Página 82 de 127 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Disculpen pero saben si este domingo saldra en Fox ese capitulo de Los Simpsons en Machu Picchu ?...
Página: 82


  1. #1621
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Disculpen pero saben si este domingo saldra en Fox ese capitulo de Los Simpsons en Machu Picchu ?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  2. #1622
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Disculpen pero saben si este domingo saldra en Fox ese capitulo de Los Simpsons en Machu Picchu ?

    mmm la verdad no se, pero si kieres puedes ver en terra ai esta el video de ese capitulo...
    poeMiS <3

  3. #1623
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Disculpen pero saben si este domingo saldra en Fox ese capitulo de Los Simpsons en Machu Picchu ?
    El capítulo "Lost Verizon" que fue estrenado en Estados Unidos el 5 de Octubre de 2008, forma parte de la vigésima temporada de Los Simpson. Para ser transmitido por la cadena latinoamericana Fox (MundoFox), primero tiene que pasar por el proceso de doblaje hecho (al menos hasta la temporada 19) en Grabaciones y Doblajes Internacionales S.A. (GDI) en México y ser licenciado para su distribución en Latinoamérica.
    En base a temporadas anteriores, se podría estimar que su estreno podría ser para Junio del 2009.
    Última edición por paladinsama; 14/10/2008 a las 20:46

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #1624
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    sigo buscando el capitulo completo..!
    Te mande un pm con el link del capitulo
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  5. #1625
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que su estreno de Los Simpsons en Machu Picchu podría ser para Junio del 2009 dobalo al español en canal Fox .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  6. #1626
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que... el peor equipo de futbol va a cumplir 70 años, ha recibido 3,550 goles y solo ha anotado 62

    El peor equipo del mundo cumple 70 años

    El Ibis Sport Club ha recibido un total de 3.550 goles desde su fundación y apenas ha anotado en 62 ocasiones.

    Se llama Ibis Sport Club y ha nacido para perder. En el país con el fútbol más ganador del planeta, este club se ha hecho famoso porque es el peor. "Pior time do mundo", dice su página web con el orgullo que solo les corresponden a los ganadores. Dicen que su estadio, el Paulistano, llenará sus 15 mil butacas el próximo 15 de noviembre para festejar el cumpleaños número setenta. El rival todavía es un misterio. Eso sí, el Ibis tiene que perder.

    El Ibis Sport Club fue fundado en 1938 por la Compañía de Seda y Algodón de Pernambuco, el único estado del noreste de Brasil que mira a Europa de frente. El propietario de la compañía esperaba que los jugadores sudaran la camiseta, no que la embarrasen. Desde esa tarde de noviembre, el Ibis ha recibido 3.550 goles y solo ha anotado 62 veces, un promedio malísimo. En este equipo, que no es capaz de marcar un gol por año, lo peor no es ser su hincha sino su arquero.

    La mitología sobre este club brasileño que no 'joga bonito' es alucinante. Los seguidores, 'freaks' que celebran los goles en contra, pues eso agiganta su fama de perdedores, saltaron de alegría por la terrible temporada de 1980: perdieron todos sus partidos. La diferencia entre el Ibis y los rivales alcanzaba marcadores tenísticos: 15-0, 30-0, 40-0. Dos años antes, el Sport Recife, acaso el más grande equipo de la región --y que supo lo que es ganarles a Alianza y San Agustín en Lima, por la Copa Libertadores del 87-- le hizo 44 goles en cuatro partidos.

    En 70 años de vida solo sabe jugar en la Segunda División de su estado porque la Primera es privilegio de los ganadores. Los resultados mandan en el fútbol: en el 2001, su entonces presidente Pinheiro Caldas exigió ser considerado por el libro de los récords Guinness como el peor club de la historia. Y esta vez ganó.

    En Internet circula una oferta atractiva: si quieres ser parte de la historia, sé dueño del Ibis por apenas un dólar. En los tiempos en que ser competitivo es una obligación, el Ibis Sport Club es un romántico espacio para los perdedores. Perdedores con talento y visión empresarial, claro: el actual presidente, Ozir Ramos Junior, ofrece los servicios del cuadro rojinegro como 'sparring' para levantar la moral. Juega en mi contra y sabrás lo que es ganar, parece ser el eslogan. O mejor: la fórmula para hacer felices a los demás.

    Cuesta creer que en el mismo barrio donde nació uno de los jugadores más ganadores de la historia, Rivaldo, haya espacio para un club que pierde por costumbre. Si usted todavía no tiene planes, arme la mochila y compre un boleto a Brasil. A Pernambuco. El 15 de noviembre se festejará por la derrota. Por todas las derrotas del Ibis. Quizá descubra la forma de ser un buen perdedor.
    P.D. Lo encontre navegando por la Web de El Comercio.


  7. #1627
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    :arrowu: lOl me ganaste en postearlo.

    Me destruí con: "Juega en mi contra y sabrás lo que es ganar, parece ser el eslogan."
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  8. #1628
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabías que...
    El Folklor Peruano es una amenaza...en South Park
    Cita Iniciado por Terra Peru
    El Perú sigue en los ojos del cine, las producciones televisivas de acción y también series animadas. Recientemente Los Simpson le dedicaron un controvertido capítulo a Machu Picchu y ahora le tocó el turno a los irreverentes muchachos de South Park.


    South Park.
    Difusión

    En su último capítulo Pandemic, defienden el folclor peruano por ser acusado de una crisis mundial por el Gobierno de EEUU. Los cuatro niños son parte de un 'boom' de bandas peruanas que tocan instrumentos musicales autóctonos en todo el mundo. Stan, Kyle, Kenny y Cartman deciden formar su propia banda para beneficiarse económicamente.
    El Departamento de Seguridad estadounidense investiga la expansión de estos grupos musicales y declaran a las bandas peruanas como una amenaza y ordenan la detención de todos sus integrantes, entre ellos a los personajes de South Park. Los Simpson, otra famosa serie animada, emitió en septiembre un capítulo que también tuvo que ver con Perú, específicamente Machu Picchu.
    Fuente: http://www.terra.com.pe/entretenimie.../oci443823.htm
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #1629
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Pero no precisamente lo defienden, en ninguna parte del capitulo reflejan eso, al contrario el jefe del Departamento de Seguridad estadounidense tilda al folcklore como una amenaza por la cantidad de musicos que hay en la ciudad y no la dejan en paz y tranquilidad. Aunque nose, ese episodio quedo como que seguira en otra parte, porque al final salen unos cuyes gigantes que estan destruyendo la ciudad, y para colmo a los muchachos los mandan a Perú, siendo la salvación de la ciudad uno de ellos.

    PDT. Para variar esta noticia también salió en la web del Comercio, como alguien dijo por ahi este thread parece ya noticiero.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  10. #1630
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Para los que quieran informarse mas sobre eso vayan aca:

    http://www.rpp.com.pe/2008/10/24/ser...id_142693.html

    [Video incluido]

  11. #1631
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Es un capitulo como cualquier otro donde la trama gira en torno a las Peruvian Flute bands, que no son otra cosa que los protectores de "La muerte peluda" unos Cuys gigantes xD!

    Muy bueno el capitulo y no hay ningun tipo de ofensa como lo quieren poner algunos diarios, es mas, al final las Peruvian flute bands son los buenos del capitulo y a keny le gusta la musica peruana!

    Parece que tiene continuacion, ya veremos.

  12. #1632
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Que en los años ochentas un grupo de geologos rusos en busca de petroleo cabaron un hueco de 14.4 kilometros y llegaron a un lugar que creyeron ser las puertas del infierno?
    http://www.exaltale.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6667

  13. #1633
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Wow, realmente me quedé sorprendido al leer esa noticia.

    Es real ? Tal vez.

    Debiste crear esto en off-topic... aunque esto seria un tema religioso o semi*religioso verdad ?
    Última edición por AfTeR*; 24/10/2008 a las 23:52

  14. #1634
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Yo soy incredulo pero cuando lei que la mitad de trabajadores habian renunciado al proyecto me quede con la duda y seria verdad o no.

  15. #1635
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Bueno broer dejame decirte que tu fuente tambien es... un poco "exaltante" por decir lo menos, en ese foro no mencionan ninguna fuente a la historia y hablan de un doctor azzacov del cual no existe ninguna informacion en por decir la wikipedia (digamos q no es la fuente perfecta para una investigacion, pero vamos es viernes por la noche :P ) y el que postea tiene un avatar reggaetonero, asi que a menos que pruebes lo contrario estamos ante la presencia de un hoax.

    Por otro lado en este foro si mal no recuerdo esta prohibido tocar temas referentes a la religion y éste, a mi parecer, roza muy de cerca dicha definición.

    Y te dejo solo un dato, el infierno de Dante era helado, asi que definan infierno y luego discutimos sobre si existe o no.

    Razón de mi post, no me gusta q la gente se desinforme.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  16. #1636
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Bueno broer dejame decirte que tu fuente tambien es... un poco "exaltante" por decir lo menos, en ese foro no mencionan ninguna fuente a la historia y hablan de un doctor azzacov del cual no existe ninguna informacion en por decir la wikipedia (digamos q no es la fuente perfecta para una investigacion, pero vamos es viernes por la noche :P ) y el que postea tiene un avatar reggaetonero, asi que a menos que pruebes lo contrario estamos ante la presencia de un hoax.

    Por otro lado en este foro si mal no recuerdo esta prohibido tocar temas referentes a la religion y éste, a mi parecer, roza muy de cerca dicha definición.

    Y te dejo solo un dato, el infierno de Dante era helado, asi que definan infierno y luego discutimos sobre si existe o no.

    Razón de mi post, no me gusta q la gente se desinforme.
    El infierno que Dante imagino era helado, o ahora me vas a decir que el se fue y volvio del Infierno, pfff, por otro lado, si vas a menospreciar una noticia solo porque la posteo alguien con "avatar de reggaetonero" pues t digo que es lo mas ilogico que he leido en mucho tiempo, muy aparte de ser por supuesto, totalmente prejuicioso (como diciendo, los reggaetoneros no son de confiar?) Ahora, respecto al articulo, lo encuentro sin fundamento porque no tiene fuentes ni nada parecido, en fin, lo mas cercano a esto, es lo de la mina de carbon que arde nose desde hace cuanto tiempo, hecho que los lugarenos han llamado LA PUERTA DEL INFIERNO.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #1637
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    claro el infierno sobre el que Dante escribio era helado, lo menciono porque creo q ayuda a reforzar la idea que primero se deben definir bien las ideas para luego discutir sobre ellas.

    hmm no quiero hacer una tormenta en un vaso con agua, lo q dije sobre el avatar, lo puse medio en broma para dar la idea de que si nada de lo q dije antes t convence, de repente podia apelar al falso prejuicio que una persona es tan inteligente como se viste para que entiendan la idea; solo eso, yo tengo muy claro que tener prejuicios es malo.

    a veces yo mismo me rio de lo q escribo, rianse un poco tb :D
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  18. #1638
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Personalmente es una de las cosas más ficticias que he leído. La fuente?
    No entiendo como en ese foro no le piden alguna fuente


    Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de
    murciélago, quien grito en idioma ruso: "Yo he vencido," para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia
    WTF!! xDDD
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  19. #1639
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Ese disque descubrimiento no esta 4 paginas atras o me equivoco pero ya la he visto y con videito encima, existe cada fanatico, solo algo si van a publicar en "sabias que" se supone que deben se hechos quizas no reales pero con fuentes fidedignas que puedan corroborrar o sustentar lo publicado, si no creo que ay threats de "mitos urbanos" , "videos interesantes" , "filosofando la muerte"o "Magaly? "<aca encuentro mas pruebas sin sustento>, etc etc.
    Dejen de publicar tonterias y es mas tratar de abrir un debate filosofico WTF!.

  20. #1640
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    mmm yo tbn lei sobre eso, puede ser un fake o no, si bien no recuerdo ahi un video en youtube donde entrevistan al "dueño" por decirlo asi de toda esa mina, y explica que verdaderamente si tuvieron miedo y esos gritos que salian de ahi eran reales... dentro de un rato lo pongo, voy a buscarlo :D
    poeMiS <3

Página 82 de 127 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •