Página 71 de 127 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker Lastima que no le alcanzara la vida para leer todos lo buenos libros que existen. Agree. Pero ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Lastima que no le alcanzara la vida para leer todos lo buenos libros que existen.
    Agree. Pero aún puede disfrutar! vamos abueloo enjoy!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1402
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Construiran primer Edificio GIRATORIO del Mundo



    El arquitecto italiano David Fisher ha anunciado que Nueva York será el próximo lugar donde se materializará su proyecto de la 'Torre Dinámica', el primer rascacielos giratorio y de autosuficiencia energética, idea que ya ha puesto en marcha en Dubai y Moscú.

    "Hemos hablado con varios promotores y la tercera torre se construirá en Nueva York, pero ahora mismo no puedo dar más detalles", ha explicado Fisher durante la presentación de su proyecto en la Gran Manzana, donde añadió que ha recibido peticiones para llevar la 'Torre Dinámica' a Canadá, Alemania, Italia, Corea del Sur y Suiza...

    Aqui la nota completa
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #1403
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    bravazo, ojala re construyan las torres gemelas con ese tipo de arquitectura.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #1404
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que La madre mas joven del mundo es Lina Medina y nació en septiembre de 1933, en la Región Huancavélica (Perú). Es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina, pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad dio a luz a un niño mediante una cesárea. Se sospecha que quedo embarazada tras ser violada por su padre, aunque esta circunstancia no se llego a confirmar.




    Saludos
    ABur!

  5. #1405
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Exclamation Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Sabias que La madre mas joven del mundo es Lina Medina y nació en septiembre de 1933, en la Región Huancavélica (Perú). Es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina, pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad dio a luz a un niño mediante una cesárea. Se sospecha que quedo embarazada tras ser violada por su padre, aunque esta circunstancia no se llego a confirmar.




    Saludos
    ABur!
    WTF?
    pero se supone que la mujer solo puede quedar embarazada una vez que ya esta ovulando, o no es asi?
    si no es asi me cambio de cole

  6. #1406
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    A veces ocurren transtornos en las hormonas haciendo que se 'disparen' a muy temprana edad, ocurriendo entonces un pubertad precoz. Y este es el resultado.

    No estoy seguro pero creo que el hijo murio por alguna complicacion (ya de mayor). Corrijanme si me equivoco.
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  7. #1407
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    HAce un tiempo vi en un noticiero donde hablaban de ella y si! su hijo murio anos atraz. Aunque la senora sigue viva no quizo dar ninguna entrevista.


  8. #1408
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Si, ya investigando un poco mas el bebe (Gerardo igual que el doctor que le practico la cesarea) murio a la edad de 40 por una enfermedad de la medula espinal. (fue criado para pensar que Lina era su hermana hasta que cumplio 10 años y supo la verdad)

    Al parecer ella trabajo para este doctor, luego se caso y tuvo un segundo hijo. Y segun lo que dice la interbutts vive en el pueblo joven Chicago Chico (Lima).
    El padre fue arrestado por ser sospechoso, pero nunca se encontro evidencia que este embarazo fue realizado normalmente (osea no hubo secks al parecer) y por eso se penso que era falso, sin embargo se han visto rayos X, fotografias, biopsias del bebe dentro del utero confirmando su verdad.

    Recuerdo que vi un reportaje que le hicieron en panorama, fueron a visitarle a su casa y ella rechazo la entrevista.

    Fuentes adicionales:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina (contiene foto no la puedo postear como ustedes ya veran)
    http://www.damninteresting.com/?p=236
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  9. #1409
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    :? ???

    Eso fue un "sabias que existe gente que postea lo primero que se le viene a la mente?”

    La frikipedia creo que es hecho de idiotas para + idiotas (me disculpo si la palabra suena fuerte)

    - Si son típicas frases "Peruanas" porque es que no las escucho, o donde tengo que irme para escucharlo.
    Es muy molesto aceptarlo pero es la realidad , es cierto saliendo de lo comico ... para eso , solo queda arreglar las cosas desde raiz difisil cierto , weno me salgo del tema ...

    Sabian que ... el hombre que se tiro de las cataratas del Niagara en un cilindro y sobrevivio murio resbalandose con una cascara de naranja ñ_ñ . =O !!!

    Alguien sabe porque el personaje Michael Myiers de la pelicula Halloween no muere a punta de balazos , si supuestamente es un humano normal , entiendo a jason que es como una reeencarnacion pero el que ??? :S !!!
    Última edición por Chazzyer '; 01/07/2008 a las 20:11
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  10. #1410
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que las camisas hawaiianas (aloha shirts) fueron en un principio adaptaciones de kimonos japoneses (yukata) ?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #1411
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que si cortas una cebolla mientras masticas chicle, no sentiras las ganas de llorar?

    fuentes: - revista somos del ultimo domingo de junio
    - experiencia personal...si funciona

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #1412
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    sabias que aplicando levadura mezclada con agua desaparecen las espinillas? (me lo dijo una amiga que jura y rejura que es cierto).
    sabias que el nombre de Cristiano Ronaldo viene del presidente (y actor) gringo Ronald Reagan?
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #1413
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    sabias que aplicando levadura mezclada con agua desaparecen las espinillas? (me lo dijo una amiga que jura y rejura que es cierto).
    ...

    Lo mas molesto de tener espinillas/puntos negros/acne es que TODO EL MUNDO da sus soluciones al asunto (y segun ellos todas estan juradamente 'comprobadas')

    Yo he probado de todo...creanme (hasta un menjurge que un susodicho 'medico' me receto; apestaba y no me dejaba dormir ya que tenia que ponermelo en la noche)

    Yo creo que la unica solucion es juntar tu dinero ir al dermatologo y hacerte una cirugia laser para las marcas. Problema resuelto.
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  14. #1414
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    No sabia donde postearlo pero bueno.. creo que se asemeja un poco a este tema.. x)

    Haz intentado caminar con los ojos cerrados mas de 8 pasos??.. yo no puedo :O
    y a las personas que tambien ls he dicho esto no pueden.. se siente como si te fueras a chocar y abres los ojos :lol:


  15. #1415
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Yo si, en un pasadizo largazo xD
    Chocarme o caerme me da igual, soy Pinocho.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #1416
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Sabias que ...

    La espada de Damocles es una frase acuñada en alusión a este cuento para ejemplificar la inseguridad en que se instalan aquellos que ostentan un gran poder, pues no sólo pueden perderlo de golpe, sino todo lo demás, incluida la vida. Tallas en madera de la espada de Damocles aparecen en libros europeos de los siglos XVI y XVII.

    Source:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Damocles

  17. #1417
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Interesante:arrowu: , ya lo había escuchado antes del tío Marco Aurelio, aunque de una forma menos detallada.

    De acuerdo al libro bíblico "Hechos", cuando Pedro y Juan estaban viajando, encontraron a un tipo conocido como Simón el Mago, éste era conocido por realizar obras asombrosas que muchos también consideraban milagros, Simón les pidió que le dieran esos poderes de echar demonios a cambio de dinero, por lo que los apostoles lo rechazaron rotundamente. A raíz de esto nace el término "Simonía" que implica la compra y venta de cargos eclesiásticos.

    Terminando lo de Simón -según los libros apócrifos-. Éste dio gala de sus también poderes divinos levitando frente a todos, en eso Pedro y Juan oraron a Dios para que lo detuviera, cosa que sucedió y al caer al suelo fue apedreado por la gente.
    Mmm...

  18. #1418
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ... El juego Tetris se llama asi porque en el juego original todos los bloques tienen 4 piezas?

  19. #1419
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    ... El juego Tetris se llama asi porque en el juego original todos los bloques tienen 4 piezas?
    el nombre "tetris" deriva del prefijo "tetra", que significa "cuatro", y hace referencia a la cantidad de cuadros que componen las piezas.

  20. #1420
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Sabias que ...

    Hay trastornos del sueño que no son percibidos por quien los padece, pero los sufren quienes están próximos a ellos, como ocurre con la mayor parte de los roncadores.
    Muchas personas sienten somnolencia durante el día, necesidad de seguir durmiendo en el despertar matutino, torpeza o malhumor en las primeras horas del día y/o dificultad en la realización de tareas habituales.
    En consecuencia pueden manifestar síntomas como pérdida de memoria, irritabilidad y disminución en los reflejos.
    Los roncadores, en especial los que padecen apneas y duermen en forma muy agitada, con muchos movimientos corporales y sudoración, tienen aumentado este riesgo, tanto porque padecen de Excesiva Somnolencia Diurna como por las complicaciones que pueden padecer en su salud en un plazo que varía con la gravedad de su cuadro.


    Source:

    Los Transtornos del sueño y sus consecuencias
     



    :arrowu: Y es q a muchos nos pasa q después de un despertar inesperado (o después de haber dormido poco) nos ponemos de un humor de los mil demonios, diablos y todo tipo de criaturas de esas...

    2 besos

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •