Página 37 de 127 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por IStillHaveAPeon Y que dicen del Fried Rice? es bien parecido al chaufa :D Arroz chaufa = Chau fan ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Y que dicen del Fried Rice? es bien parecido al chaufa :D

    Arroz chaufa = Chau fan

    chau fan significa Arroz frito.

    Arroz frito = Fried Rice.

  2. #722
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Huanchaco*
    Mensajes
    25

    Unhappy Re: Sabias que ...

    ¿sabias que ? falleció el jugador del Sevilla de España Antonio Puerta....

    El 25 de agosto de 2007, en el transcurso del partido entre Sevilla y Getafe, de la primera jornada de la Liga Española, Antonio Puerta sufrió un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Pese a salir por sus propios medios del terreno de juego, en los vestuarios volvió a sufrir varios desmayos más. Fue reanimado gracias a un desfibrilador e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con "ventilación mecánica e inestabilidad hemodinámica".

    Antonio Puerta falleció finalmente el 28 de agosto de 2007 a las 14:30 de la tarde por una encefalopatía postanóxica (falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro), causada por el shock cardiógeno en el que se encontraba. El diagnóstico final fue que falleció por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Iba a ser padre, ya que su novia estaba embarazada de ocho meses.

    que pena .... gran jugador

    PD: Iba a ser padre :'(

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Me gustaria aclarar algo sobre el tema de Inca Kola.

    Kola Real no tiene la receta de inca Kola, ellos hacen una muy parecida, la empresa que tiene la receta es Don Isaac y por que ??? Por que Isaac Lindley fue el dueño..... quien es este señor? pues si su apellido no les recuerda nada .... es el hijo de JR Lindley Fundador de nuestra bebida de sabor nacional.

    Don Isaac es recordado con cariño y respeto por todos aquellos que hacen posible la existencia de Inca Kola. Fue fundador de más de 20 empresas, ocupó múltiples cargos en instituciones en favor de la co-munidad, instituciones gremiales y de beneficencia. Pero sobre todo luchó por el bienestar de sus trabajadores para que se sientan parte de una familia, la familia de Inca Kola. Por ejemplo, Don Isaac instauró talleres productivos para las esposas de los obreros y trabajadores, e implementó talleres de verano para los más chicos.

    Durante el tiempo que estuvo a cargo de la empresa, Don Isaac fue el artífice de las grandes transformaciones en Inca Kola. Con él, la be-bida de sabor nacional adquirió una nueva presentación: de las bo-tellas con etiquetas de papel pasó a convertirse en botellas de vidrio con el logotipo de Inca Kola y la imagen del Inca en alto relieve.
    Corría el año 1952.

    La empresa también creció físicamente. En 1960, al cumplirse los pri-meros 50 años de la empresa, adquirió nuevas extensiones de te-rreno. Continuó con la modernización de los equipos de proce-samiento y adoptó nuevas normas de control, higiene, calidad y em-botellado, para hacerlas aún más rigurosas y que así garanticen más la calidad de siempre.

    En 1961, Inca Kola vuelve a cambiar en su presentación. Aparecen los envases con el logotipo vitrificado.

    1962 es un año singular para la empresa. A partir de ese entonces, la familia diversifica su producción e incursiona en el negocio de los re-frescos con sabor a frutas. De esta forma, lanza al mercado la muy querida bebida Bimbo en diferentes sabores, Frutilla, Piña, Lima Li-món, Manzana, Naranja Mandarina y Cola.

    Para 1972, Inca Kola ya había logrado expandir su inigualable sabor a todo el territorio nacional. Su maquinaria de última generación per-mitía el embotellamiento de 400 y 1,000 unidades por minuto.

    En 1984, adecuándose a los nuevos tiempos, se empiezan a usar los prácticos envases no retornables de plástico de un litro, litro y medio y dos litros. Y en 1996, adquiere una línea de embotellado alemana, marca Krones, totalmente automática y computarizada que embo-tella un promedio de mil botellas por minuto en el tamaño mediano.

    En 1997, las empresas del Grupo Lindley (especializadas en dife-rentes etapas del proceso productivo) se disuelven sin liquidarse y se constituye la Corporación José R. Lindley S.A. El éxito que había al-canzado durante tantos años de trabajo, se vio ratificado cuando la Corporación firmó una alianza estratégica con Coca-Cola Company, el productor de refrescos más grande del mundo (y hasta ese entonces su mayor competencia), para encargarse también de la producción de todos sus productos: Coca- Cola, Fanta, Sprite, Crush Manzana, Crush Naranja, Piña Canada Dry, Toronja Canada Dry, Bonaqua y los néctares de Frutas Frugos.

    Para el 2001, la Corporación ya se había transformado en una gran empresa con tecnología de punta. Logró obtener con suma facilidad la Certificación ISO 9001-2000, con lo cual se convirtió en la primera empresa de bebidas gasificadas en el Perú en obtener ese nivel. En el 2004, la Corporación afianza su alianza estratégica con Coca-Cola Co. a través de la compra de “Embotelladora Latinoamericana S.A“ (ELSA), y con ello se hace cargo de la fabricación y administración de Coca-Cola en nuestro país.

    El lugar que ocupa Inca Kola en el corazón de los peruanos y del mun-do, es el resultado del empeño de una familia visionaria, empeñosa y trabajadora, de su historia local, rica en matices humanos. Es por to-do ello que, aún cuando en una época no haya existido, hoy por hoy, podemos decir con seguridad que Inca Kola es parte de nuestras vidas.

  4. #724
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Me gustaria aclarar algo sobre el tema de Inca Kola.

    Kola Real no tiene la receta de inca Kola, ellos hacen una muy parecida, la empresa que tiene la receta es Don Isaac y por que ??? Por que Isaac Lindley fue el dueño..... quien es este señor? pues si su apellido no les recuerda nada .... es el hijo de JR Lindley Fundador de nuestra bebida de sabor nacional.
    Una pregunta, asi loca y tonta, quien dijo lo contrario?
    Quien OSÓ decir que la Inka Kola se parece a la otra que parece meao de loco?

    =/

    Abur!

  5. #725
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Una pregunta, asi loca y tonta, quien dijo lo contrario?
    Quien OSÓ decir que la Inka Kola se parece a la otra que parece meao de loco?

    =/

    Abur!


    [NIÑO SOPLON]http://www.bloodzone.net/forums/show...280#post456280[/NIÑO SOPLON]

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #726
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que vendieron la Inka Kola a los chilenos?

    yep, nuestra bebida de sabor nacional ahora se fabricara en chile. gg Coca Cola gano.

  7. #727
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    sabias que vendieron la Inka Kola a los chilenos?
    Sí sabía, me enteré en la página anterior x).

  8. #728
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ...y asuknamun ¿Por qué existe Don Isaac?

    Atención: No es una pregunta, es un llamado a la curiosidad humana.

    Sobre Inca Kola:
    Personalmente a mi no me gusta que me mientan, si van a seguir con eso de bebida nacional y demás sonseras que apelan al amor de las personas por su país tan sólo para vender una put* gaseosa; pues que se jodan, YO ME QUEDO CON MI SPRITE QUE DICE LAS COSAS COMO SON.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #729
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Tú puedes ser mas gracioso.... esfuerzate un poco mas. xD!

  10. #730
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que un crustaceo parasito sustituye la lengua del pez anfitrion??

    Pues si, la Cymothoa Exigua es un crustáceo parásito de la familia Cymothoidae. El parásito se agarra a la lengua de su pez anfitrion con sus tres pares de patas delanteras y bebe de la arteria que suministra de sangre a este organo. Con el tiempo, la lengua se atrofia, asi que despues el crustáceo se une a los musculos de esta, reemplazadola con su propio cuerpo, y relevando en esa zona la presion sanguinea del sistema circulatorio del anfitrion. El pez puede utilizar al parásito como si fuera una lengua normal, y no recibe mayor daño, excepto el tener que compartir su comida, pues la Cymothoa Exigua se nutre con particulas del alimento que el pez come.





     



    Se trata del unico parasito conocido que sustituye exitosamente un organo de su anfitrion.

    Asi que ya saben, la proxima que coman un chilcano, por favor, revisen la lengüita del pescado. Quizas te toco presa.

    Saludos
    Abur!

  11. #731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    aggg eso fue realmente asqueroso, pero muy interesante a la vez.

    Supongo que los pescadores quitaran ese bichito =S?

  12. #732
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Bichito pillín ftw.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #733
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Ramiro, qué anal ese parásito, gracias por compartir el conocimiento.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #734
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Felizmente no me gusta el pescado.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #735
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Lo del tema de inca kola, yo amo a mi pais, y no se si sera un defecto pero soy nacionalista, consumo productos extranjeros, pero con esto de la Inca Kola, nuca mas la comprare, yo preferia comprar aca en bcn, la inca cola q traen desde peru, y no la q hacen aca en esp, pero ahora nunca mas, por mi q los fusilen xD

    P.D Humala rulz

  16. #736
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Ni más como pescado, Ramiro me asqueo tu info >.<

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #737
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    OMG y yo que soy fanatico de la cabezita de pescado frita.... parece que lo dejare.

    Muy buena info.... la ultima foto parece alGo como uno de los Aliens asquerosos.. D:

    Yo me preGunto si hara sus necesidades en la boca del pez... si es asi ... OUCH!

  18. #738
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Yo me preGunto si hara sus necesidades en la boca del pez... si es asi ... OUCH!
    Off topic pero no lo pude resistir :D
    Y tu crees que los peces van al baño? ellos nadan es su misma mie...:D

    Buena info Ramiroq. Hora de mi chilcano.

  19. #739
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Off topic pero no lo pude resistir :D
    Y tu crees que los peces van al baño? ellos nadan es su misma mie...:D

    Buena info Ramiroq. Hora de mi chilcano.
    D: ... el parasito + pez - lenGua = pez infectado ... una vez juntos comparte el sistema circulatorio... DERREPENTE lo eliminan por esa via...

  20. #740
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Pero ese parasito afecta a los peces de corriente de agua caliente o fria ??
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

Página 37 de 127 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •