Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 134

Sobre la Tolerancia.

Esta es una discusión para el tema Sobre la Tolerancia. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tranquilo pepoN, si ese tema está cerrado no es exclusivamente culpa tuya, cierto esto que por momentos se te iban ...
Página: 6


  1. #101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tranquilo pepoN, si ese tema está cerrado no es exclusivamente culpa tuya, cierto esto que por momentos se te iban los comentario demás, tal como a Chester, michael romeo y varios más. Quizá cuando regrese la champions se vuelva a abrir... quién sabe, pero no podemos seguir en las mismas de mi equipo es mejor que el tuyo y yo digo MatVte porque así me enseñaron y una de mis favorita... "mi equipo sí es un grande... no como otros"... no pues... así es imposible el diálogo. Como reza este tema... tolerancia muchachos, para recibir comprender al resto, recibir críticas como para aceptar errores

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #102
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    ¿Y a quién pedirle tolerancia?
    ¿pepoN?
    ¿tomas1251?
    ¿HotShot?
    ¿A la gran mayoría de usuarios de Bloodzone Peruvian Gaming Community?
    ¿Tolerar qué? ¿Por qué? ¿Es un deber tolerar o es complacer el ego diciendo que lo haces? o será más el querer entrar a un "foro" esperando no encontrarte en un clima hostil, solo por pensar diferente.
    Ahora, si hay gente de acuerdo, pues deberían establecer otra regla, algo como: "El usuario que de reiteradas muestras de intelorencia hacia otros usuarios será advertido y si persiste, baneado". Como para establecer algo concreto y asi yo tenga algo en que detenerme a pensar antes de lanzar una frase irónica o burlona.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #103
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Disculpa pero mencionaste mi nick??? por siacaso yo no soy como Janiux que se cree el vacancito spammeando y retando a los MODs de esa manera tan arrogante, luego el 28/11/06 fue la primera vez que me registre a un foro de gaming y tenia muchas cosas que opinar aportar, bueno cosa que para ustedes fue Spam, bueno ya luego todo el mundo me dijo: "SPAMMER", cuando si es que Spammeaba lo hacia de casualidad, yo opino lo que pienso y no "spammeaba" solo por hacer bromitas, si lo hacia era para reirme un rato asi como varios miembros aca, incluyendote lo hacen.
    Ahora ya estoy aprendiendo a convivir en el foro pero aun asi tu y otros mas me dicen spammer cuando solo ven eso de uno, pero bueno como en un mundo virtual uno no puede creer en la palabra de otro :-?
    Ahora si participè en eso del Thread del Spam, fue porque era dia de los inocentes y desde q lo crearon ningun MOD se acerco a borrarlo y todavia me llamaron para q participara y si participo en algo tengo q hacerlo con fuerza no crees??? ahora de seguro lo dices por el topic de Cuentos, con lo cual aprovecho para perdirle mil disculpas a Locutus por haberlo engañado, admito que estuve mal y no volvera a pasar, pero de todas maneras respeto a que no puedo postear nada ahi, realmente lo siento.
    Ahora que si tienes pruebas a que sigo spammeando y no debo ser tolerado y hasta ser baneado llegado a vBulletin, escribelo y argumentalo porfavor que realmente ya no puedo seguir soportando esto de las riñas q tengo con algunos de los miembros. Primero era mr.Soap luego ReT, luego Kyo luego etcetcetc. y me sigo peleando con ellos??? NO ahora q Wachachai se ponga a mandarme indirectas ya ahi el y de que posteo mucho??? pues ya no lo hago tanto como antes y asi seguira bajando y bajando hasta q esten todos ustedes complacidos:

    Registrado: 28 Nov 2006
    Cantidad de Mensajes: 521
    [0.17% del total / 16.81 mensajes por día]
    Buscar todos los mensajes de Ho†$ho†

    Antes eran como 44 posts no?? :-?
    Bueno con esto termino el post:
    Ahora q veo un topic, ya no me lanzo a postear defrente sino leerlo y pensar si debo postear y si eh logrado esto ha sido a la ayuda de varios usuarios y MODs q me han recalcado(BaalZak),reprochado, gritado y hasta asustado(Dite) :P eh logrado comprender la comunidad Bz
    2 ultimas cositas ^^
    1.Si tuve horrores ortografico ya pues mucho escribi
    2.Tolerenme un poquito pues ya me falta poquito ^^

    salu2

  4. #104
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si cambiaras tu avatar y firma, harias el cambio completo creo...
    Grax x hacerme caso hotshot...

    Yo veo que aca muchos mods, son demasiados tolerantes, me acuerdo que hace time, no aguantaban pulgas......

    A esperar el cambio....

    domain_ no se manifiesta, me acuerdo de su post relacionado cn el vampiro q no tomo sangre...seguro que algo se traman con el nuevo cambio; si janiux sigue en lo mismo y sacando pica cn el avatar y no mostrar cambio porque seguir tolerandolo?, apliquen la ley de ciC....

    No se hagan lios...

    Finalmente digo...Por que no aplicar las reglas de bloodzone, estan siendo mas que tolerantes, hacerse pasar de vista gorda, si avisan y siguen en lo mismo baneo, para que escarmienten...

    El topic de futbol fue delicado...aunq nunca falta uno q enciende la mecha y los demas pisen el palito....

    Salu2!

    p.d: papa DitE, pacienciaaa




  5. #105
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    ¿Y a quién pedirle tolerancia?
    ¿pepoN?
    ¿tomas1251?
    ¿HotShot?
    ¿A la gran mayoría de usuarios de Bloodzone Peruvian Gaming Community?
    ¿Tolerar qué? ¿Por qué? ¿Es un deber tolerar o es complacer el ego diciendo que lo haces? o será más el querer entrar a un "foro" esperando no encontrarte en un clima hostil, solo por pensar diferente.
    Ahora, si hay gente de acuerdo, pues deberían establecer otra regla, algo como: "El usuario que de reiteradas muestras de intelorencia hacia otros usuarios será advertido y si persiste, baneado". Como para establecer algo concreto y asi yo tenga algo en que detenerme a pensar antes de lanzar una frase irónica o burlona.
    A mi me gusta ser directo y te pediria que tú tambien lo fueras, si tienes algo que decirme puedes hacerlo, pero que sea con fundamentos.

    PD:no es la primera vez que me mencionas :cry: .


    EDIT***

    no es una probocación solo quiero saber por que estoy en tu lista negra. :cry: :cry: :cry:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  6. #106
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Me he leido el thread completo, con papas y coca cola. El Sabado es pesado trabajar y preferi el "espiritu navideño" de Bloodzone (since 2003).
    Asi que, luego de arduo trabajo de tolerar ciertos post, creo conveniente citar los mas rescatables:

    Cita Iniciado por .SykE.
    AGREE!, esos sabiondos, son en su mayoria chibolos que por que han leido "muchos" libros se excitan y se alucinan lo maximo corrigiendo y tratan de "quitar la idiotez a este mundo tan imperfecto", como si se creyeran heroes :lol: :lol: , pero para mi solo caen en huachafadas; si de verdad quisieran compartir sus "amplios conocimientos", mandarian MPs a los que cometen errores en vez de decircelos de manera publica haciendo que CIENTOS de personas se enteren que alguien se equivoco en escribir una palabra. :-? :-? :-?
    lo que ellos en realidad hacen es demostrar lo 'cultos y cuasiperfectos' que son, o que creen ser...
    Muy cierto, la gente lastimosamente se ha vuelto muy despreciativa, y cree que todos nacemos sabiendo. La tolerancia es muy buena, y las ganas de ayudar a corregir ciertos errores es una gran virutd, pero por favor, a veces en el foro se subestima a los usuarios. Esta bien que alguiens epa mas que uno, y garcias a dios, para eso exiten los MP (mensajes privados), para decir "oe causa, se escribe HIPERSENSIBILIDAD, no ipercencivilidad.".
    Quizas ahora se alege, que se hace publico por el bien de esta, nuestra comunidad, pero para evitar malinterpretaciones o oftopics innecesarios, sugiero que en el proximo foro, poximo a aperturarse, esto pase de ser una peticion, a ser una regla, y creo que muchos de nosotros lo vemos asi:

    Cita Iniciado por GroG
    En mi opinion, los comentarios personales deben de mandarlos via PM, sea correcciones de ortografia, o de opinion personal fuera del tema : "hotshot es un spammer", ya lo sabemos todos, aportas algo acaso dicendo esto?, detesto ver que algun sabiondo diga "esto no se hace asi", "no se escribe asa", simplemente empiezas a malograr el tema, te sales del contenido, veremos con el upgrade como manejar estas cosas parar de una vez a los Trolls.

    Muy cierto, el moderador con el avatar de orco feo ya lo dijo, y es que es necesario para una buena convivencia evitar estos malentendidos. Seria fantastico que las correciones se hagan MP, a menos que sea una correccion que debia conocer todo el mundo, dependiendo del thead. Asi, los que tienen esa GRAN ALMA CARITATIVA, de ayudar al projimo a poner la tilde en "Perú", o en "corazón", lo hagan mediante un fantastico MP. Y que dios se lo page. No se por que me late que nadie recibira ni un solo MP.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Bueno, creo que la finalidad de este tema era que el profe Hk se desfogase un poco de sus frustraciones en el foro. Y eso no es malo, vamos; pero creo que de una vez deberías contactar al Admin y decirle algo como:

    "Oe, tengo problemas con tu foro y quiero resolverlos, quiero ser moderador, ya? o al menos dame poder, ESO. POR EL PODER DE GREYSGOLLL; YAA TENGO EL PODER!!!"
    Interesante punto de vista. Ojala y se pueda solucionar los problemas del mundo (o de la sociedad, o de alguien exclusivamente) con un solo thread.
    Espero que se llegue a algun buen acuerdo con este largo tema. Y tengan consecuencias que repercutan en el futuro y novedoso foro de Bloodzone.
    Saludos
    Abur!

  7. #107
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    (Todos celebrando que alianza campeono y sale el 1er picon).

    Cita Iniciado por pepoN
    ya le falta poco a ALizna


    UNIVERSITARIO : 24 CAMPEONATOS


    Alianza Lima : 19 :D


    Una pena Cienciano pero fue elequipo q mas sufrio por los viajes...
    Yo como hincha aliancista no tengo que considerarlo como ataque, noooo. Tengo que quedarme calladito ante tu evidente respeto por las demas personas en el topic.

    Cita Iniciado por pepoN
    Ven ?Tuve razon :D todavia seguimos primeros :D cuando lleguen a 20 campeonato nacionales me pasan la voz, pa jugar pa la U :D
    Y sigue..

    Cita Iniciado por pepoN
    BAH!!! cuando lleguen a 22 campeonatos me avisas... tienes mas de 100 años y solo 19 campeonates jeje;:D
    Y sigues..

    Si, es verdad. Luego cuando ves que gritas en un campo lleno de gente que esta en desacuerdo contigo comienza la tipica de "ay bueno pero ustedes tambien tienen lo suyo".

    El topic ya fue cerrado por ahora y en mi opinion todo se salio de control por tu "increible verdad de los numeros" con respecto a los campeonatos de alianza.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #108
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    El topic ya fue cerrado por ahora y en mi opinion todo se salio de control por tu "increible verdad de los numeros" con respecto a los campeonatos de alianza.
    Ni siquiera busco una fuente para lo que afirmaba.
    Todos los aliancistas del topic, solo deciamos Alianza Campeon (ni siquiera alguien decian el tipico: "y donde estan los...") hasta que apareciste tu con los comentarios que ya cito carreiRa.

    pepoN tu sabias muy bien que tus comentarios podian incomodar a algun usuario demasiado fanatico, pero en vez de evitarlo lo hiciste.... por que? que ganabas?

    No es que se te haga cargamonton, sino que otros usuarios a los que se les reprocho la misma actitud, la cambiaron en sus siguientes intervenciones....en cambio tu? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    (Todos celebrando que alianza campeono y sale el 1er picon).

    Cita Iniciado por pepoN
    ya le falta poco a ALizna


    UNIVERSITARIO : 24 CAMPEONATOS


    Alianza Lima : 19 :D


    Una pena Cienciano pero fue elequipo q mas sufrio por los viajes...
    Yo como hincha aliancista no tengo que considerarlo como ataque, noooo. Tengo que quedarme calla

    dito ante tu evidente respeto por las demas personas en el topic.

    Cita Iniciado por pepoN
    Ven ?Tuve razon :D todavia seguimos primeros :D cuando lleguen a 20 campeonato nacionales me pasan la voz, pa jugar pa la U :D
    Y sigue..

    Cita Iniciado por pepoN
    BAH!!! cuando lleguen a 22 campeonatos me avisas... tienes mas de 100 años y solo 19 campeonates jeje;:D
    Y sigues..

    Si, es verdad. Luego cuando ves que gritas en un campo lleno de gente que esta en desacuerdo contigo comienza la tipica de "ay bueno pero ustedes tambien tienen lo suyo".

    El topic ya fue cerrado por ahora y en mi opinion todo se salio de control por tu "increible verdad de los numeros" con respecto a los campeonatos de alianza.

    1. El Numero de campeonatos de ALianza todavia sige la discucion, lo unico q hice fue recordar elnumero de campeonatos conseguidos por la U y ALianza. No digo q te quedes callado, pero tu forma de contestar me parece ridicula. Contesta educadamente, corrigiendome el numero de campeonatos sin llevar al fanatismo.

    2. La 2da. opinion, Es uan ofensa? te duele q diga a voy ajugar para la U y asi ALianza no lo pase en numero de campeonatos? Y sigo:S Y sigo q?Deja el fanatismo a un lado y tu principalmente ya q eres moderador ( nose como peor en fin lo eres :S) ALguien puso una imagen de una bandera dela U al revez, me molesto? NO! Lo insulte? NO!.

    3. El ultimo, cuando años tiene Alianza? mas de 100 verdad? y cuaantos campeoantos? 20, 21, 22 nose.. algun campeonato copa fanta mas ... Molesta eso? Caramba se supone q los moderadores dan comentarios centrados , como lo hizo Locutus; de repente es hincha acerrimo de ALianza pero se controlo e hizo bien su trabajo de Moderador.

    Dices q cerraron el topic por mi error en lso numeros..:S caramba! siges actuando como un hincha, No como moderador. Si estoy mal en los numeros CORRIGEME, asi d simple.


    "Ahora todos cargamonton a pepoN". Firmado Carreira. Esta frase te pinta de cuerpo entero.

    Me dices "Picon", soy hincha de la U pero llegar al extremo de odiar a ALianza, me parece uan ridicules. Yo fui uno de los q grite el gol de Tagliani cuando ALianza le gano aun equipo paraguayo en el Defensores del chaco hace un par e años. El miercoles ultimo fui al estadio! a ver un expectaculo de futbol. Acaso sali llorando porq campeono ALianza? NO!. sali contento porq vi un buen partido, intenso.

    Repito : Nose como eres moderador :S

  10. #110
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pepón debería trabajar en las embajadas, con su tacto firmamos TLC con todos los países.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #111
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Pepón debería trabajar en las embajadas, con su tacto firmamos TLC con todos los países.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #112
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Pepón debería trabajar en las embajadas, con su tacto firmamos TLC con todos los países.
    lol, me destruyo :lol:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #113
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me avisan cuando vayan a usar este tema para algo productivo, que creo yo (en mi ignorancia) fue la razón por la cual Hk abrió este espacio... pero si siguen con la chacota y discusiones de yo no fui fue tete... entonces le aplicamos candadito y siguen por mp buscando quien tuvo la culpa y quien la rompe en gramática.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #114
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Me avisan cuando vayan a usar este tema para algo productivo, que creo yo (en mi ignorancia) fue la razón por la cual Hk abrió este espacio... pero si siguen con la chacota y discusiones de yo no fui fue tete... entonces le aplicamos candadito y siguen por mp buscando quien tuvo la culpa y quien la rompe en gramática.
    Agreed. Dejo el tema ahi y me disculpo con los demas usuarios por tener que usar este topic para demostrar la mentalidad de pepoN.

    No respondere mas cosas, simplemente empezare a borrar.

    Sigan con el tema plz.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #115
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepoN
    - Ya no voy responder tema cerrado para mi.
    Entonces para qué posteas haciéndote la victima? Por última vez usen mensajes privados para sus discusiones y problemas personales.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Cita Iniciado por GroG
    En mi opinion, los comentarios personales deben de mandarlos via PM, sea correcciones de ortografia, o de opinion personal fuera del tema : "hotshot es un spammer", ya lo sabemos todos, aportas algo acaso dicendo esto?, detesto ver que algun sabiondo diga "esto no se hace asi", "no se escribe asa", simplemente empiezas a malograr el tema, te sales del contenido, veremos con el upgrade como manejar estas cosas parar de una vez a los Trolls.
    Muy cierto, el moderador con el avatar de orco feo ya lo dijo, y es que es necesario para una buena convivencia evitar estos malentendidos. Seria fantastico que las correciones se hagan MP, a menos que sea una correccion que debia conocer todo el mundo, dependiendo del thead. Asi, los que tienen esa GRAN ALMA CARITATIVA, de ayudar al projimo a poner la tilde en "Perú", o en "corazón", lo hagan mediante un fantastico MP. Y que dios se lo page. No se por que me late que nadie recibira ni un solo MP.
    Facil la mayoria no se tomara la molestia de enviar un MP, ya que solo hacen eso en publico para creerse los sabelotodos o tratar de incomodar al usuario.

  17. #117
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    Dejo el tema ahi y me disculpo con los demas usuarios por tener que usar este topic para demostrar la mentalidad de pepoN.
    Esto es a lo que me refiero, si dices que ya no quieres mas mechas aca, por que terminas con ese comentario de mas sobre su "mentalidad".

    Estas cosas deben terminar, ofensas, ironias, ese tipo de cosas deben ser por MP y solo por MP.

    Saludos a todos.
    - It only ends once -

  18. #118
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No pepoN, los borro yo. Simplemente ya me cansé de advertir y parece que te resbala. Por tanto no puedes seguir escribiendo en este tema hasta que cambies de actitud.
    Usen mp para cualquier cosa que se tengan que decir y no incumba a la comunidad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajaja Lo más cómico de este tema es como hotshot da explicaciones a los demás.
    h4x

  20. #120
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j4j4j4
    jajaja Lo más cómico de este tema es como hotshot da explicaciones a los demás.
    Cómico? porque cómico?, el se está defendiendo de todos los ataques que le hacen a diario en el foro, tampoco soy defensor de hotshot pero creo que de cierta manera está tratando de corregir sus errores (como ya no publicar una respuesta por lo que se le venga en mente)

    Con respecto a la tolerancia yo lo veo como respetar las opiniones de los demás, sin subestimar a las opiniones que son distintas a la tuya, esto ocurre lo contrario en bloodzone (en algunas ocasiones) dado que algunos usuarios piensan que la palabra de un moderador siempre es infalible y es el moderador el que siempre tiene la razón, cosa que no siempre es así, yo pienso que la problemática de bloodzone está en eso, en el miedo a debatir y exponer diferentes puntos de vista con un moderador.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre los panamericanos
    Por Peru_Splinter_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2006, 09:24
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •