Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 143

Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

Esta es una discusión para el tema Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me gusta: El olor y el clima refrescante de la costa en la madrugada No me gusta: La contaminacion...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Me gusta:

    El olor y el clima refrescante de la costa en la madrugada

    No me gusta:

    La contaminacion

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  2. #42
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    TenkenKatana ha escrito en su comentario algunas frases q me han hecho reír. Tiene chispa pero más allá de eso, lo q noto casi por todas partes revisando las amables respuestas de los citizens, es q a esta ciudad -siempre sorprendente- se le vincula bastante con al menos una cosa q roce lo afectivo.

    "Lima es triste, pero te puede revivir."
    Y te puede depertar y consolar cuando tu corazón esté bastante arrugado... por razones q tienen q ver con el orinoco. Lógico q sucede también todo lo contrario...

    Es por esto q cuando nos preguntan ¿por qué Lima duele?, respondemos enérgicamente. Es porque la queremos y tenemos una relación estrecha con ella, tanto q todo aquello q la denigra y malogra nos molesta. Y esto es curioso porque no es necesario establecer comparaciones de diferentes índoles entre ella y el resto de ciudades, lejanas o no, del tercer mudo tamb o no, cosmopolitas o no... Porque si uno dice q odia la contaminación, por ejemplo, es porque la odia pero debe aprender a lidiar con ella y en muchos casos intentando no contaminar más (si es q no sólo odia sino también ha creado conciencia), pero no lo dice porque quiera largarse a vivir a otro lado (en muchos de los casos) o para q le digan "vete a europa", eso creo en mi humilde opinión.

    Cuando la gente aporta y ofrece cosas interesantes es entretenido leer threads. Que bueno q se tomen la molestia de escribir sobre la ciudad gris. Algunos nunca se enteraron q pedí dos características solamente, de entre las cosas q no les gusta y les gusta. Al principio pensé q de esta manera podría elegirse de entre lo más importante, pero me equivoqué porque la gente está demostrando q todas las cosas sobre las cuales escriben, son realmente significativas para ellos. Pero aún no leo las opiniones de algunos usuarios antiguos q casi siempre aporta cosas importantes o dignas de leer. Por ejemplo Ramiroquai: aunq hayamos tenido desavenencias y no opinemos igual en muchas cosas, me parecería bien q postees algo y des tu opinión cuando deambules por estos lares.

    2 besos
    Última edición por Aldamont:; 01/05/2008 a las 13:30

  3. #43
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Tienen mucha razón, nuestra ciudad tendrá sus lados feos, pero aún así estamos ligados a ella, la queremos; es como una especie de amalgama de sentimientos contrapuestos que viven en equilibrio, equilibrio que da como resultado la perspectiva en común hacia nuestra ciudad. A quién no le gusta caminar por las calles del centro histórico, como dijo tenkenkatana, nos brinda una calma, claro entre tanto ruido, tráfico peatonal y demás cosas; pero aún así uno siente un extraño placer por andar por sus calles, y visitar también los nuevos parques que la están rodeando. Yo también anduve por sus calles, el sábado, pasé un momento interesante, sobre todo cuando de casualidad, pasé por la plaza mayor y comenzó el cambio de guardia. Sabiendo los problemas de nuestra ciudad, así la queremos. Lima es el helado que siempre consumimos en invierno.
    Mmm...

  4. #44
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    "En tanto ¿qué es Lima? una aldea con pretensiones de ciudad."
    Manuel Gonzalez Prada (Horas de Lucha, Nuestra Aristocracia)

    Lima, siempre sera un tema escabrozo.
    Lima es mas que el laconismo coprolalico de un piraña que te asalta en pleno parque Universitario.
    Lima, es mas que los meones y cagones de todos los dias, derrumbando de a pocos, la obra de años, con excremento.
    Lima ya no tiene limeños, es una ciudad varada por la incertidumbre y la falta de identidad, y es, hoy por hoy, mas horrible de lo que era en la epoca de Salazar Bondy, y su famosa frase.

    Y a pesar de ello, la amo.

    La amo, porque ha sabido superarse, con las pocas opciones que le dan para surgir. Lima no es solo un cielo "panza e´burro". Lima somos todos, pero sin ese toque nostalgico, no seria nada igual.
    Lastimosamente no puedo desligar Lima de sus limeños.
    Y justamente aqui vienen las 2 cosas que (amo/odio) de Lima:

    - Amo desesperadamente la tristeza que te contagia Lima. El ecosistema, que sé exactamente como funciona. Se como pasear en Lima sin compromisos, y amo la locura que fluye por la capital, cualquier dia de la semana.

    - Odio el racismo que impera y que contribuye al caos que ya cunde en la capital. Ese limeñismo falso, respingado, y lleno de vejación contra alguien que vive, 6 distritos mas lejos que el tuyo. Odio la negacion de nuestros origenes y el falso amor que se proclama.

    Tengo aun muchas cosas mas, pero el tema de Lima es para mi, mas amplio que un solo post.

    Saludos y muy buen thread Aldamont. Muchas gracias por la invitacion.

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 30/04/2008 a las 04:56

  5. #45
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Satisfacciones:

    • El olor a mar que se percibe en las noches y madrugadas de la costa limeña
    • El calor y la creatividad de la gente
    • La cultura de choclito que existe (nunca estamos totalmente separados de los demas), lo cual hace que siempre veas gente en la calle, por ahi te encuentras con un amigo y se mantiene una buena conversacion


    Penas:

    • La contaminacion
    • Las malas costumbres
    • La maleducacion
    • La delincuencia
    • Uno que otro cobrador malcriado y de paso que no se baña (como me dan rabia de este tipo csm)
    • Los taxistas careros (de magdalena [hosp. militar] a jesus maria 8 lukas - no sean locos pues!)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Me gusta:
    - La Comida
    - La facilidad que la ciudad de una u otra forma da para adquirir cosas superfluas
    - Las calles
    - Los warikes y antros que estan ocultos y tienen bastante punche
    - El nuclear bar (L)
    - La cevicheria, el PEZ-ON
    - La cevicheria, La concha de sus mares.
    - La pera del amor (o como se llame el parque que esta en Salaverry con El Ejercito)
    - Los nuevos Micros que han salido recontra t3cn0l0g1c0s.
    - Las chicas con voz ronca

    No me gusta
    - La infinidad de densos que han salido de su closet, creyendose artistas y quieren estar a la moda insultando a los emos y reggeatoneros, escuchan Chill' Out, Trova, y demas generos recontra nice para que la gente diga "pucha que culto que es ese tío".
    - Polizontes
    - Los Emos con actitud de "ayy el mundo esta en mi contra"
    - Los Choros
    - Los Pandilleros
    - Los tombos que se paran atras del semaforo
    - El clima (Que salga sol en invierno o llueva en verano)
    - La gente rebelde "Yo creo en Dios, pero no voy a la iglesia" "Me llega al cuete lo que la gente piense de mi" "Yo soy diferente a los demás! Mirenme!"
    - Los Ticos
    - Las combis-custers (ojo, no las combis "normales", sino aquella version en miniatura)
    fontana gaskera

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    maldito Castañuela me cerraste to2 los chongos de cercado y alrededores T_T

    me gusta:
    don mamino

    no me gusta:
    los pitucos misios q c creen la max cag

  8. #48
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Me gusta:

    -Las flakitas que te silvan en la calle ;D

    No me gusta:

    -Cuando descubres que era un cabrazo el que silvaba. D:!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    HAHAHAAHAAAHAHAAHAHAHAHAHAHHAH XD
    SRRY no aguante =X

    me gusta la comunidad gamer D:!

    no me gusta sus caras._.

  10. #50
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Que buen tema y creo que despues de estar 8 meses en Cuzco y regresar a Lima la semana pasada por una razon penosa para mi, me siento con bastante ganas de expresarme. Aqui vamos,al regresar.........

    -lo primero que me atrajo fueron las mujeres bien power que hay aca, pues encontrar cuzqueñas power es muy dificil, Dios! como me encantan las limeñas power y si son de los conos mucho mejor, disculpen lo sinvergüenza pero soy franco, lo juro.

    -me gusta la comida, hay amplia variedad, los que han vivido mucho tiempo en provincia comiendo lo que al principio era rico y luego te termina cansando por la poca variedad saben de lo que hablo.

    -me gusta la sensacion de proteccion y anonimato que te da el estar en una ciudad inmensa, sobretodo si eres alguien que piensa que es imposible el querer a una sola mujer, en Cuzco tuve ya muchos roches y feos, "pueblo chico, infierno grande".

    Resumiendo creo que de Lima me gusta la VARIEDAD, variedad en ropa, comida, establecimientos de todo tipo, discotecas, centros de estudio, esparcimiento, es decir, te da la opcion de ELEGIR, lo que consecuentemente para mi se traduce en mas LIBERTAD.

    He vivido en provincia los ultimos 8 meses y eso es lo que me gusto al regresar a Lima, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero eso es solamente las principales cosas que me gustan de Lima pues las cosas malas opacan casi completamente a las buenas y de eso hablare mas tarde porque ahora tengo sueño.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #51
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Aer... bue no soy de Lima pero ya estoy viviendo aquí 4 años y lo que puedo decir es que esta ciudad como que me a complementado, me gusta, es mas... la amo xD!

    Lo Bueno:
    - Los parque escondidos que hay en cada distrito (no todos) muy bien cuidados
    y que son como que un escape, son buenos lugares para pasar buenos ratos
    malos tambien =).
    - La variedad de cosas que puedes encontrar desde buena comida pasando
    por pequeños regalos hasta objetos perdido que jamas creías volver a ver.
    - Las calles (casi todas) esas un poco cochinitas y esas otras exageradamente
    limpias (aunque sean pocas)
    - El color gris de estos dias de invierno, tono triste y palido que no hace mas
    que embellecer mas la ciudad(característica principal)
    - Lo inmenso de esta ciudad que hace que te sientas seguro de que unos
    lugares te aran olvidar otros lugares (?)
    - La gente, toparte con gente que creias que solo existia en la TV; pasar cosas
    que creías que solo pasan en el cine.
    -El caos de cada dia y la respuesta que origina en cada persona.
    - Y sobre todo esto... que Lima no es como me lo contaron, como algunos la
    pintan y como otros quieran que sea

    Lo Malo:
    - El racismo que existe en cada centímetro de esta ciudad (no e sido víctima
    pero si testigo)
    - La conformidad de mucha gente (sin importar el nivel social) que convive dia a
    dia con la mala educación, la delincuencia, la trafa, la contaminación, que
    hacen que todo esto forme parte de su vida y simplemente quedándose
    sentados en su casa viendo TV esperando que el tiempo pase y creyendo que
    las cosas tienen que ser asi.

    Bue creo que esto redunda casi todo lo que siento de Lima en estos 4 años y espero ver cuanto cambiare mi opinión de esta cuando pasen 10 años mas; cave resaltar que hasta ahora no me a pasado nada malo como para odiarla.

    Saludos.

    You don’t need anything

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    me gusta:
    -la comida

    lo que no me gusta:
    -los perros callejeros
    -el cielo gris deprimente.
    -la humedad.
    -la bulla y el trafico.
    -la basura.
    -las playas contaminadas.
    -los chibolitos que se creen pirañas.
    -los emos.
    lo que detesto:
    -la gente alucinada, que por oracion usan al menos una palabra en ingles y un "o sea".
    -magaly medina y los de recargados de risa.

  13. #53
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Quiero compartir esto con ustedes:

    "En realidad... Lima es LIMA pués:

    Libertina
    Incontrolable
    Mentirosa
    Ambigua

    No, no me refiero a tu ex, ni tu trampa... si no a nuestro "Gris Edén"...

    Me declaro un amante fiel de esta ciudad, no desperdicio la oportunidad de caminar por sus anchas, obstaculizadas, partidas, sucias, bulliciosas y mohosas avenidas o por sus estrechas, silenciosas, oscuras y peligrosas calles, no importa la hora, lugar, clima... Vista desde cualquiera de sus ángulos me gusta.

    Una ciudad en la que puedo encontrar "CONTRASTE", creo que eso es lo que define todo, contraste, no necesariamente equilibrado, pero hay contraste.
    Diversificación comercial, social, cultural/inteletual, religiosa, sexual, artística, linguistica, politica, en los deportes, etc. La forma como la expresa la gente, hace tan especial todo este conjunto de casas, edificios, colegios, cerros, pistas, catolica, san marcos, villareal, san martin, la de lima, "la richi", INSTITUTO PERUANO DE MARKETING, san ignacio, intecci, le granf gourmet, britanico, sise, icpna, veredas, chozas, ticos, combis, camionetas, bodegas, barras, panaderias, emolienter@s, sangucherias, la casera, scotiabank, bcp, INTERBANK, falabella, el kiosco, el ambulante, el mendigo, amd, intel, windows, apple, linux, microtech, taxis, las motos, bicicletas, claxón, semáforo, grifos, los skaters, las prostitutas, los surfers, emos, evangelistas, catolicos, los malabaristas de luz roja, terremotos, incendios, invasiones, perros, gatos, ratas, policias, serenazgo, los dateros, cobradores, choferes, los locutorios, la "china", la "luca", la "chola"(S/.0.80), las "llamadas llamadas", las vayas donde vallas?, bancos, hoteles, hostales, paraderos, los cines, cementerios, cabinas de internet, los foros, las universidades, los members, la av arequipa, arenales, venezuela, mexico, corpac, tomas valle, peajes, callao, faucett, colonial, marsano, javier prado, evitamiento, higuereta, santa anita, miraflores, carlos izaguirre, colonial, argentina, brasil, la marina, salaverry, lurín, mega plaza, plaza lima sur, larco, molicentro, fiori, gamarra, jiron de la union, pirateria!, calle kapon, huaycan, el hueco, mercado central, "paraiso" wilson, alan garcia, toledo, fujimori, eliane karp, sarai, andrade, castañeda, los chifas, koury, yo, tu, sport boys, alianza lima, universitario, cristal, pilsen, cusqueña, zenda, caral, adiddas, nike, reebok, fiorucci, axxs, cacharel, unique, ebel, avon, natura, metro, tottus, vea, vivanda, wong, chino, negro, cholo, gringo, panamericana, frecuencia latina, atv, onda cero, 99, qumbia, la mega, oxigeno, chacalon, gianmarco, juan diego, meier, "tula", susy diaz, laura, hildebrant, la jerga, beto ortiz, carlos cacho, magaly, jessica tapia, angie jibaja, aura, gotika, onuba, kapital, producto, kfc, bruger king, bembos, mc'donalds, el bocon, el chino el comercio, ojo, TROME, las malcriadas, dayvis orozco, futbol, voley, rugby, FRONTON ^^, etc...
    Me falta algo!? aún demasiado creo yo....

    Diversidad y Contraste, demasiado que ver, elegir y sentir, como para cansarse, nunca terminare de conocer Lima, "Conoce el Perú primero"... válido, pero... a ver.. Trata de conocer BIEN Lima; mucho para una sola vida.

    Yo vivo enamorado de esta ciudad: "Ciudad de los reyes", entiendo de esto que todos somos reyes es decir, iguales.

    O como leí por ahi "Ciudad de los Reyes, los Chávez, los Quispe...y SOTO"

    Racismo, claro que hay, pero uno marca la diferencia no siendolo ni dejando que otros lo sean.
    Pobreza, en cantidad; ayuda en lo que puedas, sé un voluntario, apoya con oportunidades, no la pereza.
    Violencia, pandillaje, robos, secuestros, terrorismo, es un porcentaje que ira disminuyendo.
    Suciedad... limpia, barre, no botes basura por la ventana del carro, ni en la calle, ¿no hay tacho cerca? busca uno.
    Prejuicios? analízalos y evitalos.
    Injusticia, si... en realidad, ¿es tanto como se dice?
    etc...

    Nuestra capital, que al contemplarla, me ilumina los ojos de alegria y pena, un lindo contraste.

    En conclusión, A MI, me gusta esta hermosa ciudad, con todo y sus defectos, de nada me sirve quejarme, lamentarme, criticar el lugar que me vió sintió nacer, para agradecerle por las atenciones, solo me queda poner de mi parte, para que MI entorno, sea mejor cada día".


    Mencionen algo que quisieras y que no puedas conseguir o traer a LIMA ^^

    Es decir, no es "La horrible" definitivamente.
    Cuidense
    David
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  14. #54
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs up Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    :arrowu:
    :arrowd:

    Yo tampoco pienso q sea 'La horrible' (no en este momento, porque hay q aclarar q uno la puede ver de cientos de formas, dependiendo del momento en el q esté), a pesar de q haya utilizado esa denominación -manoseada- para titular al thread. La idea en general era dar una opinión sobre esta ciudad, realzando algunas de sus virtudes, por llamarle de alguna manera a los 'pro' de vivir acá, los mismos q nos causan satisfacciones; y, tamb mencionando algunos de sus defectos más jodidos, vamos a llamarle así a los 'contra'. Son esos defectos precisamente los q acarrean algunas de nuestras penas.

    Por esto, creo q lo q has compartido Kxt.v4, da más o menos una idea acerca de algún tipo de sentimiento o punto de vista personal mejor dicho, acerca del tema; tocado de diferente manera, pero explícito e interesante sobre todo para aquellos q le dedicamos a Lima muchas cosas, relacionándola con aspectos sentimentalones y le escribimos o escribimos incluyéndola. Por uno q otro enigmático placer , o catarsis.

    2 besos...
    y gracias a los q se toman la molestia de postear. Yo leo siempre atenta, ya q me interesa el tema; y soy curiosa, además.

  15. #55
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Vivo desde hace varios anios en Tokyo, asi que podria decir lo que extranio de Lima es:

    - Comida. Definitivamente el nivel tanto en la comida criolla como internacional es muy alto y a un precio bastante bajo.
    - Frutas. Variedad y calidad de frutas y a un precio muy accesible incluos para la gente de clase media baja. Algo que realmente no la llegas a apreciar hasta que llegas a una ciudad como Tokyo donde la gente acostumbra a comerse las uvas por unidades y muchas frutas llegan a ser productos de lujo.
    - Ritmo de vida. Aunque mas agitada que en provicincias sigue siendo bastante tranquila.
    - Taxis, movilidad. Facilidad y precio. Aqui lo pienso 10 veces antes de subirme al taxi que me cobra $7 por 2km. Asi que irse a chupar y regresarse a las 3am es practicamente imposible, hay que esperar al tren de las 5am.
    - Vida nocturna. Estes donde estes siempre hay un sitio para divertirse abierto a cualquier hora.
    - Gente. La gente de Lima es muy calida y sociable aunque a veces caen en la conchudez extrema.
    - Espacio. Todo es espaciado, las calles, las casas, las tiendas. Aqui en Tokyo todo es chiquito.
    - Organizacion y estructura de las calles y direcciones. Aqui en Tokyo jamas encontraras una casa con solo tener la direccion aunque seas japones nacido y crecido en Tokyo.

    Lo que no extranio para nada:
    - Rateros. Aqui en Tokyo tambien hay, pero no hay punto de comparacion. Aqui puedes salir con tu ropa y zapatos nuevos, accesorios, ipod y hablar por tu celular sin que la gente siquiera te mire.
    - Humedad y el cielo gris. Aunque en general el clima de Lima me agrada, es decir, comparandolo a Tokyo que es una porqueria.
    - Falta de control de calidad en productos. Es decir, falta de constancia en la calidad aunque ha venido mejorando creo.
    - Servicio al publico. Pareciera que uno les hace un favor al pagar.
    - Informalidad.
    - Basura. Falta de conciencia de la gente y estado. Falta de reciclaje.
    - Diferencias enormes en el aspecto socio-economico cultural.

    Solo se me ocurre eso por ahora.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #56
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Estas son las penas de Lima.

    -Cuando llegue y tome el taxi del aeropuerto a La Molina "cortamos" por varios distritos del Callao, Dios mio parece que la delincuencia y gente mal aspecto crece a cada momento, en varios semaforos me gane con patas viendo a kien robar incluso un niño bien stone por el terokal de facil 7 años supongo, se subio con la conchudez mas grande del mundo a un carro detenido en un semaforo llevandose una bolsa del asiento posterior , luego en el siguiente semaforo otro chibolo stonazo se agarro a la puerta del taxi en el ke iba y no keria soltarse hasta ke le demos una propina , el taxista atino a acelerar arrastrando al chibolo para ke se suelte pero aun asi no se soltaba y solo se reía:? . He visto muchas cosas pero esta me frikeo.
    Francamente la inseguridad aca en Lima es angustiante, no se puede salir con un reloj decente y da palta hasta contestar las llamadas en los buses,ni ké decir si tienes un automovil, es un stress tremendo.

    -El clima en otoño-invierno es deprimente, gris, humedo, es horrible ademas de poner a la gente en general de mal humor.

    -No me gusta, detesto, los odio!! a los carameleros, pirañitas, vendedores insistentes, choferes y cobradores malcriados hasta con mayores de edad de las combis, detesto a la gente conchuda de Lima, a los pepes los vivos, detesto el trafico desesperante de siempre.

    Algunas de las cosas que pesaron para largarme a provincia, entre otras, fueron precisamente estas y lo mejor de todo es que no me arrepiento, excepto por las cosas buenas que describí y de sobremanera la comida:) .
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #57
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Algunas de las cosas que pesaron para largarme a provincia, entre otras, fueron precisamente estas y lo mejor de todo es que no me arrepiento, excepto por las cosas buenas que describí y de sobremanera la comida:) .
    Eso hice yo hace 1 año y 9 meses, vivo en un pueblo pequeño, donde la tranquilidad es tan alta que la gente no le tiene miedo al robo, hay poco trafico, nada de polución, el clima es caluroso todo el año ( es la selva :D), de la selva de cemento con sus arboleda de combis y taxis me fui a una selva de verdad.
    Maynor Freyre

  18. #58
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    lima, hay mucho chorizo, caminas una cuadra con tu casaca , tu pantalon, al final de la cuadra apareces en calzonsillos , mucho idiota que se cree pendejo de ahi surge la viveza criolla, tratan de pasarse de vivos y sacar provecho de algo pero siempre perjudicando a alguien, mucho pandillero, muchos fumones.

  19. #59
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    de lima me gusta la pirateria, y subirme a las combis =D la comida no por que sea rica (lo es, pero como cualquier cosa) sino por que hay un monton y barato en casi cualquier sitio, y sobre todo me gusta de lima y de mi patria el exoticismo que es algo dificil de explicar.
    no me gusta la gente que roba (oh! la ironia haha) pero refiriendome a los chorizos, y a los vivos. no me gustan las mujeres (algunas) como decian mas arriba (pero con las demas normal =D) y no me gusta mucho el centro, no se nunca me gusto =( aunque se tenga que ir de vez en cuando (wilson, plaza italia, amazonas) haaaaaaaaaaaa de chibolo siempre me daba nauseas cuando iba (sin razon aparente) y ahora ya no pero igual subconscientemente me acuerdo de eso =(
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    -NO me gusta de Lima la PESIMA distribucion del trafico. Por las Cumbres, me cerraron los axesos a SJL (vitales para la gente del distrito), me cerraron la Tupac Amaru (un tango similar para la gente del Cono NOrte y los de la UNI), ni ke decir de la cerradera de avenidas al Oeste del Cercado. Y esto es propio de Lima, para mala suerte.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •