Página 9 de 127 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo había escuchado que el año tenía 365 días y un cuarto de día, y que por eso, el cuarto ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Yo había escuchado que el año tenía 365 días y un cuarto de día, y que por eso, el cuarto año tenía 366... pero éste también debería tener 365+¼, porque no vas a agarrar los 4 ¼s y sumarlos al último año.

    Era eso? D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #162
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Si la humanidad desapareciera…

    ¿Cuánto tiempo tardarían nuestras huellas en desaparecer?

    • Inmediatamente: La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
    • 24-48 horas: La contaminación lumínica se acabaría.
    • 3 meses: La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
    • En 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.
    • En 20 años: Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación. Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
    • En 50 años: Se recupera la población de especies marinas. Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
    • Entre 50 y 100 años: Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
    • 100 años: Los edificios de madera se desmoronan.
    • 100 a 200 años: Los puentes se caen.
    • En 200 años: Los edificios de metal y cristal se desmoronan; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
    • En 250 años: Las presas se derrumban.
    • En 500 años: Los corales se regeneran.
    • Entre 500 y 1.000 años: la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
    • 1.000 años: La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre-industriales.
    • 50.000 años: La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.
    • Después de 50.000 años la existencia de la humanidad queda marcada básicamente por sólo algunos restos arqueológicos…
    • Pero algunos productos químicos fabricados por el hombre sólo desaparecerían después de 200.000 años y la basura radiactiva puede seguir siendo mortal durante hasta dos millones de años.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #163
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynxito
    Sabias que... el año no tiene 365 dias? el calculo del ser humano fue inexacto, y para sustentar su estupidez establecieron el año Biciesto.

    P.D: la mayoria no son errores, sino informacion no publicada x intereses nacionales de cada pais
    Sabias que.. tu post me da risa? ahra tambièn el año bisiesto es producto de una conspiración mundial?

    En el calendario Gregoriano, por el cual nos regimos nosotros, se considera el año como 365,242189, o lo que es lo mismo, 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45,16 segundos.

    Efectivamente, con el calendario juliano había u nerror de cálculo... pero considerando las herramientas de las que disponian en ese entonces para medir el tiempo, a mi me parece sorprendente que el error hubise sido de tan solo 11 minutos a año.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #164
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ¿Sabias que? la palabra ojalá, en el español proviene de la invasion de los moros a España y estrictamente significa "por alah".


    sabias que ese copypaste esta mal,y en verdad significa "quiera Dios" ?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #165
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Sabias que hoy murio Valentin Paniagua C. :cry:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #166
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Sabias que hoy murio Valentin Paniagua C. :cry:
    Nooooo!! gran hombre, para mi. es una lastima.

    Sabias que... mañana es feriado a partir de las 12 del mediodia?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #167
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    que pena lo de valentin paniagua :'(

    bueno regresando al tema .. sabian que no hay un traduccion perfecta para la palabra GANAS al ingles? yo vivo en USA y ni mi maestra de ingles sabe la palabra exacta.


  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Tengo 1 duda en esa de k la lengua es el musculo mas fuerte .. io sabia k el musculo mas fuerte eran los maseteros . son 1 de los musculos encargados de la masticacion y esos musculos tan en constante apertura y cierre ... imaginence toda la vida abrir y cerrar la boca el musculo c desarrolla cada ves mas .. y aparte el dato fue dado x profesores de oclucion .. :oops:
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    Tengo 1 duda en esa de k la lengua es el musculo mas fuerte .. io sabia k el musculo mas fuerte eran los maseteros . son 1 de los musculos encargados de la masticacion y esos musculos tan en constante apertura y cierre ... imaginence toda la vida abrir y cerrar la boca el musculo c desarrolla cada ves mas .. y aparte el dato fue dado x profesores de oclucion .. :oops:
    la lengua no es un musculo, son 17 musculos :o

  10. #170
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    que pena lo de valentin paniagua :'(
    bueno regresando al tema .. sabian que no hay un traduccion perfecta para la palabra GANAS al ingles? yo vivo en USA y ni mi maestra de ingles sabe la palabra exacta.
    ganas de... yo gano, tu ganas, él gana; o deseo de querer algo en ese momento?

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luber.
    Cita Iniciado por YiYo
    que pena lo de valentin paniagua :'(
    bueno regresando al tema .. sabian que no hay un traduccion perfecta para la palabra GANAS al ingles? yo vivo en USA y ni mi maestra de ingles sabe la palabra exacta.
    ganas de... yo gano, tu ganas, él gana; o deseo de querer algo en ese momento?
    O ganas de "PONERLE GANAS" :lol: ?

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado 7i7

    Creo que no se refiere a "ganar-perder" sino a "ganas" como en "ganas de hacer algo" "to feel like doing something". Por eso siempre me pareció el inglés un idioma primitivo.

    ¿Sabías que los verbos más usados del idioma inglés son producto de onomatopeyas?

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    Tengo 1 duda en esa de k la lengua es el musculo mas fuerte .. io sabia k el musculo mas fuerte eran los maseteros . son 1 de los musculos encargados de la masticacion y esos musculos tan en constante apertura y cierre ... imaginence toda la vida abrir y cerrar la boca el musculo c desarrolla cada ves mas .. y aparte el dato fue dado x profesores de oclucion .. :oops:
    la lengua no es un musculo, son 17 musculos :o
    Claro eso si lo c ... x otro lado conversando con 1nos profesores me dieron un dato no es 100% seguro

    me dijeron k ia existia cura Para el sida .... pero k no la sacaban xq causaria perdidas millonarias a los laboratorias k producen dichos medicamentos supresores de esta enfermedad .... bueno no es un dato 100% seguro pero son palabras de doctores ..

    ESto no es un SAbias que ? al 100%
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    No hay cura para el SIDA quien dijo tremenda burrada?

    Existen tratamientos para tal.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #175
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: 7i7

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Creo que no se refiere a "ganar-perder" sino a "ganas" como en "ganas de hacer algo" "to feel like doing something". Por eso siempre me pareció el inglés un idioma primitivo.

    ¿Sabías que los verbos más usados del idioma inglés son producto de onomatopeyas?
    exactamente, me referia a GANAS de hacer algo, no de ganar.


  16. #176
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    No hay cura para el SIDA quien dijo tremenda burrada?

    Existen tratamientos para tal.
    Cura y tratamiento no es lo mismo, de donde sacaste tremenda burrada?

    ---------
    Sabias que...hay un gen el cual te hace mas resistente al sida si lo heredaste de uno de tus padres, e inmune si lo heredaste de ambos? este gen tambien causa inmunidad contra la peste bubonica...

    EDIT: :arrowd: Rumores.... tambien existe el monstruo del lago Nes, pie grande, y elefantes de 5 patas.

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    No hay cura para el SIDA quien dijo tremenda burrada?

    Existen tratamientos para tal.
    no entiendes ...... !
    hay rumores ... k existe lacura k ia hay pero no la sakan x la perdida en los laboratorias y no es burrada lee bien io c k no tiene cura horita solo hay medicamentos para mantener a la enfermedad en ekilibrio ..
    son datos k me pasaron algunos doctores aparte es un rumor !! no te lo digo 100 % ..
    pero para mi k es cierto ....
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  18. #178
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    si hay cura
    no recuerdo cual exactamente pero solo surtia efecto si se consumia casi inmediatamente despues de ser infectado y me parece que tenia ke ser tomada por un tiempo masomenos prolongado, mas detalles no recuerdo, googleenlo
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #179
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    si hay cura
    no recuerdo cual exactamente pero solo surtia efecto si se consumia casi inmediatamente despues de ser infectado y me parece que tenia ke ser tomada por un tiempo masomenos prolongado, mas detalles no recuerdo, googleenlo
    Tal vez la halla , pero creenme "Sabias que" la raza humana es tan basura que son capaces de esconderla por buen tiempo??? uqe prefieren el maldito dinero y no perder sus productos en las fabricas de medicamentos al igual son capaces de joder aun inventor de conbustible ecologicos u otras vaianas uqe puedan ayudarnos solo por un simple papel aveces pienso que seria mejor si de todos trabajan para todos y no existan ricos ni pobres Nose como se llama ese tipo de gobierno pero pienso que es mejor...

    Pd: tenia que poner eso "sabias que "
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    si hay cura
    no recuerdo cual exactamente pero solo surtia efecto si se consumia casi inmediatamente despues de ser infectado y me parece que tenia ke ser tomada por un tiempo masomenos prolongado, mas detalles no recuerdo, googleenlo
    Tal vez la halla , pero creenme "Sabias que" la raza humana es tan basura que son capaces de esconderla por buen tiempo??? uqe prefieren el maldito dinero y no perder sus productos en las fabricas de medicamentos al igual son capaces de joder aun inventor de conbustible ecologicos u otras vaianas uqe puedan ayudarnos solo por un simple papel aveces pienso que seria mejor si de todos trabajan para todos y no existan ricos ni pobres Nose como se llama ese tipo de gobierno pero pienso que es mejor...

    Pd: tenia que poner eso "sabias que "
    Ese tipo de gobierno se llama Comunista.¡¡
    Pero creeme los gobiernos comunistas en el mundo, lo predican pero igual no lo cumplen, pues su cúpula siempre se pudre en dinero. :roll:

Página 9 de 127 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •