Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 134

Sobre la Tolerancia.

Esta es una discusión para el tema Sobre la Tolerancia. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; LAS IDEAS SE EXPONEN NO SE IMPONEN THUNDERCATS OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Buena iniciativa HK y admiro esa idea, pero eso si, dudo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sobre la Tolerancia.

    LAS IDEAS SE EXPONEN NO SE IMPONEN
    THUNDERCATS OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

    Buena iniciativa HK y admiro esa idea, pero eso si, dudo mucho que la mayoria si quiera se detenga a leer, No es por ser ca**n ni nada pero muchos vienen aqui a distraerse y no a instruirse, por tanto les dara un rabano si le faltan el respeto a alguien, o si estan hablando con alguien que tenga diferentes creencias a las suyas. Despues de todo, en un lugar donde nadie da la cara y se refugian detras de "nicknames" es una de las cosas que menos importan.

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por -Hk-
    dialogando las personas se entienden
    eso es algo muy cierto, les recomiendo que lean este libro y practiquen lo que leen en el libro "CÓMO GANAR AMIGOS e INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS" - DALE CARNEGIE. Ser Tolerante es un DON, pero tb lo pueden aprender practicandolo.
    la tolerancia es un don muy bueno, y muy pocos lo practicamos
    pero nosotros los tolerantes tambien tenemos un punto en el cual podemos llegar a explotar, porqe otras personas se aprovecha de ese don, y lo toman como si uno fuese un estupido o una persona mediocre por tener tolerancia (esa es la bendita ignorancia), y hasta qe no les des un buen "jalon de orejas" en cualqier sentido, no van a sentarse a pensar el por qe uno tolera, para poder ganar adeptos para su persona...
    y este tipo de personas molesta bastante... la mediocridad abunda

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sobre la Tolerancia.

    Cita Iniciado por -pollini-
    LAS IDEAS SE EXPONEN NO SE IMPONEN
    THUNDERCATS OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

    Buena iniciativa HK y admiro esa idea, pero eso si, dudo mucho que la mayoria si quiera se detenga a leer, No es por ser ca**n ni nada pero muchos vienen aqui a distraerse y no a instruirse, por tanto les dara un rabano si le faltan el respeto a alguien, o si estan hablando con alguien que tenga diferentes creencias a las suyas. Despues de todo, en un lugar donde nadie da la cara y se refugian detras de "nicknames" es una de las cosas que menos importan.

    salu2
    Y yo no tengo ningún roche con esas personas, el problema es que invadan threads y no pase nada... y si nosotros nos quejamos nos cae warning.

    Pd: Thunder, thunder, thunder, thundercats!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    :arrowu: lean esto "etica para amador" de savater.

    lo unico que odio son a las personas como sasuke que mientras la gente esta hablando de algo el va y te corrige (ortografia y gramática) , no es que este mal corregir mientras tu intencion esa solo esa, pero es que el trata de hacer que tus errores pesaran más de lo que tratas de aportar, y en ese topic de gramatica, se puede ver que cuando uno hiba a consultar algo, si cometia un error se lo decian, y si el que corrigio cometia otro error la misma cosa, y es más, se ponian a buscar errores de otros topics para corregirlos en es el de gram. para darselos de ya sabes que ... .

    te lo repito mi intencion no fue la desordenar ese topic, (tu crees que lo hice intencionalmente?), hay personas que creen tener el poder de decir lo que esta bien y lo que esta mal, espero que no seas uno de esos.

    :roll:

    PD: no invadi!", di una sugerencia, si te parece que invadi quejate con algun mod y dile que me banne

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    discupen que entre asi (algunos me recordaran por no hacer caso a las reglas de ortografia y gramatica), pero la verdad alguien que quiera corregir sus horrores ortograficos, no creo que se valla un topic a leerse todas las pag. por que eso aburre, ustedes citan de uno en uno los errores, y tambien algunas que son obvias (como errores), mi opinion es que el que creo el topic creara una lista de link's cada uno que te lleva a una pag. que trata cada uno de los problemas de orto. y gram. de forma seria y completa.

    no como lo vienen haciedno hasta ahora que solo hablan de pequeños casos aislados, viendo como algunos se la dan de grandes.

    PD: sabian que esta mal dicho "Yo como frutas."


    Lee y dime si las respuestas de Snake no fueron adecuadas. No solo ofendes con la frase que está en negrita sino que has posteado sin ordenar tus ideas y por más que leo y releo no entiendo qué quisiste decir.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    primero dime tu si invadi el topic :arrowu:

    PD: yo no critico a snake, y ni tengo que hacerlo.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Claro que invades. Vienes, no te tomas la molestia de ordenar tus ideas Y sueltas la afirmación que aburre leer para corregir tus errores... todo eso en un thread que se llama Gramática y Ortografía donde uno presupone que las personas LEEN para aprender.

    No contento con eso, afirmas suelto de huesos algo porque tu 'teacher' (que hasta ahora no sabemos quién es) te lo ha dicho. Te soltamos argumentos bastante sólidos y sigues insistiendo con 'teacher' lo dijo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    y a ti q t importa?,la gente se expresa como le de la gana,ya "CEA" con faltas ortofrafiks o no.
    Sabemos q eres el "sabelotodo" d bz,pero ya aburres zZZzzZz

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Gracias Janiux.

    Tomas, lee a Janiux, si quieres terminar así bacan. Si Snake y la gente del thread se toma tantas molestias es que nos fastidia bastante saber que la gente sale del colegio para terminar como él. Ya es tu decisión supongo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por -Hk-
    Gracias Janiux.

    Tomas, lee a Janiux, si quieres terminar así bacan. Si Snake y la gente del thread se toma tantas molestias es que nos fastidia bastante saber que la gente sale del colegio para terminar como él. Ya es tu decisión supongo.
    Me divierto contigo :P
    No se xq eres tan soberbio,se modesto buddie :)
    pd : caees en tu propio juego :)

  11. #31
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Claro que invades. Vienes, no te tomas la molestia de ordenar tus ideas Y sueltas la afirmación que aburre leer para corregir tus errores... todo eso en un thread que se llama Gramática y Ortografía donde uno presupone que las personas LEEN para aprender.

    No contento con eso, afirmas suelto de huesos algo porque tu 'teacher' (que hasta ahora no sabemos quién es) te lo ha dicho. Te soltamos argumentos bastante sólidos y sigues insistiendo con 'teacher' lo dijo.
    nadie te esta pidiendo que corrigas mis errores, "teacher"= profesor de maestria en san marcos (yo no estoy en sam porsiaca). si tienes algo que discultir sobre eso anda y consultaselo a él.

    lo que puede entender cuando él se referia eso fue.
    cito lo que mi memoria recuerda (estaba con sueño)
    "¿quien de ustedes come frutas?" (casi meido salon respondio que si).

    se le acerco a uno y le pregunto.
    "¿tú comes todas las frutas?"

    cuando te refieres a frutas te refieres a todas las frutas, no solo a las que te gustan.

    PD: hasta hay llegue despues me dormi xD, si no te convences, averigua por tu cuenta.

    hablas tonterias, yo no invadi ningun topic. te lo puede decir cualquiera

    esto parece chat, asi que esto es lo ultimo que te escribo, relajate y siente

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es que ese es EL problema del Perú. Creer que uno está enojadísimo mientras debate, el debate es una de las actividades más viejas del ser humano y SIGUE siendo la más productiva y una de las más reconfortantes. Las personas que leen esto con entendimiento están aprendiendo bastante y es así como funciona (yo por ejemplo ando escuchando al gay de Sting mientras traduzco un libro para un trabajo).

    Se te critica no por tus opiniones, no estamos en un ambiente represor, se te critica por la forma en que los expresas y tu actitud ante ella. Si tienes una idea defiéndela a muerte pero date cuenta que PUEDE estar incorrecta, si puedes vivir con eso bacán... si no, razona y pertenece al grupo del Perú pensante que cada día es inferior.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    dialogar y debatir son cosas muy distintas.
    digamos q el debate es mas "hot" y tiene sus reglas

  14. #34
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    dialogar y debatir son cosas muy distintas.
    digamos q el debate es mas "hot" y tiene sus reglas
    :lol: Con razón el sutep no quiere saber nada con tantos frutos diseminados :lol: ah chuma... verdad que estoy baneado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    dialogar y debatir son cosas muy distintas.
    digamos q el debate es mas "hot" y tiene sus reglas
    :lol: Con razón el sutep no quiere saber nada con tantos frutos diseminados :lol: ah chuma... verdad que estoy baneado.
    hahhaa,si miras mas abajo d mi avatar,yo tb stoy baneado, y 2 veces :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Concuerdo con el profe hk en que debatir es algo muy productivo; sobretodo con seres pensantes (léase: Un mínimo de lógica). Pero imponer ideas es otra cosa diferente y que es lo que mayormente sucede y bueno al final cualquiera se equivoca. : (
    Y yo opino que debatir con tomas1251 es como leer "El Chino" una total perdida de tiempo y encima te mongueas de paso. Y solo una cosa que quería postear en el foro de Gramática; pero que no lo hice por lo antes escrito: "El lenguaje está para facilitarnos la vida" Si tu quieres comer frutas, pues las comes. Si quieres comar manzanas, papayas, mandarinas y plátanos. COMELOS PE CAR***. Con todo respeto y humildad.

    Espada del augurio, quiero ver más alla de lo evidente...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #37
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    -Hk-, para mi Tomas en ningun momento invadio el topic, solo dijo algo de manera directa (o prefieres los rodeos): A la mayoria le aburre entrar a internet a aprender a escribir U_U.

    Y es la verdad, el que no quiso aprender a escribir en el colegio, querra aprender en internet? :-?

    PD:NO digo que A MI me parezca aburrido, pero a la mayoria si.

    PD2:Tampoco quiero decir que todos los que no saben escribir nunca intentaron aprender (Espero que no malinterpreten este post ¬¬).


    EDIT:Y el "alguien" del que habla Tomas entra al grupo de la mayoria o al de la minoria?

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, pero no estamos hablando de la mayoría.

    Edit: Tengo entendido que alguien representa a una persona. Y vamos, alguien que quiera aprender pero le resulte aburrido leer, salvo en este país, no existe un lugar donde eso sea mayoría.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    EDIT
    Momento. Pregunta. ¿Este no es el pata que decia que si no sabiamos usar tildes no las usaramos? XD
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Bueno, al menos tomas1251 ha sido directo para decir las cosas y me señala como 'perturbador' quizá por el hecho de 'molestar' con faltas ortográficas. Solo quiero decir que me fastidia que no se tomen siquiera un poco de tiempo para intentar (ojo, intentar) escribir un párrafo decente como para ser leído. Es decir, si a nadie le importa lo que pasa acá porque 'estamos en un foro de internet', como dice -pollini-, pues entonces ¿por qué se exaltan cuando yo corrijo sus errores en público? No lo hago por molestar ni por minimizarlos, por si acaso; si creen que lo hago para dármelas de sabido o 'salvador de la ignorancia', piña.

    Y sobre esta "cruzada por la tolerancia", solo les recomendaría olvidarla. La tolerancia se mantiene con la costumbre y no brota de la noche a la mañana en cualquiera. Hay gente que no sabe discutir, que no sabe debatir alturadamente, que entiende muy poco sobre opiniones, argumentos, etc. y que probablemente necesita una reeducación intensiva para cambiar, meta inalcanzable por medio de un foro de internet. Eso sí, creo que hay que tratar a cada uno como se lo merece, y si las reglas lo impiden, pues olvídenlo, simplemente ya saben a quien ignorar en el próximo debate.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre los panamericanos
    Por Peru_Splinter_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2006, 09:24
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •