Página 68 de 127 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Chazzyer ' Sabias que ... si juntamos todas las horas de sueño en nuestra vida podremos llegar hasta ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Sabias que ... si juntamos todas las horas de sueño en nuestra vida podremos llegar hasta 10 años de sueño !!!
    mmm... creo que son mas de 10 años... saca tu cuenta, supongamos que sean tan solo 6 horas diarias (osea, 1/4 del dia).
    Acaso solo vives 40 años?!
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  2. #1342
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Sabias que.. la cancha de los "Súper Campeones" mide 18KM. Oliver Atom mide aproximadamente 1,70 metros de altura y la velocidad con la que corren es de 150 KM por hora.
    jajajajajajaja muy bueno, y muy cierto! :D
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  3. #1343
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Sabias que ... MickymaxSP y Ho†$ho† cumplen años el mismo dia¿?¿¿

    Las algas como solución energética

    Las Algas marinas podrian ser la solucion para el problema energetico, y ademas que el biodiesel que se produzca de este, reemplaze en un futuro al petroleo fosil. Ya que segun estiman los expertos las reservas de crudo se acabaran en unos 50 años -.- , y la actual solucion, el denominado biodiesel a partir del maiz en realidad produce mas CO2 que el diesel normal, ya que en los procesos de manufacturizacion y el hecho de no contribuir con la mejor distribucion de alimentos del planeta.



    Estas Algas no seran tan diciles de cultivar, ni tampoco son consumidas por la mayoia de personas asi que no afectara la distribucion de alimentos mundial.Se estima que estas algas son 1400 veces mas productivas que el metodo actual de biodiesel de maiz

    La nota completa aqui : http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/mis...00/7403607.stm

    Realmente muy interesante; aunque casi tan inresante como las soluciones energeticas mundiales es que hoy dia cumplen años los ya conocidos por todos Ho†$ho† y MickymaxSP, ambos cumplen 17... coincidencia?¿ mmm me pregunto cual de los 2 sera el alter ego :lol:, en fin que la pasen bien, aunquecomo el bien ya ni existe , simplement pasenal diferente al resto de los dias 8)

    Happy Birthday
    Memento Mori - RahxephoN





  4. #1344
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que pasaría (hipoteticamente) si nos desapareciésemos? Aquí tienes más o menos lo que pasaria:

    Inmediatamente: La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
    24-48 horas: La contaminación lumínica se acabaría.
    3 meses: La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
    En 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.
    En 20 años: Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación. Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
    En 50 años: Se recupera la población de especies marinas. Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
    Entre 50 y 100 años: Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
    100 años: Los edificios de madera se desmoronan.
    100 a 200 años: Los puentes se caen.
    En 200 años: Los edificios de metal y cristal se desmoronan; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
    En 250 años: Las presas se derrumban.
    En 500 años: Los corales se regeneran.
    Entre 500 y 1.000 años: la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
    1.000 años: La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre-industriales.
    50.000 años: La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.
    Después de 50.000 años la existencia de la humanidad queda marcada básicamente por sólo algunos restos arqueológicos… Pero algunos productos químicos fabricados por el hombre sólo desaparecerían después de 200.000 años y la basura radiactiva puede seguir siendo mortal durante hasta dos millones de años.


    Curioso....

    Saludos
    Abur!

  5. #1345
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    -Sabias que Sigmund Freud, creador del psicoanalisis , era cocainomano? Y que Pele , segun sus propias palabras, debuto "con un pibe"?
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  6. #1346
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    -Sabias que Sigmund Freud, creador del psicoanalisis , era cocainomano?
    Es pertinente decir que en esa época no era considerada adictiva y se utilizaba como parte de "métodos terapeuticos" por los médicos.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #1347
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Es pertinente decir que en esa época no era considerada adictiva y se utilizaba como parte de "métodos terapeuticos" por los médicos.
    En eso tienes toda la razon. Fue una gran omision de mi parte. Aun asi, la cocaina fue descartada por otros terapeutas en la epoca de Freud, mas nunca considerada una droga peligrosa cuando el estuvo con vida.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #1348
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Pero ese no fue impedimento para que Sigmund Freud diera su teoría sobre las etapas de la vida y la importancia de algunas de ellas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #1349
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Es pertinente decir que en esa época no era considerada adictiva y se utilizaba como parte de "métodos terapeuticos" por los médicos.
    :D todo tiempo pasado fue mejor T_T

  10. #1350
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sabias que ... MickymaxSP y Ho†$ho† cumplen años el mismo dia¿?¿¿

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Realmente muy interesante; aunque casi tan inresante como las soluciones energeticas mundiales es que hoy dia cumplen años los ya conocidos por todos Ho†$ho† y MickymaxSP, ambos cumplen 17... coincidencia?¿ mmm me pregunto cual de los 2 sera el alter ego :lol:, en fin que la pasen bien, aunquecomo el bien ya ni existe , simplement pasenal diferente al resto de los dias 8)

    Happy Birthday
    Aún no me llegan las Felicitaciones del Staff de Bloodzone =(...

    :arrowd: Ichnoel viene a banear en navidad xd :P
    Última edición por Mickymax; 02/06/2008 a las 20:45

  11. #1351
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sabias que ... MickymaxSP y Ho†$ho† cumplen años el mismo dia¿?¿¿

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Aún no me llegan las Felicitaciones del Staff de Bloodzone =(...
    Ojala te las mande Ich con un ban de regalo.. :)

    Feliz cumleaños a los 3, unkNow tambien cumple años ingratos!.

  12. #1352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    te las va a madar a ti x spammer (mas conch no puedo ser xD)

    PD: alguien sabe quien es unknown? XDDD

    edit^^:
    Sabias que...
    Es muy extendida la creencia de que si nadamos después de comer podemos sufrir calambres y ahogarnos. Pues resulta que esta creencia no tiene mucho fundamento. Los calambres efectivamente son comunes en las albercas, pero no calambres abdominales. Parece no haber ningún caso probado de un ahogado por nadar despúes de una comida normal. En caso de una comida muy abundante o con exceso de alcohol es mejor abstenerse de nadar.

    Sabias que la frase "Elemental, mi querido Watson" nunca fue dicha por Sherlock Holmes (en ninguno de los 60 libros de Sir Arthur Conan Doyle). Apareció en la película de 1929.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #1353
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    En eso tienes toda la razon. Fue una gran omision de mi parte. Aun asi, la cocaina fue descartada por otros terapeutas en la epoca de Freud, mas nunca considerada una droga peligrosa cuando el estuvo con vida.
    Y en plena epoca de los AINES, uno se drogaba con Morfina tambien ( ironico no?? )
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  14. #1354
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Multiplicacion Maya

    Bueno hace un tiempo les traje el metodo de multiplicacion de algunos campesinos rusos, ahora les traigo el Maya que es algo mas grafico.

    Solo necesitas un lapiz,papel y saber contar =D



    Y asi luego de poner la cantidad de lineas segun dictan los digitos y contar los puntos de interseccion puedes hallar cualquier producto; la unica desventaja es cuando usas digitos grandes pero recuerden que 9=10-1, 8=10-2 asi que con algo de ingenio se arregla =D

    P.D.:Ya tienes un truco mas para impresionar a tus alumnas =D
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #1355
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que los delfines al momento de dormir, duerme con un ojo cerrado y el otro abierto O_-
    poeMiS <3

  16. #1356
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    algo que escuche fue que el tiburon dormia la mitad de su cerebro para descanzar y la otra mitad seguia despierta...
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  17. #1357
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Interesante el video Crow lo único malo es que tu lo usas para otros fines (XD)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #1358
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Multiplicacion Maya

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Bueno hace un tiempo les traje el metodo de multiplicacion de algunos campesinos rusos, ahora les traigo el Maya que es algo mas grafico.

    Solo necesitas un lapiz,papel y saber contar =D

    Y asi luego de poner la cantidad de lineas segun dictan los digitos y contar los puntos de interseccion puedes hallar cualquier producto; la unica desventaja es cuando usas digitos grandes pero recuerden que 9=10-1, 8=10-2 asi que con algo de ingenio se arregla =D

    P.D.:Ya tienes un truco mas para impresionar a tus alumnas =D
    No entiendo.. cual es la regla de pasar el 1 +8 = 9
    Y eso de 9= 10-1.. (algo obvio no?) :lol


  19. #1359
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    umhh mejor agarro una calculadora :P
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  20. #1360
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que un estornudo sale disparado fuera de la boca a una vel0cidad mayor a 100 millas por hora....

    :O
    poeMiS <3

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •