Página 101 de 127 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rayitaaaa de peso, supuestamente es el peso del "alma". incluso hay una pelicula llamada 21 gramos, te la ...
Página: 101


  1. #2001
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    de peso, supuestamente es el peso del "alma".

    incluso hay una pelicula llamada 21 gramos, te la recomiendo.
    Supuestamente... pero no queremos crear flamewar.
    Creo que es el aire que se escapa de los pulmones al exhalar, o mejor dicho, el último aliento, todo el aire que escapa del cuerpo.



  2. #2002
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: lo gracioso es que si el alma "pesara" ya no se le podria llamar alma

    saludos

  3. #2003
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    :arrowu: lo gracioso es que si el alma "pesara" ya no se le podria llamar alma
    No entiendo esta logica.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #2004
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    cualquier cosa que tenga peso,forma,extension,etc tiene el nombre de Materia, si el Alma "pesara" 21 gramos, entonces pasa a categorizarse como una "cosa"(cuerpo u otro sinonimo), lo cual colisiona con el concepto del Alma(fuera del mundo material y ubicado en el espiritual)

  5. #2005
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    sabias que el cuerpo humano al morir pierde 21 gramos? :O
    Odio cuando dejan solo datos sueltos....:evil:
    si no fuera tanta molestia podrias dejar tu fuente

  6. #2006
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Supuestamente... pero no queremos crear flamewar.
    Creo que es el aire que se escapa de los pulmones al exhalar, o mejor dicho, el último aliento, todo el aire que escapa del cuerpo.
    Eso y ademas la excresion.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  7. #2007
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    los 21g. del alma ... es todo un clasico
    el etudio fue hecho por Francis Crick, quien es?
    pues el ganador del premio nobel al decubir la estructura tridimiencional de doble helice del ADN
    asi que no es cualquier hijo del vecino

    aqui una nota que encontre de un diario mexicano (un poco larga)
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=179413
    Cita Iniciado por La Cronica de Hoy (Mx)
    El alma existe, pesa 21 gramos, entre neurotransmisores del cerebro; institutos de EU profundizan hallazgo de Crick

    El alma existe. No en términos metafísicos, sino concreta y científicamente. Está situada en la marea de neurotransmisores y los recovecos de las estructuras cerebrales.
    Esos 21 gramos que se desvanecen cuando morimos y que mantienen nuestra conciencia activa; ese espíritu apenas perceptible que, según los creyentes, va al cielo o al limbo.
    Esa quimera, ese suspiro… ya tiene explicación científica.
    Los primeros esbozos de lo que ahora sabemos, fueron resultado de años de investigación de un hombre irrepetible en la historia de la ciencia.
    Francis Crick, el mismo físico metido a biólogo que ganó el Premio Nóbel en 1962 por describir, junto con James Watson, la estructura tridimensional de doble hélice del ADN en 1953, dedicó más de 50 años a buscar lo que podemos entender como alma y que algunos llaman conciencia.
    En un laboratorio construido especialmente para él frente al mar, en el Salk Institute, una prestigiada institución de estudios de biología en San Diego, Crick se dedicó a la búsqueda científica de la conciencia, quizá lo más familiar y cotidiano pero al mismo tiempo, lo más fascinante y misterioso.
    Nada hay que conozcamos más directamente que nuestra propia conciencia, pero también no hay nada más difícil de explicar.
    ¿Porqué existe?
    ¿Cómo funciona?
    ¿Dónde se aloja?
    La caja negra. “Tú, tus alegrías, tus tristezas, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de la identidad y voluntad personales, no son en el fondo más que la conducta de unas células nerviosas y de sus moléculas asociadas… Como habría podido decir la Alicia de Lewis Caroll: no somos más que un montón de neuronas”.
    Así comenzó Crick el manuscrito de su libro “La hipótesis asombrosa”, que refleja el fuerte carácter reduccionista del autor, cuya búsqueda científica del alma daba fin a largos años de conductismo y de desdén por el tema de la mayoría de los neurobiólogos.
    El primer paso consistió en la afirmación de Crick de dejar de considerar a la conciencia como algo indefinible, y lo que es peor, inasible para estudiar.
    El cerebro, en opinión de Crick, se consideraba algo así como una caja negra, es decir, un objeto cuya estructura interna es desconocida y hasta irrelevante.
    Sólo estudiando las neuronas y las distintas interacciones, así como los neurotransmisores que circulan entre ellas, no podrían los científicos construir modelos análogos a los que explican la herencia en términos de ADN, tema en el que Crick era la máxima autoridad moral.
    Así, Crick consiguió que la existencia del alma dejara de ser un tema filosófico para pasar a ser un problema empírico.
    Para los años en que Crick y sus colaboradores empezaron a estudiar el tema a fondo, la conciencia visual, es decir, lo que vemos y cómo lo interpretamos, ya estaba suficientemente cartografiados en nuestro cerebro, gracias a los avances en tomografía axial.
    Nada más abrir los ojos, y comenzamos a interpretar lo que vemos, por lo que se disparan una gran cantidad de señales por todo el cerebro, catalogando, emulando, recordando, midiendo. Es lo que llamamos “tomar conciencia” de dónde estamos.
    SI alguien nos ofrece un objeto, digamos una pluma, nuestros circuitos neuronales toman una serie impresionante de “bites de computación”, afirma Crick en su explicación, y nosotros tenemos la impresión de que “tomamos la decisión” de tomarla o rechazarla.
    “La verdad es que somos concientes de que tomamos una decisión, no de qué nos hizo tomarla”, explica.
    A cualquiera le da la impresión de que tomarla o dejarla es un acto libre.
    La conciencia es mucho más que la transmisión de información y su proceso.
    El secreto, afirma Crick, está en la atención.
    Ilusión óptica. Todos hemos estado frente a imágenes que parecen una cosa a primera vista, pero un segundo después parece otra. Es famosa la figura de una mujer joven que puede ser al mismo tiempo una anciana. (Figura 1)
    La primera “interpretación” trae a nuestra “conciencia” un cúmulo de ideas y sensaciones, y al “cambiar de switch”, son sustituidas inmediatamente por otras, además de la confusión posterior.
    El cambio en el cerebro que corresponde a nuestra modificación en la atención es la respuesta que dio Crick al gran misterio de la conciencia.
    Cuando el córtex visual (la parte del cerebro que se “ilumina” cuando observamos algo) responde al estímulo, ciertos grupos de neuronas se disparan muy de prisa y en sincronía. Éstas, lla
    madas neuronas oscilantes, corresponden a aspectos del escenario al que se está poniendo atención (la mujer joven del ejemplo).
    Las neuronas, en un recurso metafórico, reaccionan como un grupo de personas que se ponen a cantar la misma canción. Al cambiar de foco de atención, otra serie de personas (neuronas) cantará una canción diferente.
    Esta, llamada teoría de la oscilación, semeja también a un cardumen de peces que obedecen órdenes y reaccionan de manera sincrónica, a la perfección.
    Crick se pasó el resto de su vida, hasta que murió en 2004, haciendo experimentos sobre esta base.
    “Experimentar, eso es ciencia, no especulación”, afirmaba entusiasmado cada vez que avanzaba en sus ideas.
    Cuando el equipo experimentó con personas invidentes, el sonido emulaba a la perfección estas ondulaciones neuronales, más allá de que la memoria visual estuviera completamente clausurada. Es decir, la “conciencia” construye entonces vías alternas.
    La genética, la información transmitida por los seres humanos desde las cuevas de Altamira, hasta la Tomografía por Emisión de Positrones, nos refuerza que lo que sabemos y conocemos es gracias a que lo podemos transmitir e interpretar.
    Cuando la actividad cesa aparentemente, es decir, cuando dormimos, nuestras redes neurales y sus neurotransmisores siguen su trabajo, hasta que morimos.
    Por ello, aún gemelos idénticos tienen almas diferentes, ya que siempre, en algún momento, uno mira hacia un lado y el otro, hacia el lado contrario. Es decir, construyen experiencias, memoria, e interpretaciones diferentes.
    Al morir, y sólo al morir, la actividad eléctrica y química de nuestro cerebro se detiene realmente, y entonces sí, nuestra alma cesa.
    Es, en palabras del propio Crick, “materia sin chispa”.
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #2008
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    "Al morir, y sólo al morir, la actividad eléctrica y química de nuestro cerebro se detiene realmente, y entonces sí, nuestra alma cesa.
    Es, en palabras del propio Crick, “materia sin chispa”."

    Si te das cuenta nunca dice qué es el alma en sí (sólo menciona "especie de caja negra"), pues si tiene masa entonces ES materia, como bien dijo AirGtZ. Y según el tal Crick "la chispa" sería lo que pesa, entonces llegaríamos a que esa chispa es el alma, cierto?

    Siouxsie, no puede ser la excreción, porque eso de los 21 gramos se da en el momento, en el segundo que morimos, se supone, que pesamos 21 gramos menos, lo de la excreción se daría poco después.



  9. #2009
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Sabías que si a un número ejem. "1" le pones su doble a su izq. 21 y lo divides entre su suma 1 + 2 = 3 ... siempre te va a dar 7?
    21/3 = 7

    Número 4.... doble es 8 84 la suma es 12 84/12=7 :D
    Número 9.... doble es 18 189 la suma es 27 189/27 = 7 :P

    Bye
    Creo que estoy no es del todo cierto..

    intente con:

    Número 123.... doble es 246 246123 la suma es 18 246123/18= MENTIRA :D

    ademas, aca erraste... sumaste mal

    Número 9.... doble es 18 189 la suma es 27 189/27 = 7 :P
    Número 9.... doble es 18 189 la suma es 18 189/18 = HASTA AHI QUEDA LA MENTIRA :cheesy:

  10. #2010
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: No sumes por digitos, suma por cifras. Aun asi, lo de Wachachai no es del todo cierto, solo se cumple cuando coges un número de solo un digito. Aqui la demostración:

    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    Probemos con el número.. 21
    El doble 42

    Entonces tendría 4221

    Ahora 42 + 21 = 63

    Pero 4221 / 63 = 67

    Es curioso, porque para que el cociente me de 7, tendría que dividir 4221 / 603 y no 63.

    También curioso es que si cogemos el número 10: 2010/30 = 67

    Otro más. 43 : 8643 / 129 = 67

    Y si escogemos un número de 3 dígitos, el cociente seguramente será 667

    Y con uno de 4, será 6667.

    Tratando de pensar por que sucede esto, concluí que solo era cuestión de pura lógica matemática y no coincidencia.

    Unicamente importa la cantidad de digitos que tiene el número que eliges, mas no el número elegido:

    Digamos que :

    x : El número que escoges
    s : La cantidad de digitos que tiene x

    Según lo que Wachachai dice, podemos deducir que el denominador de nuestra división es 3 veces "x", porque nos dice que sumemos "x" más 2 veces "x" (que es lo que tenemos en el numerador) :
    __ _
    2x x / 3x =
    ______
    6....67

    Pero la división la puedes representa también asi:

    ( (2)(x)(10^s) + (x) ) / (3)(x)

    Simplificando (eliminamos todas las x, es por eso que decía que no nos importa mucho el número que elegimos) tendríamos :

    ( (2)(10^s) + 1 ) / 3

    Ya con esto y calculadora en mano podemos hacer lo siguiente:

    s=1 --> ( 2(10)+1 ) / 3 = 7
    s=2 --> ( 2(100)+1 ) / 3 = 67
    s=3 --> ( 2(1000)+1 ) / 3 = 667
    s=4 --> ( 2(10000)+1 ) / 3 = 6667


    :P :P

    Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  11. #2011
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Deberias ver mas Discovery Channel :D

    En MythBusters probaron este tema hasta el aburrimiento y comprobaron que es FALSO. La arena es demasiado densa como para hundirse, incluso con arena superfina y un buen flujo de agua ascendente. Simplemente te hundiras hasta un cierto punto para luego flotar. Lo que si puede suceder es que si el agua deja de fluir, te quedes atracado.

    http://www.youtube.com/watch?v=H4R0nKiE-9Q
    Primero que nada.. me doy el lujo de contradecir a un mod xD
    Segundo.. que si es verdad.. porque si veo Discovery Channel xD.. viste el episodio de A Prueba de Todo con el pata Bear Gross creo q se llama pero asi suena.. donde te enseña como salir de un pantano con arenas movedisas, aunque no creo que en un pantano hayan arenas pero, despues en otro cap. se vio que no era un pantano y si eran arenas movedisas.
    yo lo vi xD

  12. #2012
    Senior Member Avatar de sky^^
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Megaman Ver mensaje
    Primero que nada.. me doy el lujo de contradecir a un mod xD
    Segundo.. que si es verdad.. porque si veo Discovery Channel xD.. viste el episodio de A Prueba de Todo con el pata Bear Gross creo q se llama pero asi suena.. donde te enseña como salir de un pantano con arenas movedisas, aunque no creo que en un pantano hayan arenas pero, despues en otro cap. se vio que no era un pantano y si eran arenas movedisas.
    yo lo vi xD
    :O:O:O
    no sabia eso:roll:
    Yks;^^ :cool:


  13. #2013
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Megaman Ver mensaje
    Primero que nada.. me doy el lujo de contradecir a un mod xD
    Segundo.. que si es verdad.. porque si veo Discovery Channel xD.. viste el episodio de A Prueba de Todo con el pata Bear Gross creo q se llama pero asi suena.. donde te enseña como salir de un pantano con arenas movedisas, aunque no creo que en un pantano hayan arenas pero, despues en otro cap. se vio que no era un pantano y si eran arenas movedisas.
    yo lo vi xD
    Nombre indio = Bear Gross = Oso desagradable :lol:!
    Nombre real: Bear Grylls

    Bien ahí, quoteando a Devil en un post del 30 de Septiembre del 2006 y justo el día de su cumpleaños ;)!
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #2014
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    "Confucio fue quien inventó la confusión", respondió una aspirante a Miss Panamá

    sabias que la Miss Panamá respondió que Confucio “fue uno de los que inventaron la confusión”, cuando le pidieron comentar una frase del filósofo chino.


    hahaha


    el comercio
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  15. #2015
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    "Confucio fue quien inventó la confusión", respondió una aspirante a Miss Panamá

    sabias que la Miss Panamá respondió que Confucio “fue uno de los que inventaron la confusión”, cuando le pidieron comentar una frase del filósofo chino.


    hahaha


    el comercio
    jajaja pobre muchacha ya no podra salir de su casita :lol:
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #2016
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    "Confucio fue quien inventó la confusión", respondió una aspirante a Miss Panamá

    sabias que la Miss Panamá respondió que Confucio “fue uno de los que inventaron la confusión”, cuando le pidieron comentar una frase del filósofo chino.


    hahaha


    el comercio
    el video de ese crimen lo han colgado en "videos interesantes".

    Ademas, la susodicha no solo se conformo con decir "confucio es el inventor de la confusion", sino tambien dijo "ES UNO DE LOS CHINOS - JAPONESES MAS ANTIGUOS"

    Que daño esa estupida.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  17. #2017
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    A Crick lo mencionas y él nunca gastó un dolar para "descubrir" los 21 gramos.

    Respecto al tema, sabías qué:

    "Mente y conducta tienen sus raíces en las actividades autoreguladas. La complejidad prodigiosa del cerebro humano le permite resolver problemas difíciles, tener capacidad para recordar las experiencias pasadas y convertirlas en lenguaje simbólico que se pueda leer y escribir; y planear los sucesos que están aún por ocurrir. De alguna manera, aparece durante la evolución de estas funciones una percepción más completa y sostenida del propio yo. Este conocimiento interior (conciencia) continuo del propio yo y las experiencias pasadas y las actividades cognoscitivas es lo que se ha llamado, en conjunto, mente. Cualquier separación de lo antes mencionado y la función cerebral es ilusoria. "

    El libro es un libro de Neurología de la enamorada de mi hermano, egresada de la UPCH y con especialización en el susodicho tema.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #2018
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    -¿Sabias que en Inglaterra, durante la epoca medieval y hasta los 1800 los animales que causaban desgracias eran considerados delincuentes? los ultimos ejecutados fueron: un perro, por ''participar'' en el robo de un banco y una cerda, madre de 3 cerditos, la cual mato a un bebe (los chanchitos fueron absueltos por falta de pruebas)

    -¿Sabias que en Inglaterra, durante la misma epoca, era considerado delito y castigado con la muerte el asociarse con gitanos y estar disfrazado o armado en un bosque?

    -¿Sabías que a los homosexuales se les dice vulgarmente ''chivos'' porque estos animales, al llegar la epoca de apareamiento luchan por decidir quien se aparea con las hembras, solo resulta un ganador y los machos restantes copulan entre ellos?
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  19. #2019
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que el gaviotín ártico o El charrán ártico es célebre por su migración. Esta especie es una gran migradora, y se ve sometida a dos veranos por año cuando migra de sus terrenos de cría boreales hasta los océanos cercanos a la Antártida, y durante su regreso (unos 38.600 km) cada año. Se trata de la migración regular más larga de todos los animales conocidos



    Un charrán ártico típico viajará a lo largo de su vida una distancia equivalente a la de ir y volver a la Luna (unos 800.000 km). Un ejemplo de la gran capacidad de vuelo de este ave por cubrir largas distancias es el de un charrán ártico que fue anillado cuando todavía no había emplumado, en las islas Farne de Northumberland (Reino Unido) en el verano de 1982, y que llegó a Melbourne (Australia), el octubre del mismo año; un viaje por sobre el mar de más de 22.000 km sólo tres meses tras desplumar. Otro ejemplo es el de un polluelo anillado a Labrador (Canadá) el 23 de julio del 1928. Fue encontrado en Sudáfrica sólo cuatro meses más tarde.

    Los charranes árticos suelen comenzar su hazaña migratoria cuando el día se vuelve más corto en dirección al círculo polar antártico donde los días se comienzan a alargar,volando a una gran distancia de la costa. Por lo tanto, fuera de la época de apareamiento sólo raramente se los ve desde tierra firme.



    Fuente: Animal planet
    Última edición por MoRtoN^; 07/05/2009 a las 23:49

  20. #2020
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que cuando los pollos nacen con un diente en la punta de sus picos?
    Lo usan para poder la cascara del huevo y salir. El diente se les cae a los poco dias de nacido.

    Fuente: http://www.verticalthought.org/issues/vt17/teeth.htm


Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •