Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Bubaloox La pesadilla mas extraña que e tenido hasta ahora, ocurrio hace 4 meses, recuerdo k estaba mirando ...
Página: 5


  1. #81
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Bubaloox Ver mensaje
    La pesadilla mas extraña que e tenido hasta ahora, ocurrio hace 4 meses, recuerdo k estaba mirando mi techo (despierto) y me empezo a dar sueño y komo k me dormi Despierto O.o, pero weno la cuestion es k en mi sueño io estaba en el mismo lugar donde estaba durmiendo (noc si entiendan) y derrepente veo una luz blanca k me taba la vista y se desvanece y luego senti k empeseva a flotar y cuando flotaba, escuchaba como fondo gente gritando frases y ruidos desesperantes, y sentia ganas de moverme pero no podia , todo mi cuerpo no lo sentia XD! y ablaba y no escuchama mi voz, sentia k estaba amarrado no podia hacer naa, aun no recuerdo muy bien komo fue k me levante de ese sueño( para mi fue una pesadilla =/ ) T:T
    no te habran raptado los extraterrestres? xD...

    a mi me pasa eso cada cierto tiempo... algo parecido...

    una vez, no podia moverme... pero veia, oia y sentia (la peor parte)... sentia presencias alrededor mio... y vi una especie de aguja frente a mi ojo... acercandose lentamnt... y no podia parpadear!... T_T... de ahi no recuerdo nada y desperte... luego andube con el ojo rojazo x 3 dias... =S...


    en otra ocacion, no se si habra sido un sueño... en antiguo cuarto, me desperte, voltee mi cabeza y vi una figura blanka pasar super rapido... traspasando mi cuarto...

    esq puede ser q seamos victimas de raptos muy rapidos?...

    particularmnt, me fasinan los ovnis , etc etc etc... aunq me aterra ser raptado xD

    -----------------------------------------------------

    otra... cuando era pekeño (q roche) tenia un oso q mi pa me regalo... soñe q lo perdia... al sgt dia, lo encontraron en el water xD...

    ----------------------------------------------------

    aparte, tmb recuerdo varias pesadillas q tuve de pekeño... y toas tienen en comun... un ambiente bizarro o surrealista...

    acaso soy alguna clase de psicopata? =S

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #82
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo tuve una pesadilla ... fue la sigueinte ... bueno io staba en mi cama durmiendo en eso escucho una voz que me decia si no te levantas a la cuenta de 3 no te despertaras nunca y yo tratando de levantarme supuestamente en mi pesadilla trtaba de gritar "mama.. mama" pero no podia ni levantarme bueno pero soy mas haragan k antes de k llegue a 3 ia staba profundamente dormido.. hahahahah bue... la cosa es que al dia siguiente desperte con un rasguño en mi cara :S eso fue lo extraño :S...

    otro sueño rato que tengo es k puedo volar pero osea no tan bien tengo k subir a una casa y saltar y poder volar pero no como todo super heroe k salta y vuela no jamas tengo k agarrar altura y voy bajando poco a poco .. eso soñe varias veces :S .... otro sueño k tengo seguido es k caigo de un edificio y antes de que llegue a impactarme en el suelo me despierto :D ...
    y por ultimo tengo sueños k despues de 1 mes o semanas stoy viviendo ... :S .....
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  3. #83
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por DeaThC1tOxD Ver mensaje
    y por ultimo tengo sueños k despues de 1 mes o semanas stoy viviendo ... :S .....
    Eso se iama Deja vu - ...

    yo soñe con mi tio q fallecio ese mismo dia de mi pesadilla en mi sueño se despedia de mi - cuando despierto me dan la noticia q mi tio habia fallecido T_T - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #84
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A mi tambien me a pasado el sueño de volar pero tenia q tener aqltura para volar y daba plata arrojarse desde tan alto =s la cosa es que me tire y no podia alzarme y amaneci con un moreton en mi frente
    ( me tire desde el puente de la via expresa Auch?)

  5. #85
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    una vez, no podia moverme... pero veia, oia y sentia (la peor parte)... sentia presencias alrededor mio... y vi una especie de aguja frente a mi ojo... acercandose lentamnt... y no podia parpadear!... T_T... de ahi no recuerdo nada y desperte... luego andube con el ojo rojazo x 3 dias... =S...
    eso me pasa a mi muy seguido,eso de no poder moverse,no poder gritar,es horrible,uno no sabe si esta dormido o no,ya me pasaba tan seguido que empece a experimentar un dia me acoste con un chullo puesto,y cuando ocurrio sentia el chullo en mi cabeza,una vez pude abrir los ojos y veia el router de mi pc titilando,otras veces estoy semi dormido y siento como se va acercando esa cosa extraña que pareciera q te atrapa y no te deja moverte,como una especie de silencio ruidoso que encima asusta, una vez soñe que estaba caminando con un pata mio hacia la avenida benavides (vivo a la espalda del rancho)y vimos que venia un tipo caminando medio raro,como cojeando y muy rapido,y cuando paso por nuestro lado le vi la cara y tenia una cara de desquiciado esas que dan un miedo tremendo,tanto asi q me sobresalte (en el sueño) y mi pata con el que estaba me tomo de los hombros y me saco de ahi como para q el tipo no tropiece conmigo y nos lanzamos al gras en eso tenti q mi pata me seguia tomando de los hombros y senti q ya no era mi pata,y automaticamente el escenario q era en la calle se convirtio en mi cuarto,yo estaba en la misma posicion y con la misma sensacion esa de no poder moverse ,dicen (no se hasta que punto sera verdad) que cuando uno duerme el alma se desprende del cuerpo y cuando por alguna razon uno despierta de golpe o muy rapido el tiempo q tarda el alma en volver es ese momento en el que uno siente q no puede moverse,y que el miedo es por lo mismo q es una experiencia q no se vive todos los dias y por ende causa panico.

    Lo que tambien me a pasado muchas veces es cuando uno esta por dormirse (mayormente es en las siestas de la tarde y no cuando uno se va a dormir de un dia para el otro) q uno esta asi semi dormido y se pone a pensar en cualquier cosa,y eso se va convirtiendo en un sueño,y lo peculiar del asunto es que son esos sueños en los que pasa lo que a uno se le antejo,es increible,y lo peor es cuando por alguna razon uno despierta y quiere retomar,y no se puede ._.
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    De las tantas pesadillas que e tenido las más traumantes que recuerdo:

    Recuerdo que estaba despierto en mi cama esperando a que me diera sueño y derrepente hay una bola borrosa encima mio, flotando. No podía moverme ni nada. Entonces algo empieza a sacudirme y siento como algo me levanta y me sacude violentamente y no podía hacer nada; sentía como me dolía la espalda por tanta sacudida y como me empezaba a doler la cabeza por los movimientos bruscos, hasta que me dejo caer y me levante asustado =X.
    has revisado si tienes alguna cicatriz? los aliens pueden haberte tomado :lol:.


    Yo una vez soñe que estaba en un muelle con mi hermana y mi mama, y mi mama se resbalaba, y no sabia nadar... y yo la cogi de la mano, y ella resbalo de mi mano, y miro mis ojos, y se ahogo... luego la saque y trate de revivirla y murio en mis brazos ;__;.

  7. #87
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    has revisado si tienes alguna cicatriz? los aliens pueden haberte tomado :lol:.


    Yo una vez soñe que estaba en un muelle con mi hermana y mi mama, y mi mama se resbalaba, y no sabia nadar... y yo la cogi de la mano, y ella resbalo de mi mano, y miro mis ojos, y se ahogo... luego la saque y trate de revivirla y murio en mis brazos ;__;.
    curiosamente una vez desperté con una arañada larga en el pecho pero no recuerdo si fue el día de ese sueño; ni tampoco si me la había hecho ;_;

    :arrowd: nada D: eso fue hace año y medio masomenos
    Última edición por trapiN; 28/11/2007 a las 18:04

  8. #88
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    curiosamente una vez desperté con una arañada larga en el pecho pero no recuerdo si fue el día de ese sueño; ni tampoco si me la había hecho ;_;
    no tendras un gato, por si las moscas =D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Los sueños febriles son lo máximo. Hace tiempazo después de una juergaza acabé hecho trapo. Me dio fiebre junto con la rezaca. Es increíble recordar todas las huevadas que alucinaba, no se distingue la realidad del sueño. Soñaba que mi cama era un carro y que me tapaba con la tapicería, después que el carro se convertía en un gato gigante que me llevaba en su lomo hacia la aventura! Al final venían unos gigantes que me querían dar de comer algo para sus experimentos y no recuerdo más. Resulta que era mi viejo queriéndome hacer tomar una pastilla lul.

  10. #90
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    oe si esos sueñoes con fiebre son bn locos .... io stando con fiebre soñe k era un paladin del wow... y k tenia k defender el boske dodne staba lo curioso era k ia me habia aburrido de ese sueño y keria levantarme y no podia tenia k seguir defendiendo pero ia no habia nadie y io me paseba por el bosque xD... hasta k desperte y ya no tenia fiebre xD
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  11. #91
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Uno de las pesadillas (nu se si decir pesadilla) mas peculiares q tuve fue pensar q despierto del sueño pero en realidad sigo durmiendo asi tres veces consecutivas la tercera fue tan desesperante q mi viejo me levanto y yo pensado q seguia en el sueño lo ignoraba xD

  12. #92
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    A mi tambien me a pasado el sueño de volar pero tenia q tener aqltura para volar y daba plata arrojarse desde tan alto =s la cosa es que me tire y no podia alzarme y amaneci con un moreton en mi frente
    ( me tire desde el puente de la via expresa Auch?)

    io tmbn e soñado con lo mismo osea para volar tengo k tomar vuelo llego muy alto y poco a poco voy descendiendo y caigo lentamente ... constantemente sueño con esto :?

  13. #93
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    bueno.. voy a compartir una pesadilla rara con ustedes ..

    Tendria 7 años aprox.. (haun lo recuerdo).. bueno. . mi cama da hacia una ventana... en el 3ro piso.... bueno.. lo k paso fue..la pesadilla k tenia.. era en mi cuarto... como si estubiera despierto, pero estaba soñando... y tras la ventana veia una sombra negra de una abuela :? tenia una trenza y un cuchillo en la mano... yo logre despertarme.. al abrir los ojos no la veia pero cuando los cerre todo era igual.. pero la sombra se acercaba ami ... parpadie varias veces , la sombre se hiba acercando ami en el momento... k estaba apunto de llegar a mi cama grite mamaaa fuerte (tenia 7 años -.-).. cerre los ojos y al abrirlos.. desaparecio :)

    tengo 16 años y hasta ahora no olvido ese sueño extraño (=
    -ronaLdo.

  14. #94
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    creo k muxas personas comparten los mismos sueños o parecidos.. al igual k ha!den y deathc1to yo tmb sueño constantemente k por alguna o otra circunstancio vuelo. .y desciendo poco a poco.. me llama la atencion saber k otras personas sueñan lo mismo tal vez tenga un significado =)
    Última edición por C.rNldto; 05/12/2007 a las 22:25
    -ronaLdo.

  15. #95
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Recuerdo que hace un tiempo (2 meses será), soñé que en mi sueño estaba soñando =), o sea me econtraba en medio de una gran pelea, donde todos peleaban por tierras, yo en medio de un equipo, pero no sabía que hací ahí, al final vi una escalera que nose para que era, pero decidí subir por ahí, porque tenía mucho miedo, Al subir me desperté en mi sueño y estaba en una habitación rara, al estilo japones, y esuché un grito, cuando entonces vi a una chica desconocida que se había cortado con unos vidrios, me asusté tanto que me desperté, ahora sí en la vida real =).

    Pd: Reality Life =).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #96
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A ver... un par de experiencias que me llamaron la atencion:

    1. Hace unos meses, casi un año, tuve un sueño mitad pesadilla,mitad sueño normal (sucedio algo terrible pero nadie salia lastimado), la cosa que soñe como que unos patas se encontraban en una caja que se había desprendido de algun lado no muy alto, al ver como la caja caía fuí para poder ayudar en caso de algun herido o lastimado, entonces cuando me acerco pues veo que nadie se encuentra herido ni nada así, es mas uno de mis patas me saludaba a lo lejos como si nada hubiera sucedido...

    Hasta ahi todo normal (un sueño más) lo curioso viene despues de unas semanas... me encuentro con uno de los patas que soñé que estaban en la caja y me cuenta que él y otros patas tuvieron un pequeño incidente en un ascensor, parece que el ascensor no soporto el numero de personas y me empezo a contar algunos detalles muy o casi tan similares como los que soñe...no le dije que habia soñado lo mismo porque facil que me tildaba de loco :p

    2. Las otras situaciones estan relacionadas a algo que comentaron en un topic similar de extraterrestres y donde tambien hablaban sobre algunos sueños, en el cual recuerdo a un forero que decia que dormir frente a un espejo hace que tengas uno de estos sueño/pesadillas , pues la verdad que no se si sera o no cierto eso pero hasta hace unos meses soñaba siempre que me encontraba en una situacion en la que tenia que enfrentarme a alguien OnexOne y siempre salia perdiendo porque no podia moverme :( , hasta que ahora que ya no duermo frente a un espejo y sueño que peleamos parejos :D...

    Bueno otra situacion que desaparecio al dejar de dormir frente a un espejo fue que varias veces estuve a punto de asfixiarme con las frazadas de epoca de invierno (esa tipo esquimales :D), inconscientemente a lo largo de la noche me cubria mas y mas el rostro hasta que en determinado momento me tapaba por completo y no podia destaparme! (esa sensacion de que no puedes mover ni un músculo)hasta que cuando ya no podía aguantar mas la respiración ni un segundo hago un esfuerzo "sobrehumano" y logro destaparme y respirar con normalidad... eso me pasaba cuando mi cama se encontraba en una posición que daba frente a un espejo mientras dormia, ahora con una pequeña remodelacion a mi cuarto cambie de posicion la cama y ahora duermo tranquilito ... :)

    salu2 - kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  17. #97
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Put*a hoy tuve un sueño recontra extraño ;S

    Soñé que alguien me pasaba el dato de un hueco para comprar anime, donde podías encontrar cualquier título, y siempre al mismo precio: S/. 1 el DVD.

    Entonces iba a buscar el lugar con unos patas y, en el sueño, tras deambular por entre una maraña de puestos de ropa, dvds, electrodomésticos, etc. nos encontramos con una puerta que sólo presentaba una escalera - subimos -. Las paredes rajadas, la pintura cuarteada, los escalones eran de madera y crujían a cada paso. Luego llegamos a una especie de entrada donde un montón de crolos hacían cola, poco a poco iban avanzando, entonces pude entrar...

    Era una habitación bastante amplia con un piso de madera que parecía que podría venirse abajo en cualquier momento, en las paredes se encontraba adherido una especie de camino que iba ascendiendo (siempre en la misma habitación), pegado a la pared. El camino este era de cemento, en algunos lugares muy angosto y debía caminar con la espalda pegada al muro para no caer, a medida que se hacía más alto crecía mi miedo. Luego de ascender por unos minutos llegué a un punto en que el caminito ya se hacía muy estrecho y estaba a tal altura que me daba muchísimo miedo seguir avanzando, como que quería dar media vuelta y bajar; pero la gente que estaba delante mío lo pasaba sin mayor dificultad, he aquí el detalle, una vez recorrido ese tramo estrecho, las personas, aparecían en un camino que estaba justo debajo, casi pegado al piso de madera, o sea un lugar en donde no tendrías tanto miedo de pasar. Fue así que llegué a la conclusión de que la altura en que ese momento parecía estar el camino estrecho no era más que una ilusión y que no corría ningún riesgo; aún así tenía temor, estaba muy alto y ese caminito parecía poder caerse en cualquier momento. Me armé de valor y crucé, con relativa facilidad.

    Me encontré en otra habitación al estilo japonés, la típica puerta corrediza, la abrí, me quité los zapatos y avancé. La iluminación parecía provenir de velas o algún fuego, porque se notaba la coloración naranja en el ambiente y esa ligera oscuridad en las esquinas más alejadas, todo estaba muy limpio y hasta parecía encerado, por el brillo del piso. Parecía estar vacía; pero en el centro, muy callado, como disimulando su presencia, vi a un hombre sentado, vestido al estilo japonés, viejo; pero todavía con los rasgos fuertes, sólo algunas arrugas. Aparentemente, el hombre, sintió que lo miraba porque inmediatamente me saludó con una frase en japonés, yo respondí, en voz baja, con una de las frases para saludar que conozco. Lentamente me acerqué, hasta casi estar delante de él. Entonces creo que el me habló o no se si fui yo; pero el hecho es que empecé a hacer mi pedido.

    Dije el nombre de un anime que deseaba encontrar, el me miró pensativo. Fácil que no tiene, me dije. Luego de un rato dijo algo así como que sí lo tenía, y es más, tenía todas las temporadas y la película en audio español, japonés e inglés; con subtítulos en nueve idiomas y escenas recortadas, comentarios de los creadores y un largo etc. Entonces me disponía a pedir más y más - porque en ese momento sentí que tenía el dinero del mundo a mi disposición, puedo pedir todo lo que quiero -, cuando desperté.

    Yo ya sé que significa este sueño y también el por qué lo tuve. Fue por un anuncio que leí hace unos días. Alguna vez un allegado me comentó que un sueño podría predecir el futuro - quiso decir eso -, mentira; sin embargo creo que son un vistazo a tu verdadero yo y a lo que siente, jamás una garantía.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 12/12/2007 a las 14:24
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #98
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Los mios si son raros
    los sueños que tengo se cumplen de 3 a 4 años despues de soñarlos
    lo bueno es que tengo buena memoria
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  19. #99
    Junior Member Avatar de caleta
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Es algo que escapa de la realidad...

    ...Se que quizas mas de uno pensará que...bueno quizas piensen que estoy simplemente loco
    pero he aqui lo que me ocurrio y que no puedo sacar de mi cabeza todas las noches, que no me deja dormir
    que a veces me paraliza y me escapa de la realidad...

    Martes 04 de diciembre

    Acababa de terminar clases en el ultimo piso de mi universidad, como laboro, estoy de turno Noche, y esta clase (no tiene relevancia decirla) terminaba a las 10:45, terminada ya dicha materia, y retirandose todos por la avanzada hora, yo me quede varios minutos mas para pasar mis archivos a mi memoria USB, luego de esto me dirigí hacia el baño que esta al fondo de un pasillo, un metro a la izquierda.
    La luz del foco ahorrador acusaba, complice con la oscuridad y el silencio, lo avanzada que se estaba poniendo la hora, luego de ocupar el urinario, empecé a lavarme las manos y restregarme la cara, sudosa de la concentración realizada en clase, sin
    embargo, mientras mojaba mi rostro, sentí claramente el sonido de la puerta de vidrio abrirse un poco lenta y luego ya con total suficiencia..., debo confesar que al inicio no presté mucha atencion al desconocido visitante, raudo como ingresó, tan solo alcé la mirada por el sonido que causó su entrada y la enorme ráfaga de viento frío que siguió sus pasos que sentí ¡como olvidarlo! por toda mi espalda... la puerta al cerrarse tras de el, quedose asi...como el aposento...inmovil...
    Pude ver a velocidad con mi rostro humedo que era una persona quizás de mi edad, quizas menor, ni siquiera me miró...tan solo pude ver en la rapidez del acto, la extraña forma de su pelo y de su vestir...tan extraño...tan oscuro...tan perdido...tan falto de vida....y verlo ingresar con la misma rapidez a los lavabos privados cerrando la puerta con inusual estrépito...
    Entonces sentí dentro mío, diganlo ustedes quizas "inconscientemente", pero en todas mis facultades psicológicas al día, el extraño deseo de abandonar el lugar, de salir...de huir..., mojé por ultima vez mi rostro y restregue mis ojos con fuerza...como para quizás ver mejor...
    Arrebatando con violencia el papel higienico que veía deshacerse en mi rostro...falto de vida...falto de sentimientos...
    Pero...¿Tenia que hacerlo?, ¿Por que diablos tuve que seguir mis impulsos y realizar lo que hice?...¿Por que?...no me deja dormir...
    Sintiendo incontables uñas en mi pecho...y un frío inexplicable en la espalda...decidí, ingenuo, idiota yo...curioso yo... acelerar mi paso en retrospectiva y paralizados los nervios de descubrir lo que el alma no puede decirle a uno...abrí violentamente la puerta donde se ¿encontraba? ...acaso dije ¿persona?...¿nada?...¡silencio!...tan extraño...tan oscuro...tan perdido...tan falto de vida...como el recinto donde me hallaba solo...

    Es algo que no puedo sacar de mi cabeza todas las noches, que no me deja dormir que a veces me paraliza y me escapa de la realidad...

  20. #100
    Member Avatar de Chingaviejas
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Wow, siento que acabo de leer una de H.P. Lovecraft

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •