Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 143

Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

Esta es una discusión para el tema Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo que me gusta - Lo que no me gusta -Los indios -Los estafadores -Los municipales -El trafico -Telefonica...
Página: 5


  1. #81
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Lo que me gusta
    -

    Lo que no me gusta

    -Los indios
    -Los estafadores
    -Los municipales
    -El trafico
    -Telefonica

  2. #82
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Existen indios pero en otro lugar . Aqui solo estamos los cholos =)


  3. #83
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs down Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    No sé bien porqué, pero de un tiempo a esta parte existe una especie de epidemia demencial o algo así por estos lares y tiene como principal síntoma (demostrado en pleno paroxismo en las discusiones ya cerradas, por ejemplo) el pretender hacer q sean las ideas de uno las q prevalezcan, o por último, pretenden tener la razón y discutir por discutir, empleando frases poco agradables para defenderlas.

    La verdad, cuando creé este thread, lo hice con un fin explícito al cuál me referí en el post #1, he visto con mucho agarado, por lo tanto, q los más de los usuarios han colaborado, aportado y compartido sus ideas acerca de Lima, "La Horrible" (el tema principal, ojo!). Es por eso q me daría (en este caso en particular) algo de cólera q se inicien discusiones q no llevan a nada para terminar de algún modo incumpliendo alguna regla de la comunidad o enfrascados en algo absolutamente improductivo: discutir entre dos o tres repetitivamente, ignorando q para eso existen los mensajes privados. Es q no es muy difícil entender q a pesar de q es válido y dice mucho de uno defender un punto de vista, de cualquier forma, entrar a responder o discutir muchas veces con alguien utilizando frases sarcásticas y demás, es innecesario. Para mí al menos es suficiente y más, el hecho de dejar en claro lo q pienso, sin necesidad de convencer a alguien más siempre de q tengo la razón, siempre habrán personas q esten de acuerdo o no conmigo de todas maneras, eso no me hace ni más ni menos; pero hay discusiones en las q definitivamente el tema es ambiguo, otras en el q el tema, como pasa con el arte, se presta para poder ser digerido y apreciado de forma relativa, donde cuenta la opinión de cada uno, y hay temas en los q no hay más q decir o discutir porq son cosas exactas, como q pegarle a tu madre es malo, o cosas de ese corte, o sea indiscutible. El tema es clásico.

    Y con este post, podría tener un ejemplo más de las cosas de las q hablo:


    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Lo que me gusta
    -

    Lo que no me gusta

    -Los indios
    -Los estafadores
    -Los municipales
    -El trafico
    -Telefonica
    ... seguramente, habrán muchas respuestas y muchas tendrán razón, pero sinceramente, ¿a través de un foro se puede cambiar a gente q piensa así y tiene cero sentido común, como para intentar aportar en una discusión diciendo, de Lima me gusta: nada; y, "una de las cosas q no me gusta de Lima son los INDIOS"? Yo creo q no y q tampoco se trata de borrar el post (por ser desagradablemente tonto).

    Sé q no soy nadie para pedir q se le de la libertad de restringir posts a los usuarios comunes y corrientes, lo sé desde q mediante una infracción, aprendí más de las reglas q no leí completamente cuando me registré, d ela misma forma sé q no se puede echar a alguien por carencias de respeto, sentido común o inteligencia, pero quiero pedir a manera de favor, q no se inicien discusiones ni arda Troya, cuando aparezcan comentarios de este calibre; son jodidos a la vista y se pueden refutar claro (de una forma alturada y no tan repetida q parezca aburrida), pero sería una lástima q se comiencen a cerrar discusiones o continúen haciéndolo por gente q opina de esta forma, sobre todo cuando se tocan temas tan espinosos e hirientes como el racismo y la discriminación denigrante.

    2 besos


  4. #84
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    no me vacila, la basura , el desorden , las combis, los imbeciles que manejan. No el que es buen chofer sino aquel animal que no sabe usar ni siquiera luces, el que se cuadra como le da la gana, si a ese lo habran parido o se habra reproducido como las bacterias,

    Lo que me gusta, el clima, lo cercano que esta todo y su gente. (si ordenaramos a los ambulantes ....suena contradictorio pero quiero que capten la idea.. ordernalos........ si pudieramos ordenarlos seria bacan.!!)

  5. #85
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Bueno, empezare por las cosas que no me gustan de Lima la gris.
    - No me gusta ver gente mendigar en las combis. Cada vez que ocurre me hace pensar en la falta de apoyo que tienen estas personas y lo poco que pueden hacer para subsistir. Puedes colaborar, pero al dia siguiente estas personas seguiran igual y eso es lamentable.
    -No me gusta la cutra y los policias coimeros, que te siembran droga por 20 mangos y que son capaces de venderte piezas robadas por "un sencillo hermano".
    -Esta demas decir que el trafico en Lima es un asco. Si pasas por Javier Prado a las 6 pm. te vas derechito al sufrimiento colectivo.
    -Ademas del trafico, hay cosas que siempre dejan a uno perplejo. El pituco que porque tiene su carro ultimo modelo se zurra en las leyes, el que siempre se quiere pasar de payaso y el ladron que roba porque no tiene nada mejor que hacer en la vida son cosas cotidianas pero despreciables.
    -La histeria colectiva que desatan los generos de moda. No tengo en nada contra ninguna de estas canciones pero...¿es necesario pasarlas 20 veces al dia? ¿ no se harta la gente?
    Y....bueno lo bonito que tiene Lima:
    -Puedes pelotear en cualquier lado.
    -La mayor cantidad de chifas que he podido observar en una ciudad.
    -Una cantidad bastante surtida de bares y restaurantes.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  6. #86
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    No se porque califican de tonto mi post, bueno quisas la definicion "indios" esta mal, a lo que quiero llegar es que existe una parte de la poblacion que realmente son como indios, te doy ejemplos:



    -Por ejemplo gente que no te devuelve el saludo, o simplemente te dicen algo que no entiendes como en otro dialecto.
    -Orinan en la calle,no les importa arrojar sus desechos en la calle.
    -los que cruzan las carreteras teniendo el puente al lado
    -Por ejemplo la otra ves me encontré a uno manejando un taxi.. atropello a uno de mis empleados le daño la bicicleta encima lo dejo con el brazo malo, y ni se le ocurrió aunque sea dejarlo en una posta medica y eso que tenia soat....

    y así miles de ejemplos, este tipo de personas no las vas cambiar nunca y son las que malogran Lima... y lamentablemente hay muchas

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Quizas no, esta mal y yo no calificaria de tonto tu post, usaria palabras mas fuertes.
    Tu no sientes colera por los ''indios'', tu sientes colera por la gente maleducada, eso es otra cosa
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    comprendemos tu malestar, pero q distinto hubiera sido si de primera posteabas eso, en vez del post q lo antecede : )

    Lo que no me gusta:
    El trafico
    la gran cantidad de gente pobre/ q se hace la pobre, q mendiga/vend golosinas/ pide dinero para medicinas/etc.
    La delincuencia
    La corrupcion, presente en policias/entidades gubernamentales/etc
    la contaminacion. medio amb y ruido
    Las personas Alienadas.
    El poco apoyo a las personas exitosas, sobretodo en Deportes .. cuando entenderan que sobresalimos en todo menos en Futbol S: ?
    Las personas malintencionadas/envidia G_G

    Lo que me Gusta
    La comida ! <3
    La Gente, creatividad, habilidad, buen humor, solidaridad.
    El clima, es rarisimo xD! lo malo es la humedad T_T
    Las Mujeres : ) (baba)

  9. #89
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    DELETE
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #90
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    No se porque califican de tonto mi post, bueno quisas la definicion "indios" esta mal, a lo que quiero llegar es que existe una parte de la poblacion que realmente son como indios, te doy ejemplos:



    -Por ejemplo gente que no te devuelve el saludo, o simplemente te dicen algo que no entiendes como en otro dialecto.
    -Orinan en la calle,no les importa arrojar sus desechos en la calle.
    -los que cruzan las carreteras teniendo el puente al lado
    -Por ejemplo la otra ves me encontré a uno manejando un taxi.. atropello a uno de mis empleados le daño la bicicleta encima lo dejo con el brazo malo, y ni se le ocurrió aunque sea dejarlo en una posta medica y eso que tenia soat....
    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Quizas no, esta mal y yo no calificaria de tonto tu post, usaria palabras mas fuertes.
    Tu no sientes colera por los ''indios'', tu sientes colera por la gente maleducada, eso es otra cosa

    Muy de acuerdo kon rodj....primero que estas definiendo mal a un tipo de gente que, a tu parecer, son de un tipo homogeneo de caracteristicas, segundo que muchos de los errores que mencionas no solo son propios de "indios"...recordemos al patita que arrolló a los alumnos de la Cato...era indio?. Tercero, que en verdad las palabras para calificar tu post quedan cortas...incluso diria que lindan con lo racista

    Sinceramente, crei que tu post aquel era en son de broma. Pero al ver que no solo no fue broma, sino que lo tienes "bien fundado", te aconsejaria que heches ojo a algunas de estas obervaciones, por tu bien :o
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  11. #91
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Amegou Indios son de la India para tu informacion , antiguamente los primeros que pisaron america (llegando de Europa) llamaban indios a habitantes que vivian por america central (pensando que estaban en la India) tierra con la que hicieron el primer contacto . Aqui cualquier forma de exclucion o que haga a los demas inferiores a base de palabras o actos se vuelve una forma de enajenacion adictiva ( a quien no le encanta decir : indigena , cholo , crolo , indio , ect )sin nisiquiera entender de donde viene uno mismo y quienes son los de alrededor .


  12. #92
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Lo que me gusta: Que todo es barato. Hasta la chela :P
    Lo que no me gusta: La gente que no tiene eduación , orina en las calles , gritan como sí estuvieran en su casa y los que se dedican a robar.
    También odio al servicio de transporte público , dícese los microbios. :P


  13. #93
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    ME GUSTA:

    la comida
    las flacas ( algunas )
    clima
    noches limeñas
    playas del sur

    NO me gusta:

    rateros
    los citios "criollos"
    trafico
    contaminacion
    etc etc
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  14. #94
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Me gusta:

    La comida, se come de todo, caro y barato. El famoso chifita de 5 lucas, ese que te deja en el baño a los 5 minutos

    La diversidad de razas, aqui hay japones,chino,negro,cholo,gringo,europeo y muchas mezclas. Me parece que de esa forma una persona que crece entre tanta diversidad poco a poco deja de ver las diferencias en el color de la piel.

    La flora y fauna de algunos distritos.

    No me gusta:

    La delincuencia y pandillaje (En algunos casos lo mismo)
    La porqueria en la que se esta convirtiendo nuestro idioma
    El transporte
    La mala educacion de la gente en los micros al no seder el asiento a un anciano o mujer embarazada
    A los policias que dirigen el trafico entre arenales y javier prado!!! Por dios! Aun no entiendo por que no funcionan esos semaforos.Que falta de criterio.
    La gran contaminacion
    La indiferencia de las personas.
    La estupidez por parte de nuestro presidente al aceptar ser sede del APEC y perjudicar a todo el pueblo con su proyecto recontra improvisado.
    La criollada.


    En particular lo que sucede en san isidro: Todo el serenazgo se hace de la vista gorda cuando algun pituquito deja su carro en medio de la vereda o hasta encima de esta, tambien zonas rigidas, cuadres al medio de la pista...etc.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  15. #95
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Lo que no me gusta :
    -La delincuencia
    -Los diceses pirañas o pandilleros ¬¬, chibolos mongolitos que con un puñete se van a su house.
    -El trafico..pffff
    -Los ambulantes, dios mio no saben donde ponerse...
    -La contaminacion.
    -La mala educacion.
    .................


    Lo que me gusta :
    -La comida.
    -Que cualquier cosita lo encontramos en cualkier lugar y ah cualkier hora :D.
    -La pirateria oh si :D xD
    -Las Flakitas, no todas algunas.
    -Su clima, aunque loko pero me gusta.
    -Su amanecer, en el verano y invierno.
    .....................
    poeMiS <3

  16. #96
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Y asi se perdió uno de los mejores topics.

    Otra Satisfaccion. Que existen Gamarra y Polvos. Caso contrario nos kedaría el innoble pero harto ventajoso contrabando
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  17. #97
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Y asi se perdió uno de los mejores topics.

    Otra Satisfaccion. Que existen Gamarra y Polvos. Caso contrario nos kedaría el innoble pero harto ventajoso contrabando

    Satisfaccion? ke a pesar de ke el pais kiere progresar, los ke venden cosas "bamba" se hacen millonarios sin pagar los impuestos ke la ropa de marca cuesta. Y no cambia nada, kisas es por esa increible informalidad a la ke estamos acostumbrados.

    Aka un jean cuesta 150 USD, y eso uno monseeeee!! en digamos no se Fallabella cuesta 200 lucas y no compras ahi, tu compras a 70 lucas en Gamarra eh?

    Aunke debo aceptar ke para una persona del extranjero el Peru es el lugar perfecto para comprar y eso es otra cosa ke me gusta del Peru. Ke otros paises pueden venir y comprar todo lo ke kieran y aun asi no sube el precio ni nada xD. Seguiremos igual hasta ke hagan Mass BrainWash
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #98
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Kienes progresan fabricando Jeans de 150 USD en el Perú?

    En verdad se fabrican Jeans de 150 USD en el Perú?

    COnviene pagar 150 USD por un Jean?

    Y si....es una satisfaccion, al menos para los ke no tienen tus hipoteticos 150 USD
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #99
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Satisfaccion? ke a pesar de ke el pais kiere progresar, los ke venden cosas "bamba" se hacen millonarios sin pagar los impuestos ke la ropa de marca cuesta. Y no cambia nada, kisas es por esa increible informalidad a la ke estamos acostumbrados.

    Aka un jean cuesta 150 USD, y eso uno monseeeee!! en digamos no se Fallabella cuesta 200 lucas y no compras ahi, tu compras a 70 lucas en Gamarra eh?
    A menos que haya cambiado mucho la situacion, hasta donde se la mayoria de ropa que venden en Gamarra es de confeccion peruana. Aunque algo informal es industria peruana. Algunos les colocan etiquetas bambas (o alternativas algo graciosas como adibas) pero la gran mayoria de compradores saben que no son productos de marca.

    Aunque la mayoria da recibos y paga impuestos si la recaudacion de impuestos no es efectiva es otro problema.

    El que puede comprar un jean monse de 150 USD que lo haga. A mi me parece un exceso. Yo vivo en Tokyo y dificilmente lo haria (sobretodo si es monse) y eso que la vida es muchismo mas cara aqui.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Gusta:

    nada

    No me gusta

    todo

    algunos nacen con suerte, otros en peru.

    cuando sales a vivir al extranjero, y vives mejor que aca, pues cuando vienes again al peru lo vez como chancai de 0.005, lastima que uno tiene que regresar a su 'realidad' por un tiempo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •