Página 30 de 127 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Difranco SABIAS QUE gabriel amiga de xena la princesa guerrera era hombe ?¿ T:T ...yo quiero una fuente ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Difranco Ver mensaje
    SABIAS QUE gabriel amiga de xena la princesa guerrera era hombe ?¿ T:T
    ...yo quiero una fuente de eso...xq adivina...no te la creo..

  2. #582
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    ...yo quiero una fuente de eso...xq adivina...no te la creo..
    mira que yo tampoco... y como dije que en este tema no pongan cosas sin fuentes, piña para ti Difranco.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #583
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Habra kerido decir ke tenia nombre ficticio de hombre, xq la tia se llama Renée O'Connor :x

    Y la mandragora, weno, en si es una planta real. Pero eso de ke proferia gritos, no pue, aun me keda lucidez suficiente para decir ke eso es un ROCON.
    Una cosa es ke lo sea, y otra lo ke se decia y/o creia de ella :x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #584
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Y la mandragora, weno, en si es una planta real. Pero eso de ke proferia gritos, no pue, aun me keda lucidez suficiente para decir ke eso es un ROCON. Una cosa es ke lo sea, y otra lo ke se decia y/o creia de ella :x
    Cierto, olvidé que era parte del pensamiento y superstición de la época :o.

    Aportemos algo al topic. Sabemos ya que el diluvio universal fué una gran mentira basada en un relato que hacía referencia a una inundación local (muy extraña en Oriente). Pero, sabías que eso inclusive pudo haber sido falso?

    De dónde pudo provenir el agua caída sobre la tierra durante las lluvias del diluvio? Obvio que de la atmósfera. A donde fué a parar? Un océano de agua tan grande como el universo no pudo embeberlo el terreno, evidentemente tampoco pudo abandonar definitivamente nuestro planeta. Toda esa agua tuvo que ir a parar a la atmósfera terrestre, las aguas del diluvio sólo podrían evaporarse y pasar a la capa de aire que rodea la tierra. Esa agua debería de existir aún en ella. Resulta pues, que si todo el vapor de agua se condensara, sería líquido y si cayera en la tierra de nuevo habría un diluvio nuevo y podria cubrir las montañas. Comprobemos:

    Se sabe que una columna de aire atmosférico de un metro cuadrado de base contiene por término medio unos 16kg de vapor de agua no pudiendo exceder los 25 kg jamás. Calculemos qué capa acuosa resultaría si todo este vapor de agua se licuara y cayera a la tierra en forma de lluvia. 25 kg de agua, es decir, 25 000 g tienen un volumen de 25 000 cm3. Este sería el volumen de la capa correspondiente a 1m2, es decir; de 100 x 100, o sea, 10 000 cm2. Dividiendo el volumen por la superficie de la base obtenemos el espesor de la capa:

    25 000 / 10 000 = 2.5 cm.

    Las aguas procedentes del diluvio no pudieron elevarse más de 2.5 cm debido que en la atmósfera no existe más agua (*). Y se obtendría esta altura del agua únicamente si la lluvia no fuera absorbida por la tierra. Estos cálculos demuestran que la altura de la gran calamidad bíblica (probablemente calamidad para los bichos :? ) ha sido exagerada 360 000 veces tomando en cuenta que si cubrió montañas se hubiese alzado a 9 km que es el punto aprox. del Everest. Así pues, aunque el diluvio hubiera existido no habría sido un diluvio, sino una llovizna débil, porque en 40 días de lluvia incesante se habría producido un total de 25 mm de precipitaciones, o sea, menos del medio mm diario. Una débil llovizna otoñal que dure varios días vierte una cantidad de agua 20 veces mayor.

    (*) En muchos lugares del globo caen con frecuencia de una vez más de 2,5 cm de precipitaciones, proceden nó sólo de la capa atmosférica propia de estos lugares sino también de las capas de las localidades vecinas tarídas por el viento. El diluvio universal según la Biblia cayó al mismo tiempo sobre toda la superficie terrestre, y una localidad no podía servirse de la humedad existente en otra.

    Fuente: Y. Perelman, Matemáticas Recreativas, Editorial MIR.
    P.S: Dejo para otro día la posibilidad de la construcción del arca de Noé :P .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #585
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    weno mi querido Levonys, el diluvio universal, como sabemos todos, pasa x lo religioso, y como en este placido lugar llamado bloodzone esta prohibido hablar de eso, solo queria aclarar algunos puntos:

    -mas q verlo de una forma cientifica, hay q verlo como lo q es, verlo como un acontecimiento relacionado a la fe, creado x Dios, noc si seras ateo o cristiano, pero tienes q saber q el poder de Dios es omnipotente

    -Aveces salen estas cosas cientificas relacionadas a la fe, decian q encontraron los huesitos de jesus con sus amantes, y de yapa, los hijos :lol:, weno, ahi si tu crees, si tu fe es mas q tu "razon"

    -y por ultimo, la info q rescatas esta muy bien fundamentada, ademas, los pasajes biblicos no devemos leerlo como algo literal, mas bien, hay q interpretarlo, haci q, noc asusten x el apocalipsis :lol:

  6. #586
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Agree con scaryblack, pero por favor dejemos el tema ahi nomas que papi Devil viene y cierra el topic por el tema que estan ventilando...gracias
    I am back!!!

  7. #587
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Agree con scaryblack, pero por favor dejemos el tema ahi nomas que papi Devil viene y cierra el topic por el tema que estan ventilando...gracias
    Sabías que estaba hablando de mitología y no de religión? Explico enseguida.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    weno mi querido Levonys, el diluvio universal, como sabemos todos, pasa x lo religioso, y como en este placido lugar llamado bloodzone esta prohibido hablar de eso, solo queria aclarar algunos puntos:
    -mas q verlo de una forma cientifica, hay q verlo como lo q es, verlo como un acontecimiento relacionado a la fe, creado x Dios, noc si seras ateo o cristiano, pero tienes q saber q el poder de Dios es omnipotente
    -Aveces salen estas cosas cientificas relacionadas a la fe, decian q encontraron los huesitos de jesus con sus amantes, y de yapa, los hijos , weno, ahi si tu crees, si tu fe es mas q tu "razon"
    -y por ultimo, la info q rescatas esta muy bien fundamentada, ademas, los pasajes biblicos no devemos leerlo como algo literal, mas bien, hay q interpretarlo, haci q, noc asusten x el apocalipsis
    Sabías que el diluvio bíblico se basó en la "Épica de Gilgamesh"? A eso estaba yendo, ya que si menciono "Gilgamesh" nadie lo reconoce. Un punto, sin ir más allá, no tenías que haber tocado el que si yo soy ta ta tín o si creo en ta ta tán o si me tomo literalmente el cuento de Caperucita Roja, sencillamente no viene al caso, estaba hablando de la imposibilidad del diluvio tal y como lo describe la "Épica de Gilgamesh", relato sumerio en el cual se basó el diluvio que todos ya conocemos usando las matemáticas (para que no nos asustemos por si existiera un diluvio real, aunque claro, si los casquetes polares de derriten ya es otra cosa :P ), hice una acotación de un relato mitológico, si tu mismo piensas que no deberíamos tomar literalmente las cosas (tal y como posteaste) entonces te has respondido solo y por ende, me / te entiendes ;).

    A todo esto... ya sabes que el antediluviano de la Épica de Gilgamesh, llamado obviamente Gilgamesh construyó un arca la cual que tenía también navegó en un diluvio para entender y alcanzar a sus antepasados en una inmortalidad que nunca le fué dada :). Curiosamente, una paloma también salió volando del arca de Gilgamesh para que busque tierra firme.

    Fuente:
    http://www.godandscience.org/apologe...lgamesh-es.php
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #588
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :up: todo es cuestion de creer o no.

  9. #589
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Chen Yan

    ... en el mismísimo Beijing hay una mujer de 50 y pico de años q es igualita a Mao Tse Tung?




    Invierte harto en la caraterización. Su nombre es Chen Yan.

    2 besos
    :arrowl:

  10. #590
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    LMAO
    'ta ke si es iwalit@

    Sabias ke Kurt Cobain murio por una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza", y ke el arma fue una escopeta? Y nunca se encontraron los restos de sangre que produciria dicha herida en la escena.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #591
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    LMAO
    'ta ke si es iwalit@

    Sabias ke Kurt Cobain murio por una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza", y ke el arma fue una escopeta? Y nunca se encontraron los restos de sangre que produciria dicha herida en la escena.
    Y también que para disparase en la cabeza con una escopeta tendrías que tener brazos increiblemente largos.

  12. #592
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Y también que para disparase en la cabeza con una escopeta tendrías que tener brazos increiblemente largos.
    al menos que le cortes un poco el cañon, cosa que mucha gente hace con sus escopetas para poder esconderlas en el pantalon, entre otras cosas...

  13. #593
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Y también que para disparase en la cabeza con una escopeta tendrías que tener brazos increiblemente largos.
    Yo recuerdo ke Kurtcito tocaba con la guitarra bien abajo. :cry:

    :arrowu: Hasta donde tengo entendido, la escopeta (la de Kurt) estaba sin modificaciones.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #594
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que el lenguaje que usa Greedo (el personaje que queria matar a Han Solo en Star Wars episodio IV) esta basado en el viejo dialecto quechua?

    Fuente: www.loresdelsith.net
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #595
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: see, eso se dijo hace mucho.
    I am back!!!

  16. #596
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    LMAO
    'ta ke si es iwalit@
    Si. la respetable mujer es idéntica, yo me quedé helada cuando la ví, tanto q la busqué para ponerla...

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Sabias que el lenguaje que usa Greedo (el personaje que queria matar a Han Solo en Star Wars episodio IV) esta basado en el viejo dialecto quechua?

    Fuente: www.loresdelsith.net
    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    :arrowu: see, eso se dijo hace mucho.
    ¡Q tal shoteada!

  17. #597
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Aldamont Ver mensaje
    ¡Q tal shoteada!
    Que tal aporte el tuyo -.-!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #598
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias q el ser fumador t afecta en tu vida sexual?
    apart de reducirte tu potencia sexual, t puede reducir el pene hasta 1 cm o mas?
    ya fueron fumones :lol:

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que... Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria. El animal murió poco después de ser capturado.

    El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo, forma de anguila y con una enorme dentadura.

    Los trabajadores se pusieron en marcha y lograron capturar al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada. Además, lograron grabar un vídeo en el que se aprecia claramente al pez en movimiento.

    Sin embargo el animal, que parecía debilitado y desorientado, murió a las pocas horas de ser capturado. Uno de los responsables del parque apunta a que el tiburón podía estar enfermo y por eso fue hallado a escasa profundidad.

    Video : http://www.youtube.com/watch?v=XSsg7Kz4cJ0
    addictioN`<('-'<)

  20. #600
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Esa noticia es más antigua que el foro














    mentira, pero es de principios de año -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 30 de 127 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •