Página 42 de 127 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; no se ninguna :S ! haber si das las respuestas xD!...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    no se ninguna :S !

    haber si das las respuestas xD!
    Simplemente KennY SniDer !

  2. #822
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    De donde sacas esa informacion?... te han entrevistado? =/....
    Y zizlok................ XD!

  3. #823
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    De donde sacas esa informacion?... te han entrevistado? =/....
    Y zizlok................ XD!
    No.
    Internet es algo fascinante, hay mucho mas que mp3, pikachu, dota, etc etc etc :cheesy:.

    Algunas mas:

    - Han encongido tu tamaño y estas atrapado dentro de una licuadora que empezara a funcionar en 60 segundos. Que harias para salir?
    - Estas en una fiesta con un amigo en la que hay 10 personas (incluidos tu y tu amigo). Tu amigo te hace una apuesta: por cada persona que encuentres que cumpla años el mismo día que tu, recibiras un dólar; y por cada persona que no cumpla años el mismo dia que tu, el recibira dos dólares. Aceptaras la apuesta?

    Estas preguntas son solo una parte de la entrevista. Son "brain teasers".

    :)


  4. #824
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje

    Estas preguntas son solo una parte de la entrevista. Son "brain teasers".

    :)
    Muy interesante, pero hoy por hoy, las empresas adoptan esas clases de "preguntas" para medir la agilidad mental del entrevistado.
    Tambien utilizan mucho la "psicologia de grupo", como pasa, por ejemplo, con el "Metodo Gromholm".

    Preguntas parecidas me han hecho solo en 2 lugares en toda mi vida laboral:

    -En el SAT (Servicio de Administracion Tributaria de la Muni de Lima)

    - Y en la chamba de ahora (Soluciones Web para Pymes Españolas)

    Y bueno, lo que cuenta, (nunca supe si respondi bien o mal), creo que es la agilidad y la perspicacia con las respuestas que das.

    Saludos
    Abur!

  5. #825
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Muy interesante, pero hoy por hoy, las empresas adoptan esas clases de "preguntas" para medir la agilidad mental del entrevistado.
    Tambien utilizan mucho la "psicologia de grupo", como pasa, por ejemplo, con el "Metodo Gromholm".

    Preguntas parecidas me han hecho solo en 2 lugares en toda mi vida laboral:

    -En el SAT (Servicio de Administracion Tributaria de la Muni de Lima)

    - Y en la chamba de ahora (Soluciones Web para Pymes Españolas)

    Y bueno, lo que cuenta, (nunca supe si respondi bien o mal), creo que es la agilidad y la perspicacia con las respuestas que das.

    Saludos
    Abur!

    y como k te preguntaron ??

    mmmmmm kisiera saber ...

    a mi me entrevistar para el banco de credito aka en chiclayo..

    pase el examen psicologico y tmb el de conocimientos .. y en el examen de dinamicos me kede :( ...


    en el examen de conocimientos me hicieron preguntas de logico como series y analogias de verbal y luego fueron preguntas de rapidez como contar cuadritos y te taban un limite de tiempo....
    Simplemente KennY SniDer !

  6. #826
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    La duda sobre esta palabrita ha aparecido esta tarde, sorprendentemente, al leer algunas declaraciones de Marthita Hildebrandt, acerca de una campaña publicitaria, cuyo tema principal era la violencia contra la mujer...


    En la mitología romana, Puta es la diosa menor de la agricultura. Según una versión, la etimología viene del latín y su significado literal es poda. Las fiestas en honor a esta diosa celebraban la poda de los árboles y durante estos días las sacerdotisas se manifestaban ejerciendo un bacanal sagrado (se prostituían) honrando a la diosa (lo que explicaría su significado en algunos países hispanohablantes).
    Existe otra versión indicando que viene del verbo putare (pensar), que trata de cuando los romanos hacían a los griegos esclavos cuando vencían en sus guerras, y es que estos vencedores aunque eran superiores en lo militar, en lo culto eran más salvajes que los griegos y utilizaban a este pueblo como maestro de sus hijos, a las esclavas las usaban de otras maneras hasta que se percataron que además de saber del amor, conocían otras ciencias y le pusieron el calificativo de putas.
    Una versión más viene de la palabra puteos (pozo, en latín), resultando que a los esclavos los introducían en pozos secos, quien quisiera tenía derecho para entrar en el pozo y hacer sexualmente lo que deseaba con esa persona siempre y cuando abonara lo acordado. Los dueños de esos pozos entraban gratis por supuesto.

  7. #827
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Sabias que...

    ...que Google plantea preguntas inusuales en las entrevistas de trabajo?

    Por ejemplo:


    - Cuantas pelotitas de golf entran en un bus escolar?.
    - Cuanto cobrarias por limpiar todas las ventanas en Seattle?.
    - Explica una base de datos en 3 oraciones a tu sobrino de 3 años.
    - Cuantas veces al dia, las agujas del reloj coinciden?.
    - Imaginate que tienes un ropero lleno de camisas y es dificil encontrarlas. Como organizarias tus camisas para poder encontrarlas facilmente?
    - En un pais en el cual la gente solo quiere varones, cada familia tiene hijos hasta que dan con el varon. Si tienen una mujer, tienen otro hijo. Si tienen varon, se detienen. Cual es la proporcion de varones y mujeres en ese pais?
    - Si miras el reloj cuando este marca las 3:15pm, cual es el angulo entre el minutero y el horario? (la respuesta no es cero)
    - Cuantos sintonizadores de piano existen en el mundo?
    - Digamos que tienes 8 bolas del mismo tamaño. 7 de ellas pesan lo mismo, 1 pesa ligeramente mas. Como puedes averiguar cual es la bola que pesa mas, usando una balanza y solo 2 pesas?
    - 4 personas necesitan cruzar un viejisimo puente para regresar a su campamento de noche. Desafortunadamente, solo tienen una linterna, la cual tiene bateria suficiente para alumbrar 17 minutos. El puente es demasiado peligroso para cruzarlo en la oscuridad, y solo puede resistir el peso de 2 personas en un momento dado. Cada una de las personas camina a una velocidad diferente. Uno puede cruzar el puente en 1 minuto, el otro en 2 minutos, el tercero en 5 minutos y el mas lento de todos, el cuarto individuo, requiere 10 minutos para cruzarlo. Como pueden cruzar el puente en 17 minutos?

    "Tienes lo que se necesita para ser parte de Google?"
    :D
    Vaya pense q RM no sevia y q me enseñaban webadas pero si quiera puedo responder un par de preguntillas.Cuanto pagan? XD

  8. #828
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    - Cuantas pelotitas de golf entran en un bus escolar?.
    Mas de una
    - Cuanto cobrarias por limpiar todas las ventanas en Seattle?.
    Mas de un Dolar
    Imaginate que tienes un ropero lleno de camisas y es dificil encontrarlas. Como organizarias tus camisas para poder encontrarlas facilmente?
    Escojo 7, 5 para los dia de chamba y 2 por siaca. Las pongo uno debajo de otra, Las otras las quemo o guardo
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #829
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    esas son las respuestas mmmmmmmmmmmmmm weno tmb las pense a si de facil pero no creo k sea a si de facl para contestar -,- !
    Simplemente KennY SniDer !

  10. #830
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Corrupted Blood, la primer epidemia virtual



    El juego de rol multiplayer World of Warcraft ha batido todos los récords habidos y por haber. No solo el movimiento de capital interno, sea en la figura de ítems u “oro”, es superior al Producto Bruto Interno de varios países en vías de desarrollo; sino que además su “población”, es decir la cantidad de jugadores, supera a la cantidad de personas que viven en la populosa New York. Como podemos imaginar, el nivel de caos y entropía que puede llegar a existir en una población tan numerosa es prácticamente imposible de medir. Y por ende, no es de extrañar, que sucesos que hasta antes se creían solo posibles en la vida real comenzaran a tener lugar.

    Todo convencionalismo sería roto un 13 de septiembre del 2005, cuando, a causa de un extremadamente complejo error de programación, Corrupted Blood -sangre contaminada- se empezara a expandir incontrolablemente entre la población del WoW. Había nacido así la primer epidemia virtual de la historia, totalmente impredecible y con un patrón de diseminación orgánico. Esta era muy diferente a un “virus” de computadora o una simulación de laboratorio, los cuales generalmente se propagan asimétricamente según los dictados lógicos de un algoritmo matemático, no, Corrupted Blood era algo nunca antes visto. Una epidemia mortífera, transmitida por el caótico movimiento poblacional humano, solo que a nivel virtual. Su vector de infección era desconocido por los jugadores y su diseminación no estaba controlada por un algoritmo matemático, sino que era regida por la histeria masiva y emociones de personas, que asustadas, no entendían por qué sus personajes virtuales, en los que habían invertido tantos meses de entrenamiento y esfuerzo, comenzaban a morir lentamente. Razón por la cual, al igual que en la vida real, no es de extrañar que intentaran escapar del epicentro contagiando así a decenas de otros en el proceso.

    La epidemia empezó como un castigo del dios Hakkar -el “Dios sangre” en el juego-, y atacaba a los jugadores que anteriormente habían luchado contra el o se habían adentrado audazmente en sus dominios. Su mecanismo, el cual como mencionamos había nacido de un intrincado error, o podríamos decir “mutación”, era simple y mortífero: comenzaba a drenar la salud del infectado hasta quitarle la vida. Peor aun, se transmitía a los jugadores sanos que permanecían unos segundos cerca del infectado. Pronto comenzaría la histeria, ya que muchos no sabían si el efecto era permanente y terminaría dañando seriamente a los personajes.

    El resultado
    Corrupted Blood eventualmente tuvo un efecto similar al de la Peste Negra en Europa. Murieron millones de jugadores, y las ciudades que antes eran centros de comercio y sociales comenzaron a quedar despobladas. Muchos jugadores prefirieron abandonar las ciudades y exiliarse en las montañas y bosques del juego. Incluso, no faltaba el infectado y resignado “suicida” que corría hacia un grupo de jugadores exiliados sanos con el fin de que compartan su destino. A causa de esto, también comenzaron los ataques preventivos por parte de los sanos hacia los infectados, y estos grupos de exiliados masacraban a la distancia a cualquiera que se acercase lo suficiente, sin mediar palabra alguna.

    Los programadores de Blizzard, la empresa madre del WoW, pasarían días quemando sus cerebros para solucionar el problema. Incluso debieron adoptar medidas del mundo real, como crear zonas de cuarentena y poner una ley marcial general. Si bien eventualmente, y tras pagar un gran precio, la epidemia fue controlada, esta comenzó a ser estudiada por epidemiologistas del mundo entero. De los estudios realizados se llegó a encontrar un temible parecido con el SARS y hoy en día el incidente continúa siendo investigado por centros de epidemiología de todo el mundo.
    Parece q si es verdad... lo busque en google. :|

  11. #831
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que el 1.5% de la población de nueva zelanda son JEDIS? (fuente axel)
    Según el artículo de wikipedia que informa sobre el fenómeno de los jedis, con información de los censos del 2001 en diversos países.
    www.wikipedia.org idioma ingles, buscar jedi census, ojala encuentren.

    edit. Uhmm tienes razón, aunque el artículo no esta visto desde el lado religioso trata obviamente sobre eso. Tal vez sin un link directo al contenido religioso y mencionar como encontrarlo será mejor.
    Última edición por LeGioN; 30/10/2007 a las 12:02
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #832
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Hey Loco, está prohibido hablar de religión en Bloodzone ;).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #833
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...



    Sabias que una de las fobias más extrañas que existen es la llamada Coulrofobia.???
    Según wikipedia:
    "La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Los pacientes que la sufren coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad.
    Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales. No todos los que sufren esta fobia experimentan el mismo grado de miedo."


    En éste video podemos ver a una mujer que sufre ataques de ansiedad en distintos grados segun el payaso que vea.
    Como último de recurso la ponen frente a frente con un auténtico payacho .....



    A afrontar los miedos se ha dicho.

    Saludos
    Abur!

  14. #834
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    devil sufre de eso :P, despues de ver un capitulo de supernatural no pudo dormir :P
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  15. #835
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    agg! que feo payaso.

    No llego al nivel de fobia, pero de que me dan miedo algunos payasos, me dan miedo. Al menos ese de la foto me va a dar pesadillas :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #836
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Me senti apenado por la señora :S ojala supere su fobia, supongo nunca se ira a comer a Mc.Donalds.

    Deberia haber una pagina web para saber a lo que le tiene fobia uno, por lo que hasta ahora creo que no tengo fobias y si tengo una no se a cual :S.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #837
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: Sabias que ...

    Sabias que Josef Mengele mas conosido como "El ángel de la muerte" de Auschwitz habia experimentos brutales con humanos en los campos de concentracion nazi, los rusos con los perros le keda chico

    http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

  18. #838
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que....

    ...solo le tomo a un tipo 6 meses para convertirse en millonario vendiendo simplemente rocas(piedras)?.

    Gary Dahl en 1975 se le ocurrio la brillante idea de vender rocas como mascotas (?), las llamadas "Pet Rock". Las vendia a $3.95 y se calcula que vendio alrededor de 5 millones de unidades. Las rocas las compraba por unos cuantos centavos, y gastos como la caja en la que venia costaba menos de 30 centavos de dolar (incluido manual). El envio no superaba los 65 centavos; quiere decir, que por cada "Pet Rock" vendido, Gary ganaba 3 dolares.

    En solo 6 meses amaso una fortuna de 15 millones de dolares.



    "Only in America" :D


  19. #839
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    jaja.. y yo que vi eso en family guy pense que era algo que ellso crearon.

    Pero me pregunto que viene dentro del manual? o__O


  20. #840
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Esa roca tiene ventajas.

    No la alimentas
    No hace KK
    No hace ruido
    No suelta pelo/plumas
    Y es un lindo pisapapeles
    :P

Página 42 de 127 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •