Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 143

Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

Esta es una discusión para el tema Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; la mayor satisfaccion es que hoy me entere que la wwe viene al peru eso hace que ame a lima ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    la mayor satisfaccion es que hoy me entere que la wwe viene al peru eso hace que ame a lima un poco mas hoy
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  2. #62
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Útimamente, lo q me gusta esta relacionado las campañas y concursos musicales q están promoviendo algunas empresas, como el último de Terra por ejemplo.
    Siento q a pesar de todos los problemas q podemos tener en común los ciudadanos, el movimiento cultural -como la Música, q es y siempre será cultura- está siendo un tema cada vez más y más tomado en serio y por otro lado, hay más galerías de arte -expresado de muchas formas- y espacios destinados a difundir algo q vaya más allá de calatas en periódicos al alcane de la vista de tuttili mundi; aunq de a pocos y generalmente en círculos pequeños claro, pero hay q confiar en q eso cambie algún día. Por algo hay q empezar.

    Sino q lo digan las ganadoras de los $3000, por ejemplo, C4:



    2 besos

  3. #63
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por whatowhatadeal
    a la pamela se le ve la teta en .42
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #64
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    lo unico bueno es la comida, tiene lugares exelente para hacer turismo y las flacas
    lo feo es la contaminacion, los choros, cada dia encuentro algo feo de lima

  5. #65
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Yo creo que la gente es la que c*ga el país o en este caso, Lima. Así podemos hablar sobre los políticos basura, los rateros, asesinos, violadores, drogadictos, la indiferencia, etc etc. Aunque se ven algunos aspectos mejorados y esto se demostró cuando ocurrió el terremeto y todos los limeños y gente del Perú y otros países colaboraron.
    Para mí lo peor de Lima es que no es segura, ahora cuando le roban a algunos, lo toman a ligera porque lo ven como algo normal "si ps me robaron el celu :)"
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  6. #66
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    yo creo que nosotros los imeños estamos preparados a muchísimas cosas que en otras ciudades no podrían, por ejemplo:

    - si sabes manejar aquí la rompes en cualquier parte,
    - si eres médico, doctor, enfermero la haces en otros lados pues aquí los doc's se las arreglan con lo que tengan sino fíjense en los casos de taladros que usan en los hosp nacionales
    - los poicias son tremendos pendex nose como hacen para agarrar a un escurridizo choro siendo gorditos y enanos y cargan chalecos pistolas etc (lo digo pq vivo en la victoria y soy testigo de estas cacerías)
    - las madres de familia de los niveles C y D, la hacen como administradoras de restaurantes en cualquier lado, uno no sabe ni se imagina como hace para alimentar a 12 personas con 10 soles al día, un aplauso para ellas!!!!!

    por último a mi lo que me ha gustado de esta nueva Lima es la importancia que le han dado a la imagen del cercado, de noche Lima es otra, es increíble una vez salía de un concierto me quedé toda la tarde en bar de groth y salgo parecía otro país, también me encantó el paseo de las aguas en verano de hecho, pq ahora mucho frio :D, el precio de las chelas (gracias brahma x poner orden en la casa) y la variedad de comidas al ser la capital del país y el centralismo hace que aquí se aglomeren los mejores manjares de todo el perú pero nunca está de más salir de lima a comerse algo riquísimo

    lo malo es lo de siempre estafadores, dleincuentes, etc lo de siempre, por eso digo que para ser limeño somos como tocados por Dios pq de por si ya sabemos protegernos y cuidarnos, estar atentos a todo
    twitter: @peloudias

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    yo creo que nosotros los imeños estamos preparados a muchísimas cosas que en otras ciudades no podrían, por ejemplo:

    - si sabes manejar aquí la rompes en cualquier parte,
    - si eres médico, doctor, enfermero la haces en otros lados pues aquí los doc's se las arreglan con lo que tengan sino fíjense en los casos de taladros que usan en los hosp nacionales
    - los poicias son tremendos pendex nose como hacen para agarrar a un escurridizo choro siendo gorditos y enanos y cargan chalecos pistolas etc (lo digo pq vivo en la victoria y soy testigo de estas cacerías)
    - las madres de familia de los niveles C y D, la hacen como administradoras de restaurantes en cualquier lado, uno no sabe ni se imagina como hace para alimentar a 12 personas con 10 soles al día, un aplauso para ellas!!!!!

    por último a mi lo que me ha gustado de esta nueva Lima es la importancia que le han dado a la imagen del cercado, de noche Lima es otra, es increíble una vez salía de un concierto me quedé toda la tarde en bar de groth y salgo parecía otro país, también me encantó el paseo de las aguas en verano de hecho, pq ahora mucho frio :D, el precio de las chelas (gracias brahma x poner orden en la casa) y la variedad de comidas al ser la capital del país y el centralismo hace que aquí se aglomeren los mejores manjares de todo el perú pero nunca está de más salir de lima a comerse algo riquísimo

    lo malo es lo de siempre estafadores, dleincuentes, etc lo de siempre, por eso digo que para ser limeño somos como tocados por Dios pq de por si ya sabemos protegernos y cuidarnos, estar atentos a todo
    bottomline, tenemos demasiada calle comparados con otras capitales.

  8. #68
    Member Avatar de AdrianLL-
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    everest
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    A ver..
    Me gusta de lima :
    :arrow: Su gente... en otro lado no encuentras gente con clase y a la ves con calle.
    :arrow: Su comida.. encuentras de todo.
    :arrow: Etc Etc Etc
    :arrow: Que hay bastantes lan centers :D

    No me gusta :
    :arrow: El trafico
    :arrow: Los choros
    :arrow: !Que haya mucha gente!
    :arrow: El clima es muy humedo U.u

    Y muchas cosas mas pero lo que si digo es que extraño bastante lima hace un mes me tuve que venir a arequipa por motivos familiares , ya estoy pensando en regresarme caminando si es necesario. Bloodzone Rulez.

    ---------
    "Ganar con humildad , perder con honor.";)

  9. #69
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    'Lo que me gusta : TODO
    Lo que no me gusta : Los Choros

    Odio y quiero a este pais no podria vivir en otro lado..

  10. #70
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    hoy 28, el logo de GOOGLE rulz!!!!!
    twitter: @peloudias

  11. #71
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    - si eres médico, doctor, enfermero la haces en otros lados pues aquí los doc's se las arreglan con lo que tengan sino fíjense en los casos de taladros que usan en los hosp nacionales
    claro bro son ingeniosos pero no quiere decir q esos instrumentos sean lo optimo para hacer cirugias XD. = wena tu aclaracion

  12. #72
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    *Me gusta la comida y el clima :P

    *No me gusta la delincuencia, la contaminación, sobretodo esa gente sin educación que está en los carros y bota su basura por la ventana (como odio a esa gente).
    _____

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    me gusta la comida, el clima es una m...erda para mi, tampoco me gustan los pitucos creidos, los choros, los faltosos, los borrachos escandalosos

  14. #74
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Siguiendo.

    Ayer por Mesa Redonda, vi un cuadro singular: unos negritos, 3 hermanos, popbres por cierto, presentaban su numero musicla para ganarse unos cuantos reales. EL mayor tocaba el cajon y, al ritmo de un buen Landó, su hermanita bailaba mientras un tercero tocaba otra percusion (lamento no saber el nombre). AL ser morenitos, graciositos, alegres (caracteristicas de su gente) no tardaron en llenar su vasito.

    Una cuadra más, un padre provinciano (incapacitado) y su hijita tocaban una especie de huayno. El tocaba el saxofon de manera bastante aceptable, y ella un tamborcito con el que ademas pedia colaboraciones. Los mismos que antes quedaron embelezados con el espectaculo de negritos pasaban poco menos que indiferentes.

    El primero, "morenitos bonitos haciendo gracia". EL otro, "serrano pedigüeño".

    LO que me llevo a esta reflexion: Detesto el racismo de Lima, mejor dicho, de muchos limeños.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  15. #75
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Si bien es cierto que hay racismo en Lima, y en todo el mundo, tu ejemplo no es de lo mas ilustrativo. Es decir, a mi no me parece racismo.

    Personalmente, cuando estaba en Peru, solo le daba monedas a aquel artista ambulante que haga un espectaculo que me entretenga, sea negro o del color que sea no interesa. Al que no tiene gracia no le doy ni un ferro. Esto no es racismo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #76
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    :arrowu: Estoy de acuerdo. El ejemplo q ha puesto tira más para otro lado. El racismo, a pesar de ser un problema arraigado entre los peruanos, tiene muchísimas otras manifestaciones muchísimo más claras, denigrates y penosas, por supuesto.

    Ah, por cierto, el racismo tamb me parece estúpido e injustificable, sea cual fuere el caso.

    2 besos

  17. #77
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Bien, lo que yo interpreté como racismo fue que mientras el numero de los "negritos" tenia acogida, por ser asm agradable a la mayoria, el otro, por ser de "provincianos" pasaba ignorado.

    ¿Que sucede cuando los dos espectaculos son buenos (porke ambos lo eran)?¿NO es cierto que muchos limeños ningunean lo provinciano? ¿El racismo hacia los "negros" es tanto como el racismo hacia los "cholos"?

    Ese es mi punto.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #78
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    El Peru es un pais de blancos ? facil nuestra cultura es Europea , porque hasta el racismo en paises como USA tiene algo de sentido ( la raza negra no es de ese pais ) , pero aqui cual es la justificacion ? la justificacion una intriga para mi .


  19. #79
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Entiendo lo que tratas de decir pero me parece que buscas cosas donde no las hay. Si los negritos eran mas agradables como dices entonces significa que su espectaculo era mejor y sabian ganarse al publico. Ademas, nadie tiene la obligacion de repartir propinas a todos los artistas ambulantes. La mayoria de personas no soltarian ni una moneda a menos que realmente les llame la atencion. Asi que viendolo objetivamente esto no puede ser considerado un acto de racismo.

    Racismo es por ejemplo el caso de los malditos de larcomar (que lei en internet). Esto es claramente un prejuicio racial y a su vez atenta contra los derechos del ciudadano.

    Overture, el racismo no tiene justificacion ni tiene sentido. Simplemente es discriminacion hacia una raza diferente a la tuya, sean cholos, negros o incluso blancos. Y sobre tu ejemplo, la raza blanca tampoco es de USA. USA es un pais lleno de inmigrantes asi que no se que de sentido tiene eso.

    En el caso de "racismo" entre "cholos" es mas bien discriminacion social porque uno es menos "cholo" cuando tiene mejor posicion economica y vive en la capital.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #80
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Bueno tienes razon o.0 cambiaria el ejemplo a paises como Rusia o otros de Europa . Donde hasta matan lamentablemente , ehmm me has quitado la idea xD con tu ejemplo final 0.o , yo tambien creo que no tiene justificacion solo trate de verle la minima razon o movil que dirigen hasta las peores atrocidades .


Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •