Página 23 de 127 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Se descargaban peliculas, musica, etc. mientras que el autor no ganaba ni un centavo. Te parece legal?. Ahora salio la ...
Página: 23


  1. #441
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Se descargaban peliculas, musica, etc. mientras que el autor no ganaba ni un centavo. Te parece legal?. Ahora salio la noticia que venden las peliculas alrededor de $4, musica a $1-$3. Eso fue lo que vi en el 4 creo.

  2. #442
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Sabias que....

    ¿Cuánto mide el campo de Captain Tsubasa (Supercampeones)?


    Seguro que cientos de veces te has preguntado cómo era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos de esta serie japonesa... Pues bien, para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría: El radio de la Tierra (6.327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1,70 m, porque son japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo. El ángulo al centro de la Tierra resulta ser alfa. De aquí se puede deducir la ecuación:


    6.378 Km. = 6.378'0017 Km. * cos (alfa)


    Es en ella donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (alfa). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como:

    6.378,0017 Km. * sin (alfa).

    Ah, ¿Que querian sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a la que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4,5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de, aproximadamente...



    ¡¡¡ 18 Km de longitud !!!


    Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente:

    ¿A qué velocidad media corre Oliver (o Steve o Andy)?
    ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué éste pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

    Pero hay más preguntas:

    ¿Se han fijado en cuando Oliver Atom tira desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo?. La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón?. ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿a 16.800 kilómetros por hora?. ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿no reventaría el balón varias veces?. El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la Primera Guerra Mundial?. ¿Cómo puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder?, ¿usará un Bulldozer?. Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de Benji (o en otro jugador) nada más al ser disparado a la velocidad de 16.800 km/h?, ¿le arranca la cabeza o lo atraviesa?, ¿el balón revienta?, ¿revienta la cabeza?. ¿Cómo logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna?, ¿dando varias vueltas sobre sí mismo hasta que acabe el giro por inercia?.

    Otra más: ¿Qué esquema de juego usan?, ¿será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1?. ¿En qué consiste la técnica del contragolpe?. ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"?, ¿disparando una bengala al aire?. ¿Cómo detienen a un jugador lejano?, ¿le disparan en las piernas hasta que se detenga?. Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan?, ¿usan un misil tierra-tierra?, ¿llaman a Mazinger Z?. Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren?. ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?.

    Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario?. ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo?, ¿con emisoras de radio?. Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira al arco vacio y falla, ¿qué hace?, ¿se mete un tiro allí mismo?, ¿y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso?. ¿Cómo hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado?, ¿no crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo?, ¿está condenado a realizar un trabajo sin final?, ¿trabaja mientras juegan?. ¿Con qué pintan las rayas del campo?, ¿con un F-18 en vuelo rasante?.

    Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia?. Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda?. Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen?, ¿lo apalean?.

    Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar?. ¿Cuántos asientos hay en las tribunas?. ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo?. Para encontrar tu asiento... ¿debes llevar un GPS?, ¿una vespino?. ¿Los hinchas se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos?, ¿con qué lanzan objetos al campo?, ¿con un bazooka?. ¿Cómo ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo?, ¿con retransmisiones vía satélite?. Y si un equipo juega encerrado en su campo... el público del otro lado del estadio, ¿qué hace mientras tanto?, ¿se van a casa a dormir o juegan al ajedrez?. Y ahora que lo pienso...

    ¿¿¡¡ Y SI HAY NIEBLA !!??....

    lol!!!....:)
    Última edición por Chrono_Trigger; 03/03/2007 a las 11:55

  3. #443
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Se descargaban peliculas, musica, etc. mientras que el autor no ganaba ni un centavo. Te parece legal?
    Claro q no me parece bien, pero no conocia nada de ese programa hasta ayer q me lo baje y comenze a usar Torrentz, x eso pregunte :roll:

  4. #444
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Sabias que, el BitTorrent jamas fue ilegal, lo que es ilegal son las cosas que se pueden transferir con el.

    Muchos sites legales que distribuyen parches y demos usan esta tecnologia por la gran versatilidad que ofrece, todos comparten un poco de su ancho de banda para transferir el archivo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #445
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sabias que en 1 segundo a la velocidad de la luz se pueden dar 7.5 vueltas alrededor de la tierra?

    Fuente: NatGeo
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #446
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Me destrui con lo de Supercampeones, jajajaj

    Es legal, depende q uso le den




  7. #447
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Sabias que la mariposa tiene 12mil ojos

    Fuente: NatGeo

  8. #448
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    sabias ke el pinguino ,comparado con cualkier animal, kema el doble de energia al caminar porke sus patas son muy cortas y el esfuerzo ke hace es extremo.


    fuente diario el trome 5 de noviembre del 2006 xD
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  9. #449
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Sabías que con un kilo de telaraña se puede dar la vuelta al mundo ?
    Y que si una araña del tamaño de un volkswagen (creo que se escribe asi) hiciera telaraña, entonces éste podría frenar a un 747 en pleno vuelo sin romperlo?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #450
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Asi suene ironico, demasiado off topic en este thread. Se siguen saliendo asi del tema y sera cerrado.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #451
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ...¿Sabias que? 1 de cada 4 seres humanos tenemos gusanos dentro de nuestro organismo , y en muchos de estos casos nunca nos daremos cuenta que los tenemos.

    Que asco!

    Fuente: Animal Planet

  12. #452
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sabias que durante la Batalla de Cannas Roma perdio 75 000 soldados de su ejercito (88 000)?, en otras palabras Roma perdio en 1 solo dia lo que USA perdio durante toda la guerra de Vietnam.

    Fuente: The History Channel
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #453
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Sabias que los hombres que han sido circunsidados tienen 50% menos posibilidades de contraer SIDA?

  14. #454
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    osjdoadjsdo por qué? :\


    ... D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #455
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    solo quiero decir 1 cosa,
    SI es posibe lamerse el codo.
    el procedimiento para hacer esta accion, es de dislocar el codo de tal manera, qe mas de 3 o 5 centimetros sobre salgan del hombro, y el codo llegue a una posicion mas cercana qe de lo normal.
    Una amiga logra hacer eso y puede lamerse el codigo con toda facilidad.

  16. #456
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    En la segunda guerra mundial, el sargento Alan Eugene Magee se lanzo desde su bombardero B-17, cuando este quedo inservible producto del ataque de un caza aleman, el problema es que su paracaidas estada dañado pero al ver que su nave estaba cayendo, se lanzo al vacio a 7000 metros de altitud.
    Durante el trayecto de desmayo varias veces y aterrizo en un vestibulo de una estacion de trenes.
    Cuando le encontraron, Magee tenía casi todos los huesos rotos, daños graves en el pulmón y los riñones, y el brazo derecho medio desprendido. Sin embargo, aún permanecía con vida. De alguna manera, los cristales de la estación habían amortiguado el impacto.
    Alan Magee murió en San Angelo, Texas, el 20 de diciembre de 2003 a la edad de 84 años.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #457
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Sabias que en un periodico colombiano kickearon a una periodista por copiar un texto de wikipedia xO.

  18. #458
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado >.< piensala!

    sabias que 1=2 xD! 8) quien este interesado agegem y pregunte [email protected] ^^ es wena!

  19. #459
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Si no vas a dar la razon.. mejor no postees..
    Ahora si intentas probarlo con esas formulas matematicas que parecen complicadas pero que en realidad tienen un error en la mitad del problema.. no vale la pena.


  20. #460
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr0z3r Ver mensaje
    solo quiero decir 1 cosa,
    SI es posibe lamerse el codo.
    el procedimiento para hacer esta accion, es de dislocar el codo de tal manera, qe mas de 3 o 5 centimetros sobre salgan del hombro, y el codo llegue a una posicion mas cercana qe de lo normal.
    Una amiga logra hacer eso y puede lamerse el codigo con toda facilidad.
    Shit! Lo intentare, siempre he querido saber a que sabe mi codigo. :cheesy:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •