Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 134

Sobre la Tolerancia.

Esta es una discusión para el tema Sobre la Tolerancia. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo soy fan de -hk-. Soy sobon y demas con el. Porque ? Porque tal vez tengo el mismo sentido ...
Página: 4


  1. #61
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo soy fan de -hk-. Soy sobon y demas con el. Porque ? Porque tal vez tengo el mismo sentido de la ironia que el. Sin embargo muchas veces tal vez tengan la idea de que los mods nos metemos para malograr la conversacion que se esta llevando a cabo en un thread.

    Lamentablemente es lo unico que nos queda cuando vemos que dentro de esa conversacion intervienen los elementos que desgracian este foro. No saben lo que nos lamentamos en los foros de moderadores cuando a veces borramos o lockeamos topics. Sin embargo, es lo unico que queda para mantener el orden. Eso, o la autodestruccion.

    Y si, muchos de ustedes sindicados aqui moriran. Moriran y sufriran. Volveran con otra cuenta y seran baneados. Y los seguire odiando con la pestaña pequeña de mi ojo derecho que tiembla.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por Hietsu
    :arrowu: Me parece muy cobarde no decir algo directamente....por que no dices Pollini?

    Perdona pero muestrame un solo topic de -Hk que no sea interesante o util, aunque esto pueda ser relativo por que lo que para mi es una pesima idea para ti puede ser interesante o viceversa.

    En fin no entiendo por que tanta maleteada con HK.

    Pd:Ban para Janiux. Una cosa es tolerancia y otra muy distinta soportar un actitud como la suya
    1-he no digo que sus topic no sean interesantes .Solo que los que crea hk son los unikos que se quedan y otros que si tenian buen contenido desparecen sin razon alguna.

    2-yo no tengo problemas con HK solo me parece curioso alguans cosas .

    3-bueno yo no lo veo tan mal lod e janiuz yo veo que lo botan ya por costumbre.

    4- si hk no es ningun sabelotodo (Solo muy apoyado , y tien merito en su orden de escritura y pasiencia, y ademas se ve que ha leido temas de otros foros donde clasifico alguanas para crear otras en este
    ) yo conosco a varios que si tienen una imaginacion he inteligencia muy especial .
    eso es cierto,Topics q creé como "El porque de tu avatar", "el roche de tu vida" y otros mas (los cuales los consideré graciosos e interesantes)fueron borrados no sé x kien :-? ,pero cuando el susodicho crea un topic sobre un valor (como lo es la tolerancia) o un topic diciendo q quiere entrevistar,los mods se hacen los d la vista gorda -_- zzZZzzZz
    y para ti DITE : si te molesta mi avatar ,PIÑA.
    Mi avatar no va contra las reglas d bz y sí,como dijeron arriba ,lo considero "original".
    En ningun momento trato d ofender o retar a algun mod con mi avatar zzZ.
    Respecto a las 2 cuentas q me baneaste,OK me baneaste con justa razon y lo reconosco,ya q no tome en serio el foro.
    y si escribi esto :
    "J_a_n_i_u_X escribió:
    prosti : poto loto"
    fue xq pensé q era un topic mas de "el dia d los inocentes
    en todo caso pido disculpas x ese post :(
    Ahora dite quoteas :
    J_a_n_i_u_X escribió:
    y a ti q t importa?,la gente se expresa como le de la gana,ya "CEA" con faltas ortofrafiks o no.
    Sabemos q eres el "sabelotodo" d bz,pero ya aburres zZZzzZz "
    Sabes q ese post no fue para ti,fue para HK y sin embargo lo citas como si t lo stuviera diciendo.
    si tanto les molesta mi avatar pensaré en cambiarlo zzzzZZ

  3. #63
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    eso es cierto,Topics q creé como "El porque de tu avatar", "el roche de tu vida" y otros mas (los cuales los consideré graciosos e interesantes)fueron borrados no sé x kien :-? ,pero cuando el susodicho crea un topic sobre un valor (como lo es la tolerancia) o un topic diciendo q quiere entrevistar,los mods se hacen los d la vista gorda -_- zzZZzzZz
    Si algo me incomoda, es intentar hacer entender algo a una persona que es incapaz de comprender. Pero como regalo de navidad, te lo vuelvo a decir, ok?

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Se te borró el tema porque eras un Banned Soon ergo no puedes crear temas con ese status. No leíste las reglas y es claro que aún no lo haces. Por algo será que ésta es tu enésima cuenta.
    :roll: Si ni así la paras...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #64
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Qué bien que hayas cambiado de actitud, felicitaciones.
    si alveces dejo de discutir es por que hay gente que no sabe dialogar, coversar o debatir, pues creyendo redescubrir la formula de la comunicación humana; cometen un terrible error al moemnto de un conflicto dejan de atacr las ideas de la persona y comienzan a atacar a la persona (eso de que yaniux no debe ser considerado en cuenta solo por que tiene 18 años y aun no acaba el colegio-cosa que de por cierto, no dependio de él- , yo no me creo ++ por ingresar a la UNI a los 17 años y los considero a ustedes unos fracasados por ingresar con ++ edad que yo-cosa que seria muy desagradable-), si veo que la discucion se centra en las ideas y no en la persona yo sigo debatiendo, si veo que se van contra mi persona doy un paso al costado, por que esa persona simplemente no sabe enfrentarme.

    espero que tú tambien cambies de actitud y puedas concentrarte en lo que quieres debatir, si asi lo quieres, pues al comienzo fue que mi intervencion fue una invación, no es necesario un debate para hacerte ver que no fue asi.

    a por cierto eso de si se escribe bien o no yo "como frutas", yo sali del topic de gram. y orto. y lo continue por mp con snake (era el unico que me conversaba) y lo acabamos bien la conversacion, despues de todo un conflicto no es para que las personas se queden recentidas sino para que estas aprendan, se desarrollen y maduren.

    PD: :P proximo cilco llevo sociologia, con la mami "Chavarri".
    PD!: seria bueno que leyeras "etica para amador" de Fernando savater, es un buen libro.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #65
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo ingrese a la UNI con 16 años, solo medio ciclo anual en la academia y con un buen puntaje en mi canal. Tenia que mencionarlo ? No pero cuando lo hice sono atorrantaso. Got my point?

    Discusion. InvaSion. No es ganas de molestar simplemente que me exaspera.

    Gracias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Consejo para un mejor entendimiento y mejor relacion en BZ:
    Podrian dejar de usar "zzZzzz"?, se ve pedante y arrogante.
    Si lo quieren seguir usando, usenlo. Solo lo digo para evitar futuros conflictos (no conmigo, sino con algun usuario que NO tenga TOLERANCIA y no soporte esos "gestos") y problemas de status y lockeos de temas.
    fontana gaskera

  7. #67
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    cada uno es libre de expresarse, sin embargo todo tiene su limite.

  8. #68
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Que este sea un foro de gamers, no implica que la gente puede expresarse de cualquier manera.

    A mi personalmente me fastidia que la gente use la "k" en vez de la "c", pero lo tolero.

    Tambien me molesta el uso excesivo del tono ironico, iriente, humillante, si alquien quiere hacer quedar mal a alguien, lo deberia hacer por PM o msn, pero esas cosas a pesar de que no me gusten, las tolero, y todos deberian hacerlo.

    Siempre y cuando nadie insulte u ofenda a alguien, creo que podemos llevar la fiesta en paz con tolerancia, y esta tambien debe venir de parte de los mods, deberian ser mas tolerantes con las fallas de los usuarios, claro que a veces ya se pasan y merecen su castigo, pero en general deberian soltar un poco la correa y dar mas libertad, creo que para eso crearon offtopic no ?

    Saludos.
    - It only ends once -

  9. #69
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo ingrese a la UNI con 16 años, solo medio ciclo anual en la academia y con un buen puntaje en mi canal. Tenia que mencionarlo ? No pero cuando lo hice sono atorrantaso. Got my point?

    Discusion. InvaSion. No es ganas de molestar simplemente que me exaspera.

    Gracias.
    sacarle en cara a alguien que tiene 18 años y no acaba su colegio, sin saber los motivos, como crees que suena, me parece que esta mal eso, pero nadie quiere asumir responsabilidades en eso, ni mucho menos admitir que eso esta mal y ni aun más pedir disculpas.

    tolerancia tiene que ver con cuanto tú mismo eres capaz de tolerarte.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  10. #70
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Tambien me molesta el uso excesivo del tono ironico, hiriente, humillante, si alguien quiere hacer quedar mal a alguien, lo deberia hacer por PM
    En mi opinion, los comentarios personales deben de mandarlos via PM, sea correcciones de ortografia, o de opinion personal fuera del tema : "hotshot es un spammer", ya lo sabemos todos, aportas algo acaso dicendo esto?, detesto ver que algun sabiondo diga "esto no se hace asi", "no se escribe asa", simplemente empiezas a malograr el tema, te sales del contenido, veremos con el upgrade como manejar estas cosas parar de una vez a los Trolls.
    Maynor Freyre

  11. #71
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    tolerancia tiene que ver con cuanto tú mismo eres capaz de tolerarte.
    y a los demas.

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo ingrese a la UNI con 16 años, solo medio ciclo anual en la academia y con un buen puntaje en mi canal. Tenia que mencionarlo ? No pero cuando lo hice sono atorrantaso. Got my point?

    Discusion. InvaSion. No es ganas de molestar simplemente que me exaspera.

    Gracias.
    sacarle en cara a alguien que tiene 18 años y no acaba su colegio, sin saber los motivos, como crees que suena, me parece que esta mal eso, pero nadie quiere asumir responsabilidades en eso, ni mucho menos admitir que eso esta mal y ni aun más pedir disculpas.

    tolerancia tiene que ver con cuanto tú mismo eres capaz de tolerarte.
    Yo creo que estás perdiendo la perspectiva. Si hacemos todo esto es porque él se lo buscó, cómo es que cuando X agrede la persona agredida no posee ni motivos, ni historia ni pena ni comprensión; pero cuando se voltea la torta resulta que el agresor tiene motivos, tiene historia, tiene 'derechos'.

    No. Stay for the flames.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Yo me aguanto con toda la pesima otografia (si hay palabras sin tilde acepto) pero algunos se pasan de la raya y se inventan nuevas palabras.

    Pero no me hago un mundo.

    Y cada uno tiene sus razones de porq termino el colegio y entro a la universidad a cierta edad y no por eso vamos a hacer un chongo.

    Sean tolerantes *no hagan higado.

    Muchas Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #74
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    tolerancia tiene que ver con cuanto tú mismo eres capaz de tolerarte.
    y a los demas.
    tambien, pero se comienza por hay :D .

    Hk crees en que , si tu ofendes a alguien el otro tiene derecho a ofenderte, eso se convierte en un ciclo vicioso; o me equiboco.

    nadie se hace la victima, solo que me parece que esta mal hablar asi de una persona sea cual sea la situacion. sin mencionar que tu me dijiste que yo entre al topic de gramatica creyendome, y que dije algo que lei, sin tener pruebas de eso, dejando de atacar lo que dije y poniendote a atacarme directamente, para luego decir que no tenias nada contra mi, si claro, a quien tratas de engañar a mi me parece que habristes este topic no para hablar o discutir sobre la tolerancia (cosa muuuy relativa), sino para decir miren a estos que desordenan el foro, deben ser baneados pero los mod's no lo hacen, si yo le llamo la atención corro el riesgo que los mod's me llamen la atencion (cosa que deberias hablar con ellos), pues miren muchachos si quieren seguir postenado consideren esto (y plac tu lista de recomendacion, como si tu tuvieras que corregirnos de esa forma), y el resto es historia conocida.

    PD: a mi no me ofende las tonterias que dicen, por mas bien escritas, que esten, pues se que nadie piensa de la misma, forma ni que muxo menos todos tenemos los mismos grados de enseñanza.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #75
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Sobre el caso de tomas y ortografia en el que participe directamente:

    tomas, al parecer algo ofuscado con algunas correcciones o que se yo, escribe con clara intencion de molestar escribiendo con errores ortograficos a proposito. Y al final deja una pequeña frase "on topic" : "comer fruta" esta mal dicho.

    En los siguientes posts intenta sustentar lo que dijo, escribiendo en un castellano correcto, al parecer con una actitud distinta. Lamentablemente su sustentacion es demasiado floja y la discusion termina muy rapido. Se termino justo cuando tomas empezaba a hacer uso correcto del thread, que es discutir cosas sobre el idioma español.

    En resumen, con un poco de tolerancia, tomas termino discutiendo sobre gramatica de manera adecuada. No veo motivo por que exaltarse ahora.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #76
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Porque Jalisco nunca pierde, ni siquiera cuando le hacen ganar, él tiene que ganar.

    Sobre el círculo vicioso, eso funciona en la vida, no en la realidad virtual. Imagina que X va al foro de astronomía y dice: PERO SI LA TIERRA ES CUADRADA BABOSASOS; entonces la gente lo flamea a más no poder; el admin pacientemente espera a que el chico esté haciendo reply y lo banea. A mí me parece bastante correcto no sé tú.

    Lo curioso es qué motiva a X a ir al foro a escribir eso.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    eso es cierto,Topics q creé como "El porque de tu avatar", "el roche de tu vida" y otros mas (los cuales los consideré graciosos e interesantes)fueron borrados no sé x kien :-? ,pero cuando el susodicho crea un topic sobre un valor (como lo es la tolerancia) o un topic diciendo q quiere entrevistar,los mods se hacen los d la vista gorda -_- zzZZzzZz
    Si algo me incomoda, es intentar hacer entender algo a una persona que es incapaz de comprender. Pero como regalo de navidad, te lo vuelvo a decir, ok?

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Se te borró el tema porque eras un Banned Soon ergo no puedes crear temas con ese status. No leíste las reglas y es claro que aún no lo haces. Por algo será que ésta es tu enésima cuenta.
    :roll: Si ni así la paras...
    zzzZZzzzZz
    q yo sepa mi cuenta actual no tiene banned soon ni titulo d spammer,lo borras x fregar,asi d simple.
    bueno aki keda,alaos

  18. #78
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Porque Jalisco nunca pierde, ni siquiera cuando le hacen ganar, él tiene que ganar.

    Sobre el círculo vicioso, eso funciona en la vida, no en la realidad virtual. Imagina que X va al foro de astronomía y dice: PERO SI LA TIERRA ES CUADRADA BABOSASOS; entonces la gente lo flamea a más no poder; el admin pacientemente espera a que el chico esté haciendo reply y lo banea. A mí me parece bastante correcto no sé tú.

    Lo curioso es qué motiva a X a ir al foro a escribir eso.
    -tal vez a X lo motiva el ego .
    -la minoria no es respetada, quien sabe la tierra en una dimension es redonda o en otra es plana osea no me lo tomen muy en serio solo es un ejemplo hay personas que no se jalan por la mayoria y tal vez tenga razon en lo que dicen pero la mayoria no lo tomariua en serio le diran de todo es una tonteria e una idiotez en este mundo loa idea del grupo mayor predomina.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #79
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    yo no cometi errores aproposito, nunca lo hago, son ustedes los que lo consideran así, Hk aparte dijo una mentira, y estaba esperando que se manifieste al repecto, pero al parecer no es lo suficientemente "culto" para hacerlo ante alguien que el considera no "culto", como veo que no lo vas ha hacer, y que sigues evadiendo su responsabilidad; esperare que ya no lo hagas, pues eso ya estaria demás.

    PD: no quiero, caer mal a nadie con mi mala ortografía (que es algo que, me sucede sin que me de cuenta), solo pido que me conprendan; tampoco quiero promover la mala escritura como algunos afirman (otros exageran), solo que no me gusta que hayan personas, que se crean lo que no son, haciendo ver los errores (involuntarios) de otros para hacerse pasar por grandes ( en cuestiones de orto. y gram. ), que la verdad a nadie convence; y eso es lo que pasaba en ese topic, todos lo pueden ver como la gente citaba errores de otros topics para darselos de sabiondos, cuando el topic se habia creado para que la gente "que no sabe escribir bien" haga consultas y mejore; cualquiera podia ver eso pero nadie hacia nada.
    PD!":lo que si no aguanto es que la gente que dice ser amigo de la conversacion, del dialogo y de un buen debate, se ponga a ver a la persona y no a sus ideas como el blanco.
    PD·!"':«Al levantarte hoy, piensa que a lo largo del día te encontrarás con algún mentiroso, con algún ladrón, con algún adúltero, con algún asesino. Y recuerda que has de tratarles como a hombres, porque son tan humanos como tú y por tanto te resultan tan imprescindibles como la mandíbula inferior lo es para la superior.» -para que lo mediten

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #80
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    zzzZZzzzZz
    q yo sepa mi cuenta actual no tiene banned soon ni titulo d spammer,lo borras x fregar,asi d simple.
    bueno aki keda,alaos
    Y hablando de tolerancia... :roll: cómo te hago entender? tienes una cuenta X, haces un abuso de ésta y te ganas un BAN, regresas con una cuenta Y vuelves a mostrar tu incapacidad de seguir las reglas, te vuelves a ganar un BAN, increíblemente regresas con una cuenta Z... y obviamente no muestras deseo alguno de mostrar respeto por las reglas del foro y para el resto de miembros... aqui viene la pregunta del millón.

    Crees que por tener una cuenta nueva todas tus faltas quedan de lado? Acaso un nuevo registro te hace menos spammer o menos útil al foro? Es la actitud que muestras lo que cuenta, cosa que tú no deseas cambiar, y como dices, ahí queda... o mejor dicho, allí te quedas.

    Y sobre lo que tomas dijo o no, o lo que Hk crea, vamos usen este tema para de verdad avanzar y no quedarse estancados.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre los panamericanos
    Por Peru_Splinter_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2006, 09:24
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •