Página 87 de 89 PrimerPrimer ... 37778586878889 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 1769
Like Tree10Likes

Sharing stuff

Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Una consulta, alguien sabe cual es el título y artista de la canción que arranca en el minuto 1:01 de ...
Página: 87


  1. #1721
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Una consulta, alguien sabe cual es el título y artista de la canción que arranca en el minuto 1:01 de este video? gracias.




    Respuesta: She's a Star - James
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #1722
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Gente de BZ necesito la letra de la danza Cocharunas del departamento de Ayacucho...Huanta para ser exacto.
    ayacucho cocharunas - YouTube

    Gracias de antemano, es urgente.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #1723
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Amigos un favor, estoy buscando una salsa que decia masomenos asi: "despierta mona despierta".
    era una salsa bien movida antigua ya. Gracias.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #1724
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Alguien que radique en españa que me pueda comprar un libro y despacharlo para acá (Perú)
    Yo pagaría el libro y 20 EUR por el favor.

    Un saludo

  5. #1725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Bueeenas alguien conoce una tienda de mascotas donde vendan todo tipo de comidas (las especiales también) para perros.. es urgente

    De este tipo es la que estoy buscando..


    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  6. #1726
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    En el mercado El Edén, sobre la 36 de Benavides, he visto todas las variedades de esa marca.
    <Diego> likes this.

  7. #1727
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Sharing stuff - Botella con agua 600 mililitros

    Lastimosamente tuve que viajar hoy dia 26 de diciembre por motivos laborales, asi que llegue con unos animos hasta el suelo al aeropuerto pensando que fue injusto ya que me tocaba pasar las 2 fiestas en casa...........en fin. Tenia una sed tremenda asi que decidi primero ir a la sala de embarque a verificar el boleto y luego ir a tomar o desayunar algo. Definitivamente uno ya sabe que las cosas en el aeropuerto de Lima estan caras, aun no se porque hacen eso. Y segun dicen que el aeropuerto internacional Jorge Chavez es el aeropuerto numero 1 de sudamerica. Una botella con agua de 600 mililitros sabe costar 5 soles, un sandwich de queso y jamon mas una tasa de cafe 15 dólares, pero el colmo de los colmos fue ver que una bendita botella con agua costaba 3 dolares, increible, nunca vi esos precios, en ningun aeropuerto, una lata de cerveza cuzqueña 4 dolares, cocacola en envase plastico 3 dolares, etc, etc.
    Dije seria muy estupido commprar tremendo golpe al bolsilo, que hijos de pucha. Lamentablemente las autoridades no hacen nada al respecto.
    El 23 de diciembre me fui a plaza vea que esta frente a plaza san miguel a recoger un pavo y de pasada comprar otras cosas de consumo para el hogar.
    La botella con agua de 2.5 litros estaba de oferta a 1.49 soles, fue ahi que me puse a pensar y comparar. Como es posible que una botella con agua en el aeropuerto de 600 mililitros cueste 3 dólares y una de 2.5 litros 1.49 soles, que estamos pagando en ese aeropuerto aparte de comprar esa botella de 600, sinceramente no entiendo.



    Cheers.

  8. #1728
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    $3 será en Internacional, camino al embarque de vuelos Nacionales me costó S/.5 "nomás". Además, me imagino los precios exhorbitantes que deben de pagar por alquiler o concesión las tiendas que están en el aeropuerto, sumado a que esos productos están pensados para el consumo de los turistas extranjeros... saca tus propias conclusiones.

  9. #1729
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Gente me podrían decir a que canción corresponde el tarareo que hacen al final golpeando su pecho DiCaprio y McConaughey ..... Gracias .



  10. #1730
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    No es la misma del trailer? (Kanye West - Black Skinhead)
    INXZOMNIA likes this.

  11. #1731
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Yoo se que me oído es malo .... pero creo que no. Quizá alguien confirme para estar convencido totalmente de mi mala percepción ...


  12. #1732
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    $3 será en Internacional, camino al embarque de vuelos Nacionales me costó S/.5 "nomás". Además, me imagino los precios exhorbitantes que deben de pagar por alquiler o concesión las tiendas que están en el aeropuerto, sumado a que esos productos están pensados para el consumo de los turistas extranjeros... saca tus propias conclusiones.
    Pues, normalmente en el internacional esta costando 5 soles. Me embarcaron por la puerta 25, y al lado hay una tienda de toda variedad. Esos son los unicos que andan cobrando a 3 usd una botella con agua. Repito es la unica tienda que vende una cocacola, agua, cerveza a precios supercaros.

    Cheers.

  13. #1733
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Amigos help me:

    Hay una canción (en español, probablemente de una banda latinoamericana, fácil peruana).
    La letra versa sobre que el pata está cansado de estudiar, que su papá debe entender que la medicina no es lo que quiere en su vida. Lo que la letra señala es que para el cantante la música es lo suyo, y no la medicina.

    ojalá alguien sepa el nombre u.u

    gracias de antemano!!

  14. #1734
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    no sera "La Guitarra" de los Autenticos Decadentes?

    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #1735
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Noooo, es otra u.u

  16. #1736
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Apuesto que es la de RIO- CONTESTAME.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #1737
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Sí, mil gracias!!!!!!

  18. #1738
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Gente, hace tiempo (cuando jugaba CS) existía una Movie, de un gamer emo sueco, y pude acordarme de la canción que estaba de fondo, pero no del nombre de la movie. La canción de fondo era esta Sonic Syndicate - Denied with lyrics - YouTube
    You can beat players, but you can't beat luck.

  19. #1739
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Gente, hace tiempo (cuando jugaba CS) existía una Movie, de un gamer emo sueco, y pude acordarme de la canción que estaba de fondo, pero no del nombre de la movie. La canción de fondo era esta Sonic Syndicate - Denied with lyrics - YouTube
    Pinta de emo y sueco... quizá te refieras fury de begrip? xD

    Ni idea del videofrag, pero en YT hay varios :(

  20. #1740
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Sharing stuff

    Gracias, lo encontré!
    You can beat players, but you can't beat luck.

Temas similares

  1. ¿Te apuntarias a un file sharing?
    Por vandik en el foro Encuestas
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •