Página 2 de 127 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por XICA sabias que el delfin y el hombre son los unicos animales que tienen sexo por placer Yo ...
Página: 2


  1. #21
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    sabias que el delfin y el hombre son los unicos animales que tienen sexo por placer
    Yo no me considero un animal, ustedes si? :roll: :evil:

  2. #22
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Hablando de fechas :

    La edad exacta del planeta Tierra sigue siendo algo imprecisa, al igual que la del Sistema Solar o la de nuestra galaxia, por no hablar de la edad el Universo en que vivimos. Pero, históricamente, ha habido gente que lo tenía mucho más claro.
    En 1650 el arzobispo James Ussher de la Iglesia de Irlanda realizó un estudio cuidadoso de la Biblia y de otras fuentes históricas. Llegó a la conclusión de que la Tierra había sido creada exactamente el 23 de octubre del 4004 A.C. Y afinando un poco más: al mediodía.
    Obviamente este "calculo" en la actualidad es facilmente rebatida puesto que existe pruebas mas exactas con respecto a la fecha de nacimiento de nuestro planeta. En todo caso lo expuesto por el arzobispo quedara como una mera curiosidad.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por XICA
    sabias que el delfin y el hombre son los unicos animales que tienen sexo por placer
    Yo no me considero un animal, ustedes si? :roll: :evil:
    Los cientificos nos consideran como animales racionales. Y el resto animales irracionales.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Los cientificos nos consideran como animales racionales. Y el resto animales irracionales.
    Lean este pequeño fragmento...
    El Homo sapiens parece ser una "acumulación de defectos", y, como respuesta satisfactoria a todos ellos la única solución evolutiva que ha tenido es su complejísimo sistema nervioso central.
    Probablemente cuando los ancestros del Homo sapiens vivían en selvas comiendo frutos, bayas y hojas, abundantes en vitamina C, pudieron perder la capacidad genética, que tiene la mayoría de los animales, de sintetizar en su propio organismo tal vitamina; ya antes parecen haber perdido la capacidad de digerir la celulosa. Tales pérdidas durante la evolución han implicado sutiles pero importantes determinaciones: cuando las selvas originales se redujeron o, por crecimiento demográfico, resultaron superpobladas, los primitivos homínidos (y luego los humanos) se vieron forzados a recorrer importantes distancias, migrar, para obtener nuevas fuentes de nutrientes (por ejemplo de la citada vitamina C).
    Las primeras modificaciones importantes que aparecen en la filogénesis de las especies que constituyen la línea evolutiva que desemboca en el Homo sapiens. Todos los cambios reseñados han sucedido en un periodo relativamente breve (aunque se mida en millones de años), esto explica la susceptibilidad de nuestra especie a afecciones en la columna vertebral y en la circulación sanguínea y linfática (por ejemplo, el corazón recibe -relativamente- "poca" sangre).


    Wikipedia
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Sabias que


    VUELVE A USAR SU CORAZÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS

    Londres, abril 2006.- Hace 10 años cuando Hannah Clark tenía 2 años, fue sometida a un peculiar transplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos británicos notaron que Hannah estaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.

    ALCALDE BRASILEÑO PROHIBE LA MUERTE EN SU DISTRITO

    Diciembre 2005.- El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio completara su capacidad. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran "antes de tiempo", deberán afrontar fuertes multas o bien una condena en prisión. Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasios se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos.

    UN BALDE DE AGUA SE VENDE A 425 DÓLARES

    2003.- Justin Kelly de Bristol, Inglaterra, colocó al mejor postor un balde de agua en el sitio de remates eBay. Su intención era ver si la gente compraba cualquier cosa. A medida que las ofertas empezaron a subir decidió que el dinero recolectado se destinaría a obras de caridad en Sudán. Más de 20,000 personas visitaron la página durante el remate y 33 hicieron su oferta por el "Fabuloso balde de agua de Bristol".

    RECIBE FACTURA TELEFÓNICA POR 218 BILLONES DE DÓLARES

    Malasia 2006.- Luego de pagar el saldo de 23 dólares, Yahaya Wahab canceló la línea telefónica de su difunto padre. Sin embargo, días después recibió una factura por 806 billones de llamadas con la amenaza de pagar en 10 días para no tomar acciones legales.

    HOSPITAL LE AVISA A UN ANCIANO QUE ESTÁ EMBARAZADO

    Febrero 2006.- Brian Spencer, un anciano de Sneinton a las afueras de Nottingham, en el Reino Unido, recibió una carta del hospital de la localidad en la que se le informaba: "Estás embarazado". Divertido con el error, el hombre se comunicó con la clínica y solicitó que se le realicen los estudios correspondientes y se prepare una sala para el nacimiento de su presunto hijo.

    FINGE SU MUERTE PARA NO PAGAR MULTAS DE TRÁNSITO

    Marzo 2006.- Kimberly Du, una mujer estadounidense de 36 años, publicó en diciembre su falso obituario y escribió una carta al juzgado informando de su propia muerte, para evitar pagar la gran cantidad de multas de tránsito que adeudaba. Pero la policía de Des Moines, en el estado de Iowa, comenzó a sospechar cuando en enero cometió una nueva infracción, un mes después de su supuesta muerte. Fue localizada, arrestada y juzgada por cargos de falsificación, multada con 500 dólares y condenada a cinco años de prisión.

    MUJER BRITÁNICA CONTRAE MATRIMONIO CON UN DELFÍN

    Enero 2006.- La ceremonia se llevó a cabo en Eliat, Israel, donde Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, contrajo matrimonio con "Cindy", un delfín de 35. La historia de amor se remonta a principios de los 90, cuando ambos se conocieron durante una visita de Sharon al acuario. Desde entonces, la mujer viajó año tras año para compartir tiempo con su adorado delfín. El "amor" fue creciendo y ella le propuso matrimonio, a lo que el delfín respondió afirmativamente (o al menos eso suponen).

    UN GATO, EL ÚNICO PASAJERO DEL VUELO

    Noviembre 2005.- Todo comenzó cuando un gato logró salir de su jaula en la sección de carga del avión. Se pidió a los pasajeros bajar para buscar al gato. Los técnicos revisaron la aeronave, sin encontrar a la mascota y consideraron peligroso dejar abordar a los pasajeros, por lo que el vuelo de Frankfurt a Praga de Czech Airlines partió solamente con el personal del avión y el gato fugitivo. Tras arribar, una nueva inspección logró dar con el felino.

    750 MIL TELÉFONOS DE HERENCIA

    Al fallecer Robert Prosser en 2003, sus familiares recibieron una herencia muy particular: más de 750 mil teléfonos. En su mejor momento, la colección de Prosser había alcanzado más de un millón de aparatos, la colección privada más grande del mundo. "El segundo lugar es para un tipo que tiene 10 mil teléfonos que me compró a mí", alardeaba Prosser. Los teléfonos estaban unos sobre otros ocupando miles de metros cúbicos en 6 edificios de Turtle Lake, un pueblo de Wisconsin, EU.

    CURIOSOS ROBOS BANCARIOS

    Octubre 2005.- Tras una serie de robos perpetrados por un hipnotizador, los empleados bancarios de Moldova han recibido instrucciones de atender a los clientes sin mirarlos directamente a los ojos. Según informaron las autoridades, el misterioso ladrón logra poner en trance a los empleados antes de pedirles que le entreguen todo el dinero de la caja.

    GANÓ EL MARATÓN Y SALIÓ CORRIENDO

    Luego de cruzar la meta en el primer lugar, una joven atleta continuó corriendo y desapareció ante la sorpresa de los organizadores del maratón de Viena. Parece que para poder participar la joven había llamado al trabajo diciendo que estaba enferma. Temiendo que la vieran por TV, aceleró el paso una vez finalizada la carrera, alejándose de las cámaras.

  6. #26
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Sabias que cada 3 seg. una persona necesita una transfusion de sangre?

    Dona sangre :P :D




  7. #27
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Sabias que... a Einstein lo confundieron con un ''extraterrestre? ya q su cerebro media un 12% mas que lo normal.

    Sabias que... Es bueno tomar 1vaso de agua cruda al mes ya q contiene altos minerales q son favorables pa nuestro organismo ( desfavorables).

    Sabias que... El respirar el humo de la quema de leña produce CANCER?

    Sabias que... Es algo stupido q digan q las aguas minerales vienen del un manantial ? xq no aguantarias muxo ya q contiene muxos metales .

    Sabias que... Einstein usaba un 14 % de su cerebro? lo normal es de 3% a 7% y el mesias un 100 % ( lo ultimo se dice nu mas ^^ )
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Yo no me considero un animal, ustedes si? :roll: :evil:
    ¿Sabías que un animal es un ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso? [Fuente: RAE]
    ¿Sabías que el ser humano tiene instintos?
    ¿Sabías que el ser humano es una especie evolucionada de animales?
    ¿Sabías que los animales son especies menos 'avanzadas' que el hombre, pero que pertenecen a nuestro grupo genérico de seres vivientes?
    ¿Sabías que algunos dicen que Bob Esponja y Patricio se casan en un capítulo prohibido de la serie?

  9. #29
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Sabias que... Hay dos tipos de animales según un cobrador de combi al que escuche hablar: Los animales animales y los que los humanos llaman animales.

    Sería bueno que en vez de hacer Copy & Paste de páginas, pongan mejor los links. Aunque buscar en Google no es tan dificil; pero al menos dígnense a presentar argumentos para su afirmación.

    Ejm:

    Sabias que... una hoja de papel puede sostener un trailer.
    Y bueno, capaz y algún incauto me cree sin saber ¿porqué o qué?

    Bueno, nada más eso. Y sigan son su tema si quieren... total.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: seria bueno un nuked a esos 2 ultimos ...
    (esta dudo que la encuentren en google con un search :arrow: sabias que)
    sabias que el verdadero motivo de la gran enemistad de los grandes novelistas ... Mario Vargas LLosa y Gabriel Garcia Marquez que viene desde hace mas de 30 años y que ellos lo escusan en la diferencia de pensamientos politicos que tienen ya que gabriel garcia marquez opina a favor de fidel castro y el no ....
    pero el verdadero motivo radica en una falda ...
    su entrañable y envidiada amistad venia desde los años 60' sin embargo vargas llosa tuvo una discusion con su mujer , gabriel garcia marquez un gran amigo de vargas llosa tb era amigo de la familia ... cuando hubo la discucion entre vargas llosa y su esposa aparecio " gabo " para consolar a la mujer de vargas llosa metiendole ideas en la cabeza diciendole que lo deje " dejalo ! " y dando a evidenciar que el sentia algo por la mujer de vargas llosa... dias despues Mario Vargas LLosa se reconcilio con su mujer como toda pareja. .. y como toda pareja el 3ero sobra ....
    dias despues de eso Vargas LLosa encontro a Gabriel Garcia Marquez en un cine ... y ni bien lo vio le dio un puñete en la cara... desde ahi hasta ahora viene la enemistad , pero ambos novelistas se camuflan en " diferencia de ideas " pero es tonto creer que personas tan inteligentes como ellos puedan tener enemistad solo " por pensar diferente "
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  11. #31
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por JaCoX
    Yo no me considero un animal, ustedes si? :roll: :evil:
    ¿Sabías que el ser humano es una especie evolucionada de animales?
    Depende si crees en la teoria evolucionista o en la Biblia
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Buen punto chester, pero ahondar iria contra las reglas de Bz :arrowu:


    te apoyo el nuked, ya que si bien es cierto puedes encontrar la informacion en google. el hacer un copy and paste exacto en Bz hace que las personas flojas se culturizen poco a poco y que de ellos nazca el investigar y buscar sin que nosotros le pongamos las cosas aun mas faciles poniendoles los links.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Depende si crees en la teoria evolucionista o en la Biblia
    Sería ilógico pensar que el hombre apareció tal y como es ahora de la nada.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Sabias que el hombre es el animal mas raro?...Debil, lento, no resiste el frio ni el calor, no tiene mecanismos de defensas contra depredadores... su unica ventaja sobre los demas es el cerebro :o... y su pulgar xDD

  15. #35
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bah, aca no se habla de religión ni de política. Y si quieren argumentar algo, mejor piensen un poco más. Esto es lo primero que se les ocurre.

    XICA, ¿Fuente? ¿O simplemente lo escuchaste por ahí?.

    Bueno, y esto no es con ningún afán de fastidiarlos ni nada. Simplemente pretendo que este "Sabías que..." cumpla su finalidad, informar supongo, y no que cualquiera venga a poner lo primero que lea en una web sin más reparo que una débil reflexión.

    Salu2 y si quieren denme nuke, no volveré a postear sobre el asunto.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #36
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    ok suficiente, esta discusion no va a llegar a nada, sigan con el tema del topic
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    XICA, ¿Fuente? ¿O simplemente lo escuchaste por ahí?.^
    eso no se escucha por ahi nomas , posiblemente ni se sabe que tienen una enemistad ...

    Patricia Arévalo , editora de mario vargas llosa ,
    habia escuchado la historia antes por parte de una amiga que es profesora de literatura (64 años ) y tb es editora pero ella solo sabia que fue por una mujer pero no sabia exactamente como y porque ....
    y otras fuentes pero ... estas 2 ultimas las mas solidas
    ah y en el año 55 vargas llosa falsifico su partida de nacimiento y demas documentos para poder casarse con julia urquidi ... puesto que la mayoria de edad era 21 años y el aun no tenia la mayoria de edad.
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    -SABIES QUE... agosto tiene 31 dias por que el emperador augusto quiso que el mes que lleva su nombre tuviera la misma cantidad de dias que el que lleva el nombre del emperador Julio?

    -SABIAS QUE... la masa de Jupiter es el 250% de la suma de todos los demas planetas de nuestro sistema solar?

    -SABIAS QUE... cuando Pluton fue descubierto fue considerado un planeta ya que es el unico de nuestro sistema solar descubierto por un estadounidense?

    -SABIAS QUE... jupiter tiene 61 satelites?

    -SABIAS QUE... altualmente hay un poco mas de 6000 millones de personas vivas en la tierra, se estima que para el 2015 hayan 15 000 millones; es decir casi, la poblacion actual SOLO en niños menores de 9 años?

    Sabias que... querer darsela de seudo-psicologo es una de las cosas mas molestas que alguien puede hacer?

    Cita Iniciado por CesarLuiS

    Sabias que... Einstein usaba un 14 % de su cerebro? lo normal es de 3% a 7% y el mesias un 100 % ( lo ultimo se dice nu mas ^^ )
    -SABIAS QUE... eso es un mito?, las personas usamos mas del 90% de nuestro cerebro (segun discovery channel) -.-!, no creas cualquier cosa =P

    ... Sabías que... el quechua sólo tiene 3 vocales..
    SABIAS QUE... eso es reciente? y que la institucion que regula el idioma quechua en nuestro pais quiere revertir eso?


    pd:
    P.D.1: ¿Sabías que las indirectas sutiles no funcionan?
    agree

  19. #39
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ¿Sabías que tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas?
    ¿Sabías que la orina de los gatos se ve fosforescente con luz negra?
    ¿Sabías que más del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica?
    ¿Sabías que si dices que es imposible lamerse el codo, más del 75% de gente que lo lea intentará hacerlo?
    ¿Sabías que el considerar ciertos temas como prohibidos a tu razón te hace más heterónomo e incapaz mentalmente?
    ¿Sabías que la crueldad es uno de los entretenimientos más antiguos del hombre?
    ¿Sabías que la ética es relativa y la moral universal?

    P.D.1: ¿Sabías que las indirectas sutiles no funcionan?
    P.D.2: ¿Sabías que no es bueno creerle a terceros, sino obtener tus propias conclusiones?
    P.D.3: ¿Sabías que no todo lo expuesto en este tema es necesariamente cierto? [Por si alguien no se ha dado cuenta].

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    californication
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_

    Cita Iniciado por Cr1z
    ¿Sabías que ..... hay un sitio web que contiene todos los medios de comunicación del mundo incluyendo radio?
    Ese sitio es www.google.com ???
    es este -----> http://www.unincca.edu.co/perio/periodico.htm

    pd: deberia decir "una pagina donde vas a encontrar los enlaces a periódicos y medios de comunicación del planeta organizados por Continentes, y por países"
    C.L|cr1z^^!
    C.zone4eva
    a pesar de q dicen q los años son sabios... todavia se siente el dolor~... :[

Página 2 de 127 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •