Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 134 de 134

Sobre la Tolerancia.

Esta es una discusión para el tema Sobre la Tolerancia. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por j4j4j4 jajaja Lo más cómico de este tema es como hotshot da explicaciones a los demás. No es ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por j4j4j4
    jajaja Lo más cómico de este tema es como hotshot da explicaciones a los demás.
    No es por nada, pero deverias respetar los comentarios de los demas, me parece bien que quiera corregir sus errores.

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es un foro de discusión, lo cómico me pareció como quiere justificar sus ideas ante los demás como si postear 837481748 por día fuese malo, cada quien hace o pierde el tiempo de la manera que se le da la gana y no porque alguien viene y te comienza a criticar por tus post tu tengas que cambiar o dejar de expresar lo que sientes, y más aún hacer un post pidiendo perdón ??. Yo no conozco a hotshot o quien quiera que sea, pero si para caerle bien a la gente vas a dejar de ser lo que eres; mejor no postees más. Es mi punto de vista, si no te gusta bien no lo leas o trata de ser indiferente pero no me mandes mensajes privados diciendome que me quede calladito porque no soy tú.
    h4x

  3. #123
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Al igual q yo, tu tampoco entendiste mi punto de vista, no trato de pedir perdon a nadie (solo a Locutus por lo que hize en el topic de Cuentos) y no es mi manera de ser ni de postear, solo q no sabia hasta entoncs como expresarme en un foro ya que nunca eh estado en uno. Yo no pido perdon ni he cambiado de manera en expresarme en mis post (como dice wachita: sus posts loleros :lol: ) yo me expreso de manera emotiva, de manera chistosa algunas veces, si reaccione ante lo q dijo Blue-Eyes es porque dijo "hay q tolerarlo??" cosa que no entiendo si estoy "aprendiendo", no cambiando de forma en mi manera de pensar porque dice eso, ok??? me entendiste??? xevere

    salu2

    PD:tu me dices "get a life" yo te digo "get a girlfriend" xD no te enojes es q ese dia taba de malas ok? ^^

  4. #124
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :!::!::!::!:

    Voy a intentar poner como POST-IT un curso nintensivo de qué es y cómo usar el Mensaje Privado...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #125
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j4j4j4
    jajaja Lo más cómico de este tema es como hotshot da explicaciones a los demás.
    Yo creo que es todo lo contrario, yo y varios moderadores hemos sufrido el efecto Hot Shot pero no significa que sea un usuario indeseable, aparte yo creo que el va a aprender mucho de este topic como aprendio de nuestras advertencias, no se le puede poner en el mismo saco que CiC o Janiux.
    Aparte tienen que tener extra tolerancia con los mods, nosotros vemos todos los problemas, todos. A que me refiero? A que de repente tu piensas que carre1ra no tiene razon en llamarle la atencion asi a pepoN pero si estuvieras al tanto de todos los comentarios fuera de lugar o de mala gana que ha postea el susodicho verias diferente las cosas.
    Y eso de que un mod que aboga y otro que acusa ...simplemente estan a ciegas, en nuestras discusiones de mods somos mas que justos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por j4j4j4
    jajaja Lo más cómico de este tema es como hotshot da explicaciones a los demás.
    Yo creo que es todo lo contrario, yo y varios moderadores hemos sufrido el efecto Hot Shot pero no significa que sea un usuario indeseable, aparte yo creo que el va a aprender mucho de este topic como aprendio de nuestras advertencias, no se le puede poner en el mismo saco que CiC o Janiux.
    Aparte tienen que tener extra tolerancia con los mods, nosotros vemos todos los problemas, todos. A que me refiero? A que de repente tu piensas que carre1ra no tiene razon en llamarle la atencion asi a pepoN pero si estuvieras al tanto de todos los comentarios fuera de lugar o de mala gana que ha postea el susodicho verias diferente las cosas.
    Y eso de que un mod que aboga y otro que acusa ...simplemente estan a ciegas, en nuestras discusiones de mods somos mas que justos.
    Por qe poner a HotShot como el pilcko de Cic o como janiux, el es diferente, si bien es un spammer a primera vista, no es como cic o janiux, el qizas solo trata de aprender mas, y qizas su pensamiento sea, qe mientras posteando mas (o prenguntado mas), mas voy a aprender, y esta en lo correcto, pero tiene qe saber de qe manera preguntar...
    Como dice dite @ Eiti Leda.uu, no hay qe meter a los 3 en un mismo saco...

    Tolerancia con los pilckillos por favor!

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: En eso estoy de acuerdo, nose poque tanto desprecio con hotshot, el es solo un neofito en esto de los foros, pero no se ha mostrado agresivo ni respondon a las multiples criticas e ironias que se le han hecho.

    Lo de Carreira es de sorprender, su ultimo comentario en el thread de futbol estaba de mas, parecia cualquiera menos un Mod, me fastidia bastane ya que tu accion hace quedar mal a otros moderadores que son muy respetuosos y no se dejan llevar por tonterias, si un moderador actua asi que podemos esperar del staff de BZ, alguien controla lo que escriben los Mods??.
    Lo de Baal Zak en el ultimo comentario del thread futbol tambien estaba de mas, para que poner esa noticia y con la frase de arriba todavia, tu mensaje no es muy diferente del de Pepon.

    Espero que reflexionen, no se porque ensuciar mas el thread de futbol, con lo que hizo Locutus bastaba.
    Recuerden ''La pelota no se mancha''
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #128
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Depende como lo veas, con humor, con incredulidad o continuaba el comentario de futbolperuano.com.
    Yo lo veo con muchísima gracia que un club que no ha logrado nada este año (no digo la U porque pudo ser el Alianza del año pasado, Cristal que tampoco ha campeonado o cualquier club, es irrelevante para el problema de fondo) sea considerado como el mejor de su pais. Eso demuestra total desconocimiento de la realidad sudamericana y lo que me "irrita" es que sea ese periódico quien se haga llamar a escoger a los mejores de Sudamerica, captas el punto?

    :arrowd:
    En lo último tienes razón rodj, antes se era más estricto y antes no hubiesemos tenido una sección para futbol y menos para el despelote que significa Offtopic.
    Ves?

    Por último, como dije en ese tema cuando se fueron contra otro Moderador, todos tienen el derecho de opinar como les de la gana mientras no ofendan al resto. Lo que yo puse te ofende? Lo siento entonces, pero es un hecho objetivo. Los del diario El Pais han visto otro torneo al pensar que un club que no ha podido clasificar entre los 3 primeros es el mejor del Perú. Entonces yo también que Melgar fue el mejor del año aunque no haya ganado ningun campeonato, y porque trabajo en un periodico importante que me crean. Es algo incoherente

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Puedo captarlo de muchas maneras, muchos pudieron captarlo como un mensaje Aliancista o Anti-Universitario, no se diferencia mucho de lo que hizo Pepon, lo que me fastidio bastante es que tu y Carreira pusieran mas leña al fuego siendo Mods del foro, una decepcion total, ya que recuerdo que antes que me registrara los Mods eran mas rigurosos y no se prestaban a barbaridades como esta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #130
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Oe varón, yo soy hincha de la U y juego mis pichangas con mi polazo de la U grandote así me revienten luego... pero hay que estar loco para pretender que un equipo que no gana el clausura ni el apertura sea el mejor.

    Me fastidia reverendamente que los usuarios sean "estrictos con el lenguaje" precisamente cuando les conviene. Es decir, los seres humanos poseemos CRITERIO, no necesitamos que nos digan todo mascado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Puedo captarlo de muchas maneras, muchos pudieron captarlo como un mensaje Aliancista o Anti-Universitario, no se diferencia mucho de lo que hizo Pepon, lo que me fastidio bastante es que tu y Carreira pusieran mas leña al fuego siendo Mods del foro, una decepcion total, ya que recuerdo que antes que me registrara los Mods eran mas rigurosos y no se prestaban a barbaridades como esta.
    Claro ¡¡ se hubieran evitado tantas molestias baneando a lalgunos y unos cuantos mas. Yo apoyo el desenvolvimiento de los Mods, tambien asi como se ponen en lugar de otros foristas, ponganse en su lugar tambien, eso es tener empatía con todos, ellos son moderadores, pero no dejan de ser humanos. Si supieras como maneja Grog el Thread de KNIGHT ONLINE parece un higado con patas, pero dentro de todo logra el cometido, con bastante tolerancia, pues prefiero que sea asi, antes de volver como antes, que por cualquier cosa baned soon o baneed ¡¡¡

  12. #132
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Si supieras como maneja Grog el Thread de KNIGHT ONLINE parece un higado con patas, pero dentro de todo logra el cometido, con bastante tolerancia
    Tan malo soy ? :P . Si postean por millonesima vez la misma pregunta, se tiene que cerrar el tema, no se toman el trabajo de buscar la info, a yovsya no le he dicho nada a pesar de que no le entiendo lo que escribe.
    Maynor Freyre

  13. #133
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Lo de Carreira es de sorprender, su ultimo comentario en el thread de futbol estaba de mas, parecia cualquiera menos un Mod, me fastidia bastane ya que tu accion hace quedar mal a otros moderadores que son muy respetuosos y no se dejan llevar por tonterias, si un moderador actua asi que podemos esperar del staff de BZ, alguien controla lo que escriben los Mods??.
    Estate seguro que si vemos lo que los moderadores hacen. Si bien no vamos a discutir eso publicamente, no quiere decir que pasen desapercibidos. Si bien no te dire que opino al respecto, ten por seguro que Baal Zak y Carreira ya saben cual es mi opinion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #134
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estate seguro que si vemos lo que los moderadores hacen. Si bien no vamos a discutir eso publicamente, no quiere decir que pasen desapercibidos. Si bien no te dire que opino al respecto, ten por seguro que Baal Zak y Carreira ya saben cual es mi opinion.
    Eso sono a reprimenda x_X
    I am back!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Sobre los panamericanos
    Por Peru_Splinter_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2006, 09:24
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •