Página 57 de 127 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mordax Hay un par de sucesos "extraños" que suceden en Windows y Office, que me gustaría compartir con ...
Página: 57


  1. #1121
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Hay un par de sucesos "extraños" que suceden en Windows y Office, que me gustaría compartir con ustedes.

    1. Creen una nueva carpeta en cualquier versión de Windows, en cualquier lugar, y traten de nombrarla "CON" (sin las comillas). ¿Lo lograron?
    2. Abran Microsoft Word (cualquier versión) y escriban lo siguiente, sin incluir las comillas: "=rand (200, 99)". Presionen ENTER y vean lo que sucede

    ahora kiero q hagas lo mismo.. no crees ninguna carpeta.. y en vez de


    "=rand (200, 99)" pon "=rand (200, 98)" o otro numero.... uhmm igual sale la misma oracion...

    "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi."

    pero no le veo el chiste...
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  2. #1122
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :flechitaarriba: no creen que tal vez tenga algun significado escondido? que se yo .-.
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  3. #1123
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que....
    en Office 2007 no aparece esa frase, aparece un texto completamente distinto.

    Sabias que...
    la frase a la cual hacen mencion es la frase usada por el visor de Fonts de Windows?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #1124
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Y en el office italiano...
    Edit:Cuando llegue a casa pongo lo que salia, no estoy seguro si era info sobre formatear

  5. #1125
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    :flechitaarriba: no creen que tal vez tenga algun significado escondido? que se yo .-.
    Deberia salirte:
    El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
    La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.

    Son oraciones que contienen todas las letras del abecedario, incluidas vocales acentuadas, se utilizan como test para las fuentes, para comprobar que todas las letras se muestran correctamente.

    Fuente: wikipedia.

  6. #1126
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias q de 183.118 solo 151 profesores aprovaron el examen para ocupar vacantes en el peru?

    este resultado me alarmo mucho, poreso el peru esta asi =(

    fuente panorama

  7. #1127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    no se pq pero a mi no me sorprende, sera pq estudie en colegio nacional :?

    a mi profesor de mate le metia cualquier floro y lo peor es k me creia

  8. #1128
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que el orgasmo de un cerdo demora 30 minutos
    Sabias que un leon lleno no te atacara nunca
    Sabias que eruptar en la india es un simbolo de respeto y agrado a su comida .
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  9. #1129
    Aldamont:
    Guest

    Arrow 芸者

    芸者
    • Las geishas se originaron como profesionales del entretenimiento; originalmente la mayoría eran hombres. Mientras las cortesanas profesionales brindaban entretenimiento sexual, las geishas usaban sus habilidades en distintas artes japonesas, música, baile, y narración.
    • Los geishas masculinos (algunas veces conocidos como hōkan 幇間 o taikomochi 太鼓持) comenzaron a declinar, y para el 1800 las geishas femeninas (conocidas originalmente como onna geisha, literalmente ‘geisha mujer’) los superaron en número de tres a uno, y el término "geisha" comenzó a usarse para referirse a las mujeres con habilidades para el entretenimiento, como hoy en día.
    • Las geishas son contratadas para asistir a fiestas y encuentros, tradicionalmente en casas de té (茶屋, chaya) o tradicionales restaurantes japoneses riotei (料亭, ryōtei?). Su tiempo es medido según lo que se demora en consumirse un palo de incienso (llamado senkodai (線香代, 'senkōdai'?) o ‘palo de incienso tarifario’) o gyokudai (玉代, gyokudai?) (‘joya tarifaria’).
    • Aún existe cierta confusión, especialmente fuera de Japón, sobre la naturaleza de la profesión de las geishas. Este tema se ha complicado debido a las prostitutas japonesas, particularmente en onsen, que quieren ligarse al prestigio de las geishas promocionándose como geishas ante los turistas (japoneses y extranjeros).




  10. #1130
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Sabias que el orgasmo de un cerdo demora 30 minutos
    La re gozan los hdp:x

  11. #1131
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    La re gozan los hdp:x
    Envidioso ? por tener s3x con una cerda ? OMG

  12. #1132
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Oo
    uff...
    Lo que Esconde la Historia ><
    Pero Una duda
    Que es un geisha??
    ><
    una Especie de Sirvienta no??
    o Algo Que baila??
    Nunca me Han dicho con claridad :S
    Alguien Ze lo aclara al pekeño Petizo??
    iia???
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  13. #1133
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...


    Esta es una geisha. Geisha significa "persona de las artes", literalmente "artista"

    Ocurría que entre 1778 y 1790 (Edo) Japón atravesaba una gran crisis económica, donde la delincuencia y la violencia eran frecuentes. El arroz, alimento diario, estaba sobrevaluado debido a esto. La gente no robaba por placer, sino por hambre y necesidad. Los secuestros eran comunes, sobre todo de las niñas, las que eran vendidas luego a establecimientos dedicados a satisfacer necesidades muy masculinas. Muchas veces estas niñas eran vendidas por gente humilde, al no poder criarlas ellos mismos. El barrio llamado Yoshiwara estaba dedicado justamente a reclutar a estas jóvenes, donde se sometían a todos los maltratos y torturas posibles, a cambio de que puedan vivir, e increíblemente, a cambio también de un posible futuro mejor. Demás está decir, que siendo la cultura japonesa orientada a la belleza y sincronía, una muchacha no agraciada nunca podría acceder a este futuro mejor, siendo relegada a trabajos más vejatorios.


    Este "futuro mejor" tenía ciertos precios. Cada muchacha aspirante a él debía pasar por un aprendizaje riguroso. Llegando a una de las tantas casas de Yoshiwara se les dotaba de un nombre nuevo relacionado casi siempre con una flor. Estas nuevas "flores" deben de servir a su señora inicialmente antes de a cualquier hombre, cumpliendo cada uno de sus caprichos y órdenes. Como no se necesita tomar todo un café para saber si está bueno, la ama vería mediante sencillas pruebas si la aspirante reunía todos los elementos para ser una geisha. Entonces, se le instruía en cada una de las artes japonesas que la harían (aparte de hermosa) una muchacha elegante, agradable y con talento, artes que son el canto, poesía (Haiku?), el arte de arreglo floral (ikebana), la famosa ceremonia del té (chanoyu, y la caligrafía. Normalmente las muchachas acababan estas artes alrededor de los 12 y 14 años. Entonces se celebraba su ascenso, y una gran fiesta tomaba lugar, la cual duraba 5 días. Los maltratos tuvieron su justificación para llegar a esto, pensaban. Entonces volvía a salir a las calles, adornada de la manera en que conocemos. Ascendía de su rango anterior (Kamuro) a Shisho, o "iniciada". Esta shisho podía ser comprada por un hombre rico y poderoso, precio gigantesco por conceptos de educación y alimentación que derivaron de una de las casas de Yoshiwara. Pocas muchachas podían salir de Yoshiwara así. Cuando ya no les agradaban a sus señores, eran arrojadas de su casa y convertidas en prostitutas de bajo rango (Teppo), obligadas a vender los remanentes de su belleza y condenadas a olvidar sus habilidades, ofreciéndoe a cualquier parroquiano que pueda pagar sus servicios.

    Como en todos los oficios tenían un uniforme, el ancestral kimono. Colores vivos y llamativos les pertenecían a las jóvenes, y la faja llamada obi que se enrollaba varias veces en la cintura tenía un significado distinto de acuerdo a cómo se anudaba. Demás está decir que una Teepo sólo se anudaba vagamente el obi, significaba entonces que se desnudaba con facilidad y que sus requerimientos se limitaban sólo al pago de sus servicios sexuales. El maquillaje blanco era un edicto instaurado por el shogunato en el siglo 17. La piel de la geisha debía ser del color de la luna, habiendo geishas que se pintaban los dientes de negro para realzar su color (como dato curioso, en el manga de Gantz uno de los tantos bakemono en la actual misión de Kyoto era una geisha de dientes negros).

    Hay taaanto de qué hablar... y taaan poco tiempo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #1134
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    La piel de la geisha debía ser del color de la luna, habiendo geishas que se pintaban los dientes de negro para realzar su color
    Este dato no es tan preciso.
    Al parecer los dientes negros era una costumbre de la gente de alcurnia en Japon muchisimo antes que las geishas existieran. Y en la era edo las geishas de la zona de kyoto adoptaron esta costumbre (mas no las de edo o antiguo Tokyo).
    fuente (en japones) : http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%81%...AD%AF%E9%BB%92
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #1135
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Pero no he dicho que esto era exclusivo invento de las geishas. BTW buen dato, no sabía que las de Kyoto eran exclusivas con los dientes negros. Esto explica el por qué la geisha de Gantz en la misión de Kyoto curiosamente tenía los dientes negros.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #1136
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que ...:
    Bill Gates dona mas de 16 millones de dolares anualmente a entidades como son orfanatos y demás, como muestra de solidaridad.

    PD:(waa, aqui un pobre te necesita)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #1137
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Todo el mundo lo sabe :roll:.

    Sabías que no es por solidaridad, sino para evitar el pago de impuestos ?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #1138
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por PetizoH Ver mensaje
    Oo
    uff...
    Lo que Esconde la Historia ><
    Pero Una duda
    Que es un geisha??
    ><
    una Especie de Sirvienta no??
    o Algo Que baila??
    Nunca me Han dicho con claridad :S
    Alguien Ze lo aclara al pekeño Petizo??
    iia???
    Lo q sucede estimado PetizoH, es q cuando se habla de 'geishas', hay muchos mitos y muchas verdades a medias, precisamente por la clase de ocupaciones q han desempeñado desde q se conoce su existencia.
    La definición es, en términos generales y sin contemplar detalles -de los muchos q hay en su historia-, artista; puse un link con la información completa de donde saqué este "sabias que..." (siempre es bueno preocuparse en citar fuentes creo) por eso..., pensé q alguien se interesaría en conocer más, sobre definiciones y cosas por el estilo, porq yo he ahondado en la cuestión de historia y detalles, de repente, no tan conocidos comunmente. Me agrada q Levonys haya aumentado algunos trozos de información más. El tema per sé es recontra interesante, al igual q la cultura japonesa. Riquísima en innumerables aspectos.
    Y todo ese encanto especial q las envuelve probablemente se deba a las ideas pre-concebidas de las q nos hemos nutrido algunos a lo largo del tiempo. Quise agregar datos sobre ellas por esta razón también, ya q no he investigado intensamente -aún-.

    2 besos

  19. #1139
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabían que Kyoto es Tokyo al revés?

    no sabían? no importa?

    ok

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  20. #1140
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    No es que sea al revés...se voltean las sílabas.

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •