo tirásemos al aire?

  12. #1432
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿que pasaría si le atáramos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y lo tirásemos al aire?
    REALLY?! tratemos de responder esto desde el punto de vista de la ley de Murphy:

    la ley es: "Si algo malo puede pasar, va a pasar" por eso cuando se nos cae el pan con mantequilla, el lado que esta con la mantequilla va a ser el toque el piso. Si esto fuera 100% correcto y en todos los casos siempre ocurra esto, entonces si dejas caer al gato con el pan amarrado a el desde una mesa, el gato caeria de espalda y se sacaria la m....

    ahora

    respondiendo desde un punto logico: el gato caeria sobre sus patas y no pasaria nada

    ¿por que caen sobre sus patas?

    http://news.nationalgeographic.com/n...and-video.html

    y ademas encontre esto: La paradoja del gato de Murphy

    http://www.geocities.com/lechesenvinagre/gaton.htm

  13. #1433
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: gato antigravedad:P
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  14. #1434
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Gatostón ! -bright

  15. #1435
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    REALLY?! tratemos de responder esto desde el punto de vista de la ley de Murphy:

    la ley es: "Si algo malo puede pasar, va a pasar" por eso cuando se nos cae el pan con mantequilla, el lado que esta con la mantequilla va a ser el toque el piso. Si esto fuera 100% correcto y en todos los casos siempre ocurra esto, entonces si dejas caer al gato con el pan amarrado a el desde una mesa, el gato caeria de espalda y se sacaria la m....

    ahora

    respondiendo desde un punto logico: el gato caeria sobre sus patas y no pasaria nada

    ¿por que caen sobre sus patas?

    http://news.nationalgeographic.com/n...and-video.html

    y ademas encontre esto: La paradoja del gato de Murphy

    http://www.geocities.com/lechesenvinagre/gaton.htm
    ete.... con esa info facil alguien hace su tesis

  16. #1436
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que... nuestro planeta tierra se sta cag**** peor u.U :cry:
    Sabias que... hasta el huevo de un Emo es Emo ? ( si.. con peinada para abajo )

    No entiendo porque ? ... si estamos en INVIERNO, porque esta haciendo CALOR ? omg ! -.- !!

    eso lo de las abejas me extrañaba hace tiempo... que no oia hablar de ellas .... por mi barrio en VERANO habian abejitas como canchitaaaaaaa ahora este verano ni siquiera vi una ABEJA U.U

  17. #1437
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Sabias que... hasta el huevo de un Emo es Emo ? ( si.. con peinada para abajo )

    eso lo de las abejas me extrañaba hace tiempo... que no oia hablar de ellas .... por mi barrio en VERANO habian abejitas como canchitaaaaaaa ahora este verano ni siquiera vi una ABEJA U.U
    No creo que la gente quiera saber de donde sacaste la info sobre los emos.

    Sobre las abejas. No creo que sea por el virus al cual hacen mención, las municipalidades reubican los panales para que no esten en zonas urbanas.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #1438
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No creo que la gente quiera saber de donde sacaste la info sobre los emos.
    post del mes

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1439
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No creo que la gente quiera saber de donde sacaste la info sobre los emos.

    Sobre las abejas. No creo que sea por el virus al cual hacen mención, las municipalidades reubican los panales para que no esten en zonas urbanas.
    no los reubican :cry: los keman con soplete yo los vi una vez en el grifo de san isidro por el golf, fue horrible fue horrible

  20. #1440
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    hablando de abejas....hoy m pico una....y sabian q...hay personas q pueden morir por simples picaduras???....estos son los alergicos...menos mal q no soy uno de ellos

    http://www.tuotromedico.com/temas/al..._y_avispas.htm

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •