Página 24 de 127 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; sabias q , en 1944 , el PzKpfw VI "Tiger" del comandante de tankes Michael Witmann logro salvar a toda ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    sabias q , en 1944 , el PzKpfw VI "Tiger" del comandante de tankes Michael Witmann logro salvar a toda la tripulacion en el , al recistir no menos de 130 impactos de bazookas y shremans aliados , el tanque siguio avanzando mas de 4 km hasta q el motor se fundio y solo con la torreta averiada por una falla de la electricidad (osea imposibilitado de disparar) ocacionada por la falta d recursos de ese entonces .

  2. #462
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :arrowu: que recio ese tanque ...Minium es un chancay de a 20 a su lado

    //
    Sabías que ... un copiar & pegar te puede dejar sin trabajo
    EFE despide a una veterana reportera que plagió una información de Wikipedia


    “Me siento desolado por el tremendo error profesional cometido. Este hecho es contrario a toda ética profesional, no sólo por no citar
    debidamente la procedencia de la información, sino también
    por haber acudido a una fuente poco fiable para un periodista".
    .
    .

  3. #463
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    :arrowu: Eso lo postee arribita, pero bueno... no le veo nada de malo en copiar en pegar, lo malo es no poner la fuente, o como algunos TM hacen aca, sacan todas las noticias de una pagina y ponen fuentes falsas -_-

  4. #464
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    :arrowu: Eso lo postee arribita, pero bueno... no le veo nada de malo en copiar en pegar, lo malo es no poner la fuente, o como algunos TM hacen aca, sacan todas las noticias de una pagina y ponen fuentes falsas -_-
    Sabias que puedes cambiar de actitud para que este thread siga siendo agradable?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #465
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    sabias que... la cocina peruana es considerada como una de las 4 mas diversas del mundo? (junto con la comida francesa, china e hindu).


    sabias que... en el 2006 lima fue declarada como la "Capital gastronomica de america".


    Cita Iniciado por wikipedia, http://en.wikipedia.org/wiki/Peruvian_cuisine




    Peruvian cuisine is usually considered one of the most diverse in the world and is on par with French, Chinese and Indian cuisine. In January 2004, The Economist said that "Peru can lay claim to one of the world's dozen or so great cuisines" [1], while at the Fourth International Summit of Gastronomy Madrid Fusión 2006, regarded as the world's most important gastronomic forum, held in Spain between January 17th and 19th, Lima was declared the "Gastronomic Capital of the Americas"

  6. #466
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Thumbs up Arriba peru!

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    sabias que... la cocina peruana es considerada como una de las 4 mas diversas del mundo? (junto con la comida francesa, china e hindu).
    sabias que... en el 2006 lima fue declarada como la "Capital gastronomica de america".
    interesante, io ya sabia ke la comida peruana es una de las mejores del mundo. Arriba peru!

  7. #467
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sabias que las espadas Samurai (katana) son las mejores que jamas se han creado?

    Fuente: NatGeo
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #468
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Sabias que las espadas Samurai (katana) son las mejores que jamas se han creado?

    Fuente: NatGeo
    disculpa por lo ignorante que soy pero... , en que sentido son las mejores?, o te refieres a en todos los sentidos ?
    pa los que usaron alguna ves photoshop... :
    Anonymous writes:
    holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo

  9. #469
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Sabias que??

    La pelicula Masacre en texas(THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE) y la pelicula "Psicosis" de Alfred Hitchcock fueron inspiradas por los atrozes crímenes de Ernes B.P(Ed Gein).

    Hace un semana que he visto masacre en texas y me quedo la duda de saber que quien la inspiro. este es el tipo:

    ED GEIN - El carnicero de Plainfield



    Aparentemente era un hombre inofensivo... pero su personalidad ocultaba un terrible psicópata que convirtió su granja en un matadero humano. Sus espeluznantes crímenes proporcionaron a Hitchcock las bases para su clásica película de terror Psicosis.

    En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield, en Wisconsin, entró en "la taberna de los Hogan" a echar un trago en esa fría tarde de invierno cuando descubre con espanto un gran reguero de sangre que cubría las tablas de madera del suelo. La propietaria Mary Hogan, había desaparecido.

    El sheriff observó que no había señales de lucha aparentes y que la caja registradora seguía llena, pero determinó que la mujer había sido asesinada y que su cuerpo había sido arrastrado hasta un coche que esperaba fuera. Los informes forenses tan sólo confirmaron las conclusiones a las que había llegado el sheriff y no arrojaron ninguna luz sobre el caso. La desaparición de Mary era un misterio.

    Aproximadamente un mes después de este suceso, el propietario del aserradero de Wisconsin comentaba el caso con un hombre pequeño y tímido que vivía en una granja de madera a pocos kilómetros de allí. Su nombre era Ed Gein.

    Gein vivía solo desde la muerte de su madre en 1945 y se ganaba la vida haciendo toda clase de trabajos a los vecinos de Plainfield. Fue su habilidad en este tipo de trabajos, por la que este hombre de complexión débil, mediana edad, pelo rubio y ojos azules empezó a ser conocido entre las gentes del lugar como una persona trabajadora, cumplidora, fiable pero excéntrica.

    El propietario del aserradero no se llevaba muy bien con Gein. Encontraba extremadamente difícil hablar con él por que a veces éste comenzaba a reír con nerviosismo sin motivos como un desequilibrado, o por sus comentarios inoportunos que dejaban a la otra persona sin saber que decir.

    En esta ocasión, el hombre recordó que Gein solía sentarse solo en un rincón de la taberna mirando fijamente a la dueña del local absorto en sus pensamientos con una jarra de cerveza, y supuso que estaba enamorado de la mujer. Le sugirió bromeando, que si le hubiese hablado a Mary con claridad de sus sentimientos, probablemente en ese momento estaría en su granja cocinando y esperando a que volviera en lugar de haber desaparecido presumiblemente asesinada. Gein, con un extraño gesto puso los ojos en blanco y le respondió con una de sus conocidas sonrisas: "No está desaparecida. Ahora mismo está en la granja". El hombre se encogió de hombros y no le tomó en serio, después de todo, era el tipo de comentario que se esperaba de él...

    Nació el 27 de agosto de 1906, hijo de madre austera y fanática religiosa que despreciaba a su débil y borracho marido. Cuando ambos discutían, que solían hacerlo con frecuencia, el hombre se emborrachaba y pegaba a sus dos hijos.

    Desde el primer momento, la vida de Ed estuvo completamente dominada por su madre, quien se había prometido a sí misma que su hijo no sería nunca como esos hombres lascivos, ateos y alcoholizados que veía a su alrededor. Seguía una disciplina muy dura castigando a sus hijos, e incapaz de darles el consuelo y el amor de una madre.

    Gein no tubo contacto con otros niños, pues todo el mundo suponía ante los ojos de esa madre una amenaza para la pureza moral de su hijo. Así durante treinta y nueve años hasta que la mujer moría víctima de un ataque al corazón, dejando tras ella un hombre dependiente, reprimido y sólo, en un mundo que apenas comprendía.

    La mañana del sábado 16 de noviembre de 1957, Ed Gein asesinaba a la dueña de la ferretería del pueblo, Bernice Worden, disparándole una bala con su viejo rifle de caza del calibre 22. También en esta ocasión se llevó el cadáver en la furgoneta, dejando el suelo del local encharcado de sangre. Pero esta vez, habría un testigo... el libro de contabilidad. En su última anotación, figuraba el nombre de Ed Gein, a quién habría vendido su último anticongelante.

    Foto de su última víctima (Bernice Worden) tomada por la policia en el momento de la inspección de su domicilio, el cadaver se encontraba decapitado y con el cuerpo completamente abierto en canal.

    Dos oficiales de la policía arrestaron a Gein, mientras otros dos se dirigían inmediatamente hacia su granja con la intención de llevar a cabo un registro. Al pasar dentro, el sheriff sintió como algo le rozaba el hombro, y al volverse se topó con un cuerpo decapitado de mujer con un profundo agujero en el estómago que colgaba del techo.

    Después de recuperarse del shock por el horror que habían presenciado, y tras pedir ayuda por radio, los dos hombres volvieron a la casa.

    El cadáver colgaba de un gancho por el tobillo y con un alambre le habían sujetado el otro pie a una polea. Habían rajado el cuerpo desde el pecho hasta la base del abdomen, y las tripas brillaban como si las hubiesen lavado y limpiado.

    No había duda que el causante de ese terrorífico espectáculo era una persona enferma. Era difícil de creer que un ser humano pudiera vivir allí. Por todas partes se veían montañas de basura y desperdicios, cajas de cartón, latas vacías, herramientas oxidadas, excrementos, revistas pornográficas, de terror y de anatomía humana, chicles pegados en las tazas y una dentadura sobre el mantel de la mesa...

    Había varios cráneos por la cocina, algunos partidos por la mitad y empleados como cuencos. Más tarde, en cuanto llegaron más patrullas, se descubrió en el interior de la casa todo el horror que allí escondía. Había varios cráneos esparcidos por la cocina, unos intactos y otros partidos por la mitad y empleados como cuencos.

    Una inspección más detenida reveló que una de las sillas de la cocina estaba hecha con piel humana, como las pantallas de las lámparas, las papeleras, las fundas de los cuchillos e incluso alguna prenda de vestir, como un chaleco o un cinturón formado con pezones humanos.

    Entre los más atroces descubrimientos, se encontraron unas cajas con los restos humanos pertenecientes a diferentes cuerpos sin identificar, el corazón y la cabeza amputada de Bernice Worden en una bolsa de plástico, una colección de nueve máscaras de piel humana con el pelo intacto, de las cuales, cuatro colgaban en la pared que rodeaba la cama de Gein, etc.

    Había decorado el interior de su casa de madera con esas máscaras confeccionadas con tiras de piel procedentes de auténticos rostros humanos y con los cráneos colgados de las columnas de su cama.

    La única habitación de la casa que parecía normal era una sellada con tablones en la puerta y perfectamente ordenada... la de su madre. Desde que su madre muriera en 1945, doce años antes, la habitación había estado cerrada con clavos como un sepulcro. Ed explicó a la policía después de su detención que después de su fallecimiento, su madre se mantuvo en contacto con él durante más de un año, hablándole mientras se adormecía. Dijo que había sido en esa época cuando desarrolló su fascinación por la anatomía. Le fascinaban los reportajes sobre la operación de cambio de sexo y se planteó el convertirse él mismo en mujer.

    Gein declaró que tan sólo recordaba, muy confusamente, haber matado a Bernice Worden, y que los demás restos humanos que se habían hallado en la granja pertenecían a nueve cadáveres que había sacado del cementerio. Explicó que en los últimos años sentía de vez en cuando la necesidad de profanar tumbas, y que en algunas ocasiones incluso conocía a las víctimas en vida y se enteraba de sus muertes leyendo los periódicos. Luego, en la noche del entierro, se dirigía al cementerio, sacaba el cadáver y rellenaba de nuevo la tumba (eso lo pudo comprobar la policía más tarde, cuando al exhumar las tumbas, algunas de las que Gein había dicho, se encontraban vacías).

    Muchos de los objetos domésticos y muebles que se descubrieron a raíz del arresto de Gein, procedían de las profanaciones de tumbas. Unas veces arrastraba cadáveres enteros hasta su casa, otras cortaba las partes más interesantes y se las llevaba como recuerdo.

    El 30 de marzo de 1958 la casa de Gein fue arrestada, después de correrse el rumor de que estaba destinada a convertirse en una atracción para turistas como la Casa de los Horrores. De todas formas, su camioneta Ford sobrevivió y se vendió en una subasta pública para ser utilizada en ferias locales con un letrero que anunciaba: ¡El coche de Ed Gein! ¡Vea el coche que transportó a los muertos de las tumbas!

    En su casa guardaba varias cabezas casi intactas, además elaboraba muebles con la piel y huesos de los cadaveres, asimismo se elaboró prendas de vestir como un chaleco con la piel humana de sus víctimas.

    Los médicos del hospital Central del Estado deciden que el asesino no está capacitado para ir a un juicio y es internado hasta los años 68, cuando después de un juicio que duraría una semana, se le declara culpable de dos asesinatos, pero al aducirse su locura, es de nuevo internado.

    El caso de Ed Gein es, desde un punto de vista médico, uno de los más complejos de la criminología. Voyerismo, fetichismo, travestismo y puede que necrofilia, integraban su personalidad.

    Sin embargo, a medida que se iba conociendo su verdadera historia se hizo evidente que esas perversiones eran meras manifestaciones de una psicosis profunda, un trastorno mental que tenía sus raíces en la relación anormal que tenía con la madre.

    Cuando los psiquiatras comenzaron a considerar las posibles razones de su comportamiento patológico, supusieron que se trataba de un caso de "Complejo de Edipo", que Gein estaba enamorado de su madre y que a raíz de su muerte se obsesionó en buscar a alguien que la sustituyera, pues se encontraron extraordinario parecido entre sus víctimas y su madre. De niño, buscaba el amor de su madre de manera obsesiva, que le era negado una y otra vez, fue así como en su mente se desarrolló una nueva personalidad, un Ed que odiaba a la mujer.

    Gein murió por insuficiencia respiratoria el 26 de julio de 1984, tras décadas de reclusión en una unidad psiquiátrica, donde resultó ser un paciente modelo. En la actualidad, sus restos descansan en el cementerio de Plainfield, al lado de los de su madre...

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  10. #470
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airfox Ver mensaje
    disculpa por lo ignorante que soy pero... , en que sentido son las mejores?, o te refieres a en todos los sentidos ?
    En todo los sentidos: Belleza, efectividad, manejabilidad y composicion.:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #471
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    sabian que christian de RBD era gay?

  12. #472
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Eso creo que salió hasta en los periódicos mas serios.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #473
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    con esos peinaditos todos nos la oliamos, jeje como me burlare de mis amiguitas q les gusta esa m...da de serie y de grupo

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    respira profundo y sal del closed gritando "SOY GAYYYYYY"

  15. #475
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    sabian que christian de RBD era gay?
    Cita Iniciado por squarepants
    espira profundo y sal del closed gritando "SOY GAYYYYYY"
    Otra noticia intrascendente y comentarios tontos seran sancionados, ya se advirtio hasta la saciedad sobre eso pero siguen con lo mismo.
    Sabias que... no es poner lo primero que les venga a la mente o lo primero que lean en el chino o en el men, La advertencia ya esta dada.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #476
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    sabian que christian de RBD era gay?

    q mi amigo dios o padre me salve d esta situacion !! me llamo CHRISTIAN q ksm..! caoo too mi name y en el cole me joden XD !! y q traumaos.. chiolas d 15 13, 10,8,7,6,5,4,3,17,18 19 20 32 (años) etc.... xD les guta esa weaa q palta mejor 100 veces ta el reggeaton !! =D=D

  17. #477
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    q mi amigo dios o padre me salve d esta situacion !! me llamo CHRISTIAN q ksm..! caoo too mi name y en el cole me joden XD !! y q traumaos.. chiolas d 15 13, 10,8,7,6,5,4,3,17,18 19 20 32 (años) etc.... xD les guta esa weaa q palta mejor 100 veces ta el reggeaton !! =D=D
    Deja el spam y dedicate a postear con reponsabilidad esto no tiene nada que ver con el tema.

    Como dijo Locutus:"Sabias que... no es poner lo primero que les venga a la mente o lo primero que lean en el chino o en el men, La advertencia ya esta dada."

    Haci que antes de postear piensa primero.

    Sabias que... han nacido hasta 16 neonatos en un solo parto de una sola persona.;)

  18. #478
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Sabias que... han nacido hasta 16 neonatos en un solo parto de una sola persona.;)
    Fuente: NatGeo:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #479
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    :arrowu: Eso es mentira. 16 es la maxima cantidad de embriones o fetos (no recuerdo bien) en el vientre materno, pero la maxima cantidad de neonatos en un solo parto es 9.

    Fuente:Programa "En el vientre materno" (NatGeo).

    EDIT:

    Sabias que ya se ha logrado eliminar recuerdos especificos de ratones.

    FUENTE:

    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ro0689288.html


    PD:Seguro que ahora la gente ingenua (Por no decir otra cosa, va a decir que el gobierno de los EUA elimina los recuerdos de la gente que "se ha encontrado con extraterrestres"... LOL)
    Última edición por Oxy Conty; 15/03/2007 a las 19:10

  20. #480
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ob3d Ver mensaje
    Sabias que??

    La pelicula Masacre en texas(THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE) y la pelicula "Psicosis" de Alfred Hitchcock fueron inspiradas por los atrozes crímenes de Ernes B.P(Ed Gein).

    Hace un semana que he visto masacre en texas y me quedo la duda de saber que quien la inspiro. este es el tipo:

    ED GEIN - El carnicero de Plainfield

    Y también "El Silencio de los Inocentes" creo.
    Una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo. Excelente.

    Salu2

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •