Página 45 de 89 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1769
Like Tree10Likes

Sharing stuff

Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por nookeR <3 ericktoN PLEASEEE quisiera saber si el NIZA abre ste miercoles 22? PD: Scuche decir al presentador ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    PLEASEEE quisiera saber si el NIZA abre ste miercoles 22?

    PD: Scuche decir al presentador qe abria martes y miercoles pero no scuche el numero :S .

    Por la informacion , sabre recompensar :D
    u have all the information here.. :

    http://www.niza.com.pe/eventos.php GL

  2. #882
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    TY :)

    PD: PM tu recompensa =d
    Ex gamer/Inactive.

  3. #883
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Sharing stuff

    Señores e leido varios temas la cual son interesantes y pues en este si que se consagraron y se consagraran nuevamente si alguno me ayuda a buscar dos canciones una que la busco facil aunque uds no me la crean casi 15 años y otra que la busco hace 4 pero comenzemos...

    1: Esta es para los que tienen 25 para arriba facil pero si uno que es menor a la edad puesta me la responde simplemente me deja asi , bien señores a mediados de los 80's en el 4 habia un programa que se llamaba Enorabuena la cual lo conducia el bigoton Jorge Herdenson, bien los que lo vieron sabran que era un magazine en donde mas se promocionaba a cantantes jovenes y claro los consagrados tambien, bien pues este programa ponia un video de un cantante en aquella epoca chibolo no creo que pasaba de los 25 años y hasta creo que exagero bueno era una balada era chevere y hasta video clip tenia , bien lo que recuerdo es el video clip, el que cantaba era flaco y blanco no recuerdo si tenia pelo negro o rubio la cosa es que salia con un terno negro y salia encima de un tablero de ajedrez ya pe en una parte el saca una espada y abre la palma de su mano y se corta y se ve la palma con un surco de sangre, es lo unico que recuerdo del video esa cancion recuerdo que de chibolo la cantaba y como les dije la busco hace facil casi 15 años a ver si uno responde ojo es en español la cancion.

    2. Bien esta es una cancion no se si techno o trance la cosa es que comienza con que uno estuviera cambiando las emisoras de radio y en eso habla alguien solo un toque y empieza la cancion es movida lo unico que recuerdo es de pm esa cancion en su momento la vivi pero no recuerdo como se llama me e matado buscandola en youtube pero nada señores a ver si alguno me puede ayudar.

    3. Ya una de yapa el que la tenga simplemente me recontra cago por que ni en youtube esta... bien señores no se si alguien conosca musica de fernando ubiergo, bien pe si es que conocen o alguno tiene el video pues esta en youtube pero yo busco uno que no hay ene sa web quizas alguno la tenga quizas, bien la canciones YO PIENSO EN TI pero no es la clasica que sale con su guitarra cantando, NO la que busco es una que sale en algo asi como en una disco y hay gente en la pista de baile y en eso sale Fernando todo de blanco y canta la cancion y lo chistoso es que LA GENTE EMPIEZA A BAILAR LA CANCION , ese video solo lo pusieron en Canal 11 cuando era OKTV e ido a ese canal para que me pase ese video sea en VHS o en DVD y los csm no querian por que solo gente del canal tiene acceso a la videoteca(el canal 11 es el canal que tiene la mejor videoteca de videos musicales en español de los 70's 80's y 90's) asi que quizas alguno tenga en su poder ese video que les digo puedan pasarselo seria lo maximo.

    Espero que me puedan ayudar ya que si


    The SupleX

  4. #884
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Alguien sabe el nombre de una canción en que en una parte, creo que al comienzo del coro dicen "lo que me pidas te lo doy", es una bachata y el pata que la canta tiene voz media gruesa creo

  5. #885
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Un pedido a la gente que sabe de dragon ball:

    En que anho y fecha vino el show en vivo de dragon ball z que se presento en el jockey club? Si consiguen fotos, o algunos articulos, mis aplausos.

    alguien? ;d




  6. #886
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Un pedido a la gente que sabe de dragon ball:

    En que anho y fecha vino el show en vivo de dragon ball z que se presento en el jockey club? Si consiguen fotos, o algunos articulos, mis aplausos.

    alguien? ;d
    Julio, 1999
    Me recuerdo que yo fui, tenia 6 años =D y fue asombroso , y queria verlo de nuevo en tv, pero me quede dormido :oops:


    encontré esta página
    http://dbperu.iespana.es/informacion/dbzvivo/index.html

    aplaudeme XD xD
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  7. #887
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Para los que han visto La era del hielo 3, en la secuencia donde Scraty y Scrat se "enamoran" y literalmente le tiran "arroz" a la bellota, suena una cancion (que me suena a Beatles, pero seguro no lo es) de fondo. Please necesito el nombre de esa cancion.


    Gracias de antemano.
    Yargo por fin encontre cual era (no se si ya sepas el nombre D: )
    La cancion es: Alone Again (Naturally) de Gilbert O'Sullivan
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  8. #888
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    Julio, 1999
    Me recuerdo que yo fui, tenia 6 años =D y fue asombroso , y queria verlo de nuevo en tv, pero me quede dormido :oops:


    encontré esta página
    http://dbperu.iespana.es/informacion/dbzvivo/index.html

    aplaudeme XD xD
    Aplausos! XD:D

    Si, me acuerdo que fue increible!!!

    *nostalgia*

    hay videos?




  9. #889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Hola a todos wenoo tengo una amiga brasileña y qeria sorprenderla con algunas canciones qe no recuerdo muy bien :

    Hace ya varios años atras, habian unas canciones de un grupo brasileño
    que las cantaba en español pero habia 2 versiones y aca se hizo muy conocida,
    era algo asi como de amor creo , el qe me ayude prometo darle lo qe el qiera :$ UMF.

    GRACIAS !
    Ex gamer/Inactive.

  10. #890
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Char -_-

  11. #891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    CASI LLOROOOO BROERRRRRR, putaa pero no es esa es parecida un poco mas lenta pero igual de bonita la letra pero igual gracias por contestarme :$.

    EDIT: Paralamas - Uma Brasileira ESTA era la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! TE AMOOO WEONNN pideme lo qe qieras ! D:!.
    Ex gamer/Inactive.

  12. #892
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    CASI LLOROOOO BROERRRRRR, putaa pero no es esa es parecida un poco mas lenta pero igual de bonita la letra pero igual gracias por contestarme :$.

    EDIT: Paralamas - Uma Brasileira ESTA era la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! TE AMOOO WEONNN pideme lo qe qieras ! D:!.
    lol ..?

    waiting my gift =(

    alguien responde mi videito q le mande???? T_T

  13. #893
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    bueno yo tengo una q debe ser facil, ahi va:

    es la cancion de un comercial de sony ericsson en el q aparecia uno de esos "locos vendedores de la calle q venden piel de serpiente" , justamente tenia una serpiente casi enrrollada a el, mmmm no recuerdo q mas......., salia como corriente electrica de sus manos.....

    -recuerdo q era un cel de serie walkman
    -el comercial es de comienzos de este año creo
    -era una cancion en castellano media pop punk
    -era bacan:cheesy: :cheesy: :cheesy:

    pensaba googlear la letra pero nunca lo hice y nunca mas volvi a ver ese comercial :cry: , tnx por la ayuda ;)

  14. #894
    Junior Member Avatar de Boxxy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Hola, bueno ojala haya aqui un cinefilo que me pueda ayudar.

    Hace unos 1 o 3 años vi una madrugada de un sabado en el canal 4 o 2, no recuerdo bien una pelicula que trataba basicamente sobre una chica y un chico de Colegio SEcundaria creo, donde el chico era medio hippie y la chica era una persona normal y alegre, que vivia con sus padres, luego su madre engaño a su padre con otro y se divorciaron; esto causo que la chica se quede solo con su padre en la casa y este en venganza por el engaño de la madre la violaba constantemente, luego de esto comienza su estapa oscura y comienza otro capitulo,la pela estaba dividida en capitulos, este capitulo se llamaba el Lado Oscuro de la Luna que era el chapater 5 o 6 creo, y este capitulo comenzaba luego de que ella debido a los constantes abusos se vuelve Dark y comienza a vestirse de negro y probar sustancias duras, y el chico que siempre la miraba en el colegio se percata y trata de acercarse mas a ella y ayudarle, luego ella panea con el chico asesinar al Padre y el chico llama a la Madre para que esto no ocurra, pero la Madre y el chico llegan tarde y la chica asesina a su padre, luego llega la policia y la madre se entrega como culpable par asi proteger a su hija.
    Luego el chico se molesta con la chica y le dice que actuo mal y que deberia tomar el lugar de su madre, luego ella va y se entrega para que su mare sea liberada, y luego de un par de aÑos sale de prision y el chico la espera con una motocicleta y un polo negro de Jesus y se van los dos juntos.

    Si alguien tiene informacion sobre esta pelicula por favor, que lo postee plsss, ya vere como se lo pago.

  15. #895
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    CASI LLOROOOO BROERRRRRR, putaa pero no es esa es parecida un poco mas lenta pero igual de bonita la letra pero igual gracias por contestarme :$.

    EDIT: Paralamas - Uma Brasileira ESTA era la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! TE AMOOO WEONNN pideme lo qe qieras ! D:!.
    Jaja, sí, también tenía a esa cancion como probable, aunuqe no sabía que tenía versión en español =o

    PD: Quiero a tu amiga brasileña. Lol, no, solo bromeo xP
    Char -_-

  16. #896
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    alguien sabe como se llama esa cancion de fondo del comercial de "RBC" de "Pastillas para levantar la moral"? ...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  17. #897
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    alguien sabe donde puedo comprar la crema cicatricure Microdermabracion y el precio porfavr :$

    la estado buscando y no se donde comprarla :(...

    EL PRECIO POR FAVOR !! mas que todo

  18. #898
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Una pregunta, quisiera mandar mensajes de texto a una persona que vive en Brasil, exactamente en Rio de Janeiro, intente con estos codigos:
    55 21 957..... y me sale un error.

    Ah tendra algo que ver que mi cel sea "Claro" y el cel de ella me dijo qe era "Viva" ?

    GRACIAS , doy regalitos por la respuesta :)
    Ex gamer/Inactive.

  19. #899
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    Ah tendra algo que ver que mi cel sea "Claro" y el cel de ella me dijo qe era "Viva" ?

    GRACIAS , doy regalitos por la respuesta :)
    Envia desde internet:

    http://www.torpedogratis.net/vivo

    Y la empresa es VIVO




  20. #900
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Holas a todos los "foristas" ( asi se dice? xD) , bueno saludarlos y agradecerles de antemano por el pedido que voy a hacer.
    Recurro a los antiguos y aun amantes del counter strike , hace algunos años atras en los años 2002 - 2003 si no me equivoco vi 2 videos en 3D de cs uno de ellos era este :

    http://www.youtube.com/watch?v=2jy9S2e_DTw (de seguro lo vieron algunos)

    El otro es de la misma calidad grafica en 3D, pero en diferencia al otro duraba algo de 3:40min y se desarrollaba en el mapa Italy, recuerdo que el fondo musical era "In the End - Linkin ParK" , este un video que busco por mas de 5 años pero nada de nada T_T, el nombre con que empezaba era algo de "Operation S...." , pues mi memoria ya no me ayuda, porfa!! si alguien sabe de donde puedo verlo o de donde puedo descargarlo (que seria lo mejor xD) mandenme MP o coloquen el link del video.

    A ver esas viejas glorias del cs se que lo han visto HELP ME !! xDDDDDDDD

    Saludos y Gracias.

    HoG # CroNos
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

Página 45 de 89 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te apuntarias a un file sharing?
    Por vandik en el foro Encuestas
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •