Página 75 de 127 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese video del leon cristian ya lo postee hace semanas en videos interesantes. : D hay otro video de un ...
Página: 75


  1. #1481
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Ese video del leon cristian ya lo postee hace semanas en videos interesantes. : D

    hay otro video de un tiburon, en youtube :D




  2. #1482
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Traten de no quotear post muy largos, =(

    Sabias que...... La escala Shepard fue descubierta por el psicologo Roger Shepard que estudió durante años un tipo de tono que el cerebro no es capaz de reconocer y que una vez que se repite sentimos que el tono varía. En el siguiente video escucharan siempre el mismo tono, pero lo percibimos como si fuese en aumento, al terminar denle al replay y veran como sigue y sigue increchento!!:
    lo escuche muchas veces pero no lo percibi como si fuerse en aumento, al terminar le di "N" veces replay y nunca distingui el aumentom de uno entre otro.
    Incluso los probe con distintas escalas de volumen, y tengo unos senheiser pc165 de audios, no se si me estare volviendo sordo xD.

  3. #1483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Traten de no quotear post muy largos, =(

    Sabias que...... La escala Shepard fue descubierta por el psicologo Roger Shepard que estudió durante años un tipo de tono que el cerebro no es capaz de reconocer y que una vez que se repite sentimos que el tono varía. En el siguiente video escucharan siempre el mismo tono, pero lo percibimos como si fuese en aumento, al terminar denle al replay y veran como sigue y sigue increchento!!:

    Saludos
    Abur!
    JAJAJAJJAJAJAJJAJA WTF

    ME DA DEMASIADA RISA ;__;

  4. #1484
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    yo pense que motumbo existia.. :(

  5. #1485
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Iba a postear esto en Videos Interesantes, perod esde que se convirtio en un collage de videos no pienso ponerlo ahi.

    Sabia que, Christian el Leon. Un leon que fue comprado por John Rendall y Ace Berg cuando este tenia solo 35 libras de peso. Despues de un ano el pequeno leon se combirtio en un animal de 185 lbs. Y Rendall se dio cuenta que no lo podian tener con ellos al leon por mucho tiempo.

    Fue cuando ellos tuvieron la oportunidad de enviarlo a Africa. Y ahi lo dejaron.
    Tiempo despues John Rendall y Ace Berg decidieron encontrarse con Christian por una vez mas. Aunque les precabieron que Christian ahora era un animal salvaje. Ellos decidieron verlo de todas maneras. Y esto fue lo que sucedio.

    :arrowu:
    gracias YiYo, :cry:
    J o t a C e _ 8)

  6. #1486
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    SAbian que existe una corbata con ventilador???



    PD : Por que borraron el post de rasputin? xD

  7. #1487
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que...

    Rafael Nadal le va a quitar el primer lugar del ranking ATP a Roger Federer, luego de 4 años de su reinado ^^'!

  8. #1488
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    * ...El deporte nacional es: La coima o la cutra, el 85% del país lo practica y en el año 1992 se creó una institución designada sólo a esta actividad después del auto-golpe de Estado. Sabios y conocedores indican que ahora es llamado Congreso.
    * ...El otro 15% del país practica el narcotrafico, aunque los peruanos se esfuercen en decir lo contrario (piensan que ser narcotraficante es mejor que ser coimeado)
    * ...La piratería produce el 75% del PBI del Perú
    * ...El otro 25% es del narcotráfico y de los locutorios.
    * ...Perú tiene un plan para atacar a Shile usando bioarmas como el Hombre-llama-topo.
    * ...Huachafo, término muy popular en Perú, significa "cursi, hortera, de mal gusto."

    * ...Las típicas frases peruvianas son:
    o CARAJO
    o Habla(en vez de hola, como estas, y toda la presentación)
    o Arriva peru carajo pe.
    o Tírale dual al mexicano
    o Pero no me quedan!!!
    o No sabes piratear?
    o Nuu (en vez del NO)
    o Ps (en vez de pues)
    o Tengo el mejor dialecto de Sudamérica ps, pe
    o La comida peruana es la mejor del mundo pe huevon
    o El pisco es peruano pe
    o La papa es peruana pe
    o Laggggggggggggggggg
    o Ya pe ón
    o Yara pe ón
    o Somos la pipol(people) ps
    o Habla pe batería
    o Ta cagao
    o Chaufa
    o Manes (hombres)

    Fuente: La frikipedia.

    Se que no es algo totalmente real (se acerca y mucho), pero me partí de risa con eso del dual al mexicano.

    Y no me pico, xq para todos hay.
    http://www.frikipedia.es/friki/Categ...e_Am%C3%A9rica
    jajajaja lagg una palabra muy usada por mí :D


    :arrow: Sabías que en la película "regreso al futuro 2", en el almanaque de los records decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial de 1997. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película

    :arrow: Sabías que los ratones no vomitan

    :arrow: Sabías que Napoleon Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

    :arrow: Sabías que Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.

    :arrow: Sabías que Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

    :arrow: Sabías que Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York habia 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.


    :cheesy:
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  9. #1489
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Sabias que las espadas Samurai (katana) son las mejores que jamas se han creado?

    Fuente: NatGeo
    Kill Bill ;)
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  10. #1490
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que alguien en Ebay vendio un fantasma. Si, vendio un fantasma dentro de una caja. $1500 fue la oferta final... creo que me dedicare a vender fantasmas a partir de ahora, es muy rentable.
    http://cgi.ebay.com/A-real-live-ghos...QQcmdZViewItem
    Saludos!
    pd: segun el vendedor, su hijito de 6 años atrapo al fantasma dentro de una caja, ahi sale la historia.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #1491
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: me destrui de la risa al leer eso. Que buena, vender un fantasma en una cajita xD Las ideas que da el pata por la compra son bravasas xd
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Sabias que alguien en Ebay vendio un fantasma. Si, vendio un fantasma dentro de una caja. $1500 fue la oferta final... creo que me dedicare a vender fantasmas a partir de ahora, es muy rentable.
    http://cgi.ebay.com/A-real-live-ghos...QQcmdZViewItem
    Saludos!
    pd: segun el vendedor, su hijito de 6 años atrapo al fantasma dentro de una caja, ahi sale la historia.
    En Amazon hay gente que vende amigos imaginarios, y hay páginas donde 'raptan' animales, toman fotos de los animales, y ponen algo como que "SI NO LLEGO A TENER XXXXXX$ EN X DIAS EL ANIMALITO MUERE", y abajito ponen un botón de PayPal, para que la gente done algo, al final el broder por huevear se lleva miles de dólares.

  13. #1493
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    deberian leerlos UPDATES son un mate de risa. Por ejemplo:

    Código:
    **********UPDATE - July 25, 2008 at 8:23 pm EDT***********
    
    We have a problem.  I think the ghost may have escaped and possessed my wife.  If so, this is a very evil spirit who likes to yell a lot about the dishes in the sink.  Or maybe it's just PMS.


  14. #1494
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    En Amazon hay gente que vende amigos imaginarios, y hay páginas donde 'raptan' animales, toman fotos de los animales, y ponen algo como que "SI NO LLEGO A TENER XXXXXX$ EN X DIAS EL ANIMALITO MUERE", y abajito ponen un botón de PayPal, para que la gente done algo, al final el broder por huevear se lleva miles de dólares.
    tienes algun link para chekear?

  15. #1495
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    en mercado libre de perú he visto asquerosos vendiendo besos, se la tomaron a pecho lo del comercial

    pd: aunque sea fueran simpáticos... woops!
    twitter: @peloudias

  16. #1496
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Talking Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    en mercado libre de perú he visto asquerosos vendiendo besos, se la tomaron a pecho lo del comercial

    pd: aunque sea fueran simpáticos... woops!

    AUNKESEA? XDDDDDD

  17. #1497
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabian qe? chile hizo un TLC con Australia y ahora en ese pais
    esta considerado que el PISCO ES CHILENO! :O y q al pais(Australia) NO ingresa otro tipo de Pisco que no sea Chileno

    que wueada ._.!

  18. #1498
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ah tmb otra cosa :D
    alguien a comido chocoteja? ia bueno, chile tmb quiere hacerla suya! hahahah manya !!

    falta un poco mas i que el Ceviche o Cebiche sea considerado chileno -___-

  19. #1499
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Sabias que alguien en Ebay vendio un fantasma. Si, vendio un fantasma dentro de una caja. $1500 fue la oferta final... creo que me dedicare a vender fantasmas a partir de ahora, es muy rentable.
    http://cgi.ebay.com/A-real-live-ghos...QQcmdZViewItem
    Saludos!
    pd: segun el vendedor, su hijito de 6 años atrapo al fantasma dentro de una caja, ahi sale la historia.
    Y ahora venden uno en una copa!!

    http://cgi.ebay.com/REAL-GHOST-TRAPP...QQcmdZViewItem
    :D

    FIN.




  20. #1500
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    sabian qe? chile hizo un TLC con Australia y ahora en ese pais
    esta considerado que el PISCO ES CHILENO! :O y q al pais(Australia) NO ingresa otro tipo de Pisco que no sea Chileno

    que wueada ._.!
    En ese pais esta considerado que el pisco es Chileno?:S Creo que no, yo escuche esa noticia y solo decia que no dejaban ingresar Pisco a menos que se haya hecho en Chile.
    [...] Y Aun me veo orbitando...

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •