Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ultimamente no sueño nada pero la ultima pesadilla q me dio fue q me kerian robar y yo no me ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    ultimamente no sueño nada pero la ultima pesadilla q me dio fue q me kerian robar y yo no me deje y me cortaron el cuello T_T y incluso senti algo caliente en el cuello T_T .

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo el sueño mas pastrulo q e tenido fue una vez q me agarre a mi flaca en de_train,en la parte de fondo x el grass G_G ,diske hacia muxo sol afuera D:!

  3. #43
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    ultimamente no sueño nada pero la ultima pesadilla q me dio fue q me kerian robar y yo no me deje y me cortaron el cuello T_T y incluso senti algo caliente en el cuello T_T .
    Esos no son pesadillas, es que tu subconciente te dice que te vuelvas emo... NO VALLAS HACIA LA NAVAJA!!!!

    Otra cosa que me sucede es que ya son varias veces que amanesco en el piso.. :S

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Hellfish Ver mensaje
    En mi caso el 90% de las pesadillas son cuando estoy echado en mi cama pero siento que alguien entra a mi cuarto, se acerca y se sienta en la cama, en ese momento empiezo a sentir desesperación e intento gritar o moverme pero no puedo hacer absolutamente nada, y sigo así hasta que después de varios minutos llego a despertar x_x. Es una sensación bastante Horrible.

    Recuerdo que una vez tuve esa pesadilla cuando estuvimos en un hotel mi hermano y yo; dijo que hacia sonidos como si intentara gritar teniendo la boca cerrada x(
    Esa me pasa a mi, la primera vez fue horrible por que aun era niño, me asuste bastante pero luego consultando por ahi me dijeron que era pesadilla, hace un mes me volvio a pasar y desde ese dia me pasa a cada rato, en las noches no puedo dormir por que apenas cierro mis ojos siento que algo se sube encima mio y me empieza a ahorcar y yo quedo paralizado y ultimamente he aprendido a controlarlo, pues veran cuando pasa eso io trato de luchar con el, hago lo posible por safarme o botarlo de encima pero este extraño ser tambien se mueve pa un lado pa otro, con mucho esfuerzo lo venzo y le tiro a un costado, cuando vuelvo a dormir es como si aun siguiera ahi por que a las mismas se sube otra vez y la misma cantaleta, el otro dia yo no se como abri los ojos y vi una mujer encima mio, en seguida una fuerza extraña me volvio a cerrar los ojos pero pude vencerlo tambien y enseguida salte de la cama y empece a putearlo, luego de esto me dejo tranquilo por unas noches, ayer otra vez senti la presencia esta vez haciendo esfuerzos abri los ojos y vi un ser horroroso encima mio y me dio tanta rabia y consternacion q no se de donde saque fuerzas pero levante la mano y le meti un lapo pero al momento de hacer eso mi mano cayo al vacio osea fummm se esfumo y se me paso todo el peso de encima, salte de la cama y empece a putearlo, desde entonces no ha vuelto a molestarme. Indagando por ahi me comentaron que esa pesadilla te da cuando duermes boca arriba, pues por que es la posecion de los cadaveres, escuche tambien que las almas que penan y estan vagabundos en esta tierra se quieren meter a tu cuerpo.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Aveces sueño que me persigue algo, camino por una calle que nunca termina, siento que algo biene atras mio, volteo y nada, siento que alguen me llama, miro hacia el y no hay nadie que sera?.


    Pd: Tengo muchos sueños raros pero las olvido rapido T_T

  6. #46
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Hellfish
    En mi caso el 90% de las pesadillas son cuando estoy echado en mi cama pero siento que alguien entra a mi cuarto, se acerca y se sienta en la cama, en ese momento empiezo a sentir desesperación e intento gritar o moverme pero no puedo hacer absolutamente nada, y sigo así hasta que después de varios minutos llego a despertar x_x. Es una sensación bastante Horrible.
    Corrijanme si me equivoco, ¿pero no es eso sugestión?

  7. #47
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo tengo una cantidad moderada de sueños se podría decir, obviamente en cuanto a los que recuerdo. Ya que he leído que cada persona al menos tiene unos 7 o 9 sueños por noche.
    La penúltima vez soñé que estaba en la calle con unos amigos y estabamos caminando por benavides. Justo en ese momento se nos une un amigo mio al que lo estaban persiguiendo al menos 5 tipos para golpearlo y como eramos como 7 dije "Que demonios, hay que luchar contra ellos". En el momento que nos aproximamos unas 15 o 20 personas se le sumaron a los otros 5 y lo que hice fue cruzar la calle corriendo como loco xD y claramente recuerdo haber tenido que saltar porque venía una camioneta de serenazgo a gran velocidad. Una vez que ya estaba al otro lado de la calle me olvidé totalmente de todo lo que había pasado y me concentré en otra cosa, al parecer habían atropellado a alguien o algo así porque había mucha gente reunida alrededor de un niño que estaba tendido en el piso junto a un paramédico, que en el preciso momento en que lo miré declaró la hora de muerte. Después de eso seguí caminando y entré a una tienda y desde ese punto no recuerdo más.
    Ultimamente me he estado quejando mientras duermo, asumo que debe ser por toda la carga y stress que tengo, ya que no estoy durmiendo mas de 4 o 5 horas. Ahora estoy estudiando en la Pre Cayetano y bueno, es díficil, voy por mi segunda pre y en diciembre es mi tercel parcial. Pero el 18 de noviembre es el examen de Tercio Superior y es otra oportunidad a la que me presentaré. U_u

  8. #48
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Otra cosa que me sucede es que ya son varias veces que amanesco en el piso.. :S
    Otra cosa es que tengas complejo de escoba pue.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #49
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno, que paja las historias en serio. Erm sigan asi. =)


    Pd. sorry por el off-topic pero hay alguna manera práctica de inducirse al sueño lúcido? digo.. sin las prácticas que encuentro usando google que apelan a no se cuantos misticismos.
    Última edición por Kurt; 09/11/2007 a las 01:35

  10. #50
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La verdad que no tengo idea de si tu puedes estar conciente mientras sueñas =D. Hay una técnica que se usaba mucho antes en la psicología, la hipnosis. Investiga sobre esto y vas a encontrar cosas muy interesantes acerca de los sueños y de la interpretación que le da cada persona.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    La verdad que no tengo idea de si tu puedes estar conciente mientras sueñas =D. Hay una técnica que se usaba mucho antes en la psicología, la hipnosis. Investiga sobre esto y vas a encontrar cosas muy interesantes acerca de los sueños y de la interpretación que le da cada persona.

    Claro que si se puede sucede muy pocas veces, estaba leyendo y dice que también existe archivos de audio para inducirlos :o
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Aca ta mi historia :arrowl: y es comun ...

    Antes de dormir los clasicos consejos de la vieja :

    - no comas y duermas al mismo tiempo vas a tener pesadillas
    - si ves programas de terror y te vas a dormir vas a tener pesadillas
    - si te vas a la cama pensando en tus problemas de la vida vas a tener pesadillas
    - no duermas con los brazos cruzados (tipo momia) vas a tener pesadillas
    - no duermas en el piso o con la "cama" en el suelo vas a tener pesadillas

    etc etc etc....

    Y juashh te quedas hato:cheesy:

    A ver quien esta haciendo tanta bulla a las 3 de la AM ? seran los carros que se yo
    Pero ...que pasa toy viendo mi cuarto , todo normal ecepto que no puedo moverme
    a ver abro mis ojos , veo todo , que me pasa?
    no me obedecen mis partes de mi cuerpo....
    brazo haste una y muevete xd!
    no puedo mover mi cabeza
    que es ese sonido que atravieza mi cabeza?
    y como puedo pensar mientras me pasa todo esto?
    fuentes si hay incendio o temblor caballero que pase nomas....
    a la firme ya me dio miedo ....
    no puedo moverme xd

    Aca comienza el chongo :

    Mami !! :arrow: asi grito a lo macho , como quien pide auxilio
    - pero de mis labios salen un mami en voz recontra baja casi ni moviendo los labios

    Mama !! :arrow: otra vez , pero esta vez con furia !
    - pero de nuevo salen de mis labios un mama en tono recontra bajito

    Ah no , ahora si ...QUIEN ME LEVANTA XD , SE SIENTE HORRIBLE ESTAR ASI!!!

    De la nada aparece mi viejita y me levanta con sus suaves manos :

    mama : hijo tienes pesadillas levantate , te oi balbucear
    jofa : ptm vieja que fue eso?
    mama : cuando te pasen esas cosas , solo reza hijo y se va todo eso
    jofa : ok mama gracias ve a dormir nomas (habra una explicacion cientifica:( )

    Y a mucha gente le pasa eso seguro , como que entre sueños te levantas y no puedes moverte , aun viendo y oyendo todo a tu alrededor , antes me daba panico estas cosas , ahora lo supere y es mas , a mi vieja le da muy seguido y soy yo quien la levanta , no se que sera a la firme.

    Les cuento por que es feo ver a tu viejita llorar en su subconciente , en mi casa yo salgo hecho una bala voy al cuarto de mi hermana la abrazo , le doy besitos para que se levante bonito , a mi hermano le digo por joda en su oreja : vas a morir , luego lo levanto , cuando me pasa a mi simplemente espero que se me pase y luego duermo por el trajin del dia.:arrow: por que cuando pasa esto , bueno por lo menos en mi familia , en el "durante" todos nos llamamos como pidiendo auxilio? que escandalosos xd

    y aver si me recomiendan algo , conocedores yo los invoco.

    Atte. Jofa

    de Ripley un dia a altas horas de la noche :

    Jofa : mama !!
    mama : josafat !!
    mi hermano : mami !!
    mi hermana : mama !!

    saben cuando paso con dos me cague de risa , pero cuando fuimos los 4 all mismo time

  13. #53
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo lo llamaría el fenómeno de la "Parálisis en Sueños"

    (La Siguiente información es extraída de distintas páginas de internet, no necesariamente confiables en su totalidad)

    "Lo inexplicable" publica en uno de sus artículos:

    Cada noche, tanto si lo recordamos como sí no, soñamos. Podemos olvidar los sueños por la mañana, pero mientras se desarrollan las escenas oníricas, nuestro cerebro está extremadamente activo y nuestro cuerpo paralizado. Esta parálisis es esencial, porque, si no fuese así, podríamos actuar en sueños con consecuencias desastrosas.
    Esto describe, claramente, la condición. Es decir, duermes, sueñas y cuando lo haces no puedes moverte. Es un mecanismo de defensa para que no ejecutes las acciones que sueñas mientras duermes en tu cama, casi totalmente quieto.

    En el blog de Javi Moya:
    La parálisis del sueño (que es como se llama este fenómeno) es algo completamente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo). Puede ocurrirnos tanto al acostarnos -hipnagógicos- como al despertarnos -hipnopómpicos- y esto ocasiona que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación y fantasía producida por un sueño. En definitiva el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre a su alrededor, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.
    Se menciona algo más, una sustancia segregada que impedirá que te muevas durante el sueño. Entonces, en la transición entre sueño y vigilia se producirá una falla, la sustancia seguirá actuando cuando ya no debería, siendo el resultado que tu cuerpo aún permanezca inmóvil, mientras que tu mente ya habrá despertado. Pero al ser este un periodo de transición, puede ocurrir que mezcles alguna fantasía de tu sueño con la situación de parálisis, que será aterradora de hecho.

    Wikipedia
    La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.
    Recomiendo leer la definición de Fase REM que da Wikipedia. Decidí no quotear lo que falta porque no logro comprenderlo del todo, al parecer Wikipedia plantea que a este estado de parálisis se le puede llamar también "pesadilla", siempre que esté acompañado por una serie de sensaciones fisiológicas, como es la presión en el pecho, propia de las pesadillas comunes. No lo comprendo porque no guardo recuerdo fresco de alguna vez haber experimentado una "Parálisis de sueño".

    "Lo inexplicable" publica, en el mismo artículo:

    De pronto, la entidad se desplazó y se puso a horcajadas sobre Seigel. La cama empezó a crujir. Había un ambiente de intoxicación sexual. Empecé a perder la consciencia. De pronto, la voz cesó. Noté que el intruso salía lentamente de la habitación. La presión sobre mi pecho cesó poco a poco. Por entonces eran las 4.30 y Ronald Seigel, profesor de psicología de la Universidad de California, acababa de sufrir el ataque de lo que muchos llamarían una entidad psíquica. Durante siglos, personas de diferentes culturas han descrito ataques similares. Normalmente ocurren de noche, justo antes de dormirse o de despertarse, y estos ataques someten invariablemente a sus aterrorizadas víctimas a una parálisis completa, a una presión sobre el pecho y a una intensa actividad sexual. Como tantos otros episodios sobrenaturales, la similitud tan universal sugiere un fenómeno genuino, pero, ¿de dónde vienen estas presencias?
    Si hay que creer en el folklore y en los investigadores psíquicos, estas entidades son espíritus malévolos atados a la tierra, demonios y brujas que nos atacan durante nuestro sueño. Una de las tradiciones mas extendidas es la de la Vieja Bruja, un término acuñado en Canadá para la aterradora figura que se ve durante los ataques nocturnos. Y la misma Vieja Bruja aparece en todo el mundo. Los alemanes la llaman Mare (nombre del que deriva la palabra inglesa nightmare, pesadilla) los escandinavos utilizan Mara y los griegos Mora.
    Estas entidades psíquicas, propias de nuestras pesadillas, se pueden mezclar y confundir con la realidad, como ya mencioné, debido a las parálisis de sueños. Esto viene sucediendo desde hace mucho y ha sido fuente de inspiración para muchos mitos que hasta hoy perduran, como las Brujas.

    Algo más de "Lo inexplicable":
    Contenidos coherentes
    Un juicio mas objetivo y mesurado del fenómeno de la parálisis en los sueños lo proporciona el etologo David J. Hufford. En su libro The Terror that Comes in the Night, Hufford argumenta que en la parálisis en los sueños parece haber algo mas que los confusos trucos que se producen en el cerebro de los durmientes. A Hufford le llamo la atención la coincidencia de los contenidos de las alucinaciones y de los ataques de la Vieja Bruja. Lo que encuentra mas curioso es que estos ataques se han anunciado en todo el mundo por personas normales y sanas. Además, muchos de estos sujetos no habían tenido contacto con las tradiciones populares y niegan cualquier interés por los fenómenos paranormales. En cambio, los contenidos de las pesadillas son muy variables. ¿Por que - se pregunta Hufford-, el contenido de las parálisis en sueños es tan igual, independientemente de la cultura?
    Hufford llega a la conclusión de que la investigación científica en este campo todavía no ha empezado a considerar el enigma, a pesar de que sólo habría que analizar los procesos psicológicos de la parálisis en sueños.


    ¿Realidad alternativa?
    Puede que exista una explicación completamente normal para estas experiencias tan peculiares y angustiosas. O puede que tengan su origen en otro reino -al que se acceda a través del subconsciente- que sea tan real y universal para los que lo experimentan como si fuesen del mundo exterior. Pero hasta que no se hayan investigado y explicado los contenidos de las alucinaciones de la parálisis en sueños, nuestra comprensión de este fenómeno permanecerá incompleta.
    Sin comentarios.

    Finalmente, un intento de resumen:
    La parálisis del sueño se produce en las transiciones de sueño-vigilia o vigilia-sueño, debido a una falla en el sistema que se encarga de inmovilizar nuestro cuerpo mientras soñamos, cuya función principal es evitar que "escenifiquemos físicamente los sueños". Esta falla ocasiones que estando ya nuestra mente despierta, nuestro cuerpo permanezca inmóvil. Un efecto puede ser el mezclar, en ese momento, fantasía con realidad, derivando en un estado de "pesadilla". Este fenómeno ha dado lugar a muchos mitos sobre seres misteriosos y aterradores que atacan por la noche, entidades psíquicas.

    Y unos consejos: http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-...del-sue%C3%B1o

    No sé si sean realmente útiles, en todo caso se debería buscar ayuda profesional; aunque se mencione que este es un problema crónico, tal vez la mejor comprensión del mismo pueda aliviar un poco esta situación.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #54
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje

    - no comas y duermas al mismo tiempo vas a tener pesadillas
    Te puedo preguntar quien XUXA fue el Monje Shaolin que te enseñó a comer y dormir al mismo tiempo?

    A ver si me entrena que quiero aprender a Kgr mientras duermo ;)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #55
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hmmm... nose si contaran como sueños lucidos o algo parecido..
    talves un tipo de "proyeccion" xDDD

    Pero no les haz pasado que estas haceindo algo y te kedas concentrado..en algo y es como si se te saliera el "alma" y estas viendote a ti mismo pero desde otro lado..

    Me paso hace años estaba viendo tele.. y estaba apunto de prender o habia apagado la tele.. no recuerdo =S

    y estaba con la mano alzada.. en eso.. derrpente..

    es como si estuviera en la eskina superior del cuarto y me veo a mi mismo con la mano alzada y con el control remoto en la mano.. pasa unos segundos y plum!.. esas normal =o!


  16. #56
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ummmm bueno yo no se mucho de estas cosas quien puede explicarme como se llama este fenomeno de cuando duermes recuerdas vagamente las cosas ... osea mientras estas medio dormido y despierto recuerdas pero ni bien pasa un minuto de estar totalmente despierto ya te olvidastes de lo que soñastes ... a quien le ah pasado ??? Ademas ... nunca han sentido la extraña sensacion de algo que les ah pasado en el dia ya lo han vivido antes como si lo hubieran soñado exactamente igual ... ??? a mi me ahn pasado y nunca me lo explico ... gracias y salu2 xD!

    MI PRIMER POST XD!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  17. #57
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Un sueño de los mas raros, fue que estaba en una montaña rusa con una amiga, y tenias ganas de vomitar pero me contenia para no hacer roche. Desperte y taba con el estomago hasta el perno.

    PD: Buitre antes de llegar al baño.

  18. #58
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Varias veces he sonado con muchachas hermosisisimas :D y me daban su msn :D Pero cuando me levanto intento recordar y no recuerdo ninguno de los correos :(

    Aun recuerdo a esa flaquita argentina llamada Melissa. Tengo la esperanza de sonarme otra vez con ella.

    :oops:


  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    ... nunca han sentido la extraña sensacion de algo que les ah pasado en el dia ya lo han vivido antes como si lo hubieran soñado exactamente igual ... ??? a mi me ahn pasado y nunca me lo explico ... gracias y salu2 xD!
    Te refieres al Deja Vú? Es algo normal creo que todos los hemos experimentado

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dejavu lee esto
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Te puedo preguntar quien XUXA fue el Monje Shaolin que te enseñó a comer y dormir al mismo tiempo?

    A ver si me entrena que quiero aprender a Kgr mientras duermo ;)
    Si hiba a corregirlo pense que no era necesario pero contigo creo que si:cheesy:

    -"Significa que esta mal comer y dormir seguidamente" no dando tiempo a digerir , tambien se dice comer y recostarse esta mal de un modo u otro , su derivacion seria algo asi como tambien comer e ir a nadar ...desenlace :P

    Atte. Jofa

    comer y sentarse a platicar o caminar win.

    monje shaolin : insecto ...dire mi querido saltamontes , comete un olla de frejoles con salsa de tomate y bebe 3 cajas de cerveza y medio tonel de vino.
    pollini : y asi sere mas fuerte maestro?
    monje shaolin : no se si seras mas fuerte , pero "vas a ver como Kgs mientras duermes":P

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •