Página 20 de 89 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1769
Like Tree10Likes

Sharing stuff

Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Die Hard yu-gi-oh forbidden memories lo subí porque fue unos de los juegos que mas me envició en ...
Página: 20


  1. #381
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    yu-gi-oh forbidden memories

    lo subí porque fue unos de los juegos que mas me envició en la secundaria, y cuando lo vi en lo mas recóndito de mi disco duro, me dio mucha nostalgia

    disfrutenlo ;)

    Alguien sabe de donde puedo bajarme ese juego para PC?

  2. #382
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Ese juego no es para PC =X... es Yu-Gi-Oh!: Forbidden Memories para PlayStation....

  3. #383
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Ese juego no es para PC =X... es Yu-Gi-Oh!: Forbidden Memories para PlayStation....
    Si se, pero existen los emuladores :roll: ... Si alguien tiene uno bueno, ya que los que encuentro no corren o dicen que falta un archivo, pasenmelo porfavor.

  4. #384
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Y en realidad tengo 3 pedidos :oops:

    1.-Saben como se llama esa cancion que daban en el intro de la miniserie Tatan?,no me refiero a 'en el juego de la vida' sino a otra que era instrumental,a base de trompetas y timbales y que si no me equivoco la vi (escuche) una vez en un comercial de una pelicula en donde sale Antonio Banderas,la balada del pistolero creo,agradeceria el nombre y quien la toca

    2.-Yo tenia esta cancion pero se me perdio :evil: ,es la que sale en mi pobre angelito 1 en la parte en la que el chibolo se baña y sale mirandose frente al espejo mientras hace play back

    3.- Lei posts mas arriba que buscaban el tema que aparece cuando muere caradura ,me refiero mientras esta tirado en el suelo y misterio maldiciendo,yo tengo el capitulo ese grabado,de ahi edito y pongo parte de la letra,quien la toca? :o

    la cancion que aparece en las memorias de caradura se llama 'En Casa' y es del grupo peruano Hermanos Brother's' G3 tambien hace una version,no se de cual de los dos es la autoria pero la que aparece en lo de cara dura es la de los hermanos brothers


    Espero me puedan ayudar

    Edit:
    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    alguien m puede ayudar en conseguir el topic en donde habia un tutorial del project 64 para jugarlo online, lo estoy buscando hace horas... grax de antemano!
    yo busco lo mismo pero el que no es online,lo tenia pero se me cago el cd y de ahi ya no lo volvi a encontrar =(,donde lo puedo conseguir?
    Saludos
    Última edición por Claroscuro; 18/01/2008 a las 12:01
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuál es la música de fondo que están usando ahora en Caidos del Catre en las mañanas?

    Es como que un rock medio rapidón ;x.

    Gracias
    pls, hoy lo escuché de nuevo ;__;

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje

    3.- Lei posts mas arriba que buscaban el tema que aparece cuando muere caradura ,me refiero mientras esta tirado en el suelo y misterio maldiciendo,yo tengo el capitulo ese grabado,de ahi edito y pongo parte de la letra,quien la toca? :o
    Si es q tienes el episodio completo, tal vez este en los creditos o al comienzo =S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    ahhh que paja... a ver varias cosas...

    1. una cancion que paran pasando por la radio es viejita 80tas en italiano... dicen algo de "que belo es cuando tu estas (aca no entiendo) ..de la musica la musica... " y luego chapadaporiperadope (jejejej algo asi) y el vocalista va diciendo eh eh eh ah ah ah...

    2. otra cancion... en portugues... de los 50tas o 60tas hablan sobre la selecion de fubtol brasilera ... dice algo como que "baba nos combirtio los goles... "

    3. esta es la mas yuca hace ya un buen tiempo por el año 2000 salio un comercioal de jabones Dove. el comercial era simple... algo asi como primeros planos del javon y la chica bueno habia una chica que al final como que tocaba el jabon ... ya esa cancion tenia una tonadita de piano... esa tonadita... la deseo.

    4. Cancion de comerciales tb. chivas life. en el que estan en el artico los uones pescando / comercial jhony walker de los hombre peses / comercial de casillero del diablo vercion anterior una cancion que cantaban algo asi como eyaye o yeyaye ... (jejejejeje algo asi)... que yuca se las pongo no xD...

    5. ending de dragon league.... ese anime donde jugaban futbol humanos tipo dinosaurios, lo daban en el 4 los sabados.

    eso es todo... xD... ayudeenme pesssssssss
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #388
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Si es q tienes el episodio completo, tal vez este en los creditos o al comienzo =S
    fue lo primero que hice,pero no la ubique =(
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: prueba en gamefaqs, trucoteca o cualquier otra pagina trucha para videojuegos, te aseguro que esta por ahi ;D

    Reviviendo un poco el tema, alguien sabe donde puedo conseguir melodias y partituras de OST de anime para el piano? e encontado ya, peor em gustaria tener mas variedad. Gracias
    mmm yo tocaba las de sugoi. eee una ves encontre una pagian donde habian algunas pero mas que eso... respondere tu pregunta con otra pregunta,
    hace 6 meses en youtube vi un video de un porgramita reproductor de midis que los que hacia era reproducir el midi y habia un pianito virtual y a medida que tocaba el midi iban saliendo que notas eran, en el programa tb podia ir extrapolando cada intrumento del midi y hasta reproducirlo lento como para que practiques... realmente muy bueno... el problema ... lo tube 2 meses y a mi maquina le entro un virus mortal no pude salvar nada... el prgrama nombre del programa se metio en los mas recondito de mi olvidadiza memoria... una lagrima... con ese porgramita me bajaba buenos midis de anime y los tocaba en mi piano... si alguien sabe del nombre del programa o uno parecido por favor haganmelo saber :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #390
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    aper algun fanatico de smallville toy buscando el nombre de la cancion cuando muere el padre de clark jhonatan kent lo q sale en su funeral es de la 5 temporada plzzz x)
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    mmm yo tocaba las de sugoi. eee una ves encontre una pagian donde habian algunas pero mas que eso... respondere tu pregunta con otra pregunta,
    hace 6 meses en youtube vi un video de un porgramita reproductor de midis que los que hacia era reproducir el midi y habia un pianito virtual y a medida que tocaba el midi iban saliendo que notas eran, en el programa tb podia ir extrapolando cada intrumento del midi y hasta reproducirlo lento como para que practiques... realmente muy bueno... el problema ... lo tube 2 meses y a mi maquina le entro un virus mortal no pude salvar nada... el prgrama nombre del programa se metio en los mas recondito de mi olvidadiza memoria... una lagrima... con ese porgramita me bajaba buenos midis de anime y los tocaba en mi piano... si alguien sabe del nombre del programa o uno parecido por favor haganmelo saber :D

    Creo que te refieres al guitar pro.

    mirite? D:

  12. #392
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    aki hay una lista de las canciones de la mini serie Misterio a lo mejor le chutas por el titulo:

    http://www.frecuencialatina.com.pe/s...rio/musica.asp
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #393
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Estoy buscando un video de un campeonato de street fighter..hace poco lo vi pero no me acuerdo como se llamaba ..la cosa es que era Ken vs Chun Li, Ken estaba por morir y se la revolco a Chun Li casi con vida completa, ojala me ayuden.Gracias de antemano
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Estoy buscando un video de un campeonato de street fighter..hace poco lo vi pero no me acuerdo como se llamaba ..la cosa es que era Ken vs Chun Li, Ken estaba por morir y se la revolco a Chun Li casi con vida completa, ojala me ayuden.Gracias de antemano
    http://www.youtube.com/watch?v=LLKEcBVU5Ok
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  15. #395
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Gracias Gusver...no se me ocurrio poner Ken vs ChunLi en el buscador de Youtube xDDD...ya que lo recordaba como evo moment :D
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #396
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    alguien sabe como se llama la cancion de intro y fin de polizontes?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #397
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    alguien sabe como se llama la cancion de intro y fin de polizontes?
    si es la que me imagino es : Girls & Boys de Blur,no se si sera a esa la que te refieres o si habran cambiado y te refieras a otra
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #398
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Nop, si sabia que la antigua era la de blur pero la de ahora es la que suena al principio de este video.

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=WEKiO85X02M[/youtube]

    En serio si alguien la tiene o sabe cual es se lo agradeceria mucho =$
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #399
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    La primera canción es boys and girls de Blur, la encuentran en internet y la segunda no la tenemos, ya que es una composición original para el programa, pueden grabarla del programa.
    Saludos

    Sara Silva
    Productora
    Dicen que solo dura 45 segundos,eso es todo lo que pude encontrar :(
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #400
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    jeje ya la tengo :)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Página 20 de 89 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te apuntarias a un file sharing?
    Por vandik en el foro Encuestas
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •