Página 117 de 127 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por XesuMare. En los reportajes resaltaban que los chilenos estaban acostumbrados a los sismos o terremotos, osea tienen una ...
Página: 117


  1. #2321
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    En los reportajes resaltaban que los chilenos estaban acostumbrados a los sismos o terremotos, osea tienen una educación acerca de prevenir accidentes y todo eso; por eso es que la cifra de muertes no es tan alta como lo que sucedió en Haití. Además las edificaciones en Chile son modernas y las que más sufrieron son las casas antiguas como las que hay en el centro de Lima por hacer alguna comparación.
    pd: Tantos desastres, 2012 coming soon T_T
    perdon? yo ahora me encuentro en santiago de chile a 40 minutos o una hora de rio del maule esto es un caos las casas estan abajo las iglesias estan destrozadas los departamentos varias familias estan evacuando todo santiago esta durmiendo en las plazas si no me crees pues entra a web site de los diarios www.lacuarta.cl www.servicioweb.cl/Lahora.htm , la mayoria de gente esta bañandose en los lagos rios del pais, ya que no contamos con agua potable, las calles estan destruidas en agua sale de las pistas los semaforos destruidos tuve que viajar una hora hasta al centro para poder llamar a mi familia y comunicarme por internet y la larga espera para poder alfin comunicarme, una pieza de pan te vale 1000 pesos que equivale a dinero peruano a casi 10 soles , dime si no es desastroso lo malo que aun no se sabe por que subieron los precios si en la capital no hay desavastesimiento, la tierra no para de temblar es una cosa increible yo tengo mi departamento en el 3er piso y se siente aun mas como tiembla la tierra no deja de temblar... ahora nos toca a nosotros ayudar a nuestros hermanos del sur por que tal como ellos nos ayudaron en el terremoto que asoto peru en la cuidad de ica pues ahora nos toca a nosotros hay campañas internacionales para ayudar a nuestro hermanos vecinos





    Fuerza chile!
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  2. #2322
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    mmm la causa por la que no han muerto tantas personas fue porque fue en la madrugada. aunque no lo creas ps, imaginate si ocurria en la mañana o cuando las personas estan por varios lugares ya sea trabajando, amontonadas en las calles o edificios, centros comerciales, o en la carretera,etc. crees que evacuarian con calma? Hay si hubiera muerto bastantes personas.

  3. #2323
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Dunkel[e] Ver mensaje
    perdon? yo ahora me encuentro en santiago de chile a 40 minutos o una hora de rio del maule esto es un caos las casas estan abajo las iglesias estan destrozadas los departamentos varias familias estan evacuando todo santiago esta durmiendo en las plazas si no me crees pues entra a web site de los diarios www.lacuarta.cl www.servicioweb.cl/Lahora.htm , la mayoria de gente esta bañandose en los lagos rios del pais, ya que no contamos con agua potable, las calles estan destruidas en agua sale de las pistas los semaforos destruidos tuve que viajar una hora hasta al centro para poder llamar a mi familia y comunicarme por internet y la larga espera para poder alfin comunicarme, una pieza de pan te vale 1000 pesos que equivale a dinero peruano a casi 10 soles , dime si no es desastroso lo malo que aun no se sabe por que subieron los precios si en la capital no hay desavastesimiento, la tierra no para de temblar es una cosa increible yo tengo mi departamento en el 3er piso y se siente aun mas como tiembla la tierra no deja de temblar... ahora nos toca a nosotros ayudar a nuestros hermanos del sur por que tal como ellos nos ayudaron en el terremoto que asoto peru en la cuidad de ica pues ahora nos toca a nosotros hay campañas internacionales para ayudar a nuestro hermanos vecinos
    WOW , pues lo que veo es que tu gobierno esta intentando minimizar las cosas, por ejemplo eso no sabia y hay muchas cosas que no sabemos los los que vivieron esa askerosa catastrofe que a ningun pais le deseo; por ejemplo en los medios dicen que 800 muertos no es la cifra exacta que la van revisar y que no es la cantidad de muertos correcta: fuente : http://www.rpp.com.pe/2010-03-04-chi...ia_247153.html
    Última edición por waltic0; 04/03/2010 a las 17:40 Razón: errores ortograficos
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  4. #2324
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    WOW , pues lo que veo es que tu gobierno esta intentando minimizar las cosas, por ejemplo eso no sabia y hay muchas cosas que no sabemos los los que vivieron esa askerosa catastrofe que a ningun pais le deseo; por ejemplo en los medios dicen que 800 muertos no es la cifra exacta que la van revisar y que no es la cantidad de muertos correcta: fuente : http://www.rpp.com.pe/2010-03-04-chi...ia_247153.html
    la cifra oficial fue dada el dia de ayer por la Presidenta bachelet (799) aun hay mas personas desaparecidas, tanto como el dia de ayer si no me equivoco recibio la visita de la secretaria de estado (E.E.U.U.) Hilary Clinton y el Presidente de la republica peruana Alan Garcia, el dia de hoy la presidenta fue a las zonas mas afectadas como la region del bio bio y la region del maule, en donde es una catastrofe mas que en la capital, en la capital hubo 16 muertos y los edificios estan en alerta de derrumbe por lo cual la mayoria de personas estan desalojando y llendo respectibamente a cada una de sus municipalidades, la gente esta durmiendo en el parque por que las municipalidades no tienen el suficiente espacio para tantas familias sin hogar, por eso esas personas tuvieron que tomar esa desicion, tanto como en la comuna de ñuñoa(al sur de la capital), huachuraba(al noreste de la capital), cerro navia(al norte de la capital) y en la ciudad rancagua(al sur de la capital) estan durmiendo en los parque ayer tuve una suma urgencia que hacer parte de mi trabajo y tome un recorrido por esas comunas a la hora de 10 y 11 de la noche la gente estaba haciendo fogata en medio de las calles por que no se sienten seguros en sus casas y no tienen agua ni luz la mayoria de las comunas estan iguales y el estado que esta haciendo ahora esta dando soluciones a todas las familias afectadas pero lamentablemente somos muchas las familias que tiene que apoyar por eso al primer dia del terremoto la presidenta acepto ayuda internacional y la gente sigue durmiendo en las calles por que CADA MEDIA HORA O UNA HORA HAY TEMBLORES FUERTES yo cacho que el daño psicologico es alto por que se sienten tan inseguros...






    el mismo canal peruano lo dijo se estima llegar a las mil victimas y la ciudad de conce esta en toque de queda solo se puede transitar con el permiso militar, hoy fue el ultimo dia de toque de queda en conce y la ayuda que se le dio al pais ya esta siendo llegar a las zonas mas afectadas...
    Última edición por Dunkel[e]; 04/03/2010 a las 18:27
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  5. #2325
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que en españa etiquetan esparragos Peruanos????
    Lo malo... es que dicen que son de Origen español... el cual, a mi entender, cuestan diez veces mas que su valor autentico... y tambien hacen lo mismo con los esparragos Chinos...

    Fuente: http://www.gastronomiaycia.com/2010/...-china-o-peru/

  6. #2326
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    no dicen que son de origen español
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #2327
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Increíble, una bebe de 3 meses murió de hambre porque sus padres jugaban a críar un "bebe virtual":

    http://elcomercio.pe/noticia/423918/...r-bebe-virtual



  8. #2328
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Ala.. que feo.. en verdad.. =S


  9. #2329
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Y si me meto al juego virtual y les mato su bebe virtual? les delorá?

  10. #2330
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Esos coreanos son mas enfermos (y asiaticos en general).. SI puedieran casarse legalmente con personajes virtuales/de anime, lo arian

  11. #2331
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Esos coreanos son mas enfermos (y asiaticos en general).. SI puedieran casarse legalmente con personajes virtuales/de anime, lo arian
    ...


  12. #2332
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ:arrowu:

    Como puede aver gente tan iiii........lll para hacer eso
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  13. #2333
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Desde hoy creo han puesto a circular las nuevas monedas de Un Nuevo Sol ( ta paja ;) )

    http://www.cpnradio.pe/html/2010/03/29/11/1112.htm
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  14. #2334
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que........ Ricky Martin acepto su homoxexualidad?
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #2335
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    y que esperas tu .......
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  16. #2336
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: lol, owned
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #2337
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...



    no se desvíen del tema...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #2338
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que han inventado un ojo bionico? :O

    http://elcomercio.pe/noticia/454524/...bionico-ciegos

    "Los usuarios del “ojo biónico” no volverán a tener vista perfecta, pero se espera que puedan ser capaces de distinguir puntos de luz que el cerebro podrá reconstruir en imágenes."

    Me imagino que los usuarios de esto tendrán la visión a lo Daredevil. Interesante, no?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #2339
    Junior Member Avatar de ShatFieL
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que ... El 27 de agosto de 1896, estalló entre Gran Bretaña y Zanzíbar - hoy parte de Tanzania - una
    guerra que duró 38 minutos.

    sabias que ... El caballero de Lamarck (1744-1829), apasionado por los temas de la evolución de los seres
    vivos, llegó a afirmar que, si se sacase un ojo a los recién nacidos y se les dejara reproducirse
    entre ellos, al cabo del tiempo se lograría obtener una raza con un sólo ojo. Esta idea le llevó a
    efectuar cientos de experimentos con ratas, pero lógicamente jamás logró crear un cíclope
    roedor.

    sabias que ... Un león, el animal de mayor actividad sexual del mundo, puede copular con la misma hembra
    cien veces al día.

  20. #2340
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ... La palabra TOMBO, que usamos comunmente para referirnos a la policia, viene de la palabra boton? :O

    http://elcomercio.pe/noticia/458849/...n-palabratombo

    mi tia Martha te culturiza.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •