Hola a todos mi platica en este sitio como estan muy bien , ya termine mi secundaria avierta en inea yo ya tengo una vida sin tener estudios de secundaria muy bien yo soy de Tijuana mexico cercas de san diego estados unidos , yo la verdad soy famoso en el foro del antro.cl mi tema don sergio reyes ledesma tiene mas de mil visitas Don Sergio Reyes Ledesma | Página 115 | ElAntro mis amigo comentaron mucho este tema en el antro.cl , yo tengo amistad con daigo ikeno en el antro.cl yo me lo paso en mi facebook y el antro.cl bueno gracias por su amistad en este foro la verdad yo uso , mi nombre de este foro , para entretenerlos tengo buenos momentos capcom japon creo el nombre seregios para monster hunter g4 hizo famoso mi nombre en serio todo en peso por el nombre seregios por que yo escribir mucho comentarios de noticias de street fighter y marvel vs capcom en capcom unity , yo me registre a capcom unity con mi verdadero nombre , hace mucho tiempo yo mire todos los combates de dx generation soy , fan a dx generation , yo mire todos sus combates de la wwe en YouTube de triple h y shown micheals me entretenio mucho viendo esos videos , yo como fan de dx generation el mejor combate que yo mire se llama dx generation vs chris jericho vs bishow en tlc y dx vs legacy hell in cel es el mejor combate , de dx generation , bueno yo e ecreado muchos logros de ese juego de pelea de capcom street fighter mi mejor logro es seregios de monter hunter es mi mejor logro de , street fighter por la internet es en serio yo tengo amigos en capcom de capcom unity en sergio yo me divierto mucho en los foros gracias por leer mi conversacion gracias .