Página 13 de 127 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Aquí pueden ver más detalles sobre ese nombre y hasta escuchar cómo se pronuncia....
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Aquí pueden ver más detalles sobre ese nombre y hasta escuchar cómo se pronuncia.

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Que guina :P

    Esa siempre la veo, en SONY E. o en FOX no recuerdo bien, creo que es en SONY en las clásicas Sabias Que?

  3. #243
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    edit :arrowd: :arrowd: me equivoque de topic :lol: :lol:

  4. #244
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    cuando me di cuenta que las personas incorporan muchos terminos del rap y hiphop al reggaeton pero les cambian el significado. :-( :-( :-(
    Y eso que tiene que ver con el tema? :-?
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch, alguien puede pronunciarlo? :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    cuando me di cuenta que las personas incorporan muchos terminos del rap y hiphop al reggaeton pero les cambian el significado. :-( :-( :-(
    creo que te has equivocado de thread, este es Sabias que..., no La peor decepción de tu vida.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Cita Iniciado por .SykE.
    cuando me di cuenta que las personas incorporan muchos terminos del rap y hiphop al reggaeton pero les cambian el significado. :-( :-( :-(
    Y eso que tiene que ver con el tema? :-?
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch, alguien puede pronunciarlo? :D
    Aver si pronuncias este el Toponimo mas largo del mundo segun guinnes

    Sabias que en Nueva Zelanda hay una colina llamada:

    Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapiki maungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

    "La cumbre de la colina, donde Tamatea, el hombre con las rodillas grandes, conocido como el devorador de tierra, bajó, subió y engulló las montañas, mientras tocaba la flauta a su amada."

    y tiene el record del toponimo mas largo sengun guinnes.
    a s h ╬ e r

  7. #247
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Sabias que Pablo Villanueva (Melcochita) fue un rockero en sus epocas juveniles???



    Canto para el grupo "los Yorks", cuando la banda cambio de disquera (en el LP "Yorks 69"), y la original necesitaba un cantante para las pistas que quedaron sin voz.
    He escuchado los temas, y en verdad es alucinante!
    Luego, por cuestiones de gusto, cambio su repertorio, y se dedico a los temas tropicales, empezando su gran carrera como salsero, reconocido a nivel mundial, como uno de los mejores soneros con vida.

    Se que es un dato no tan util, pero simpatico.
    No Vayan!!!!!!

    Un saludo
    Abur!

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    No quiero crear controversia contigo, pero Melcochita es de las personas que mas detesto, me cae antipatico :evil: se que fué buen sonero, pero creo que debio quedarse en lo suyo, "zapatero a su zapato", sus chistes estúpidos y vulgares me enervan :evil:


    Continuando con el tema principal

    ¿Sabias que...cada vez esta creciendo la creación y el desarrollo de "nanobots" estos nanorobots capaces de crear o reconstruir particulas de algo?? Si viste la Pelicula Cody Banks sabrás de lo que hablo.

    Es mas hay lavadoras en el mercado Peruano con "nanobots"


    Fuente: Busca pe :lol:

  9. #249
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    No quiero crear controversia contigo, pero Melcochita es de las personas que mas detesto, me cae antipatico
    Imaginate que en este foro, solo se hablaran las cosas que solo le gustan a Devil, o a los moderadores. No seria tan bueno no?¿
    No es crear controversia, se llama respeto de opinion. Y aca uno ve, que le gusta mas. Ademas, yo no hablo de sus chistes, hablo, de su paso por la musica. Sus chistes ni los mencione!. Pero en fin, es asi como funciona la democracia.
    Y disculpa si no te gusta melcochita......como dije al comienzo, para gustos y colores, no han escrito los autores =)

    Un saludo
    Abur!

  10. #250
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Para gustos estan los colores.
    sry por el off-topic pero no es para gustos Y colores no han escrito los autores?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  11. #251
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTro
    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Para gustos estan los colores.
    sry por el off-topic pero no es para gustos Y colores no han escrito los autores?
    Lapsus ^^
    Corregido!

  12. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La palabra OK

    Durante la guerra civil en USA (S. XIX) los oficiales tenian que hacer un informe cuando había un combate, tons cuando el dia era bueno (no muertes) escribian en una pizarra "0 Killed"... y de ahi se abrevio a 0K
    ahora se usa OK :D.

    Fuente : Mi Profe Del Instituto ^^

  13. #253
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lo sacó de Wikipedia :o

    http://es.wikipedia.org/wiki/OK


    será pe ._.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Lo sacó de Wikipedia :o

    http://es.wikipedia.org/wiki/OK
    Quien sabe? talvez lo sacó del bloodzone, por que en paginas anteriores ese sabias ya lo han poseado varias veces :P

  15. #255
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hoy fue el Onomástico Nº 55 de Shigeru Miyamoto :P

    任天堂

  16. #256
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Hoy falleció Raul Orlandini el gran piloto nacional :cry: .

  17. #257
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: sí... ayer también me enteré en la noche... que pena.
    Y hoy... murió Ferenc Puskás

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #258
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ¿De dónde viene la palabra 'gringo'?
    Ahora decimos "me estas hablando en chino", cuando no entendemos a alguna persona, pero antes los españoles llamaban "griegos" a los extranjeros. Esto proviene del tiempo de los romanos y su proverbio en latín graecum est; non potest legi que significa: "está en griego y no puede ser leído". Esta metáfora es usada en otros idiomas europeos. Por ejemplo, en inglés dicen: "it's all Greek to me" (frase usada por William Shakespeare [Julio Cesar] en 1599)

    La palabra "gringo" aparece escrita en España en el siglo XVIII. El famoso "Diccionario Castellano con las voces de ciencias y artes" (1786-1793), compilado por el padre Esteban de Terreros y Pando, explica que la palabra gringo es usada para referirse a extranjeros que tienen dificultad para hablar castellano con naturalidad. Lo más probable es que "gringo" es una deformación de la palabra "griego". La palabra "gringo" aparece en el DRAE por primera vez en el año 1869 y es definida como: "Voz usada familiarmente. Vale tanto como GRIEGO en esta frase: HABLAR EN GRINGO, hacerlo en lenguaje ininteligible."
    Yo manejaba esta versión:
    En la Batalla de El Álamo, Texas en 1836, los mexicanos les gritaban GREENS GO (verdes, váyanse) debido a que el ejército estadounidense vestía uniforme verde (en realidad vestían uniforme azul), GREEN GO (gringo) se quedó en el lenguaje popular mexicano.
    Fuente: Wikipedia

    Aunque ahora le dicen gringo a cualquier rubio o colorado, así sea norteamericano, europeo, peruano, etc. xD.

  19. #259
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    -Sabias que google gana aproximadamente un promedio de 12 centavos de dolar cuando realizas una busqueda?

    -Sabias que google tiene una calculadora integrada?. Pon cualquier operacion que desees en la barra y veras los resultados!
    Tambien soporta:
    - Funciones Matemáticas
    - Funciones Especiales
    - Unidades de medida
    - Números Especiales
    - Conversiones
    Algunos ejemplos de calculos complicados puede ser:
    “7 ohms * 4 amps2, “10 fathoms * the boltzmann constant”, o “minutes in a month” aunque, lastimosamente solo estan disponibles en ingles.

    -Sabias que
    los fundadores de Google han reconocido que su diseño tan austero de la pagina principal del buscador se debió a que no tenian muchos conocimientos de diseño web?

    -Sabias que
    los casi 25.000 servidores que tiene Google corren bajo Linux, y que todos sus ingenieros usan linux en sus estaciones de trabajo y en sus hogares?
    Una excepción, el departamento de marketing, que usa windows.

    A que no lo sabias! ^^
    Un saludo
    Abur!

  20. #260
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Sabia que Napoleon temia a los gatos negros y Socrates al mal de ojo. Samuel Johnson siempre iniciaba la entrada o la salida con el pie derecho.
    D.Eisenhower llevaba consigo una moneda de oro (para su buena suerte), mientras que Rockefeller preferia una peidra sacada de un nido de aguilas.

    Sabias que Juan Manuel Fangio decidio retirarse del automovilismo en 1958 a la edad de 47 años. Hombre humilde y sencillo, ncido en Balcarce, provincia de Buenos Aires, comenzo barriendo un taller mecanico. Por la entrega y entusiasmo que sentia por el automovilismo, los vecinos de su ciudad hicieron una colecta y consiguieron dinero suficiente para comprarle un Chevrolet, con el que ganaria titulos locales,

    Sabias que la compañia de petrolera Shell tiene sus origenes en una tienda de Londres, llamada The Shell Shop. Fue a mediados de 1800, cuando su dueño Marcus Samuel, gano bastante dinero cajas de conchas de mar. Ademas se dedico a la impotacion y exportacion de conchas. Con esta experiencia se dedico a exportar kerosene. La compañia paso a llamarse Shell Transportand Trading Company y posteriormente, Shell Oil Company.

    Sabias que los primeros matrimonios fueron raptos, autenticas capturas. Cuando un hombre veia a una mujer que deseaba (generlmente de otra tribu), la tomaba por la fuerza.
    Para secuestrar a su "novia", el "novio" reclamaba la ayuda de un guerrero amigos, el "padrino".
    Este tipo de matrimonios que parece propio del mundo prehistorico, fue legal en Inglaterra hasta el siglo Xlll.

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •