Página 92 de 127 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Aldamont:: ... :arrowu:"He tenido suficiente. Estoy harto de esta vida. Nadie reconoce mi potencial. Todos se ríen de ...
Página: 92


  1. #1821
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    ...

    :arrowu:"He tenido suficiente. Estoy harto de esta vida. Nadie reconoce mi potencial. Todos se ríen de mí. Tengo miedo. Tengo armas y mañana iré a mi antigua escuela. Ya van a ver. Mañana sabrán de mí. Quédense con el nombre de este lugar: Winneden".

    No se que pensar....un joven despidiendose del mundo y dice varias cosas en sus palabras antes de culminar sus actos: Ira, frustacion y miedo.

    Ahora me suelto una parrafada... sorry las molestias.

    Suponia que este siglo proporcionaria la mayor capacidad intelectual y conocimientos, y veo que en realidad lo que se dio a nivel tecnologico, no va a la par de nivel de bienestar social.....

    NO fue asi en el Quatroccento? en la epoca donde aparecieron los DaVinci y Miguel Angel?, donde florecio Florencia?? donde a la par de los Borgia, Sforza en Italia, de los bornbones en Austria y España, justo en ese preciso momento, aumento la deshumanizacion del hombre??

    Da para pensar si no es para hacerla de Mafalda y decir "Paren el mundo, que aca me bajo". Creo que en parte estos muchachos lo hicieron, solo que se llevaron consigo a un monton de gente inocente.

    Quiza al final nosotros mismo seamos los culpables de todo eso, somos victimas y victimarios, nuestra sociedad competitiva nos obliga a pisotear al resto, por ser mejores. Por ello ya en colegio se ridiculiza al que no es del grupo, al antisocial, al antisistema. En la universidad al raro, al nerd, al geek (aun cuando ahora se dan cuenta de su error).

    Ojala Dios me ayude (cualquiera que sea su nombre), en poderle dar la fuerza para soportar lo que en mi epoca pase y que le sirva como motivacion para mejorar.

    Disculpen nuevamente la parrafada... pero considero un poco ligero pensar que esos chicos fueron cobardes, quiza solo al final solo eran niños haciendo una rabieta... que cuando se dieron cuenta de que hacian PUM. adios yo tambien....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #1822
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que... si repites varias veces 21 y alquien dice "dime un color" tu diras "rojo"
    es 95% efectivo ! :)

  3. #1823
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sigan el hilo del topic, borré todo lo que no tiene que ver al respecto, la próxima tendré que sancionar a todos.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #1824
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    no creo q sea necesario repetir 21 varias veces.. la mayoria de gente siempre dice rojo como primera opcion.


  5. #1825
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ¿Si digo 20 digo "azul"? Como dice YiYo la mayoria dice rojo y ¿que causa que al repetir 21 varias veces haga que alguien diga "dime un color"?.
    Última edición por Magnamarak; 14/03/2009 a las 16:59

  6. #1826
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Naranja peeeeee!

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  7. #1827
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ¿Sabías que Barack Obama ya tiene en su cuenta 2 apariciones en el 9no arte?
    Uno ya el conocido número de Spiderman:



    Facilitado en Perú gracias a un diario conocido.

    y la otra aparición.... :

    En un Manga erótico :lol:





    "La revista erótica Kairakuten publica Tonari no Taro-kun. El one shot presenta al alterego del primer ministro japonés, Taro Aso, y su nuevo vecino Obama, quien resulta muy similar al actual presidente de los Estados Unidos.

    Tonari no Taro-kun describe las situaciones eróticas de Aso y su vecino, quien siempre buscará “cambios”. A diferencia del lema de campaña de Obama, en el manga de Hachiya, los cambios son de pareja. Nada inocente."


    Visto en: http://aldeaw.rpp.com.pe/ladyotaku/?p=116

  8. #1828
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    ¿Sabías que Cindy Jackson, a sus 53 años y con más de 50 cirugías, es la mujer con más cirugías estéticas en el mundo?

    http://tecnoculto.com/2008/12/24/la-...s-en-el-mundo/

    Ta buena la tia.
    Psycho (H)

  9. #1829
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que condenaron a ocho meses de cárcel al autor de la agresión racista en los Ferrocarrils de de Barcelona.

    Esto sucedio en el 2007 el animal este pegó y dio patadas a una menor ecuatoriana de 15 años en un vagón de tren en la Ciudad de Barcelona.

    La sentencia impone además al acusado el pago de una multa de 360 euros por una falta de maltrato y le obliga a indemnizar con 6.000 euros a la menor ecuatoriana por los daños morales que le causó la agresión, en la que, según la juez, "hubo una intención directa" de humillarla por su condición de mujer e inmigrante.

    Fuente:
    http://www.20minutos.es/noticia/4577...esion/racista/

    Yo opino que esta bien que se castigue este tipo de acciones xenofobas por parte de estos hijos de papa, q por ser oriundos son superiores a cualquier extranjero. Ese tipo de gente esta mal de la cabeza --v.

    Saludos.
    AsW! Ftw!

  10. #1830
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    interesante, felizmente que se sanciono a ese salvaje. Este tipo de noticias deberian propalarse mas que el retorno de magaly a la radio. De esta manera se indica al malechor que lso crimines no se comenten en vano y que incluso en aquellos paises que muchos consideran racistas, se persigue y castiga el delito.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #1831
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    ¿Sabías que Barack Obama ya tiene en su cuenta 2 apariciones en el 9no arte?
    Uno ya el conocido número de Spiderman:



    Facilitado en Perú gracias a un diario conocido.

    y la otra aparición.... :

    En un Manga erótico :lol:





    "La revista erótica Kairakuten publica Tonari no Taro-kun. El one shot presenta al alterego del primer ministro japonés, Taro Aso, y su nuevo vecino Obama, quien resulta muy similar al actual presidente de los Estados Unidos.

    Tonari no Taro-kun describe las situaciones eróticas de Aso y su vecino, quien siempre buscará “cambios”. A diferencia del lema de campaña de Obama, en el manga de Hachiya, los cambios son de pareja. Nada inocente."


    Visto en: http://aldeaw.rpp.com.pe/ladyotaku/?p=116
    Tambien tiene una gran aparicion en el manga Air gears.

  12. #1832
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por psycho Ver mensaje
    ¿Sabías que Cindy Jackson, a sus 53 años y con más de 50 cirugías, es la mujer con más cirugías estéticas en el mundo?

    http://tecnoculto.com/2008/12/24/la-...s-en-el-mundo/

    Ta buena la tia.
    Ala mela.. facil el ombligo lo tendra por la oreja !

  13. #1833
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabia que una region de india se ve afectada cada 50 anios por una avalancha de ratas negras que acaban con todo lo que ellos han cultivado dejandolos en muy mal estado.

    Por que sucede cada 50 anios? Pues, estas ratas viven en un bosque lleno de bambues. En el cual solo pueden sobrevivir una poca cantidad de ratas por el poco alimento que pueden encontrar ahi. Cuando las ratas hemras tienen crias, estas ptan por el canibalismo para qu eno haya sobre poblacion ya qu eno hay alimento para tantas. Pero cada 50 anios los bambues dan su fruto el cual llena el bosque en un festin de comida para las ratas. Entonces cuando estas dan crias ya no se los deboran. Pero cuando se acaba los frutos y las ratas ya se han multiplicado demaciado tienen que bajar como si fuera un huayco por las laderas e ir a los pueblos cercanos comienod todo lo que los granjerons cultivaron.

    Cuando terminan de deborar todo o casi todo lo d elos granjeros muchas ratas mueren por falta de comida.

    Fuente: http://www.pbs.org/wgbh/nova/rats/program.html


  14. #1834
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    jumanjiiiiiii
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  15. #1835
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    me pregunto si habra alguna relacion con el templo de las ratas que hay en la India tambien. A lo mejor las pocas que quedan con vida van a ese templo para que la gente que les rinde culto les de de jamear. (si yo estuviese ahi les daria un rico quesito con su pepasa de racumin).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  16. #1836
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    jaja xD... Me destrui (^) No sabia sobre esas ratas wena info
    poeMiS <3

  17. #1837
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por saceR.oO
    Tambien tiene una gran aparicion en el manga Air gears.
    Pero en Air Geas sí sale como el presidente de estados unidos , "John Omaha" , y habla un poco de los problemas del mundo , la pobreza , etc. (en torno a lo que gira la historia)


  18. #1838
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por psycho Ver mensaje
    ¿Sabías que Cindy Jackson, a sus 53 años y con más de 50 cirugías, es la mujer con más cirugías estéticas en el mundo?

    http://tecnoculto.com/2008/12/24/la-...s-en-el-mundo/

    Ta buena la tia.
    A la melaa ... Si asi es su cara no me imagino su cuerpo :baba:

  19. #1839
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    woww... wow... recontra woww
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  20. #1840
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Pues asi como tu con los videos, antes de postear eso tambien tuve un pequeño dilema moral, pense que no lo había pero me equivoqué. Ya no volvere a postear ese tipo de noticias. ;)
    Última edición por Bones; 23/03/2009 a las 16:24
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •