Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 143

Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

Esta es una discusión para el tema Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Tio Ganzua Lo que me gusta - Lo que no me gusta -Los indios -Los estafadores -Los municipales ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Lo que me gusta
    -

    Lo que no me gusta

    -Los indios
    -Los estafadores
    -Los municipales
    -El trafico
    -Telefonica
    si no t gusta? tonces q haces aca vete p causa :D

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    No se porque califican de tonto mi post, bueno quisas la definicion "indios" esta mal, a lo que quiero llegar es que existe una parte de la poblacion que realmente son como indios, te doy ejemplos:



    -Por ejemplo gente que no te devuelve el saludo, o simplemente te dicen algo que no entiendes como en otro dialecto.
    -Orinan en la calle,no les importa arrojar sus desechos en la calle.
    -los que cruzan las carreteras teniendo el puente al lado
    -Por ejemplo la otra ves me encontré a uno manejando un taxi.. atropello a uno de mis empleados le daño la bicicleta encima lo dejo con el brazo malo, y ni se le ocurrió aunque sea dejarlo en una posta medica y eso que tenia soat....

    y así miles de ejemplos, este tipo de personas no las vas cambiar nunca y son las que malogran Lima... y lamentablemente hay muchas
    eso no es ser indio, es ser peruanoxD (its a joke), q yo sepa los indios no hacian eso, si t vas a lo mas recondido del peru no hacen eso, anda lee un periodico causa aunke sea.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Satisfaccion? ke a pesar de ke el pais kiere progresar, los ke venden cosas "bamba" se hacen millonarios sin pagar los impuestos ke la ropa de marca cuesta. Y no cambia nada, kisas es por esa increible informalidad a la ke estamos acostumbrados.

    Aka un jean cuesta 150 USD, y eso uno monseeeee!! en digamos no se Fallabella cuesta 200 lucas y no compras ahi, tu compras a 70 lucas en Gamarra eh?

    Aunke debo aceptar ke para una persona del extranjero el Peru es el lugar perfecto para comprar y eso es otra cosa ke me gusta del Peru. Ke otros paises pueden venir y comprar todo lo ke kieran y aun asi no sube el precio ni nada xD. Seguiremos igual hasta ke hagan Mass BrainWash
    los jeanes a supuestamente estan 150 cocos, son basura los traen de china los etiketan en tiendas fichas, y lo venden como wena merca xD, q feo se hacen estafar

    Lo q me gusta:
    su gente
    Lo q no me gusta
    tbn su gente, y lo peor es q es un pais donde nos discriminamos entre nosotros de verdad es la kgada mi pais xDDD
    Última edición por lmchv; 02/10/2008 a las 08:08 Razón: tres posts seguidos

  2. #102
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    los jeanes a supuestamente estan 150 cocos, son basura los traen de china los etiketan en tiendas fichas, y lo venden como wena merca xD, q feo se hacen estafar

    Lo q me gusta:
    su gente
    Lo q no me gusta
    tbn su gente, y lo peor es q es un pais donde nos discriminamos entre nosotros de verdad es la kgada mi pais xDDD
    En realidad esos jeans ke te digo son echos en Peru y los venden aka a 150 USD o mas. Pero en Peru estan a 200 lucas osea puaj menos de la mitad del precio.

    Osea ke es mejor a tu idea. Ayudar al empresario ke invirtio 200 mil dolares en vender un producto en Peru? Oh ayudar al tipo ke invirtio 2 mil dolares?

    Cual sacrifica mas?

    Aunke en todo caso cuanta chamba puede traer una persona ke invierte 2 mil dolares y cuanta chamba puede traer uno ke invierte 200 mil?

    Apoya al ke te sale mas barato tons? vas a traer mas chamba? tu crees ke ese tio ke gana invirtio 2 mil soles va a kerer invertir mas? no ese se estanka por temor a perder todo lo ke tiene. Si va a invertir sera un muchos anios. En caso diferente el ke invierte 200 mil si ve ke su producto sale mas y dado ke es una persona mas preparada no tendra miedo a seguir invirtiendo.

    Es siempre el caso de la educacion contra el chongo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #103
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Me gusta:

    -La comida
    -El clima :) tan frio :D refleja como estoy, me encanta :D

    No me gusta:

    -El transporte (sucks)
    - El ruido :S es insoportable!! me quedare sordo cuando cumpla 40 D:!
    -Los ladrones, pandilleros, etc etc D: puaj!

    pd. Pero esa es mi Lima querida u_u.. mientras mas te odio mas te quiero D: >.<..

  4. #104
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Un punto bastante claro ... Lima de dia y Lima de noche =D , y creo que cualquiera se da cuenta de como cambia , como cualquier lugr tiene su bonitos y feos lugares
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  5. #105
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    lima es linda , solo q nos malean los delincuentes, ladrones y pandilleros etc.. xD .. bueno y todo eso es x falta de educacion y cultura ..ya saben todos los valores vienen de familia ,como podemos ser buenas personas si en casa no aprendimos nada ? y como puenden nuestros tutores enseñarnos algo bueno si igualmente su cultura o educacion es poca (al margen de la situacion economica q tb inluye) x eso esq hay tanto pandillex en las calles x falta de educacion y cultura , es mi punto de vista y si lo estoy repitiendo de algn y no me di cuenta sry =)

    bueno muy apart de q la gnt en muchos casos se keja y se keja q las calles sucias etc etcs... pero siguen botando la basura en cualkier calle o en el micro x la ventanita ...

  6. #106
    Member Avatar de soulbreakr
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    ME gusta:
    La comida.
    El clima.
    Encontrar de todo.
    Tener siempre a donde ir.
    Las historias.
    El centro de Lima.

    No me gusta:
    La delincuencia.
    Las personas que hablan como si tuvieran una pepa en la garganta: OSEA MANYA, BRAVASO, AVLAO, GENTITA.
    Los poseros
    La Basura
    Los Carameleros que e roban.
    Los Boleteros Faltosos con las mujeres

    jajaj estamos de acuerdo; casi a toodos les gusta la comida limeña :lol:

    agregando a arenales en las cosas k m gustan

  7. #107
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Uhmm, Lima la de los mil contrastes... Por ejemplo, bajando por Circunvalacion se ve la transicion Surco-San Juan de Miraflores, por un lado, casas inmensas, piscinas, edificios, un enrejado, y luego casitas apiñadas al cerro... a veces resulta muy triste ver eso...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #108
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Lima de hoy 31: Un día en q el sol está en su punto, satisface a aquellos a los q le gusta el clima caluroso y no pudre a aquellos a los q nos gusta el frío.

    2 besos

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Lima de hoy 31: Un día en q el sol está en su punto, satisface a aquellos a los q le gusta el clima caluroso y no pudre a aquellos a los q nos gusta el frío.

    2 besos
    Me gustan los días así. Sale el sol pero, por ratos se sienten ventiscas que refrescan. Y la tarde-noche es naranja y púrpura.

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    ME gusta:
    La comida.
    Latear.
    Encontrar de todo.
    Tener siempre a donde ir.
    Las historias.
    El centro de Lima.

    Mis amigos.
    Un poco de informalidad.

    No me gusta:
    La delincuencia.
    Los pandilleros,rateros.
    Los poseros
    La Basura
    Los Carameleros que e roban.
    Los cobradores xD.

  11. #111
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Lima de hoy 31: Un día en q el sol está en su punto, satisface a aquellos a los q le gusta el clima caluroso y no pudre a aquellos a los q nos gusta el frío.

    2 besos
    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Me gustan los días así. Sale el sol pero, por ratos se sienten ventiscas que refrescan. Y la tarde-noche es naranja y púrpura.
    Tarde-noche = Crepusculo
    Prefiero las noches asi, fumando un cigarro en la azotea viendo el transcurso de un dia por terminar. One more time (8)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    me gusta:
    - la comida
    - la mano de obra barata
    - la creatividad peruana
    - la vida en la noche

    no me gusta:
    - el trafico en horas punta
    - el precio de la gasolina
    - los rompemuelles mal construidos
    - las pistas (son muy pero muy pocas las calles q estan en buen estado)
    - la gente que no recicla
    JBL P1222

  13. #113
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    todo lima apesta, en especial los escolares...
    Edit domain_

  14. #114
    Junior Member Avatar de marshal0
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    mirones city-la ciudad de la ira
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    lo que me gusta:
    -la comida
    -que casi todas las tokadas queden cerca de mi jato ^^
    -los lan centers baratos
    -siempre hay algo nuevo que ver cuando caminas
    -el clima
    -los vendedores de puchos
    -los carros vacios a las 2 am camino a mi jato
    -el centro rulz

    lo que me llega a la punta del egg
    -el trafico de las 7am y de las 6pm
    -los reggeatoneros de caja de agua que hablan como portorriqueños
    -que los lugares geniales a veces esten demasiado caros(la diferencia de niveles socioeconomics basicamente)
    -los punkdilleros
    -los choros de mela que te sacan el cel del bolsillo (ayer le robaron asi a mi pata su cel :cry: )
    y muchas otras cosas mas.

    PD:¿alguien se apunta al concierto de g3 el 19 de diciembre?
    Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...

    =http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif

  15. #115
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    todo lima apesta, en especial los escolares...
    No entendí....

  16. #116
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Quizas se refiera a la muchachada colegial en general. Y si, estan demasiado descarriados. Hay excepciones, pero... escuchando a 2 chiquillas del Fanning hablar de como y con quien copularon el fin de semana uno piensa que ya no hay salvacion para esta generacion.
    Que conste que no es solo Lima... esta situacion es mundial. Pero como diria Mafalda, aqui el sindicalismo no nos sirve de nada.

    Desvarie.
    GG.

    :arrowd: n1 xDD
    Última edición por drunkie; 16/11/2008 a las 16:24
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    o tal vez es cobrador de combi.

  18. #118
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Es verdad, hoy conversaba con mi madre y me contaba que cada vez estan saliendo peores escolares(con una mala formacion), es decir, la falta de caracter en el colegio por parte de la misma institucion hace que en 5to de secundaria salgan sin una buena formacion social y lo peor, pocas habilidades y actitudes, que son las que se consiguen en esa epoca de tu vida, porque en la universidad es otra cosa, mas se encarga de la parte de conocimientos. Sin embargo, los egresados de las mismas universidades estan saliendo poco preparados y la mayoria de profesionales de nivel son los que se van del pais para beneficiar a su destino. Por parte les conviene, por las oportunidades de trabajo, pero si analizamos bien, nuestro pais tambien necesita que estos mismos profesionales sean los que saquen adelante al pais... Total, nosotros somos los que hacemos que Lima sea asi o asa..

    por eso hagan su tarea D:

  19. #119
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    todo lima apesta, en especial los escolares...
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No entendí....
    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Quizas se refiera a la muchachada colegial en general. Y si, estan demasiado descarriados. Hay excepciones, pero... escuchando a 2 chiquillas del Fanning hablar de como y con quien copularon el fin de semana uno piensa que ya no hay salvacion para esta generacion.
    Que conste que no es solo Lima... esta situacion es mundial. Pero como diria Mafalda, aqui el sindicalismo no nos sirve de nada.

    Desvarie.
    GG.

    :arrowd: n1 xDD
    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    Es verdad, hoy conversaba con mi madre y me contaba que cada vez estan saliendo peores escolares(con una mala formacion), es decir, la falta de caracter en el colegio por parte de la misma institucion hace que en 5to de secundaria salgan sin una buena formacion social y lo peor, pocas habilidades y actitudes, que son las que se consiguen en esa epoca de tu vida, porque en la universidad es otra cosa, mas se encarga de la parte de conocimientos. Sin embargo, los egresados de las mismas universidades estan saliendo poco preparados y la mayoria de profesionales de nivel son los que se van del pais para beneficiar a su destino. Por parte les conviene, por las oportunidades de trabajo, pero si analizamos bien, nuestro pais tambien necesita que estos mismos profesionales sean los que saquen adelante al pais... Total, nosotros somos los que hacemos que Lima sea asi o asa..

    por eso hagan su tarea D:
    Cuando estaba en el Colegio ( AU ), era peras de M - V desde el 1er dia de clases con colegios femme, inst, prepas y la verdad era un desbande total del cual pude salir librado x saber administrar mi tiempo.

    Pero hay gnte que se deja absorver por ello y hasta ahora siguen a la deriva y aún 4 años despues de la promo siguen en esos pasos.

    Tambien aborresco ver escolares organizandoce en la via publica sea para una Pera o para enfrentarse a otros colegios, sin que sean sancionados x las autoridades propias del colegio o del Estado. Es una lastima q este siga pasando desapercibido este foco de corrupcion que biene de muchos años atras.

    Me Gusta:

    - La Comida.
    - Mano de obra Barata.
    - Conosco buenos lugares donde divertirme bien .

    No me gusta :

    - La Basura.
    - Lunes 7 - 9 am
    - La PNP (Como e$$ ?)
    - La TV .
    - ....................... muchas cosas


  20. #120
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    :arrowu: Eso sí es horrible de ver en la ciudad. Los chibolos con sus uniformes y sus bebidas (q nunca se sabe a ciencia cierta de qué son) en plena calle, por ejemplo, es simplemente bastante triste y feo. De todo lo q dices hay un punto en el q coincido; yo jamás me tire "la pera" pero conozco gente q lo hacia de vez en cuando y hoy en día no se ha visto afectado ni mucho menos. Han estudiado y trabajan tranquis. Después de todo, el tema de los límites y excesos es importante.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •