Página 55 de 127 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Levonys :roll: ... Sabías que la palabra IMPOSIBLE sólo revela nuestra ineptitud y aceptación de las cosas sin ...
Página: 55


  1. #1081
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    :roll: ...

    Sabías que la palabra IMPOSIBLE sólo revela nuestra ineptitud y aceptación de las cosas sin ánimos de hacer o crear algo grandioso?

    IMPOSIBLE significa que aún no has buscado (y por supuesto, no has encontrado) una respuesta.
    Esos libros de autoayuda te estan haciendo daño. Deja de leerlos.
    Hay cosas que son imposibles, por el simple hecho de existir cosas posibles.
    Es imposible que yo sea DIOS, y es imposible, morir, y vovler a vivir, antes de terminar de escribir este post.
    Asi que, un poquito de por favor.

    Saludos
    Abur!

  2. #1082
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Ahora sólo le falta decir "LA SUERTE ES PARA LOS FRACASADOS, ¡ÉXITOS EN TU EXAMEN DE ADMISIÓN!"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #1083
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que puedes imprimir tridimecionalmente una linterna funcional?

    (la linterna está casi al final)

  4. #1084
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Esos libros de autoayuda te estan haciendo daño. Deja de leerlos...


    edit: XD trankilo que tuve suficiente cuando me obligaron leer en el cole el alquimista (waaggggg).
    Última edición por SonnyRay; 03/03/2008 a las 10:20
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #1085
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Pues a mi me caen como ceviche con huevo montado. Como dice mi estimado:

    Cita Iniciado por hk
    Ahora sólo le falta decir "LA SUERTE ES PARA LOS FRACASADOS, ¡ÉXITOS EN TU EXAMEN DE ADMISIÓN!"
    Asi que, si deseas, ya que por lo visto a ti si te gustan (creo), te dejo este que es muy bueno:



    Saludos
    Abur!

  6. #1086
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    No olviden el tema central de este hilo, eh? ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1087
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Sabias que ...




    El P-61 :arrowu: fue el primer avion diseñado para ser empleado como caza nocturno y con el cual en 1940, los ingleses hubieran podido rechazar de manera mas eficaz los ataques de la aviacion alemana durante la Batalla de Inglaterra. El diseño y desarrollo del mismo tuvo como base la aparicion del radar britanico de intercepcion aerea, del cual supieron por primera vez los americanos por parte de la mision britanica Tizard en Septiembre 28 de 1940, iniciando en Octubre 18 del mismo año el desarrollo con prioridad maxima de una radar de intercepcion aerea de caracteristicas avanzadas y el caza adecuado para utilizarlo.




    El diseño y desarrollo del avion portador, conocido finalmente como P-61 Black Widow (Viuda Negra) :arrowu: fue encargado a la compañia Northrop Aircraft, de Hawthorne (Los Angeles), California, el 21 de Octubre de 1941.
    El diseño final, despues de sufrir mas de 76 cambios estructurales, recibio en Diciembre de 1941 la denominacion XP-61, entregandose un contrato por dos prototipos en Enero 11 de 1941, un pedido por 150 de serie en Septiembre de 1941 y otros 410 ejemplares en Febrero de 1942. El primer ejemplar realizo su vuelo inicial en Mayo de 1942 al mando de Vance Breese, ofreciendo un aspecto inusual para un caza, era un avion de gran superficie alar (61,53m) mucho mas grande que la del actual F-15 Eagle.

    Más info:

    http://www.europa1939.com/aviones/cazas/p61.html

    Realmente interesantoso, más q nada para aquellos a los q nos vacila esto de saber sobre naves de war y demás...
    2 besos



  8. #1088
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Esos libros de autoayuda te estan haciendo daño. Deja de leerlos.
    Hay cosas que son imposibles, por el simple hecho de existir cosas posibles.
    Es imposible que yo sea DIOS, y es imposible, morir, y vovler a vivir, antes de terminar de escribir este post.
    Asi que, un poquito de por favor.

    Saludos
    Abur!
    Firme contribuyente de la filosofía de la negación del infinito :). Existe una filosofía, clasificada patológicamente que tambien niega al sol. Se llama ceguera.

    No me había dado cuenta que herí con mis absurdos al amo de la coherencia. Lo lamento mucho.

    EDIT: Sea. No volverá a ocurrir.
    Última edición por Levonys; 03/03/2008 a las 12:22
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #1089
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    No olviden el tema central de este hilo, eh? ;)
    Excuse moi Levonys, pero hasta donde vi en mi espejo, no soy invisible 8) No me hagan repetirlo, si?

    Por cierto Aldamont, interesante informacion. Y hablando de naves de guerra, el otro día vi en Mail Call al abuelito del B-2, y terminé aprendiendo que en Nortrom resultaron todos unos capos en la experimentacion del ala voladora. Un segmento donde explicaban las distintas tecnologías que llevaron a esta avión al sitial que tiene ahora y los experimentos alemanes durante la segunda guerra que no vieron la luz.

    Northrop YB-49



    B-2



    Horten Ho 229 alemán

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1090
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Bueno, hablando de ingenieria humana, aca les muestro algo que me parecio imposible que existiera: Un tren de casi 3 Km de largo:



    Este tren que atraviesa el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat, en Mauritania y arrastra una cadena de vagones de casi tres kilómetros de largo.

    El convoy transporta alrededor de 22.000 toneladas de hierro desde la gigantesca mina de Zourat, en mitad del Sahara, hasta la costa mauritana.



    Para arrastrar esta enorme cantidad de vagones, este tren utiliza entre 3 y 4 locomotoras diesel de 3300 CV



    Segun wikipedia, este es el unico medio por el cual un viajero puede trasladarse por estas rutas, para eso han adaptado al final de la cola vagones de pasajeros, aunque muchos utilizan los vagones de carga por considerarlos mas "comodos" (y al aire libre, con el calor que hace)

    Aca un videito de este tren. Haber, cuantos vagones tiene?

    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #1091
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    El verdadero inventor del "elemento neutro" (o neutrones) fue un peruano llamado Santiago Atúnes de Mayolo pero la gloria se la llevo otro llamado James Chadwick. Esto paso gracias a que James chadwick se llevaba las cartas que Mayolo que le mandaba a un cientifico y el se las quedaba para analizarlas profundamente y fue tan sorprendente que indago bastante y por lastima en el peru no lo habian patentado y se llevo la victoria ¬¬.

    fuente:

    El profe de quimica y wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Santiag...Anez_de_Mayolo
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  12. #1092
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que la palabra "Mamihlapinatapai", en el dialecto de los habitante sde Tierra de Fuego significa "mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comienza una acción que ambos desean pero que ninguno se anima a iniciar" ?

    Suena como a algo frustrante que les haya pasado antes ? Ésta palabra está inscrita en el Record Guiness como la palabra más sucinta antes pronunciada.

    Fuente: Matthews, P. (ed.). 1992. The Guinness Book of Records 1993.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #1093
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Hay un par de sucesos "extraños" que suceden en Windows y Office, que me gustaría compartir con ustedes.

    1. Creen una nueva carpeta en cualquier versión de Windows, en cualquier lugar, y traten de nombrarla "CON" (sin las comillas). ¿Lo lograron?
    2. Abran Microsoft Word (cualquier versión) y escriban lo siguiente, sin incluir las comillas: "=rand (200, 99)". Presionen ENTER y vean lo que sucede
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  14. #1094
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: Interesante

     
    No Puedo crear 1 carpeta, nombrandola .CON.
    Al escribir lo sgt en WorD y dar ENTER, me salen: 951 PAGS de "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi"

  15. #1095
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    hmmm yo me acuerdo que si escribias cierta frase en ingles en el notepad, los caracteres se convertian en otros completamente diferente, creo que koreano o algo asi.

    la frase cre que contenia "hides the truth", cuando me acuerde reposteo.

    edit: a mi me salieron 264 paginas XD de lo del murcielago hindu hahaha

    edit2: la palabra que deben escribir en notepad es "Bush hid all the facts", guardarlo y volverlo a abrir.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #1096
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Bush hid all the facts.
    畂桳栠摩愠汬琠敨映捡獴
    Jiubenren Wenjingtiantou Ying Meng.
    Bush own us.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #1097
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    bueno acerca de eso del office , me acuerdo que en excel , cuando llegabas a cierta fila y columna aparecia asi como un juego de carros , trate de buscarlo en google pero buscando me encontre con otros datos curiosos

    Fuente http://www.velocidadmaxima.com/forum...hp/t-6120.html

    Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
    Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
    Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
    Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
    Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
    Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
    ¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
    Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
    Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
    El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
    Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
    Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:


    B = 66
    I = 73
    L = 76
    L = 76
    G = 71
    A = 65
    T = 84
    E = 69
    S = 83
    I = 1
    I = 1
    I = 1
    =====
    666

    Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!


    WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

    Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.


    MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

    Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

    Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

    Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
    1. Abra un fichero.
    2. Posicionese en la file 95.
    3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
    4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
    5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
    6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
    7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
    Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
    8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
    Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
    Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
    Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
    ¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
    Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
    Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
    Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
    ¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg

    solo sirve para office 95
    Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.


    MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

    Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

    Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

    Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
    1. Abra un fichero.
    2. Posicionese en la file 95.
    3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
    4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
    5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
    6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
    7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
    Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
    8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
    Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
    Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
    Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
    ¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
    Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
    Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
    Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
    ¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

  18. #1098
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por FP^Ryu Ver mensaje
    Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.
    A la única cifra que le temo es a la que sale en mis vouchers de pago de mi tarjeta de crédito.

    Eso fue una broma por parte del staff de Microsoft. Los nombres de esas almas torturadas son nombres de personal del staff mismo (cuya tortura debe de ser los miles de dólares que ganan). Y poner Bill Gates III en vez de William Gates the Third me parece arbitrario.

    Eso lo mismo que cuando cambias estas letras en fuente Wingdings Q33 NY sale esto:
    Última edición por Levonys; 06/03/2008 a las 19:24
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #1099
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por FP^Ryu Ver mensaje
    bueno acerca de eso del office , me acuerdo que en excel , cuando llegabas a cierta fila y columna aparecia asi como un juego de carros , trate de buscarlo en google pero buscando me encontre con otros datos curiosos

    Fuente http://www.velocidadmaxima.com/forum...hp/t-6120.html

    Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
    Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
    Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
    Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
    Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
    Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
    ¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
    Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
    Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
    El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
    Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
    Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:


    B = 66
    I = 73
    L = 76
    L = 76
    G = 71
    A = 65
    T = 84
    E = 69
    S = 83
    I = 1
    I = 1
    I = 1
    =====
    666

    Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!


    WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

    Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.


    MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

    Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

    Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

    Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
    1. Abra un fichero.
    2. Posicionese en la file 95.
    3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
    4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
    5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
    6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
    7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
    Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
    8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
    Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
    Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
    Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
    ¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
    Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
    Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
    Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
    ¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg

    solo sirve para office 95
    Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.


    MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

    Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

    Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

    Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
    1. Abra un fichero.
    2. Posicionese en la file 95.
    3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
    4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
    5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
    6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
    7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
    Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
    8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
    Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
    Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
    Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
    ¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
    Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
    Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
    Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
    ¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !
    Al final 666............... es simplemente un numero

    You don’t need anything

  20. #1100
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    SABIAS QUE....

    BILL GATES YA NO ES EL MAS RICO DEL MUNDO 8)

    El propietario de Microsoft, Bill Gates, ha cedido su primer puesto en la clasificación de los más ricos del mundo al inversionista norteamericano Warren Buffet, cuya fortuna está valorada en 62 mil millones de dólares, según informa la revista forbes.com.

    Gates no sólo ha perdido el liderazgo, sino que también ha bajado dos posiciones, y se sitúa como tercero con un total de 58 mil millones, por detrás del magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim Helu, que posee 60 mil millones.
    :roll: que me pasen 1 milloncito y vivo feliz =]
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •