Página 30 de 89 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1769
Like Tree10Likes

Sharing stuff

Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Raven^ Una pregunta, bueno en realidad es una duda. Que paso con el foro de Ropa?, si en ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Una pregunta, bueno en realidad es una duda. Que paso con el foro de Ropa?, si en todo caso lo borraron, alguien tendra por ahi la pagina web donde vendian zapatillas o ropa por internet? . Gracias :D


    Please alguien q tenga esa info. La necesito urgente :cry:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #582
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Alguien sabe de un programa para quitarle la letra a una cancion y solo quedarme con la pista?

  3. #583
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    holas
    alguien sabe que grupo es el que toca en la propaganda de Entre Titulares en CMD donde hacen una especie de clip de uno doctor loco (Gordo Vizcarra) con la enfermera (la pecherecona Francesca) sacando el cerebro , etc????

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #584
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    http://www.youtube.com/watch?v=FCW2RGF6sY0

    Si escribias en google "opening entre titulares" te botaba el youtube.


  5. #585
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Alguien sabe de un programa para quitarle la letra a una cancion y solo quedarme con la pista?
    Eso es imposible, salvo que uses un programa de edicion y atenues la voz pero quitarselo por completo, es imposible

    Si quieres probar usa la version de turno de Sound Forge (es de Sony)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #586
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Please alguien q tenga esa info. La necesito urgente :cry:

    mercadolibre.com.pe =) rlzz d todo

  7. #587
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Saben donde puedo conseguir zapatos Bass en Lima? He ido al Saga de San Isidro y Miraflores y nada...T-T
    Antes había una tienda en conquistadores pero ayer que busque no la he encontrado...
    Help me!
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Saben donde puedo conseguir zapatos Bass en Lima? He ido al Saga de San Isidro y Miraflores y nada...T-T
    Antes había una tienda en conquistadores pero ayer que busque no la he encontrado...
    Help me!
    Polvos Rosados o Azules, o sino como última opción LAS MALVINAS ;D.

  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Alguien sabe de un programa para quitarle la letra a una cancion y solo quedarme con la pista?
    jajajajajjaajjaja, no puedo evitarlo.

    No del todo, con ciertos softwares de ing de sonido o mixers es probable que llegues a bajar la linea de FX de voces pero no del todo y se lleva a otros ciertos sonidos junto con el.


    Pagina rara misteriosa de conspiraciones.

    www.globalhalo.com solo para gente brava y que alguien me explike.
    Última edición por phoen1x.; 10/09/2008 a las 23:52

  10. #590
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Saben donde puedo conseguir zapatos Bass en Lima? He ido al Saga de San Isidro y Miraflores y nada...T-T
    Antes había una tienda en conquistadores pero ayer que busque no la he encontrado...
    Help me!
    No hay en Polvos Azules ... yo también estuve buscando

    En Polvos Rosados sólo un stand tiene ... pero me parecieron medio "bambas".

    Mi enamorada también me comentó sobre la tienda Bass, probablemente vaya esta semana.

    [BUSCO] --> Zapatillas Airwalk Modelo Canvas o Puma modelo Suede, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar? Polvos Azules, no hay (One en negro/blanco o azul/blanco no hay, Puma Suede sólo tallas chicas)

    Saludos

  11. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    www.globalhalo.com solo para gente brava y que alguien me explike.
    es algo como un chat, pero es demasiado creepy ;__;, no quise seguir luego de los 2 minutos.

  12. #592
    Senior Member Avatar de siNgLe
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    NEtCom-Olivos
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    :arrow: alguien sabe la cancion q sale en el comercial de axe CHOCOLATE esa la del pata q se rosea con el sprite sobre todo su cuerpo plzz.....

    :arrow: otro favor hace 6 años creo q daba en mtv un dibujo sobre un pata q tenia una cabezota y dentro de la cabeza vivia un extraterrestre alguien sabe como se lamaba la serie? big head creo ? y donde puedo conseguir aunq sea 1 capitulo de esa serie! :D

    thank :$


    siNgLe

  13. #593
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por siNgLe Ver mensaje
    :arrow: otro favor hace 6 años creo q daba en mtv un dibujo sobre un pata q tenia una cabezota y dentro de la cabeza vivia un extraterrestre alguien sabe como se lamaba la serie? big head creo ? y donde puedo conseguir aunq sea 1 capitulo de esa serie! :D

    thank :$
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Head .. ya te toca a ti buscar el capitulo

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #594
    Senior Member Avatar de siNgLe
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    NEtCom-Olivos
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Head .. ya te toca a ti buscar el capitulo

    saludos

    thank u :D

    :arrow: Hoy dia domingo 14 de septiembre en el canal 74 HBO a las 10:30 comenso una pelicula de dibujos se llamaba "LA FAMILIA DEL FUTURO " , quisiera saber quien es el autor y la cancion q sale faltando 5 minutos para q acabe esta pelicula q me faciono :D

    thank u!


    siNgLe

  15. #595
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Ya me canse de buscar y no encuentro unos videos de la misma cancion.

    Uno es sobre unos gemelos y el otro es de gemelas< los 2 es casi lo mismo, fueron separados de sus hogares y se ve como van creciendo, el video se ve mitad mitad y es como un rap lento! es de hace años y desde entonces no me lo saco de la cabeza! lo vi en MTV por primera vez.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  16. #596
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    Desde que vi por primera vez Efecto Mariposa ando buscando una canción que aparece ahi y no he logrado conseguirla, me dicen que la banda se llama Even Rude y la canción When Animals Attack pero no la encuentro por ningun lado y aparte de que no estoy seguro si esa es (a pesar que aparece en los creditos al final de la pelicula) aparece en la escena en donde son adolescentes y aparecen en un sotano de la casa de uno de ellos, es donde encuentran el cartucho de dinamita con el que explotan el buzon de correo, la cancion que aparece al iniciar esa escena es

    Si alguien me puede decir a ciencia cierta de quien es y el nombre y donde la puedo conseguir, se los agradeceria

    Saludos
    No soy de hacer quote a mis propios posts pero cuando lo puse era el ultimo de la page y como q se perdio me gustaria conseguir la cancion de la que hablo en el post y tambien otra de la misma pelicula, la parte que el tipo entra en su cuarto molesto y lo bota al gordo metalero q estaba con una flaca, y le va a apagar la radio, la cancion que sale ahi en la radio cuando el tipo la apago tambien me gustaria saber de quien es y el nombre

    por otro lado quien me dice de quien es y como se llama la cancion que aparece en los primeros 26 segundos de este video



    gracias de antemano

    saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #597
    Mych
    Guest

    Exclamation Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    No hay en Polvos Azules ... yo también estuve buscando

    En Polvos Rosados sólo un stand tiene ... pero me parecieron medio "bambas".

    Mi enamorada también me comentó sobre la tienda Bass, probablemente vaya esta semana.

    [BUSCO] --> Zapatillas Airwalk Modelo Canvas o Puma modelo Suede, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar? Polvos Azules, no hay (One en negro/blanco o azul/blanco no hay, Puma Suede sólo tallas chicas)

    Saludos

    Por si acaso, la dirección de la tienda Bass en San Isidro es (o era) Conquistadores cuadra 4. Voy a darme una vuelta uno de estos días porque tampoco encontré ni en Saga ni en Ripley.

  18. #598
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    una pregunta para los amantes del StarCraft antes yo tenia un programa que cuando ponia el replay hacia todos los movimientos de los jugadores por si sola no me acuerdo como se llamaba el programa aver si me lo pasan px

  19. #599
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Alguien conoce un campo de golfito, no golf, en Lima?


  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Alguien conoce un campo de golfito, no golf, en Lima?
    Había uno en el daytona :$.

Página 30 de 89 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te apuntarias a un file sharing?
    Por vandik en el foro Encuestas
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •