Página 40 de 127 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Eso te da miedo?. Quizas el hecho de haber tenido una tendencia muy extraña hacia los insectos y hongos ...
Página: 40


  1. #781
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Eso te da miedo?. Quizas el hecho de haber tenido una tendencia muy extraña hacia los insectos y hongos desde pequeño, me hacen verla con un poco de naturalidad.
    Lo que en verdad me da miedo (pero el miedo miedo), es un hongo.
    Si sres, de esos que mario se jamea a mediodia.
    Les presento a mi pesadilla que aletea por las noches: El Cordyceps Fungus

    Esto si me espanta en verdad.

    Y que hace este "hongo", que lo diferencia de los demas y me aterre tanto? Pues casi nada. Ataca a los insectos y (de diferente manera) a los humanos.
    Cuando un insecto esta contaminado por El Cordyceps Fungus, este empieza a mostrarse hostil con los de su especie, poco a poco empieza a perder el sentido de orientacion, hasta que finalmente muere.
    Nada del otro mundo verdad?. Pero eso no queda alli.
    Es entonces donde da la cara El Cordyceps Fungus. Sobre el curso de las tres semanas proximas el hongo entrará en erupcion de su cuerpo, lanzando eventual una explosión de esporas en el aire que infectará insectos próximos. Y es realmente terrorifico verlo salir.
    Devasta poblaciones enteras y colonias de insectos gigantescas en solo cuestion de horas.
    Es por eso, que algun heroe, de la colonia, debe llevar al infectado muy lejos, con el riesgo de tambien quedar contaminado, par asi preservar la vida de los millones de seres que viven con el infectado.

    Are You ready?
    Con ustedes, mi amigo El Cordyceps Fungus!



    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 13/09/2007 a las 14:46

  2. #782
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Buen video. Pero el insecto ya esta muerto, he ahi la diferencia, tal vez por eso no me parece tan terrorifico :D
    saludos

    :arrowd:
    Edit: ya se que el hongo lo mata :D ; pero aun pienso que es peor que te coman vivo a que te "coman" una vez que ya estiraste la pata jaja.
    saludos ramiro!

  3. #783
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Buen video. Pero el insecto ya esta muerto, he ahi la diferencia, tal vez por eso no me parece tan terrorifico
    saludos
    xP No se muere solo, lo mata el hongo, para poder salir.....
    Ya posteare sobre otro amiguito, que te induce a suicidarte para tambien salir xD

    El Cordyceps Fungus RLZ

    Abur!

  4. #784
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowu: Eso te da miedo?. Quizas el hecho de haber tenido una tendencia muy extraña hacia los insectos y hongos desde pequeño, me hacen verla con un poco de naturalidad.
    Lo que en verdad me da miedo (pero el miedo miedo), es un hongo.
    Si sres, de esos que mario se jamea a mediodia.
    Les presento a mi pesadilla que aletea por las noches: El Cordyceps Fungus

    Esto si me espanta en verdad.

    Y que hace este "hongo", que lo diferencia de los demas y me aterre tanto? Pues casi nada. Ataca a los insectos y (de diferente manera) a los humanos.
    Cuando un insecto esta contaminado por El Cordyceps Fungus, este empieza a mostrarse hostil con los de su especie, poco a poco empieza a perder el sentido de orientacion, hasta que finalmente muere.
    Nada del otro mundo verdad?. Pero eso no queda alli.
    Es entonces donde da la cara El Cordyceps Fungus. Sobre el curso de las tres semanas proximas el hongo entrará en erupcion de su cuerpo, lanzando eventual una explosión de esporas en el aire que infectará insectos próximos. Y es realmente terrorifico verlo salir.
    Devasta poblaciones enteras y colonias de insectos gigantescas en solo cuestion de horas.
    Es por eso, que algun heroe, de la colonia, debe llevar al infectado muy lejos, con el risgo de tambien quedar contaminado, par asi preservar la vida de los millones de seres que viven con el infectado.

    Are You ready?
    Con ustedes, mi amigo El Cordyceps Fungus!



    Saludos
    Abur!
    Que xete ese video >.< rlz!


  5. #785
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Fallece Colin McRae en un accidente de helicóptero
    El piloto de rallys ha muerto junto a su hijo y dos amigos.


    Colin McRae, piloto que daba nombre a una de las sagas de conducción y rallys más importantes del mundo de los videojuegos, ha fallecido hace escasas horas en un accidente de helicóptero en Lanarkshire, cerca de su domicilio en Escocia. El popular conductor y varias veces campeón de rallys pilotaba el aparato en el que iban su hijo Johnny, de cinco años, otro niño y un amigo de McRae.
    El siniestro se produjo cuando el helicóptero empezó a arder y tuvo que hacer un ateerizaje forzoso del que no hubo supervivientes. Esto ha dificultado las tareas de identificación de los cuerpos pero la triste noticia empieza a ser confirmada por casi todos los medios. Los amantes de la saga Colin McRae disfrutaban hace escasos días del lanzamiento de DIRT, la última entrega que ha visto la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


    Colin McRae


    Fuente: Meristation


    Realmente una pena, pienso que el deporte y el cyberdeporte esta de duelo.

  6. #786
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Me ganaste la noticia... trágico :(

    RIP

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #787
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ... El cadáver de Cobain fue cremado, y un tercio de sus cenizas se esparcieron en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca (New York), mientras que otro fue esparcido en el río Wishkah, y el último tercio fue entregado a Courtney Love. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El reporte estima que Cobain murió el 5 de abril.
    Sin embargo muchos informes dicen q fué en realidad el 8. Al igual q con las razones y el modo de su muerte, hay mucha controversia al respecto, ya q algunas personas q fueron muy cercanas al cantante aseguran q alguien lo asesinó ya q el no se hubiera quitado la vida.

    y que..., contrariamente a los informes policiales, la carta encontrada en la escena del crimen, al lado de
    Kurt no era una carta de suicidio. No fue escrita para Courtney y Frances. Era una larga y detallada carta escrita a sus fans con una corta nota al pie para Frances y Courtney. En la carta explicaba su decisión de dejar las giras y abandonar su grupo. Kurt iba a dejar Seattle para irse al Este a quedarse con unos amigos. Quería estar solo. No quería que nadie le siguiese incluyendo a su mujer. Eso es de lo que trataba la carta. Eso es lo ÚNICO de lo que trataba la carta. El grueso de la carta fue escrito por Kurt excepto por las siguientes palabras escritas al pie: "quien será mucho más feliz sin mí. Te quiero, te quiero". Esas palabras parecer haber sido añadidas por alguien sin el conocimiento de Kurt.


    (yo recién me entero)

    2 besos

  8. #788
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Buena info S. se agradece.
    Ahora bien, continuando con algunas cosas curiosas, aca unas sueltas rapidas, que estoy en la chamba:

    Algunas sobre cucarachas (que imaginos muchos saben):

    -La cucaracha es más viva de lo que parece y esta afirmación se puede interpretar de varias maneras. Su cerebro está ubicado en el cuerpo y si por algún accidente natural o humano pierde la cabeza, puede vivir hasta 9 días totalmente decapitada. Su triste final le llega, no porque no pueda pensar, sino porque no puede comer. Mis respetos.....

    -Sabias que el miedo irracional a los gatos, se llama aleurofobia??
    tambien llamada elurofobia, galeofobia, galofobia y felinofobia. Napoleón la padecía: se sentía enfermo en cuanto veía un gato.
    debe ser alucinante sentir fobia a estos precisos animales....

    En fin, hay de todo en la viña del señor.
    Saludos
    Abur!

  9. #789
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Aldamont Ver mensaje
    y que..., contrariamente a los informes policiales, la carta encontrada en la escena del crimen, al lado de
    Kurt no era una carta de suicidio. No fue escrita para Courtney y Frances. Era una larga y detallada carta escrita a sus fans con una corta nota al pie para Frances y Courtney. En la carta explicaba su decisión de dejar las giras y abandonar su grupo. Kurt iba a dejar Seattle para irse al Este a quedarse con unos amigos. Quería estar solo. No quería que nadie le siguiese incluyendo a su mujer. Eso es de lo que trataba la carta. Eso es lo ÚNICO de lo que trataba la carta. El grueso de la carta fue escrito por Kurt excepto por las siguientes palabras escritas al pie: "quien será mucho más feliz sin mí. Te quiero, te quiero". Esas palabras parecer haber sido añadidas por alguien sin el conocimiento de Kurt.
    Incluso hay la teoria que fue asesinado. :roll:
    La carta completa por si alguien le interesa:
    Para Boddah:
    Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado.Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock'n'roll. Me siento increíblemente culpable.Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddie Mercury , a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase.Lo cual admiro y envidio muchísimo.De hecho, no os puedo engañar, a ninguno de vosotros.Simplemente no sería justo ni para mí.Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario.Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente).
    Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influído y gustado a mucha gente.Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo.Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustación, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente.Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente.Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo.
    LLena de amor y alegría , confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño.Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza.No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo.Lo tengo todo, todo.Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general...Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva.¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años.Soy una criatura voluble y lunática.Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
    Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
    Por favor, Courtney, sigue adelante
    por Frances,
    por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!"

    Última edición por IStillHaveAPeon; 27/09/2007 a las 16:20


  10. #790
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que...

    Esquilo, el padre de la Tragedia Griega, murio de una forma inusual?
    Un aguila solto una tortuga viva sobre el, confundiendo su cabeza calva con una roca.



  11. #791
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    No sabía que Kurt admiraba al maestro Mercury.




    PD: No es Freddy es Freddie.

  12. #792
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    No sabía que Kurt admiraba al maestro Mercury.
    PD: No es Freddy es Freddie.
    ja!, ya se. es solo un copy/paste...da flojera traducir :D Corrigiendo en estos momentos...


  13. #793
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que...

    el primer dominio registrado le pertenece a:
    www.symbolics.com ?

    segundo lugar, BBN.COM
    tercero, THINK.COM
    etc
    si te interesa ver la lista completa, click aca

    :D


  14. #794
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    y microsoft? O.o




  15. #795
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Eso tambien me pregunto yo ;)

    Moviendonos a un muy querido personaje, Marios Bros.
    Sabias que....?

    - Mario hizo su primera aparicion en Donkey Kong, donde era un carpintero, no gasfitero.

    - Mario fue nombrado en "honor" a Mario Segale, el dueño de la oficina de Nintendo en America, quien interrumpio una reunion por no haber pagado la renta

    - Mario tiene una gorra porque Shigeru Miyamoto se le hacia dificil dibujar cabello. Ademas, le puso bigote pues era mas facil verlo (comparado a la boca) en la ahora arcaica resolucion del juego.

    - La voz de Mario es realizado por Charles Martinet, quien casi pierde la audicion al llegar tarde. Lal voz requeria un "gasfitero italiano de Brooklyn".
    Aqui un video youtube con Charles Martinet:





    - El enemigo de Mario es Wario (combinacion de Warui = bad in japanese y Mario), asi como el rival de Luigi es Waluigi. Ambas voces tambien estan a cargo de Charles Martinet.

    - Mario ha aparecido en mas de 200 videojuegos y ha vendido cerca de 193 millones de unidades del juego, e inclusive tiene su propio "dibujo animado". Mario Bros 3 paso los $500 millones de ventas solo en EE.UU.

    - Mario tiene su propio Rock Opera, realizado por el Instituto de Artes de California.





    - El tema principal de Mario es conocido mundialmente, y ha sido interpretado por muchos, como por ejemplo, una orqeuesta sinfonica




    - Mario es el personaje de videojuego mas famoso en la historia, y quizas el mas famoso personaje creado, superando incluso a Mickey Mouse en popularidad entre niños en una encuesta realizada en el año 1990.

    - Aunque nunca se ha revelado su apellido, todo indicaria que este seria Mario; por lo que su nombre completo seria Mario Mario. Por eso, Mario Bros (los hermanos mario. *


    *Sin confirmar...por ahi dicen que Nintendo desmintio esto y nunca le dio apellido.

    Long Live Mario! :)


  16. #796
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Nunca me había dado el trabajo de buscar sobre Charles Martinet, si lo conociera lo tendría huevón haciéndole repetir todos los días "IT'SA ME! MARIO!"

    pd: - And of course, you have, a Wii
    - Woohoo!
    Última edición por SpikeSpiegel; 30/09/2007 a las 20:18

  17. #797
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: Sabias que ...



    ... (para los adictos a la pluma de Gabo)

    el escritor colombianoJuan G. Cobo Borda ha lanzado u libro de ensayos sobre Gabriel García Marquez. Se llama "El Arte de leer a García Marquez"... A consegurilo entonces.

    2 besos

  18. #798
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que:

    Si una mantis religiosa, ve una mosca, dentro de un radio proporcional al doble de su cuerpo, tendra solo el 0,5% de probabilidades de salir ilesa? (la mosca claro):

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=IrSiuBN2Uuc[/YOUTUBE]

    Al final, la mantis terminara comiendose a la mosca ....VIVA!!
    Sabias tambien que TU puedes darte el lujo de comerte a una mantis religiosa viva, para que tambien sepan ellas lo que se siente?:

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=6xgLtSXOFUo[/YOUTUBE]

    Saludos
    Abur!

  19. #799
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Agggggggggg. Yo ni a balas, pobre mantis ><. Esa flakita no debe tener estomago o le estan pagando x eso u.u
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #800
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que.....

    ...en el ano 1997 fue captado un sonido de muy baja frecuencia proveniente del mar (oceano pacifico).?
    Tal sonido (a.k.a "Bloop") duro cerca de 1 minuto, y fue captado muchas veces durante el verano del '97, teniendo tanta amplitud que podria haber sido escuchado por muchos sensores en una distancia superior a 5000 km.
    Hasta el dia de hoy, no se sabe el origen del sonido, y no se ha vuelto a registrar algo parecido.
    Segun expertos, el sonido tiene todas la caracteristicas de un criatura viva, pero no existe en la tierra animal que pudiera emitirlo. La criatura tendria que ser muchisimo mas grande que el animal mas grande de todos, la ballena azul.
    Algunos sugieren que tal vez algo muy grande (aun no descubierto) merodea en las profundidades del mar...

    El link para escucharlo, aqui.

    Que miedo >.<


Página 40 de 127 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •