Página 94 de 127 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 2523
Like Tree1Likes

Sabias que ...

Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por tructo Por ahi me han dicho que lo de los helados eran solo 5, no son todos... :arrowu:deberian ...
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Por ahi me han dicho que lo de los helados eran solo 5, no son todos...
    :arrowu:deberian ser todos los helados, pero yo me imaginaba que hoy se iba a cocinar una estafa de la rptm por parte de los heladeros. Ayer con los demas colegas profesores hablabamos del tema y entre broma y broma nos deciamos que mañana (hoy) solo iban a salir con sus donitos para venderlos a sol.
    Hoy sali del instituto para irme a caa a descansar unas 4 horas antes de regresar y seguir con mis examenes orales y me doy la sorpresa que los hdp's heladeros te dan a sol los maxx fio rico, etc etc, pero que salen con 2 helados chicos juntos i no no. Osea compras 3 helados si quieres tu max x o sin parar!!! Lo que hace la codicia.
    I am back!!!

  2. #1862
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Y encima que la promocion solo vende el Sin Parar picante,que - a mi gusto personal- sabe horrible.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #1863
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ob3d Ver mensaje

    PD: "Bienvenido al club del puma carranza"
    no dicen que ahora en la panaderia en lugar de vender cachitos, venden pumitas? mal, mal que desde temprana edad ya te quieran ver la cara...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1864
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    si alguien ya compro su helado a un sol que avise por aca pes , para ir corriendo a buscar uno de esos triciclos xd
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  5. #1865
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Sabias que si vas a esta hora, la mayoria de los helados que encuentres en los triciclos de donofrio son los de S/.1, a la proxima ir a comprar temprano. :x
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #1866
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Verdad, los tricicleros tiene una lista de helados que entra en la promocion por siacaso... Por ejemplo, el sandwich no entra.
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  7. #1867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Por favor, creen un thread para hablar de helados, que este no es el thread correcto. Este thread es de "sabias que?", no el thread "por fin comere un helado donofrio este verano".

    Saludos
    Abur!
    http://www.bloodzone.net/forums/show...ghlight=sabias

    CERRADO!

    Por favor, deja de ser tan pedante, que hasta llegas a caer un poco antipático, y también de ser tan atorrante, criollamente hablando, al soltar tus comentarios como "por fin comeré un helado donofrio este verano".

    Y siguiendo con el tema.... ¿Sabías que, según ha anunciado un equipo de científicos cubanos, existe la posibilidad de extender la vida de los pacientes de cáncer de pulmón gracias a una vacuna que han desarrollado?

    http://www.novaciencia.com/2009/03/2...cer-de-pulmon/
    Psycho (H)

  8. #1868
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    si encuentras uno y no sabe de la promocion? te dira wtf sin parar a un sol???
    supongo que se estaran haciendo los locos xd, reclamare mi derecho y le dire que cualkiera es a un sol.

    pd. yo kiero mi helado turbo , me cobrara un sol??? xDD
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  9. #1869
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    por favor, aburranse con el tema de los helados!!!

  10. #1870
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    +1, aunque de helados ya se habló mucho.
    Así es. Por favor si quieren quejarse/felicitar/renegar/etc de la campaña de helados, agarran su telefonito y llaman a Nestle, ok? Acá ya aburrieron a todos.

    Al sgte. post sobre el tema de helados, se cierra la discusión hasta que pase la campaña y se olviden de este tema tan "interesante". Total por tener cerrada la discusión "Sabias que..." nadie se va a morir... espero.

  11. #1871
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    A d'onofrio le caerá 700 UIT si se comprueba que al respecto de la oferta de los helados a 1 sol esta haciendo publicidad engañosa :

    La oferta de helados a S/.1 dejó insatisfechos a los consumidores


    pd: No hagan spam de esto, si tienen algo interesante que agregar, haganlo, sinó aguantense.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #1872
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Pues que la Indecopi se pronuncie al respecto, aunque es algo ambiguo que se le sancione a D'Onofrio por un par de tricicleros que no quisieron rebajar sus precios. Sólo falta ver en un reportaje esta tarde a Jaime Thorne León correteando a los tricicleros exigiendo que cumplan lo que su compañía les ordenó por promoción, lo cual no extrañaría a nadie pues a nuestro paladín de la Indecopi se le ha visto ya corretear autos exigiéndole que no paguen parqueo en playas a los distritos no autorizados (con su terno en pleno mediodía del año pasado :) ).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #1873
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Locutus
    A d'onofrio le caerá 700 UIT si se comprueba que al respecto de la oferta de los helados a 1 sol esta haciendo publicidad engañosa :

    La oferta de helados a S/.1 dejó insatisfechos a los consumidores


    pd: No hagan spam de esto, si tienen algo interesante que agregar, haganlo, sinó aguantense.
    1UIT = aproximadamente S/3 550

    700 * 3 550 = 2 485 000 NUEVOS SOLES.

    Alguien lleveles frotacion a los gerentes de d'nofrio que les va a doler.

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Originalmente posteado por Ramiroquai Ver Post
    Por favor, creen un thread para hablar de helados, que este no es el thread correcto. Este thread es de "sabias que?", no el thread "por fin comere un helado donofrio este verano".

    Saludos
    Abur!
    Sin comentarios.

    edit: me acaban de pasar la voz que en el comercio de hoy hay algo de esto , voy a ver si es verdad.


  14. #1874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje

    edit: me acaban de pasar la voz que en el comercio de hoy hay algo de esto , voy a ver si es verdad.
    Sip, en su pagina web también sale.

    http://blogs.elcomercio.com.pe/publicidadymkt/

    Ese es el link del blog de publicidad y marketing del comercio. Además de la noticia de D'onofrio, puedes encontrar otras noticias interesantes.
    Psycho (H)

  15. #1875
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    A d'onofrio le caerá 700 UIT si se comprueba que al respecto de la oferta de los helados a 1 sol esta haciendo publicidad engañosa :

    La oferta de helados a S/.1 dejó insatisfechos a los consumidores


    pd: No hagan spam de esto, si tienen algo interesante que agregar, haganlo, sinó aguantense.

    La Publicidad de Donofrio no fue ninguna publicidad Engañosa, fue un plan para bajar el exceso de stock que tenia la fábrica debido a que no cumplieron con las espectativas para este verano 2009 .
    Me sorprende que haya habido gente que incluso fue ala fábrica a reclamar.


    Sabian que .... el 27 de Marzo , el primer día que empezó esta promoción . los heladeros en general tuvieron una ganancia Fija de 200 soles como minimo y estamos hablando del mas quedado e inexperto.
    Sin duda tmb fue el dia de los heladeros :)
    100% Starcraft 2


  16. #1876
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Se que no es el tema, pero hoy estaba en surco, exactamente en el banco de la nacion de Benavides, en la urb liguria, habian varios heladeros, pero todos tenian BB, sin parar hot, sandwichito, alaska, jet, etc.

    Es mas, vi uno que tenia una lista con todo el stock que tenia y le dije, quiero un frio rico y el ya pero tienes que comprar 4 helados mas. Se podran imaginar mis siguientes palabras ante esto y simplemente me fui.

  17. #1877
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation Dx

    Locutus permiteme decir esto:
    Bueno tanto se ha dicho ayer sobre la promocion de helados Donofrio a 1sol (todos los helados), la verdad es q ayer y hoy cuando fui a buskar los dichos helados, resulto q ningun heladero tenia los helados "grandes" (de S/3.5 - S/.3) en carretilla solamente tenian bb,donito,osea se lo guardaban? o q? y si tenian ,tenias q llevarte 5 helados de 1 sol =5 soles,osea solo podias probar tu sandwch grande con 5 soles -_- ! lol en serio no se porq,pero pienso q los heladeros se estan guardando los frio riko y copas para mañana, hoy a un sr.decir " seguro para mañana van a llegar bastantes frio rikoss " lol? :S
    osea la gente nunka encontraba helados "grandes" a S/. 1.00 ,entonces hemos sido estafados por los heladeros? aki un vid. en puente nuevo- vitarte- centro de lima, q daño verdad gg



    vid-> http://www.youtube.com/watch?v=Rlt3osehUXM

    By Chuper >,<

  18. #1878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Dx

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    Locutus permiteme decir esto:
    Bueno tanto se ha dicho ayer sobre la promocion de helados Donofrio a 1sol (todos los helados), la verdad es q ayer y hoy cuando fui a buskar los dichos helados, resulto q ningun heladero tenia los helados "grandes" (de S/3.5 - S/.3) en carretilla solamente tenian bb,donito,osea se lo guardaban? o q? y si tenian ,tenias q llevarte 5 helados de 1 sol =5 soles,osea solo podias probar tu sandwch grande con 5 soles -_- ! lol en serio no se porq,pero pienso q los heladeros se estan guardando los frio riko y copas para mañana, hoy a un sr.decir " seguro para mañana van a llegar bastantes frio rikoss " lol? :S
    osea la gente nunka encontraba helados "grandes" a S/. 1.00 ,entonces hemos sido estafados por los heladeros? aki un vid. en puente nuevo- vitarte- centro de lima, q daño verdad gg



    vid-> http://www.youtube.com/watch?v=Rlt3osehUXM

    By Chuper >,<

    hmm no lo creo..
    yo al principio crei que los heladeros estaban haciendo complot entre ellos xD
    pero luego me di cuenta que fue una simple estafa por parte de donofrio, y te aseguro que le va a caer la multa por indecopi..
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  19. #1879
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sabias que ...

    Para que no nos cierren el thread por los helados..

    Sabías que...

    - Mendeleiev no recibió el Premio Nobel de Química de 1906 por un sólo voto y murió antes de la elección del año siguiente.

    - Un pequeño mosquito del género Forciponyia es el animal que bate las alas más rápidamente: 1046 veces por segundo.

    - "Musculus" es una palabra latina que significa "ratoncito". Los antiguos romanos la usaban para referirse a partes del cuerpo que generan movimiento, pues les parecía que bajo ellas estaban estos pequeños animales.

    - Todas las especies de seres vivos actuales que existen, representan sólo el 5% aproximadamente del total de especies que han existido a lo largo de la historia de la vida en la Tierra.



  20. #1880
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Dx

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    lo diré por ultima vez ..
    Somos dos. El tema de los helados acabó hace rato. Sigan con otra cosa

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    CUALQUIER DUDA QUE TENGAN MANDAR MP
    O esta es otra opción.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Banner de Did you know?/Sabias que?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/02/2007, 00:22
  2. Sabias tu que....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •