Página 59 de 127 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Francamente interesante. A proposito hay algun dato de la mujer que esta arriba con "Shrek" real?? Y lo pregunto ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu:
    Francamente interesante.
    A proposito hay algun dato de la mujer que esta arriba con "Shrek" real??
    Y lo pregunto en serio. :oops:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #1162
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu:
    Francamente interesante.
    A proposito hay algun dato de la mujer que esta arriba con "Shrek" real??
    Y lo pregunto en serio. :oops:
    Es linda no? que lindo atuendo lleva puesto.
    Ahora nos toca pensar en mujeres y creer en ellas.
    Pues inclina la mirada hacia arriba y haz cuenta q explosionan ideas.
    Un ènfasis al final -mujeres-.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #1163
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: :arrowu: si realmente interesante, nunca imagine esa historia así, pero dime Duro_De_Matar podrias poner la fuente de donde lo sacaste?, me interesa leer mas sobre ello :)

  4. #1164
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: si realmente interesante, nunca imagine esa historia así, pero dime Duro_De_Matar podrias poner la fuente de donde lo sacaste?, me interesa leer mas sobre ello :)
    http://www.taringa.net/posts/imagene...Shrek!!!!.html


    Saludos..
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  5. #1165
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Duro_De_Matar Ver mensaje
    ....

    no es por ser spammer, pero esa imagen me hizo pensar en un clon de Brad Bellick >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1166
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que .... desvisceraron a una señora para poder eliminarle un tumor.............




    Esta es la historia de Brooke Zepp, una mujer de 63 años habitante del estado de Florida, le diagnosticaron un leiomyosarcoma, un raro cáncer inoperable del tamaño de una pelota de golf (véase foto) tan incrustado en el abdomen, y rodeando tan peligrosamente a una de las arterias mayores, que los cirujanos la dieron por irrecuperable. Aún así se sometió a radioterapia y quimioterapia, aunque ambos tratamientos fallaron.

    A Brokke le quedaban unos pocos meses de vida, pero en vez de rendirse siguió buscando nuevas opiniones médicas sobre su caso, hasta que encontró a unos doctores dispuestos a hacer lo imposible. Lo que le propusieron fue abrirle el abdomen y retirarle el estómago, páncreas, bazo, hígado, intestino grueso e intestino delgado; colocarlo todo ordenadito y “en conserva” mientras la mantenían viva conectada a todos los aparatos médicos que tenían a disposición; eliminarle el tumor con mucho cuidado, y luego volver a colocarle todas las cosas en su sitio. Tras eso solo quedó cerrarle el abdomen, y rezar para que no hubiera infecciones graves.

    La operación duró 15 horas, pero el resultado es el siguiente: Zepp ya no se muere sino que hoy mismo le han dado el alta en el hospital. Tal y como dicen en el artículo de ABC News, la operación ha sido como desmontar el motor de un coche y repararlo… con el vehículo en marcha. ¡Impresionantes los avances de la medicina!

    Fuente : http://abcnews.go.com/GMA/OnCall/sto...4518743&page=1



    Esto es Increible... pero 100to.. % :)
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  7. #1167
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Sabias que ...

    Quizas algunos datos todos lo conocen pero lo dejo como un aporte

    Sabias que ... en el oriente se maneja por el lado derecho ?
    Sabias que ... el nombre Naruto viene de un ingrediente del ramen ( plato hecho a base de fideos ) un preparado de pescado y que el apellido uzumaki probablemente sea del clan de su madre

    Sabias que ... el puente de Naruto que se contruyo en la temporada de Zabuza y Haku si existe y queda en Shikoku - Japon =D !!

    espero que haya sido un aporte xD!!
    Salu2 :D !
    Última edición por Chazzyer '; 26/03/2008 a las 19:37
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  8. #1168
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Sabias que ... en el oriente se maneja por el lado derecho ?
    Sabias que ... el nombre Naruto viene de un ingrediente del ramen ( plato hecho a base de fideos ) un preparado de pescado y que probablemente el apellido uzumaki probablemente sea del clan de su madre

    Sabias que ... el puente del Naruto que se contruyo en la temporada de Zabuza y Haku si existe y queda en Shikoku - Japon =D !!

    espero que haya sido un aporte xD!!
    Salu2 :D !
    Asu mae pero que hincha y ahora me vaz a decir que Goku fue echo en Japon G_G...

    Creo que el primero se sabe más por cultura general... creo que hasta vino en el examen de la cato... Pero igual suenan algo interesantes pero bien hincha para averiguar toda esa wada de Nabruto...

    Aca una bien cheere:

    Sabias que... El universo esta compuesto respectivamente:

    Materia Normal: 4%
    Materia Oscura: 21%
    Energia Oscura: 75%

    Con razón todo es tan OSCURO.

    Fuente: http://www.noticiasciencias.com/sear...gmas%20Ciencia

  9. #1169
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Una noticia que me ha dejado en shock y espero nunka ver un tipo asi en peru (es mi opinion ps):
    Un transexual varón está embarazado de cinco meses

    Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano boreal después de varios intentos para quedar embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y de su familia, informó la revista "The Advocate".

    Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

    Junto a Nancy, su pareja desde hace más de diez años, siempre quiso tener un bebé, pero ella sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.

    "Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

    Segundo intento
    Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.

    El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio. "Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".

    La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.


    :? ...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  10. #1170
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: justo ahora en la mañana vi esa noticia, y no tiene nada de raro, ya que Thomas Beatie siempre fue mujer, nació mujer, solo que quiso ser hombre, pero por mas tratamiento q se hizo igual pudo quedar embarazada o embarazado, al final no tiene nada de raro todo eso, como muchos dicen lanzaron eso, solo para hacer noticia, en muchos títulos veras q dice, hombre queda embarazado, y cuando lees es todo lo contrario y que no tiene mucha rareza y mucha gente se a sentido estafada con esta noticia, yo también me sentí así :x pero bue......

  11. #1171
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Me siento estafado, quiero mi dinero

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  12. #1172
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    D: Tu tbm te operaste..? o___O Omg...!


  13. #1173
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Si, quería "mono" pero me dieron "burro" , ahora necesito una soga para amarrar mis "intereses".

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  14. #1174
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation TURBO OWNEABA GENTE

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: Oe que? Q guarangadas se suelta Daemon eh.

    ××× ××× ×××

    ...Óscar Rodríguez Gómez, más conocido como 'Turbo', quien cumple una
    condena de 17 años por tráfico de drogas y lavado de activos en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas, en Ancón, estuvo a punto de fugar el 18 de marzo, pero el plan fue desbaratado a tiempo.

    Según fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), hubo una extraña maniobra para trasladarlo irregularmente en esa fecha al penal de Tambopata, en Madre de Dios, para una audiencia judicial. El objetivo de esa citación --según el INPE-- habría sido que un grupo de delincuentes del cártel de Tijuana lo rescatara en su traslado a ese lejano lugar.

    Sin embargo, al ser alertada por los funcionarios del INPE, la Oficina de Control de la Magistratura logró dejar sin efecto la orden judicial que solicitaba su asistencia a una citación judicial.




    :arrowu:Se maneja una risita q sugiere q se sigue sintiendo owneador.

    2 besos



  15. #1175
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: TURBO OWNEABA GENTE

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    :arrowu:Se maneja una risita q sugiere q se sigue sintiendo owneador.

    2 besos


    Claro pues, NADIE le quita lo bailado ...

    Owneador ??? RECONTRA owneador diría yo ...

    Owneó a Karen Dejo, Leysi Suarez, Mariella Zanetti, muchas vedettes, muchas anfitrionas ... y encima, lo visitan en su "suite" de la cárcel ...

    ESE CONCHA

    :cheesy:

    Saludos

  16. #1176
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Sabias que ...

    Tienes razón Piro, pero yo creo q su risita de owneadora se debe más al poder del billetillo, ese es el q de verdad ownea gentes. Y si al final se va a hacer mención a las vedettes guaranguetas pues..., q más se podría decir? Alguien podría decir q le hacían sus "favores placenteros" por su linda cara, o su flow natural? Na'

    2 besos

  17. #1177
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Lo peor es que nadie sabe con certeza de cuanto es su fortuna, ya que el es uno de que recibieron herencia de Pablo Escobar.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #1178
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Sabias que ... el nombre Naruto viene de un ingrediente del ramen ( plato hecho a base de fideos ) un preparado de pescado y que el apellido uzumaki probablemente sea del clan de su madre
    No veo Naruto (deje de verlo hace mucho) pero para complementar, me parece que todo lo referente a Naruto es un juego con las espirales.

    Naruto es un tipo de kamaboko (comida a base de pescado) enrollado que se caracteriza por tener una espiral rosada al centro. Uzumaki significa remolino.
    Rasengan = Rasen significa espiral y gan es circulo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1179
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Brain Burst

    Sabías que... existe esquizofrenia paranoica, pero no una paranoia esquizofrénica? Explico.


    La paranoia, al contrario de la esquizofrenia, es un transtorno mental que va siempre acompañado de ideas delirantes "bien razonadas". La persona que la padece no tiene al parecer ningún transtorno, piensa y actúa bien, hay orden y claridad en su voluntad y sus acciones. El enfermo está bien orientado, y fuera del hecho de que delira, su comportamiento es perfectamente normal.

    Tres formas de paranoia:

    Paranoia Combativa: La gente que lo adolece es enérgica, obstinada, combativa. Siempre quieren tener la razón en todo, de ahi que su máximo deseo sea ser irreprochable, no conocen lo que es perder. Creen que no se les hace justicia, y siguen "combatiendo" ante diversas y variadas situaciones de la vida; no siempre son agresivos. Estas situaciones pueden ser morales, amorosas, espirituales, e inclusive laborales. Tienen una sensasión eterna de malestar, tendencia a la tristeza y a explayar dicha tristeza a sus más cercanos amigos o amigas, incomodidad, heridos en amor propio producto de estamisma paranoia. La mayoría es irritable. La versión agresiva de los paranoicos combativos la podemos hallar en esos que responden agresivamente a cualquier pregunta puesto que creen que se les hace esa pregunta exclusivamente a ellos y a propósito. La versión pacífica, en los hombres vaginales (de los cuales habrá tiempo de hablar en este topic si se puede en un futuro).

    Paranoia Sensitiva: Forma poco frecuente de la paranoia. Los enfermos de esta paranoia son personas que se creen objeto de burla, creen que cada cuchicheo de los demás es por una burla directa, creen que cada risa en la calle es producida por una especie de "falta" o "secreto" inexistente (muchas veces este "secreto" o "falta" es meramente sexual), secreto del cual todo el mundo está "informado". Creen que todo el mundo está en contra de ellos. Son personas sin embargo delicadas, muy sutiles, hasta inofensivas producto de esta paranoia.

    Paranoia Desiderativa: Mi clase favorita de paranoicos. Reune todos aquellos casos en los cuales se realiza la satisfacción en mayor o menor grado de los deseos. Son personas que, recolectando "evidencias", tratando de explicar fenómenos inusuales existentes, revisando archivos o libros, coleccionando observaciones y acumulando sospechas terminan recogiendo todas estas alusiones, y después, "cargados de razón y de evidencias" terminan cediendo ante la "verdad" y aceptando en totalidad una idea que no es más que un delirio de invención, genealógicos, de grandeza, místicos, etc. Estas personas recurren a investigar hechos que no pasan de ser casuales y les atribuyen un sentido místico. Un ejemplo (esto es un hecho real), el que dos de tres hermanos mayores hayan nacido el día 7 y el menor haya nacido el día 6 en pleno eclipse. Ellos están con una vida acomodada y feliz, pero el del día 6 no. Entonces el enfermo piensa que su mala suerte es producto a que él rompió la cadena de la "perfección" (el número 7 en cábala) y nació en un día "imperfecto", día que estaba marcado por un eclipse, fenómeno normal para cualquiera, pero para el enfermo un símbolo de fatalidad.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #1180
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Brain Burst

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Sabías que... existe esquizofrenia paranoica, pero no una paranoia esquizofrénica? Explico.

    Paranoia Desiderativa: Mi clase favorita de paranoicos. Reune todos aquellos casos en los cuales se realiza la satisfacción en mayor o menor grado de los deseos. Son personas que, recolectando "evidencias", tratando de explicar fenómenos inusuales existentes, revisando archivos o libros, coleccionando observaciones y acumulando sospechas terminan recogiendo todas estas alusiones, y después, "cargados de razón y de evidencias" terminan cediendo ante la "verdad" y aceptando en totalidad una idea que no es más que un delirio de invención, genealógicos, de grandeza, místicos, etc. Estas personas recurren a investigar hechos que no pasan de ser casuales y les atribuyen un sentido místico. Un ejemplo (esto es un hecho real), el que dos de tres hermanos mayores hayan nacido el día 7 y el menor haya nacido el día 6 en pleno eclipse. Ellos están con una vida acomodada y feliz, pero el del día 6 no. Entonces el enfermo piensa que su mala suerte es producto a que él rompió la cadena de la "perfección" (el número 7 en cábala) y nació en un día "imperfecto", día que estaba marcado por un eclipse, fenómeno normal para cualquiera, pero para el enfermo un símbolo de fatalidad.
    Waaa pienso que no deberias decir tan ligeramente " Mi clase favorita de paranoicos " ... siempre va a ser una carga para cualquier persona ... ah verdad hablando de paranoias ... cuantos se han encontrado en alguna de ellas ;) ?? ... io ya me encontre :S !
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •