Página 48 de 127 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: O= PLOP! Los chinos ya han echo "besarse/morderse/chuparse/lamerse/etcetcetcetcetc" el codo -.- Pero weno es nuevo ps, aparte no le ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: O= PLOP!
    Los chinos ya han echo "besarse/morderse/chuparse/lamerse/etcetcetcetcetc" el codo -.-

    Pero weno es nuevo ps, aparte no le vamos a pedir q se lea las nocecuantas paginas q hay no? ._.

  2. #942
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que ...el ser vivo mas grande del mundo es la Armillaria Ostoyae, también conocida como la “seta de miel” , aunque no sabíamos del gran tamaño que puede llegar a alcanzar y lo invasiva que puede llegar a ser.

    Cuando se descubrió que este organismo era el causante de la muerte de grandes masas de árboles perennes en Blue Montains (Oregón), los investigadores comenzaron a observarlos con más detalle. Y al cortar un árbol infectado descubrieron en su interior filamentos extensibles de color blanco, llamados micelias, que le extraían agua y carbohidratos al árbol para alimentar al hongo. Entonces recogieron muestras del hongo en múltiples puntos a lo largo de un área muy amplia y analizaron el ADN.

    Cuando acabaron de recopilar y analizar las muestras descubrieron que todas pertenecían al mismo organismo: un hongo, la Armillaria Ostoyae.

    Hasta agosto del año 2000, se creía que el organismo vivo más grande del planeta era un hongo de la misma especie que cubría un área de 1.500 acres (600 hectáreas) en el estado de Washington. Pero entonces, expertos micólogos supusieron que si una Armillaria tan grande vivía en Washington, entonces podría haber otro en unas condiciones climáticas semejantes. Y dieron con uno aún mas grande en el Bosque Nacional de Malheur, en las Blue Mountains del este de Oregón.

    Los investigadores quedaron asombrados ante la gigantesca magnitud del descubrimiento. Se cree que este hongo cubre una superficie de más de 2.200 acres (890 hectáreas) y podría tener una edad de unos 2.400 años.

    Si te acercas a visitar el bosque que este gigante ha convertido en su hogar, no esperes poder ver una seta monstruosa y amenazadora. La Armillaria crece y se extiende principalmente de forma subterránea, por lo que la mayor parte del organismo yace escondido en el suelo. Ocasionalmente, durante el otoño, este espécimen envía algunas setas de color dorado a la superficie, y esas son las únicas evidencias visibles de la gran masa que existe debajo. Los científicos aún no han estimado el peso de este gran hongo.

    A causa del clima, las esporas de los otros "habitantes del bosque" tienen dificultad para establecerse, lo cual ha dejado vía libre a los “viejos del lugar” para que se extiendan. Sin competencia, la majestuosa Armillaria ha sido capaz de crecer y extenderse incontroladamente.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  3. #943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: O= PLOP!
    Los chinos ya han echo "besarse/morderse/chuparse/lamerse/etcetcetcetcetc" el codo -.-

    Pero weno es nuevo ps, aparte no le vamos a pedir q se lea las nocecuantas paginas q hay no? ._.
    Cita Iniciado por minDer Ver mensaje
    - Es imposible besarse el codo.
    sabían o recuerdan que demostré que se podía, alguna vez cuando me harte de ese sabias que ?




  4. #944
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    eso no es besarse el codo es lamerse -_-"

  5. #945
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que hoy el Lego cumple 50 anos?

    que bellos recuerdos...

    http://es.noticias.yahoo.com/efe/200...64bc860_1.html


  6. #946
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    eso no es besarse el codo es lamerse -_-"
    Muchos de esos sabias que dicen lamerse, pero igual puedo besarme el codo, pero ya son wadas, no por que me lo digan, me voy a estar haciendo fotos para demostrarlo, o si? :?
    No ..¡¡ yo creo que no.

  7. #947
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    eso no es besarse el codo es lamerse -_-"
    Y si te vacila chapar con lengua? ^^

  8. #948
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que un asteroide de 250 metros de diámetro pasó cerca de la tierra... unos 450.000 km de la tierra =X.. creo XD!... hace 1 hora creo >_> ^^ XD!

    Ese agujero grande que se vió en Guatemala... quizás Chuck Norris aterrizó y se jue hasta el fondo XD! :P

  9. #949
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Ese agujero grande que se vió en Guatemala... quizás Chuck Norris aterrizó y se jue hasta el fondo XD! :P
    Alfin alguien entra en razon :P

    Lei algo de que un satelite americano podria estrellarse contra la Tierra ya que habian perdido el control o no sé. Alguien tiene info de esto?

  10. #950
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Sabías que un asteroide de 250 metros de diámetro pasó cerca de la tierra... unos 450.000 km de la tierra =X.. creo XD!... hace 1 hora creo >_> ^^ XD!
    TU24 suerte aquellos q pudieron verlo... si es q se pudo claro :$

    espero q te ayude y te diviertas con esto..... es algo grafico para q te des cuenta sobre lo tan cerca paso x la tierra

    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2007%20TU24;orb=1
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  11. #951
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Afffff, casi me quita la gorra.

    Sabían que ya salió una de las primeras ovelas a partir de una computadora?

    http://espanol.upi.com/Titulares/200...putadora/9933/

  12. #952
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Talking O_O_O_O_O_O_O !

    Sabias q , existe una gallina q pone huevos verdes =o !

    ;) salio esta mañana en 1er edicion

    + en -> http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=82287

  13. #953
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que? la piel del oso polar es negra. (Eso le ayuda a absorber la radiación solar para tener una fuente de calor extra.)
    Y que su pelaje no es blanco, si no mas bien traslucida?
    Y que alguna vez en Singapur en el 2004 se volvieron verdes ?




  14. #954
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    hagan lo sgte:
    Hay que ir a la versión en inglés de Google, escribir “Find Chuck Norris” y pulsar el botón I’m Feeling Lucky. El resultado enzarza las virtudes de un hombre todopoderoso venido a menos.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  15. #955
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Interesante O_o

    chuck > google

  16. #956
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que ... chuck norris conto hasta el numero infinito y pa colmo 2 veces
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  17. #957
    Member Avatar de Jerichoholic
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que Lilith es la primer mujer de Adan y no Eva
    Y2J Y2J Y2J

  18. #958
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por lbitox90 Ver mensaje
    sabias que ... chuck norris conto hasta el numero infinito y pa colmo 2 veces
    No se trata de poner la primera idea que se te venga a la cabeza , en todo caso existe por alli un thread dedicado al Gran Chuck.

    Cita Iniciado por Jerichoholic Ver mensaje
    sabias que Lilith es la primer mujer de Adan y no Eva
    Este thread es interesante siempre en cuando sustenten lo que estan escribiendo. Sino podria ser considerado simple spam. Ojo con eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #959
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Isaías 34:14 es una mención de la Biblia a Lilith...

    Pude hacer un trabajo sobre Lilith hace varios años y su existencia como mito tiene tanta validez como la de Eva. Como ya me meto en temas espinosos y que me parece que no se pueden hablar acá, sólo quiero aclarar que el comentario de Jerichoholic no es spam, simplemente señala algo que quizá no muchos han podido leer, ahora si es verdad o no, vaya uno a saber :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #960
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Para efectos de mito, Lilith era una especia de monstruo, parecido a un gran búho que chupaba sangre. He de ahí que se le asociara como la madre de los vampiros antediluvianos en diversos relatos.

    Se dice que Lilith fue creada de barro según cuenta el mito. "El que está hecho de Barro" quería tenerla como compañera incondicional, pero ella supuso que esto era injusto, ya que fue creada de la misma manera que él. Entonces Elohim, incapaz de poder dañar criatura suya la destierra (sin quitarle la inmortalidad). Después de ello, lo sume en el sueño del que todos oímos y le arranca del costado un hueso donde toma forma una nueva compañera. No es de extrañarse entonces, que dijera "ésta sí que es carne de mi carne y huesos de mis huesos". Lilith era considerada enemiga de los recién nacidos, puesto que nunca pudo tener hijos. Sin embargo se alió con "el que anda debajo del suelo", y mientras la sierpe tentaba a Evita, Lilith hacía lo mismo con el hombre de barro, su antiguo esposo.

    Para otros relatos (y para darle un sentido al juego de rol Vampire) ella emigró a Nod. Caín, como único culpable del primer sacrificio humano, fue sentenciado a no poder obtener más alimento de la tierra que labraba. Es ahí donde encuentra a la que pudo ser su madre y se convierte en su esposa. Ello explica el carácter infernal escondido de los vampiros de este juego que son la progenie de Caín (cuando la bestia dentro de ellos se manifiesta por ira).

    EDIT: NUKED FOR N00B.
    Última edición por Levonys; 03/02/2008 a las 12:27 Razón: Mea Culpa.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 48 de 127 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •