Página 76 de 89 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 1769
Like Tree10Likes

Sharing stuff

Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; es el artista, muchas gracias amigo mio....
Página: 76


  1. #1501
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    es el artista, muchas gracias amigo mio.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #1502
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    mmm alguien sabe donde venden relojes de correa ancha aqui en lima??



    me puse a ver por algunas tiendas, pero no encontre ( y la vez que encontre uno masca Fossil costaba 500 soles :roll:)

  3. #1503
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Qué tal muchachos, vengo para saber si me pueden ayudar con el nombre de una canción y su video que hace tiempo que la vi y hasta ahora no recuerdo como se llama, lo que sé es que la banda es recontra conocida, pero no recuerdo el f*cking nombre, pero el video lo recuerdo bastante bien. Este va así: Es animado (osea puros dibujos), trata acerca de una chica que comienza trabajando de recepcionista en un edificio y luego se acuesta con su jefe para que la asciendan, y sube de secretaria al piso 2, y luego se acuesta con el jefe del piso 2 para seguir ascendiendo, y así se va acostando con cada jefe hasta que llega al ultimo piso donde supuestamente está el administrador de toda la empresa y ella lo coquetea, este administrador cae y deja que ella se acerque. El video termina en que estan en la fiesta del ultimo piso todos los jefes con quien se acosto y ella se encuentra junto con el máximo jefe y en su cartera una bomba está a punto de explotar.
    Haber si me hacen acordar de la banda y la canción. Gracias.

  4. #1504
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Alguien sabe si aquí, en Lima, venden graphic/pen tablets?

  5. #1505
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje
    mmm alguien sabe donde venden relojes de correa ancha aqui en lima??
    En Billabong del Jockey de Plaza San Miguel venden Nixon.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  6. #1506
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Qué tal muchachos, vengo para saber si me pueden ayudar con el nombre de una canción y su video que hace tiempo que la vi y hasta ahora no recuerdo como se llama, lo que sé es que la banda es recontra conocida, pero no recuerdo el f*cking nombre, pero el video lo recuerdo bastante bien. Este va así: Es animado (osea puros dibujos), trata acerca de una chica que comienza trabajando de recepcionista en un edificio y luego se acuesta con su jefe para que la asciendan, y sube de secretaria al piso 2, y luego se acuesta con el jefe del piso 2 para seguir ascendiendo, y así se va acostando con cada jefe hasta que llega al ultimo piso donde supuestamente está el administrador de toda la empresa y ella lo coquetea, este administrador cae y deja que ella se acerque. El video termina en que estan en la fiesta del ultimo piso todos los jefes con quien se acosto y ella se encuentra junto con el máximo jefe y en su cartera una bomba está a punto de explotar.
    Haber si me hacen acordar de la banda y la canción. Gracias.

  7. #1507
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    :arrowu: Uta gracias broder. De verdad creo que años he pasado tratando de recordar la canción. Y ni idea que era de Kashmir.

  8. #1508
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    alguien sabe como se llama esa nueva cancion brasilera que estan promocionando? (NO ES "mosa mosa, assim voce me mata") ese no, si no una nueva ... que suena algo asi "tututuruturuturuuuuu turu tur utu tu tu ru ru tu ru ru ruuuuuuuuu" tu tu tu ru ru tu ruuuuu... :S... ojala me deje entender -_-
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  9. #1509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    alguien sabe de algun lugar/tienda donde comprar componentes electronicos que no sea paruro?

  10. #1510
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Alguien sabe de alguna pagina en donde este ese comercial de la seleccion peruana en donde estaba la letra de Inolvidable de Luis Miguel (esa que dice: en la vida hay amores que nunca, pueden olvidarse....) pero era version rock y al final aparecia el polo del chorri con la frase "Te amo Peru"..
    Y si no es de tanto pedir, me podrian decir que grupo hace ese cover... gracias de antemano

  11. #1511
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    alguien aca sabe como realizar una compra online en saga falabella? Cuando compro el producto y selecciono las cuotas tengo que ir a recogerlo a cualquier tienda saga o a una especifica y tambien el modo de realizar el pago por el producto, por favor si alguien es tan amable de expicarme.

  12. #1512
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    hoy es navidad pero en canal 9 siempre pasaban una pelicula buenasa ... de un tio q tenia su familia ( esposa gringa hijo e hija ) y luego venian sus parientes suegros papa mama y luego un pata q llegaba en un remolque y era un mate de risa la pela pucha noc q mas detalles poner T_T, cuando abrian el pavo noc q hicieron q staba mas duro jajaja y tmb otro q me acuerdo esq un gato se hizo cenizas

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  13. #1513
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Me suena a la clásica Christmas Vacation con Chevy Chase

  14. #1514
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    muchichichichichichisimas gracias !!!

    ... mare no cuentro la pela puras paginas troll T_T
    Última edición por Ak_ZpaiZer; 24/12/2011 a las 21:00

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  15. #1515
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Hola, bueno no sabia donde poner esto pero alguien me podria como explicar como subir una foto que tengo en mi pc a bloodzone, osea postear un foto algo asi.

    Si no es el lugar adecuado para preguntar no se molesten porfa t.t
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  16. #1516
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, bueno no sabia donde poner esto pero alguien me podria como explicar como subir una foto que tengo en mi pc a bloodzone, osea postear un foto algo asi.

    Si no es el lugar adecuado para preguntar no se molesten porfa t.t
    cuando das responder te sale el recuadrito clàsico con tus emoticones al costado
    :arrowd: abajo de hay una barra AZUL que dice "opciones Adicionales" .. unas lineas màs y deberìas ver "Administrar Adjuntos" === CLICK, y sale "seleccionar archivo" esto en caso este ubicado en tu Pc, tambièn tienes para subir el URL. Si es desde la pc seleccionas, encuentras la imagen y das en SUBIR y ya .. cierras la ventanita .. le pones un coments.. la adornas.. la llenas de SPAM o como desees :cheesy:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  17. #1517
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Hola, gracias por la explicacion pero tengo un problema al momento de subir un archivo no puedo subirlo me podrias hacer un favor?, podrias darme tu msn y subir el archivpo pro mi es una foto pekeñita y ya vi los limites que te piden de kb y ancho y altura ni asi suben, dame tu msn porfa y si gano el premio el premio que trato de entra te lo regalo : )
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  18. #1518
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    si me vas a dar el premio, te envìo hasta una invitación para que veas mi facebook :$


    _________
    listo el msn, revisa MPs.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  19. #1519
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    ya te agrege acepta porfa1!, estoy entrando en desesperacion ya voy 1.5 horas trtando de subir unas fotos no puedo t.t [email protected]
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  20. #1520
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Por qué no entras a una página como TinyPic, subes la imagen ahí y luego colocas el URL en el foro?

Página 76 de 89 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te apuntarias a un file sharing?
    Por vandik en el foro Encuestas
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •