Página 50 de 127 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ...Los inicios de la perfumería se remontan a la Edad de Piedra, cuando los hombres incineraban maderas aromáticas para complacer ...
Página: 50


  1. #981
    Aldamont:
    Guest

    Arrow ***Santos perjúmenes

    ...Los inicios de la perfumería se remontan a la Edad de Piedra, cuando los hombres incineraban maderas aromáticas para complacer con humo (per fumum) a sus divinidades. De ahí el origen de la palabra.

    No obstante, la fabricación de perfumes para uso humano comenzó con los egipcios, quienes fueron los primeros perfumistas artesanales de que se tiene noticia y que lograron extraer aromas naturales de los más variados tipos.

    Para que se tenga una idea de cuánto avanzaron en ese sentido alcanza con mencionar que cuando se abrió la tumba del faraón Tutankamon se hallaron más de tres mil potes con fragancias que aún conservan su olor, a pesar de haber permanecido enterrados por más de 30 siglos. Por aquellos tiempos las egipcias colgaban de sus cuellos pequeños recipientes de barro con sustancias aromáticas y llegaron a creer que el buen olor no sólo seducía a los hombres, sino que ahuyentaba las enfermedades.


    :arrowu: Y, pensar q uno de estos te puede costar unos $135 o más (dependiendo de donde los consigas) aprox.
    2 besos

  2. #982
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que: EL dia Miercoles fallecio el Gran Historiador Gustavo Pons Muzzo?



    Gracias a dios, y a una herencia bibliografia ingente, he podido leer, muchos libros de el, incluidos los antiguos textos escolares de historia del Perú. Mis preferidos.

    Sinceramente, los mejores libros de historia que he leido hasta hoy. Tuve la oportunidad de charlar con el, cuando un día por azares del destino, me lo cruze en el viejo "Club de la Union". De eso ya mas de 10 años, cuando yo aun era un pipiolo, y el, todo un señorón. Carismatico, humilde, y todo un CRACK!

    Que en paz descanse, y que sirva de ejemplo, para futuras generaciones, a pesar de que sus libros, ultimamente, no son tan leidos, mas que todo porque la gente ya no lee.
    En verdad, se ha ido uno de los grandes.

    Recomiendo, que lean esta entrevista hecha por La Republica, al gran Historiador, en verdad, es menester hacerlo:

     
    Cholos, ya sea en plural o en singular, era el insulto preferido de los chilenos a los tacneños. Y muchas veces este sustantivo venía sobrecargado con adjetivos hirientes. Así lo recuerda el historiador Gustavo Pons Muzzo: era tan difícil ser peruano durante la ocupación chilena en Tacna.
    Su memoria de 90 años –recién cumplidos– aún guarda el nombre de Máximo Lira, autoridad chilena que obligó a su familia a dejar Tacna, en 1925. La chilenización no permitía ni un "Viva el Perú" por las plazas, ni banderas en la puertas y menos que se cantara el Himno Nacional. Ante el abuso, la familia Pons Muzzo vendió todas sus pertenencias y hasta su casa.
    "Los chilenos imponían su capricho, nos hostilizaban", dice finalmente, luego que he repetido varias veces la pregunta, ya que con los años al Dr. Pons Muzzo se le hace más difícil escuchar.
    En el buque Oropeza arribó a Lima con su padres Bartolomé Pons y Elsa Muzzo y sus hermanos. Su papá abrió una tienda para mantener a la familia. Al terminar sus estudios en el Colegio Guadalupe ingresó a las Facultades de Letras, Derecho y Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
    Con el grado de bachiller en la mano, el dilema de seguir un doctorado en Derecho o en Historia le seguía a todos lados. No sabía cuál camino escoger. Hasta que su hermano mayor Julio se lo reveló: Historia, porque siempre que abría los periódicos buscaba noticias con datos históricos.
    Aceptó el consejo y se volvió alumno de Jorge Basadre. Las clases teóricas las complementaba con extensas horas en la biblioteca. Una mañana el doctor Basadre, como trabajaba en San Marcos, se le acercó para preguntarle qué hacía con tantos libros.
    Don Gustavo Pons Muzzo se casó el 21 setiembre de 1950 con doña Áurea Díaz. Hace unas semanas cumplieron 56 años de casados.
    Estoy preparando mi tesis, doctor – respondió.
    Basadre lo llevó dentro de la biblioteca. Puso una mesita, una silla y le dijo que podía consultar los libros que buscaba. Con este permiso siguió recopilando información y un día Basadre lo llamó: "Pons tengo listo el 1er. tomo de mi Historia de la República y la bibliografía la tengo toda revuelta. ¿Sería usted tan amable de ordenarla".
    Y no se equivocaba. Eran varias rumas de libros pero no dio un paso atrás. Después de organizarlos escribió la bibliografía en una lista y se la entregó. Cuando el libro se publicó en 1939, Basadre se lo enseñó y leyó en voz alta unas líneas de la dedicatoria: "Un distinguido estudiante, don Gustavo Pons Muzzo, ha colaborado eficientemente en la preparación de la bibliografía".
    El joven Pons Muzzo sintió que en esos segundos había pasado su bautizo de fuego académico, que esas palabras que pasarían a la historia confirmaban el consejo de su hermano y que su admiración por el Dr. Jorge Basadre mezclaba lo académico con lo vivencial. Porque ambos eran paisanos y ambos habían sido expulsados de su Tacna.
    "Ese fue mi mejor elogio, fue mi partida de nacimiento como historiador. Yo siempre lo llamé maestro", dice.
    Recordar también cansa y Pons Muzzo recupera fuerzas, en silencio. Mientras tanto, su hija Aura comenta que el enorme cuadro de San Martín, colgado en una de las paredes, refleja la admiración de su padre por este libertador. De repente su padre retoma la conversación y como si fuera su alumno colegial – y lo he sido, al igual que millones de peruanos que hemos aprendido de sus libros– explica que San Martín instaló el primer Congreso de la República.
    1. Con sus padres y hermanos.
    2. Con el ex presidente José Bustamante y Rivero. Recibiendo las Palmas Magisteriales.

    "Antes de irse le dijo a su secretario: ‘Bolívar y yo no cabemos en el país. Cuando conversé con él en Guayaquil me di cuenta de sus ambiciones’", dice.
    San Martín quería terminar la guerra en el Perú– interrumpe su hija para ayudar.
    ¿Quién está contando, tú o yo?, pregunta don Gustavo con autoridad de maestro y añade que Bolívar fue un dictador, que apresó y mandó a fusilar a mucha gente. Un tirano.
    Enseñanza
    Su primera experiencia como profesor de Historia fue en el Colegio Dalton. A sus 26 años dictaba a quinto de media. Los alumnos lo respetaban pero a veces las alumnas se le insinuaban, le cruzaban las piernas y lo miraban con insistencia. La admiración ya era un acoso.
    Claro, mi papá era muy guapo y aún lo es – dice su hija Aura.
    También enseñó en el Colegio Leoncio Prado, donde llegó a ejercer la Dirección de Estudios. Muchos de sus estudiantes, ahora son militares de alto rango y en las ceremonias le agradecen que haya sido su profesor. Al igual que sus alumnos de los colegios Ricardo Bentín, Mariano Melgar y de su alma máter: la Universidad San Marcos.
    Su mayor elogio es saber que muchos padres le heredan a sus hijos, varios de sus libros. La mayoría escritos para enseñar en colegios. Libros para aprender la historia del Perú, que ya son parte de nuestra historia. "Somos producto de España y de la cultura indígena. Somos un país mestizo. La cultura occidental y la indígena. Ahí está la formación del Perú", dice.
    Por su curiosidad académica y deber tacneño viajó a Chile, a Talcahuano para visitar el Huáscar. Subió, y los oficiales chilenos lo saludaron militarmente con respeto cuando entró al camarote de Miguel Grau.
    El doctor Pons Muzzo tiene un pedido: que los peruanos aprovechemos sus libros. Sentado en su escritorio de madera, con santos y estampitas del papa Juan Pablo II, revela que es devoto de San Martín de Porres y de San Antonio de Padua, por los milagros recibidos.
    Solo queda la última pregunta, sobre la estrofa apócrifa del Himno Nacional. Con voz cansada comenta que la oficial es la de José de la Torre Ugarte, con música de José Bernardo Alzedo, que es la única que vale. Sin más que opinar, ya exhausto, se disculpa con sus ancianos ojos infantiles.
    Me declaro en huelga.
    Último libro
    Lo publicó conjuntamente con su hija María Elsa. Se llama Enciclopedia de Historia del Perú para niños y es el texto ganador de una licitación convocada por el Ministerio de Educación. Este libro será distribuido gratuitamente en las bibliotecas de los colegios estatales.


    Saludos
    Abur!

  3. #983
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cuanta razón tienes!

    Que en paz descanse.
    Solo conservo un libro de historia escrito por él. Los guardaré para futuras generaciones.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #984
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    realmente la foto del bebe en el aire me impacto muxo =(
    pd : leezak says : "you havent have got much money"

  5. #985
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    jajaja ia no sabes que inventar injueliz
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  6. #986
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ¿Sabías que en México le dan a los policías con sobrepeso 9 dólares por cada kilo que bajen?

    AGUASCALIENTES, México (AFP) - Debido a que más del 40% de los policías de la ciudad mexicana de Aguascalientes tiene problemas de sobrepeso, el Parlamento municipal ha anunciado que les premiará con 100 pesos (unos nueve dólares) por cada kilo que adelgacen.

    Algo más del 40% de los 1.600 agentes que componen la corporación “tiene problemas de obesidad y con esa figura no pueden realizar actividades propias de la profesión, como perseguir a delincuentes, saltar bardas o meterse por aperturas no muy amplias”, dijo el jueves a la AFP el presidente de la Comisión de Seguridad del Parlamento comunal, Antonio Bernal.




    Hace tres años el entonces encargado de la policía municipal, Mario Murrieta, invitó a los policías a ejercitarse el doble para bajar de peso, pero la simple recomendación no surtió efecto, recordó Bernal. “Además de que saludablemente les va a servir, pues es como un extra para motivarlos a que ahora sí lo hagan”, confió.

  7. #987
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que la palabra gringo, fue usada para botar a los norteamericanos de mexico?, como vestian uniformes verdes los mexicanos les decian green go¡¡

  8. #988
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que hay un chico de 16 años(Marco Facciola) que ha construido una bicicleta funcional...











    De madera!!!

    Aqui hay un pic:
    http://www.leevalley.com/newsletters...e1-2-popup.jpg

    Marco nos cuenta como creo la bicla en ingles:
    http://www.leevalley.com/newsletters...3/article1.htm
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  9. #989
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por muladin_XD Ver mensaje
    Sabias que la palabra gringo, fue usada para botar a los norteamericanos de mexico?, como vestian uniformes verdes los mexicanos les decian green go¡¡
    no :/


    era green grow the liles

  10. #990
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    alla por cuarto de primaria
    el mejor libro de historia que lei por esos tiempos el de gustavo pons muzzo

    como alguien TAN sabio y culto como el, podia poner la historia tan engorrosa al alcanze de un niño

    simplemente un maestro
    QEPD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #991
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que segun fuente de noticias de varios diarios y paginas web, el peruano Reimond Manco ya es jugador del PSV donde actuara por 5 temporadas (1 lustro), y que su contrato empezara ni bien cumpla los 18 años de edad a mediados del 2008, y que el 30 % de la millonaria transaccion (millonaria en el Peru)que bordeara los 2 millones de dolares sera para su primer club Atletico Cantolao.
    Segun dicen este peruano reemplazara al otro peruano Jefferson Farfan jugador del Psv, que segun cuentan sera vendido en Junio, aunque pasa por una sequia increible de goles.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #992
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    This year promises largest scientific experiment ever
    By: Scroggs, Amber
    Posted: 2/7/08
    This year's Mardi Gras break was one of the most exciting times in my life - not because I watched the Spanish Town Parade pass from my front porch and not because I correctly predicted the Giants would win the Super Bowl.

    Even my 22nd birthday celebration this past Fat Tuesday pales in comparison to my excitement upon opening this month's issue of Scientific American and reading about the completion of the Large Hadron Collider.

    The Large Hadron Collider is not some type of kitchen gadget sold on QVC - just imagine paying 8 billion dollars plus shipping from Geneva, Switzerland for a 13,000 ton machine that can't even make a smoothie.

    The Large Hadron Collider - or LHC - happens to be the largest and most powerful particle accelerator ever built and may hold the key to unlocking some of the universe's biggest secrets. It will accelerate protons using seven times the energy of any other particle accelerator, causing them to collide and release never-before-seen subatomic particles at nearly the speed of light.

    By observing these particles' properties, scientists hope to find the missing link between mass and energy, which will complete the Standard Model - a theory in particle physics that explains three of the four known interactions between elementary particles.

    So far, none of the subatomic particles identified in the Standard Model accounts for the occurrence of mass, but scientists have proposed the existence of another particle - the Higgs boson - believed to be responsible for causing objects to have mass.

    This theoretical particle could only be observed at the LHC's high-energy level.

    According to Einstein's theory, mass is just a highly concentrated form of energy that can be released under the right conditions. By smashing together protons at energy levels on the terascale, scientists will recreate the circumstances of the Big Bang that occurred 15 billion years ago when elementary particles interacted to form the universe.

    Confirmation of the Higgs boson's existence will be the first step in finding answers to the greatest mysteries in particle physics.

    This is the biggest science experiment in history - and it's happening right now.

    The project is operated by the European Organization of Nuclear Research - better known as CERN - and involves the international collaboration of more than half of the world's particle physicists. Roughly 5,000 scientists and engineers from 34 different countries have worked together for nine years building the LHC, overcoming huge technical obstacles that postponed its completion until May 2008.

    Spanning the border between France and Switzerland, this massive machine is located in a 27km-long underground circular tunnel with a diameter of about 17 miles.

    The accelerator is just one component of a ring of four detectors, each responsible for carrying out a different experiment. These detectors collect colossal amounts of information from the particle collisions.

    With over 600 million collisions occurring per second, the detectors filter out only the most promising information for study - an amount of data that can fill a stack of CD's tall enough to reach the moon in six months time.

    The scale of this project is inconceivably huge. But can spending billions of dollars and investing thousands of man-years of work into building the biggest machine in the world justify the search for a tiny particle that may not even exist?

    Regardless of whether the Higgs boson is found, CERN scientists are convinced that the LHC will reveal the core principles governing our universe. For the first time since the dawn of creation, phenomena that only occur at energies of a trillion electron volts will occur.

    There is a possibility that unknown forces of nature will be discovered, bridging the gaps in our existing theories. Scientists also hope to observe the occurrence of short-lived mini black holes and "dark matter" - a mysterious form of energy thought to be responsible for the gravitational pull on every object in the universe.

    Some people fear the LHC experiment will cause the end of the world because of the slight risks involved in creating black holes . But these mini black holes are not of the same magnitude as the ones in space, promising to extinguish very soon after their birth.

    Regardless, CERN scientists insist they are not capable of "sucking in" the earth.

    Knowledge is mankind's greatest asset, and the importance of its acquisition often outweighs the risks.

    This experiment embodies this ideal.

    Because of our never-ending pursuit of understanding, society has advanced significantly in the course of human history - both scientifically and otherwise. In a few months, the LHC will take us into the exciting and dangerous realm of the unknown - and hopefully revolutionize our understanding of the universe.

  13. #993
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Puedes minimo traducir, en vez de solo copiar y pegar?
    O es muy dificil pedir eso, en un foro, donde se habla ESPAÑOL?.

    Gracias

    Abur!

  14. #994
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Peace ramiroquai. En realidad tienes razón. No está en la reglas no malearse con textos tan largos en otro idioma? Bueno...


    ...el lagarto cola de látigo no tiene machos dentro de la especie, solamente son hembras que ponen huevos ya fertilizados, a este tipo de reproducción se le llama partenogenética, que da como resultados crías con las mismas características del progenitor (a menos que haya alguna mutación en el material genético). Las lagartijas, montan a otra hembra para fingir el apareamiento, y después de esto la hembra montada se siente preñada y pone los huevos. Se cree que esto es un vestigio de cuando existían los machos.

    En la actualidad la diferencia de sexos en el hombre se encuentra designada por los gonosomas, los cromosomas sexuales, que en la mujer son XX y en el hombre XY. El cromosoma Y se diferencia del X solamente en que es más pequeño, según estudios de genetistas, el cromosoma X contiene 1500 genes, mientras que el Y contiene 78. Estos científicos dicen que el cromosoma Y en alguna parte de la historia (tal vez millones de años atrás) era del mismo tamaño que el cromosoma X, y que se ha ido encogiendo. También estiman que aproximadamente en solo 125,000 años el cromosoma Y puede llegar a desaparecer, por lo que se esperaría alguna mutación que le otorgará a las hembras de la especie la capacidad de reproducirse sin necesidad del macho, o la posible extinción de la especie Sapiens del género homo (o sea nosotros) (claro que quedan las técnicas de fertilización artificial). Con esto el ser humano puede llegar a tener la misma suerte del lagarto cola de látigo.

    2 besos

  15. #995
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ¿No serán hermafroditas?

  16. #996
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    montan a otra hembra para fingir el apareamiento, y después de esto la hembra montada se siente preñada y pone los huevos.
    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    ¿No serán hermafroditas?
    una hermafrodita tiene ambos sexos, pero estos lagartos FINGEN el apareamiento para que la hembra que fue montada siente que este embarasada y ponga los huevos

  17. #997
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ROFFLMFAO :lol: ... eso se parece cuando mi sobrinita vio a dos perros en el asunto que ya conocemos y me dijo que "el de abajo estaba ayudando al de arriba a caminar porque cojeaba". Lindas criaturas inocentes.

    No fingen. Tampoco lo hacen. Según el programa "Animal Planet Extreme", es el animal que ha ganado la guerra de los sexos. Efectivamente los machos no existen en esta especie. Lo que sucede es que el apareamiento es una manera de danza ritual, un acto residual de la época en donde existían los machos. Sin embargo, la hembra secreta en su interior hormonas propias de un macho que la fecundan por la estimulación del "falso acto". El resultado es un lagarto hembra totalmente igual a su madre.

    A propósito, en el mismo programa explican algunas cosillas interesantes:

    Sabías que, las hormonas provenientes de las píldoras no son eliminadas en totalidad cuando tratan el agua en los EEUU? La orina de la mujer está llena de hormonas que en raras ocasiones se destruyen. El agua de este país está llena de hormonas femeninas, por lo que es muy natural que te engorden cuando la tomas. Entonces se producen índices más elevados de infertilidad masculina a los que existían en los años precedentes a la creación de los anticonceptivos. A este paso, los Y se transformarán en XX en unos miles de años.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #998
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Sabias que ...

    Fué precisamente el programa de animal planet el q me dejó boquiabierta, por lo de la carencia de machos y la forma de apareamiento tan singular.
    :arrowu: He oído también de lo q hablas, respecto a las hormonas. De hecho, en muchas de las series gringas q rozan temas médicos se habla de todo tipo de transmisiones, a través del agua, de las distintas clases de carnes, de los cereales, etc. Y, asimismo se tratan enfermedades y disfunciones.
    2 besos

  19. #999
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    En ese mismo programa...vi q el los hombres podrian dar de lactar, es decir sacar leche materna si se estimulan las tetillas adecuadamente.....un hombre lo hizo......me kede....WTF!!!!!!!!!!!.....

  20. #1000
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Las tetillas XO !!!!!

    Querrás decir los pechos. Y no es cuestión de estímulos, sino de restringir la testosterona de manera gradual. La diferencia entre los hombres y mujeres se hace cada vez más angosta.

    Sabías que en cuestiones sentimentales, la mujer usa sus dos hemisferios cerebrales para representar lo que siente y piensa, mientras que, el hombre sólo usa uno?

    Y para acabar, sabías que el chocolate hace generar una hormona llamada feniletilamina que es la misma hormona que fabrica el ser humano cuando se enamora? La popularidad de los chocolates es un hecho.

    Fuente: Discovery Channel.

    Un saludo anticipado a todos por el día de San Valentín que tanto detesto.

    P.S: Listo el auto, los chocolates, las flores, el paseo a luz de luna... sólo falta una pareja.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •